› Foros › Multiplataforma › General
T1100 escribió:PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:
Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
¿Wind Waker HD va a 60 fps?
PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:¿Wind Waker HD va a 60 fps?
No me refiero a eso, sino que despues de ver los juegos que has puesto, hasta se podría poner WW como exponente gráfico a 1080p para WiiU.
T1100 escribió:PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:¿Wind Waker HD va a 60 fps?
No me refiero a eso, sino que despues de ver los juegos que has puesto, hasta se podría poner WW como exponente gráfico a 1080p para WiiU.
Claro, es lo mismo un juego de Gamecube con algunos retoques a 1080p y 30 fps que uno de PS360 con algunos retoques a 1080p y 60 fps.
Y eso solamente con respecto a Injustice y Diablo 3, los otros son juegos distintos a las versiones de PS360, no son ports retocados.
PilaDePetaca escribió:Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
Sef1r0t escribió:Objetivamente el catálogo de PSP es excelente.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Objetivamente el catálogo de PSP es excelente.
es cierto, emula a SNES muy bien ... de todas formas mi intención no es hacer un juicio de valor del catalogo de PSP sino señalar que no es razonable hablar de falencias del catálogo de DS teniendo a PSP como referencia. DS es el ejemplo de un catalogo brutal por antonomasia.
Ojo, si me dices "la DS tiene falencias técnicas respecto a PSP" pues llevas toda la razón... pero cuestionar el catalogo de DS es surrealista porque es una consola que ha triunfado gracias a su catalogo extenso e innovador (ya que es una mierda en todo lo demás).
T1100 escribió:PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:¿Wind Waker HD va a 60 fps?
Claro, es lo mismo un juego de Gamecube con algunos retoques a 1080p y 30 fps que uno de PS360 con algunos retoques a 1080p y 60 fps.
Y eso solamente con respecto a Injustice y Diablo 3, los otros son juegos distintos a las versiones de PS360, no son ports retocados.
AkrosRockBell escribió:AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Objetivamente el catálogo de PSP es excelente.
es cierto, emula a SNES muy bien ... de todas formas mi intención no es hacer un juicio de valor del catalogo de PSP sino señalar que no es razonable hablar de falencias del catálogo de DS teniendo a PSP como referencia. DS es el ejemplo de un catalogo brutal por antonomasia.
Ojo, si me dices "la DS tiene falencias técnicas respecto a PSP" pues llevas toda la razón... pero cuestionar el catalogo de DS es surrealista porque es una consola que ha triunfado gracias a su catalogo extenso e innovador (ya que es una mierda en todo lo demás).
eso último de que ha triunfado por su "extenso e innovador catálogo" no te lo crees ni tú. Dime un juego lo suficientemente innovador, porqué las chorradas táctiles ni borrachos lo son. DS junto con PS2 tiene el catálogo con mayor densidad de mierda posible, PSP tiene muchas versiones de juegos de sobremesa con nuevas historias o versiones hechas sólo para ella, a veces mejor, a veces peor, pero tienen una variedad de géneros que no se reducen a 3 o 4 como pasa con NDS, que quitan el rol, la aventuras gráficas y puzzles, y plataformas ¿que te queda? El nintendogs, sus tropecientosmil clones, 4 juegos de carreras incómodos y mal hechos que además son de móvil como el asphalt o gilipolleces varias del estilo Imagina ser?
Perdona pero no, el catálogo de PSP no es lo mejor del mundo, pero es que miras el de NDS y lloras de puta pena.
La DS ha vendido lo que ha vendido por varias razones, pero por una cantidad abismal de buenos juegos no, eso fijo, que si Nintendogs, que si los marios rayantes que llevan haciendo desde el 85, tenían que haberlo dejao en el World, que si era la consola más jodidamente fácil y pirateable, que si los padres, jugadores de antaño, asociaban esta máquina como la nueva gameboy (error más grande imposible),etc etc.
Podría decir que las 2 tienen catálogos flojos, o que están ahí ahí a veces en según que géneros, pero que DS es mejor y más variada no. Si no busca tú juegos de conducción, simulación, skate, shooters o lucha en NDS, a ver cuantos encuentras
T1100 escribió:PilaDePetaca escribió:T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:
Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
¿Wind Waker HD va a 60 fps?
mocolostrocolos escribió:Y popping.
Yarky escribió:mocolostrocolos escribió:Y popping.
Y bloom que te quema las retinas y te pone moreno.
Yo para PSP me he tirado casi toda su vida con juegos que se pueden contar con una mano, ahora alguno más digital tirado de precio.
AkrosRockBell escribió:Podría decir que las 2 tienen catálogos flojos, o que están ahí ahí a veces en según que géneros, pero que DS es mejor y más variada no. Si no busca tú juegos de conducción, simulación, skate, shooters o lucha en NDS, a ver cuantos encuentras
AkrosRockBell escribió:eso último de que ha triunfado por su "extenso e innovador catálogo" no te lo crees ni tú. Dime un juego lo suficientemente innovador, porqué las chorradas táctiles ni borrachos lo son. DS junto con PS2 tiene el catálogo con mayor densidad de mierda posible, PSP tiene muchas versiones de juegos de sobremesa con nuevas historias o versiones hechas sólo para ella, a veces mejor, a veces peor, pero tienen una variedad de géneros que no se reducen a 3 o 4 como pasa con NDS, que quitan el rol, la aventuras gráficas y puzzles, y plataformas ¿que te queda? El nintendogs, sus tropecientosmil clones, 4 juegos de carreras incómodos y mal hechos que además son de móvil como el asphalt o gilipolleces varias del estilo Imagina ser?
Perdona pero no, el catálogo de PSP no es lo mejor del mundo, pero es que miras el de NDS y lloras de puta pena.
La DS ha vendido lo que ha vendido por varias razones, pero por una cantidad abismal de buenos juegos no, eso fijo, que si Nintendogs, que si los marios rayantes que llevan haciendo desde el 85, tenían que haberlo dejao en el World, que si era la consola más jodidamente fácil y pirateable, que si los padres, jugadores de antaño, asociaban esta máquina como la nueva gameboy (error más grande imposible),etc etc.
Podría decir que las 2 tienen catálogos flojos, o que están ahí ahí a veces en según que géneros, pero que DS es mejor y más variada no. Si no busca tú juegos de conducción, simulación, skate, shooters o lucha en NDS, a ver cuantos encuentras
Patchanka escribió:AkrosRockBell escribió:eso último de que ha triunfado por su "extenso e innovador catálogo" no te lo crees ni tú. Dime un juego lo suficientemente innovador, porqué las chorradas táctiles ni borrachos lo son. DS junto con PS2 tiene el catálogo con mayor densidad de mierda posible, PSP tiene muchas versiones de juegos de sobremesa con nuevas historias o versiones hechas sólo para ella, a veces mejor, a veces peor, pero tienen una variedad de géneros que no se reducen a 3 o 4 como pasa con NDS, que quitan el rol, la aventuras gráficas y puzzles, y plataformas ¿que te queda? El nintendogs, sus tropecientosmil clones, 4 juegos de carreras incómodos y mal hechos que además son de móvil como el asphalt o gilipolleces varias del estilo Imagina ser?
Si una consola de Nintendo no vende es porque no tiene juegos, pero NDS ha vendido como churros aún teniendo "un catálogo de pena". Joder, queréis decidiros de una puta vez???
mocolostrocolos escribió:Yarky escribió:mocolostrocolos escribió:Y popping.
Y bloom que te quema las retinas y te pone moreno.
Yo para PSP me he tirado casi toda su vida con juegos que se pueden contar con una mano, ahora alguno más digital tirado de precio.
A mi el bloom del WWHD no me parece nada exagerado. De hecho lo suavizaron bastante en comparación con las primeras imágenes que salieron.
AntoniousBlock escribió:AkrosRockBell escribió:Podría decir que las 2 tienen catálogos flojos, o que están ahí ahí a veces en según que géneros, pero que DS es mejor y más variada no. Si no busca tú juegos de conducción, simulación, skate, shooters o lucha en NDS, a ver cuantos encuentras
Hombre y cuantas aventuras gráficas hay en PSP? cuántas novelas visuales?
Y confieso que PSP es mi portátil moderna preferida por su scene y sus infinitas posibilidades pero joder... a nivel catalogo DS es imbatible, tiene géneros que no existen en ninguna otra plataforma y juegazos de todo tipo que han convertido a una consola muy mediocre en un fenómeno popular nunca antes visto.
NDS es la PS2 de las portátiles.
Patchanka escribió:AkrosRockBell escribió:eso último de que ha triunfado por su "extenso e innovador catálogo" no te lo crees ni tú. Dime un juego lo suficientemente innovador, porqué las chorradas táctiles ni borrachos lo son. DS junto con PS2 tiene el catálogo con mayor densidad de mierda posible, PSP tiene muchas versiones de juegos de sobremesa con nuevas historias o versiones hechas sólo para ella, a veces mejor, a veces peor, pero tienen una variedad de géneros que no se reducen a 3 o 4 como pasa con NDS, que quitan el rol, la aventuras gráficas y puzzles, y plataformas ¿que te queda? El nintendogs, sus tropecientosmil clones, 4 juegos de carreras incómodos y mal hechos que además son de móvil como el asphalt o gilipolleces varias del estilo Imagina ser?
Si una consola de Nintendo no vende es porque no tiene juegos, pero NDS ha vendido como churros aún teniendo "un catálogo de pena". Joder, queréis decidiros de una puta vez???
Johny27 escribió:Será imbatible para ti, porque como no te gusten las aventuras o los rpg el catálogo es mierdoso a más no poder, y te lo digo teniendo una DS en la que no hay juegos ni de lucha, ni de coches, ni shooters dignos, etc.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Será imbatible para ti, porque como no te gusten las aventuras o los rpg el catálogo es mierdoso a más no poder, y te lo digo teniendo una DS en la que no hay juegos ni de lucha, ni de coches, ni shooters dignos, etc.
hombre DS no es santo de mi devoción, es la consola que menos me gusta de Nintendo con diferencia, pero la realidad es la realidad y no lo que a mi mola.
NDS es la consola portátil mas vendida de la historia que la gente ama por su catalogo tan extenso con decenas y decenas de juegos que sobrepasaron el millón de unidades vendidas.
AntoniousBlock escribió:
NDS es la PS2 de las portátiles.
guillian-seed escribió:
Creo que a menudo el catálogo de PSP se desprecia con mucha ligereza sólo porque ha coincidido en el tiempo con una grande como NDS, cuando tiene un catálogo estupendo, amplio, variado y lleno de calidad (algo que se echa bastante de menos en Vita, la verdad).
jbauer3000 escribió:guillian-seed escribió:
Creo que a menudo el catálogo de PSP se desprecia con mucha ligereza sólo porque ha coincidido en el tiempo con una grande como NDS, cuando tiene un catálogo estupendo, amplio, variado y lleno de calidad (algo que se echa bastante de menos en Vita, la verdad).
Cuidado con lo que dices que servidor, un Vita Lover vigila el hilo
Quizá el catálogo de Vta no es amplio en el sentido de encontrar muchas joyas para cada género, pero sí que es variado y lleno de calidad, cada género (salvo RPG occidental y RTS haciendo un repaso mental rápido) tiene una joya o incluso obra maestra. Otra cosa es que en algunos casos no se trate de un exclusivo.
ark_666 escribió:Ese es el problema de VITA... yo voy servido de juegos, pero hacen falta más Gravity Rushes y menos HD Editions.
FanDeNintendo escribió:Vale, estoy empezando a tener miedo porque a mi el catálogo de NDS me parece de lo mejorcito. Que vale, a lo mejor por cada 10 juegos hay 2 potables, pero es que eso también pasaba con PS2. Ahora, la cosa es que a lo mejor los que a nosotros nos parecen mierda a la gente le encanta.
mocolostrocolos escribió:El mejor juego del catálogo de Vita es un remaster de un juego de 2008
FanDeNintendo escribió:Vale, estoy empezando a tener miedo porque a mi el catálogo de NDS me parece de lo mejorcito. Que vale, a lo mejor por cada 10 juegos hay 2 potables, pero es que eso también pasaba con PS2 (la consola, para mi, con el mejor catálogo). Ahora, la cosa es que a lo mejor los que a nosotros nos parecen mierda a la gente le encanta.
mocolostrocolos escribió:Ningún otro juego de Vita está a la altura del Persona 4 Golden, pero es que estar a la altura de semejante obra maestra es imposible para casi cualquier catálogo de cualquier consola.
jbauer3000 escribió:mocolostrocolos escribió:Ningún otro juego de Vita está a la altura del Persona 4 Golden, pero es que estar a la altura de semejante obra maestra es imposible para casi cualquier catálogo de cualquier consola.
Pues eso, el hecho de que sea el mejor juego de Vita, y que sea un remaster/port ampliado tampoco debe hacer desmerecer el resto.
Y bueno, ya dejo de offopiquear
ryo hazuki escribió:En ps2 hay mucha mierda es cierto, pero tiene de todo en todos los generos posibles, algo que bajo mi opinion, no pasa con DS.
jbauer3000 escribió:FPS sí que puedes ver, pero en DS o 3DS no ese es el tema
FanDeNintendo escribió:Vale, estoy empezando a tener miedo porque a mi el catálogo de NDS me parece de lo mejorcito. Que vale, a lo mejor por cada 10 juegos hay 2 potables, pero es que eso también pasaba con PS2 (la consola, para mi, con el mejor catálogo). Ahora, la cosa es que a lo mejor los que a nosotros nos parecen mierda a la gente le encanta.
mocolostrocolos escribió:Y bueno, sobre los juegos de lucha podría poner los Guilty Gear, Jump Stars, los de Dragon Ball (en especial el Supersonic Warrios 2, un gran tapado muy parecido a los de los 90 de Super Nintendo y Megadrive), los de Bleach (que son cojonudos, por cierto), los de Naruto, Draglade, Custom Robo...
En fin, que porque no haya un Street Fighter no quiere decir que la consola esté coja en el género.
kxalvictor escribió:pero entonces metroid es un shooter?
kxalvictor escribió:pero entonces metroid es un shooter?
FanDeNintendo escribió:ryo hazuki escribió:En ps2 hay mucha mierda es cierto, pero tiene de todo en todos los generos posibles, algo que bajo mi opinion, no pasa con DS.
Eso es cierto, el catálogo en cuanto a géneros está más limitado, pero yo mismo no me compré la consola para jugar a ese tipo de juegos. La PSP lo mismo, me la compré cuando ya había un catálogo interesante, y la mayoría eran juegos japo claro xDD
Géneros como conducción, FPS o RPG occidental, por ejemplo, ya sabes que no vas a verlos mucho en portátiles.
mocolostrocolos escribió:Y bueno, sobre los juegos de lucha podría poner los Guilty Gear, Jump Stars, los de Dragon Ball (en especial el Supersonic Warrios 2, un gran tapado muy parecido a los de los 90 de Super Nintendo y Megadrive), los de Bleach (que son cojonudos, por cierto), los de Naruto, Draglade, Custom Robo...
En fin, que porque no haya un Street Fighter no quiere decir que la consola esté coja en el género.
FanDeNintendo escribió:En realidad yo lo veo como algo típico de las desarrolladoras. Casi todos los juegos de portátiles son de desarrolladores orientales, los occidentales han pasado mucho del mercado portátil no sé si porque no les merecía la pena el esfuerzo comparado con los beneficios o qué, pero ahora con VITA está cambiando esa dinámica, por suerte