¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fearandir escribió:El articulo sobre game cube que cita en varios puntos es simplemente impresionante y digno de guardar. Te haces una idea de como funciona esta compañia por dentro y como 14 años despues en muchos aspectos siguen igual.

http://www.dromble.com/2014/01/07/dolphin-tale-story-of-gamecube/

Aviso que hay lectura para mas de una hora si se quiere tirar del hilo.

Slds.

Muy bueno, gran parte de lo que hay en el ya lo conocia pero esta perfectamente resumido, y si bien es cierto que te muestra como es Nintendo por dentro tambien muestra las diferentes formas en las que llevaron las cosas, se puede ver muy bien durante su epoca de transicion al 3D como asumieron las situaciones, como la cagaron, y como intentaron remediarlo para la siguiente, realmente se ve la forma tan distinta de hacer las cosas en esa epoca con la actual, pese a ser relativamente la misma compañia
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TODOS con este estilo o semejante que me haga volver a ver ambición y pongo mi pasta YA. Por ahora, viene el primero, mario kart después de año y pico, como diría Reggie, soy insaciable [+risas]
¿La última imagen no es del Fire Emblem Radiant Dawn?
Si,tu realidad,porque sabes mas que toda la junta directiva de cualquier empresa.
Mezclas lo que te gustaria con tu realidad,y eso esta bien,siempre que tu te lo creas.
En cuanto empiecen a sacar sus juegos,se pone publicidad,se pone la consola de moda y a otra cosa mariposa.
Vamos,como siempre fue.
Me alegras que menciones a gamecube,consolon que ahora es tremendo,y en su epoca no vendio nada,y menudas flores se tiraban a la gamecube a todas horas.
Ni tu ni yo sabemos lo que se cuece en una junta directiva.
Pero yo tengo una cosa clara,el que quiera jugar a un juego de nintendo,que se compre una maquina de nintendo.
Todo lo demas....esta de mas.
FanDeNintendo escribió:¿La última imagen no es del Fire Emblem Radiant Dawn?

Si, me refería lo que me refiero con todas las sagas que he puesto, una nueva entrega y que se vea ambición, que esas cinematicas sean los gráficos del futuro FE.
QUe capaces son de sacarme esto y los nintenderos actuales decirme que que mas quiero.
Imagen
Estoy de acuerdo con Fedter,todos esos juegos y mas deberian salir,minimo,de esa manera,pero hoy por hoy,con la poca ambicion que le pone Iwata,te encuentras roms a 50hzs por 8€ en la e-shop.
Con un par......es normal que la gente se ria de ellos.
De todas formas,tienen que espabilar si,o si,y si no,que pongan a alguien mas capacitado para ello,y lo terminaran poniendo....al tiempo.
Yo creo que el "fracaso" de Vita vino por el precio, entre tarjeta consola y juego se subia un pico para ser una portatil( todo lo potente que quieras ) pero una portatil. Lo mismo que con 3DS, la diferencia es que 3DS tenia detrás a Nintendo y no dependía de que las third sacaran juegos.

Algo parecido pasara este año con WiiU, ya vereis.
Por mi parte está claro que el principal problema que tengo yo con WiiU es el precio. Si bajase a 200 euros ya estaba en mi casa XD
FanDeNintendo escribió:Por mi parte está claro que el principal problema que tengo yo con WiiU es el precio. Si bajase a 200 euros ya estaba en mi casa XD

A 198 estuvo meses en el Alcampo y Mediamarkt de GC, se debio pasar desde marzo hasta la campaña de navidad que la subieron otra vez de precio.

Y no hablo de la basica, hablo de la premium , curiosamente tenian las 2 a 198 euros.
No tengo disponible nada de eso cerca xDDD

Por ejemplo, la VITA la pillé cuando ya tenía juegos del Plus acumulados y encima a 160 euros. Me pareció un precio cojonudo por la mejor versión de la consola.

Con WiiU por lo menos me cogería un pack premium, por supuesto y con dos juegos a ser posible, que me da pánico ver como mi Wind Waker HD está cogiendo polvo xDDD
En la peninsula creo que hubo varios opencor con precios por el estilo, al menos lo que lei en el foro de WiiU, tambien decir que volaron al momento de las tiendas.

Aqui no me extrañaria que volviera a ponerse en 198 ahora otra vez, en cuestion de venirte a la isla unos dias a tomar el sol y te la llevas de recuerdo XD
Pues yo si supiera que van a salir por lo menos la mitad de lo que pongo, ya la hubiera comprado, 300 euros si tenia software constante me parece un precio bueno para mi, claro que para jugarlos en 2015,2016,2017 pues me espero xD
Pegarme un viaje para pillar una consola... NOPE xD

Y bueno, lo de las ofertas del Opencor... Es algo que nunca me ha gustado ya que siempre llegas tarde y cuando lo ponen en Internet lo más probable es que ya haya dos o tres en stock.
jairolas escribió:Mucho derrotismo veo por aquí, Nintendo ya ha demostrado que saben como darle vuelta a la tuerca.

SOlo ha ocurrido 1 vez, con Wii, y de pura suerte.
rokyle escribió:
jairolas escribió:Mucho derrotismo veo por aquí, Nintendo ya ha demostrado que saben como darle vuelta a la tuerca.

3DS
Bueno, lo de 3DS fue más sentido común y escuchar a la gente, que nadie quería el 3D xDDD Si llegan a seguir con la misma política que siguieron el primer año y sin juegos hubiese sido una Virtual Boy 2 XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Seguidores de Xbox y PlayStation vs Nintendo (y SEGA XD ) en Facebook:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cabe destacar que Sony hace bastantes promociones por FB, o por lo menos hasta yo estoy apuntado a ella, pero no a Nintendo xDDD
Sef1r0t escribió:Seguidores de Xbox y PlayStation vs Nintendo (y SEGA XD ) en Facebook

Gran diferencia, aunque a mi en lo personal que no tengo facebook porque veo cada usuario de FB que hay dios horrores de persona, que gustar mucho en facebook lo veo más como algo malo XD
En portada

Nintendo quiere aprovechar los móviles pero no con juegos

“La expansión a dispositivos inteligentes no significa el final de las consolas. No es así de simple”, comenta Iwata en unas declaraciones publicadas hoy por el Wall Street Journal pero recogidas el pasado viernes. "La clave está en encontrar una manera de utilizar los smartphones para hacer que la gente tome conciencia de los juegos de Nintendo, y animarles a probar la versión para consolas. Esto no significa que haya que poner a Mario en los smartphones”.

El rotativo americano también señala que Nintendo está reforzando su presupuesto de investigación y desarrollo, para según Iwata, sorprender a los jugadores en un futuro.

noticia_nintendo-quiere-aprovechar-los-moviles-pero-no-con-juegos_23314
Sef1r0t escribió:Seguidores de Xbox y PlayStation vs Nintendo (y SEGA XD ) en Facebook:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya tonterías te gastas ¬_¬

Yo mismo sigo a Playstation en Facebook (por promociones de PSN+ gratis y otras cosas) y no a Nintendo, Microsoft o Sega. Y lo de Sonyer me queda lejos :o
XD XD XD , te falta el twitter y el tuenti jajajaja.

Pregunto
¿El facebook de Sony tiene mas cpu? Juas juas
Pues yo no tengo facebook, asi que no se muy bien como anden las cifras de seguidores, pero me atrevo a apostar que Valve y su Steam deben tener una cantidad de seguidores inferior incluso a la de Nintendo, y aun asi Valve y Steam se violan monumentalmente a las marcas PS, Xbox y Wii xD
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo de 3DS fue más sentido común y escuchar a la gente, que nadie quería el 3D xDDD Si llegan a seguir con la misma política que siguieron el primer año y sin juegos hubiese sido una Virtual Boy 2 XD
Si fuese por los nintenderos que defendia el precio de la 3ds a muerte, la 3ds habria sido un fracaso histórico. Seguiria costando 350 euros.

Por eso siempre vienen bien las criticas y no tan bien aplaudirlo todo.
Facebook tiene 80 millones de likes....deberia facebook hacer consolas ?
Nosolosurf escribió:Facebook tiene 80 millones de likes....deberia facebook hacer consolas ?

No les hace falta, ya tienen su formato para incluir juegos.
sanosukesagara escribió:
Nosolosurf escribió:Facebook tiene 80 millones de likes....deberia facebook hacer consolas ?

Con eso, y con 80 millones de likes si hicieran una sobremesa se follan vivas a PS4, Xone , WiiU y lo que pase por delante.
Nosolosurf escribió:
sanosukesagara escribió:

Con eso, y con 80 millones de likes si hicieran una sobremesa se follan vivas a PS4, Xone , WiiU y lo que pase por delante.

O más.
sanosukesagara escribió:
Nosolosurf escribió:
sanosukesagara escribió:

O más.

Ya lo intento con un móvil...
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:

3DS

Y 3DS solo está relativamente bien. Está vendiendo menos que PSP y NDS en el mismo periodo de tiempo y muy por debajo de las previsiones que mr.Iwata había hecho.
Nosolosurf escribió:XD XD XD , te falta el twitter y el tuenti jajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen
rokyle escribió:

3DS[/quote]

Y 3DS solo está relativamente bien. Está vendiendo menos que PSP y NDS en el mismo periodo de tiempo y muy por debajo de las previsiones que mr.Iwata había hecho.[/quote]

Crisis económica tal vez.

Hay por ahi una gráfica que muestra que las ventas de consolas han caído. Cuando salio PSP y DS la economía estaba mucho mejor que ahora, y también puede influir que se pirateaban guiñando el ojo. Yo que soy un zopenco , tenia pirateada la PSP y la Ps2 , Yo!!!

El quote se me fue a tomar por culo...

T1100 , entonces de ahi viene el poder de la nube XD
Nosolosurf escribió:
Y 3DS solo está relativamente bien. Está vendiendo menos que PSP y NDS en el mismo periodo de tiempo y muy por debajo de las previsiones que mr.Iwata había hecho.

Hay por ahi una gráfica que muestra que las ventas de consolas han caído. Cuando salio PSP y DS la economía estaba mucho mejor que ahora, y también puede influir que se pirateaban guiñando el ojo. Yo que soy un zopenco...

¿Y la crisis económica tambien es la causante de que las nuevas Playstation y Xbox hayan tenido los lanzamientos más exitosos en toda la historia de las consolas de sobremesa?
No niego que hayan tenido unos grandes lanzamientos , la cuestión sera lo que vendan a partir de ahora, date cuenta que quien quería comprarlas ya lo han hecho , lo duro viene ahora.

Pd: la gente estaba ahorrando para comprarlas si o si.

Pd2; cuando negais la crisis economica dios mata un gatito y Marhuenda se lleva un sobre XD
Realmente lo de la crisis ya se lleva diciendo que es algo que afecta a menos países de los que creemos. Uno de ellos es España obviamente XD
Es facil de ver , al menos a nivel españa;
En epoca Wii, Ps3, X360 o DS cuantos chavales trabajaban en la construccion?
Cuantos coches tunnig veias por la calle?

A dia de hoy , cuantos chavales trabajan en la construccion?
Cuantos coches tunning ves por la calle?
Nosolosurf escribió:Es facil de ver , al menos a nivel españa;
En epoca Wii, Ps3, X360 o DS cuantos chavales trabajaban en la construccion?
Cuantos coches tunnig veias por la calle?

A dia de hoy , cuantos chavales trabajan en la construccion?
Cuantos coches tunning ves por la calle?

Nadie niega la crisis sino su influencia en el mercado de videojuegos, al menos entre los sectores socioeconómicos medio y alto que son los que suelen comprar las consolas de lanzamiento.

Y además esta crisis no afecta a todos los países por igual, a algunos ni les ha afectado.
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:

Hay por ahi una gráfica que muestra que las ventas de consolas han caído. Cuando salio PSP y DS la economía estaba mucho mejor que ahora, y también puede influir que se pirateaban guiñando el ojo. Yo que soy un zopenco...

¿Y la crisis económica tambien es la causante de que las nuevas Playstation y Xbox hayan tenido los lanzamientos más exitosos en toda la historia de las consolas de sobremesa?

Yo la verdad lo de la PS4 y la x1 no lo entendo, salen las consolas, con como que 3 o 4 juegos exclusivos de calidad normalucha, el resto multiplataformas, que praticamente no tienen nada exclusivo anunciado de su salida a casi medio año y la gente se pega por ellas como idiotas. Nos creemso muy especiales pero terminamos cayendo si no es en una trampa de marketing en otra.
Por eso meti la construccion. Los ambitos de clase media/alta no tendran problemas, pero antes un chaval de 20 años que fuese, por poner un ejemplo, paleta en una obra , se podia permitir comprarse una Ps3 , y como el muchos. Hoy en día cuantos chavales de 20 años pueden pagar a tocateja una PS4 sin haber estado ahorrando, muchos menos que antes.

Pero bueno....nos estamos desviando, esto deberia ir en miscelanea

Esta claro que no afecta a todos por igual( paises) los hay en desarrollo ahora , como muchos de Sudamerica, pero en algunos de esos, las consolas son articulos prohibitivos.
La proxima semana me voy ( os quedais sin mi 15 dias) a visitar a la familia a Uruguay , y alli una XL se esta vendiendo por 600 dolares, la WiiU por 800 , miedo me da ver precios de la ps4 o Xone
rokyle escribió:

Mentira. Y sobre ds es la más vendida de la historia, si ahora quien no llega a los niveles de ds metemos la coletilla "relativamente" [maszz]

PD: ps2 y ds empatadas mejor

Los resultados de las demás cuando salen? si nintendo ha perdido pasta esto va a estar divertido [+risas]
Acabo de asustarme!!! La PS4 se esta vendiendo por 1000 maravillosos euros...a que me llevo una para hacer negocio...
Joder como avanza este hilo...
3DS está cogiendo fuerza desde que salió vita, no os mintáis, que los japoneses son unos trolasos y eso ya lo hicieron antes, lo de esperar a ver la competencia antes de decantarse por una consola, y además el bajón de precio ayudó.
Personalmente no entiendo como puede haber tanta gente apoyandola, es más lo veo bastante ridículo, porque Nintendo no para de mofarse de los usuarios. Que sí el 3D que no vale pa ná y da dolores de cabeza, que si no ponen el segundo analógico porque no les da la gana en las reversiones, que si bloqueo regional, que si los mismo juegos que hace 25 años, que si los juegos de lanzamiento más notables son ports de la n64, etc etc.
Pero mira, ahí está y yo cada vez conozco más gente que la tiene, y alguno incluso intenta vendermela, pero vamos, ni loco, a mi una portátil que no es portátil no me la vende ni dios, no compré una Game Gear en sus últimos días, como para comprar esto, aunque bueno, PSP sí cayó de salida, pero claro, no tiene bloqueo regional ni 2 pantallas molestas, ni juegos Nintendo para parar un tren, que cada día son más infantiles por cierto, especialmente los marios...

Muy gracioso lo de DS es la más vendida de la historia, es lo que pasa cuando tienes un juego de perritos cutres y los niños chicos flipan con ese tamagochi moderno.... y Famitsu le dió el 40/40, todavía me rio cuando me acuerdo de eso xDDDDD
timehero escribió:Yo la verdad lo de la PS4 y la x1 no lo entendo, salen las consolas, con como que 3 o 4 juegos exclusivos de calidad normalucha, el resto multiplataformas, que praticamente no tienen nada exclusivo anunciado de su salida a casi medio año y la gente se pega por ellas como idiotas. Nos creemso muy especiales pero terminamos cayendo si no es en una trampa de marketing en otra.

PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial, muchísimo mejor que otras generaciones.

Te gustará o no, pero tienes uno de los juegos que más vende desde el primer día. Call of Duty: Ghost. Eso no pasa normalmente al principio de generación. Suma juegos deportivos (NBA 2k luce muy bien en next gen) o cosas como Assassins Creed IV.

La anterior generación el online en consolas era casi practicametne inexistente. Una PS4 con NBA 2k y Battlefield te dan horas y horas de juego...

Vamos, yo no he comprado ninguna pero sinceramente no veo raro que la gente lo haga (sobre todo la PS4 que tiene un precio bueno).
Nosolosurf escribió:Pd2; cuando negais la crisis economica dios mata un gatito y Marhuenda se lleva un sobre XD

Entonces Zapatero es un magnicida y se ha cargado a la mitad de los gatos del mundo.

Y sobre las ventas no es cuestión de economía, ¿cuántos móviles de más de 500€ se venden al año? Simplemente ya no sólo necesitas una portátil para jugar de manera... ¿portátil?. Los teléfonos han tirado mucho del mercado y las tablets también. La de niños que ahora quieren una Tablet y no una portátil hoy en día es más grande de lo que imagináis.
AkrosRockBell escribió:Joder como avanza este hilo...
3DS está cogiendo fuerza desde que salió vita, no os mintáis, que los japoneses son unos trolasos y eso ya lo hicieron antes, lo de esperar a ver la competencia antes de decantarse por una consola, y además el bajón de precio ayudó.
Personalmente no entiendo como puede haber tanta gente apoyandola, es más lo veo bastante ridículo, porque Nintendo no para de mofarse de los usuarios. Que sí el 3D que no vale pa ná y da dolores de cabeza, que si no ponen el segundo analógico porque no les da la gana en las reversiones, que si bloqueo regional, que si los mismo juegos que hace 25 años, que si los juegos de lanzamiento más notables son ports de la n64, etc etc.
Pero mira, ahí está y yo cada vez conozco más gente que la tiene, y alguno incluso intenta vendermela, pero vamos, ni loco, a mi una portátil que no es portátil no me la vende ni dios, no compré una Game Gear en sus últimos días, como para comprar esto, aunque bueno, PSP sí cayó de salida, pero claro, no tiene bloqueo regional ni 2 pantallas molestas, ni juegos Nintendo para parar un tren, que cada día son más infantiles por cierto, especialmente los marios...

Muy gracioso lo de DS es la más vendida de la historia, es lo que pasa cuando tienes un juego de perritos cutres y los niños chicos flipan con ese tamagochi moderno.... y Famitsu le dió el 40/40, todavía me rio cuando me acuerdo de eso xDDDDD

Con dos Imagen

Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Yo no me pongo de ninguna manera... ni he comentado nada de tarifas.

Se puede hacer con vita? SI... se puede hacer con Wii U?

Ahora lo de las tarifas es otra historia... porque a un norteamericano le soplara bastante las tarifas de España, por decir algo.

No, es que NO puedes ir al bus y hacer eso con vita, ni con vita ni con wiiu. Que puedas hacer una prueba en algun lugar inmovil del mundo con determinadas condiciones muy concretas y material extra, no quiere decir eso. Vale ps4/vita esta mas preparada para el futuro que wiiu, como casi todo en lo que nintendo esta relacionada, pero eso es otra cuestion.

Y las tarifas en el momento que en españa "no existe" el contrato que lo permitiera, suponiendo que fuera funcional que no lo es, es otro impedimento directo. No se si en NA existen tarifas ilimitadas a precio comun, pero no quieras decir que con el "ves al bus y pruebas" te referias a que se fuera a NA.
CloverS escribió:
PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial

Imagen
CloverS escribió:
timehero escribió:Yo la verdad lo de la PS4 y la x1 no lo entendo, salen las consolas, con como que 3 o 4 juegos exclusivos de calidad normalucha, el resto multiplataformas, que praticamente no tienen nada exclusivo anunciado de su salida a casi medio año y la gente se pega por ellas como idiotas. Nos creemso muy especiales pero terminamos cayendo si no es en una trampa de marketing en otra.

PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial, muchísimo mejor que otras generaciones.

Te gustará o no, pero tienes uno de los juegos que más vende desde el primer día. Call of Duty: Ghost. Eso no pasa normalmente al principio de generación. Suma juegos deportivos (NBA 2k luce muy bien en next gen) o cosas como Assassins Creed IV.

La anterior generación el online en consolas era casi practicametne inexistente. Una PS4 con NBA 2k y Battlefield te dan horas y horas de juego...

Vamos, yo no he comprado ninguna pero sinceramente no veo raro que la gente lo haga (sobre todo la PS4 que tiene un precio bueno).

hablo de exclusivos (X1 tiene le forza, el dead rising y el ryse, mientras que PS4 tiene el killzone y el knack y ninguno de ellos es precisamente una obra maestra), pracicamente todo lo anunciado con fecha sale tambien el PS3, X360
y PC, gastarse 400/500€ para jugar a juegos con graficos algo superiores a lo que tienes se me antoja algo ridiculo, por que no aporta nada a esos juegos el exra de potencia y cuando salga lo bueno tendras unas buenas ofertas, packs o incluso una rebaja en el precio
jas1 escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo de 3DS fue más sentido común y escuchar a la gente, que nadie quería el 3D xDDD Si llegan a seguir con la misma política que siguieron el primer año y sin juegos hubiese sido una Virtual Boy 2 XD
Si fuese por los nintenderos que defendia el precio de la 3ds a muerte, la 3ds habria sido un fracaso histórico. Seguiria costando 350 euros.

Si yo también me acuerdo de los defensores del precio original de 3DS XD

Me reafirma más que el fanboyismo ciega a tantos niveles que la gente apoya políticas autodestructivas, como la de Wii-U con tal de defender las actuaciones de su adorada marca. :-|

Y repito el mayor hater tambien las apoyaría xD
guillian-seed escribió:
CloverS escribió:
PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial

Imagen

Hombre, si te gustan los shooters y los juegos deportivos... tienes un buen catálogo y luego aparte tienes joyitas como Knack y Ryse. No esta mal el catálogo, no es una pena, pero tampoco algo gordo.

jas1 escribió:

LOL, 350?! pero si a mi me costo 200 con el street fighter! (entregando la DSi, que por cierto consegui por 5€ al arreglar una rota)
20194 respuestas