Joder como avanza este hilo...
3DS está cogiendo fuerza desde que salió vita, no os mintáis, que los japoneses son unos trolasos y eso ya lo hicieron antes, lo de esperar a ver la competencia antes de decantarse por una consola, y además el bajón de precio ayudó.
Personalmente no entiendo como puede haber tanta gente apoyandola, es más lo veo bastante ridículo, porque Nintendo no para de mofarse de los usuarios. Que sí el 3D que no vale pa ná y da dolores de cabeza, que si no ponen el segundo analógico porque no les da la gana en las reversiones, que si bloqueo regional, que si los mismo juegos que hace 25 años, que si los juegos de lanzamiento más notables son ports de la n64, etc etc.
Pero mira, ahí está y yo cada vez conozco más gente que la tiene, y alguno incluso intenta vendermela, pero vamos, ni loco, a mi una portátil que no es portátil no me la vende ni dios, no compré una Game Gear en sus últimos días, como para comprar esto, aunque bueno, PSP sí cayó de salida, pero claro, no tiene bloqueo regional ni 2 pantallas molestas, ni juegos Nintendo para parar un tren, que cada día son más infantiles por cierto, especialmente los marios...
Muy gracioso lo de DS es la más vendida de la historia, es lo que pasa cuando tienes un juego de perritos cutres y los niños chicos flipan con ese tamagochi moderno.... y Famitsu le dió el 40/40, todavía me rio cuando me acuerdo de eso xDDDDD