¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

la Wii también tiene juegos con muy buenos gráficos, como los Mario Galaxy.
Y otros de corte no casual, como los Metroid Prime 3, Metroid Other M, New Mario Bros, Donkey Kong Returns (aunque estos dos son para todos los públicos, casuales y jugones tradicionales), etc

La Wii ha sido una buena consola en general, con sus defectos. No ha sido una Atari Jaguar, Virtual Boy, Sega CD, Sega 32X, etc
FanDeNintendo escribió:
Johny27 escribió:Porque Wii no fue lider ni referente en el ámbito que importa en los videojuegos

Ese ámbito que importa puede variar de una persona a otra. Te lo digo de primera mano que conozco a gente que da prioridad a que el juego sea dinámico estilo Wii antes que a los gráficos, por ejemplo.

Ya, pero a las ventas fuera de la moda me remito.
fedter escribió:
Papitxulo escribió:
Ya. Pero el caso es que ReinLOL estaba hablando de las funcionalidades similares de Wii U + gamepad y otros dispositivos, como PS4 + Vita. decir que Vita es una consola independiente no venía muy a cuento con lo que se estaba tratando. Supongo que de ahí el comentario de NeCLaRT.

Dice que son los mismos por algún motivo concreto o simplemente para que cuadre su argumento?

Usar una linterna y que tu movil tenga linterna no es lo mismo

sigues mirando al dedo cuando lo que señalo es la luna. lo que importa es que haya luz, da igual si es con una linterna, con un movil con luz o si le enroscas una bombilla en el ombligo a un extraterrestre, al final vas a tener luz, y por fuerza la luz de todas ellas va a ser similar. y creo que lo ha entendido todo el mundo menos tu.

fedter escribió:Me gusta más empezar a corregir el origen de la tontería.
precisamente lo que critico es a aquellos que dicen que conectar la psvita a la ps4 mola pero el tabletomando no.

fedter escribió:la critica no tiene sentido en el momento en que no son los mismos tios, no jodamos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si A va dirigido a B, es imposible que A no vaya dirigido a B. pero si quieres lo repito:

a aquellos que dicen que conectar la psvita a la ps4 mola pero el tabletomando no. no hay segundas interpretaciones. es lo que hay.

tal vez te das por aludido y por eso vas cambiando de argumentos por no aceptar que eres uno de ellos.

la verdad es que cansa mucho el andar repitiendo lo mismito que dije desde un principio. no hay mas cera que la que arde, asi que deja de buscarle tres pies al gato.

te voy a dejar decir la ultima palabra, que se que te gusta, lo leere pero no voy a contestarlo ni voy a seguir con este tercer grado. seguire el consejo de kant contigo.

buenos dias
hilo_eol-opina-el-futuro-de-wii-u-a-debate_1975416#p1734927473

Aviso: No es un hilo de debate, es solo para dejar una opinión un poco desarrollada y las mejores las pondremos en portada dentro de un artículo de EOL Opina.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
ReinLOL escribió:sigues mirando al dedo cuando lo que señalo es la luna. lo que importa es que haya luz, da igual si es con una linterna, con un movil con luz o si le enroscas una bombilla en el ombligo a un extraterrestre, al final vas a tener luz, y por fuerza la luz de todas ellas va a ser similar. y creo que lo ha entendido todo el mundo menos tu.

Primero partes de un razonamiento que tu te guisas tu te comes, así que de primeras, no hay ni que seguir con el. Luego si aceptamos la alineación de planetas diaria como algo cotidiano, pues también te cuelas, no es contradictorio criticar un añadido vs una imposición

ReinLOL escribió:si A va dirigido a B, es imposible que A no vaya dirigido a B. pero si quieres lo repito:

a aquellos que dicen que conectar la psvita a la ps4 mola pero el tabletomando no. no hay segundas interpretaciones. es lo que hay.

tal vez te das por aludido y por eso vas cambiando de argumentos por no aceptar que eres uno de ellos.

la verdad es que cansa mucho el andar repitiendo lo mismito que dije desde un principio. no hay mas cera que la que arde, asi que deja de buscarle tres pies al gato.

te voy a dejar decir la ultima palabra, que se que te gusta, lo leere pero no voy a contestarlo ni voy a seguir con este tercer grado. seguire el consejo de kant contigo.

buenos dias

No es lo que hay, puede que ni exista el caso del que hablas, y si existe puede ser gente del tipo
Es un bucle tan infinito y tan demagogo como venir y decir
"los gráficos no importaban por los mismos que ahora te dicen que mario kart esta a un nivel superior y da gusto verlo"
" Los amantes de los multis downgradeados como excusa de los vagos que son las thirds son los mismos que te recuerdan que Project cars en wiiu es posible y en ps3 y x360 no"
" los mismos que defendían que nintendo no produjera dlcs han comprado el día uno los de FE y cia"
"los mismos que veían en el control por movimiento el futuro ahora lo ven en un simple pad con menus en pantalla"
"los mismos que desprecian kinect están esperando a que vuelvan a poner stock de ps4 con eyetoy"

¿ lo ves como mezclas comentarios de personas para cuadrar tus argumentos? Mi caso particular, prefiero 40" a 5". Saca tu propia conclusión de si conectare algún día mi vita a ps4 si es que llego a tenerla. Y gracias por dejarme la última palabra, encerrona de preescolar como el filosofo que nombras.

Del otro debate que comentais, de si nintendo es la misma en esencia, pues solo tengo que decir esto
Imagen

[+risas] Le meten una diferenciación o se pone un traje e igualitas
Imagen

Nintendo se va a lanzar a por esto
http://www.3djuegos.com/noticia/139650/0/ingresos-free-to-play/league-of-legends-cross-fire/ con sus IPs más emblemáticas, si no, al tiempo
FanDeNintendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-el-futuro-de-wii-u-a-debate_1975416#p1734927473

Aviso: No es un hilo de debate, es solo para dejar una opinión un poco desarrollada y las mejores las pondremos en portada dentro de un artículo de EOL Opina.

Uy uy... que peligrosillo... xDD
Rokzo escribió:
FanDeNintendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eol-opina-el-futuro-de-wii-u-a-debate_1975416#p1734927473

Uy uy... que peligrosillo... xDD

Lo mejor es que el titulo dice "el futuro de wii u a debate", pero la entradilla que no es un debate xD
Erick es un trolaso como fande :o
Por cierto:

Las acciones de Nintendo bajan un 18% tras sus previsiones fiscales

* La compañía prevé pérdidas de 246 millones de euros.

Ya os contamos que Nintendo prevé unas pérdidas anuales para el total del año fiscal 2013 por valor de 35.000 millones de yenes (246,35 millones de euros), algo que además se ha visto en el reajuste de las previsiones de ventas para Nintendo 3DS y Wii U.

Según informa la BBC, esto ha supuesto que en la bolsa japonesa, el Tokyo Stock Exchange today, las acciones de La Gran N hayan caído un 18 por ciento, aproximadamente.

Nintendo es consciente de la situación, y Satoru Iwata, presidente, ha pedido disculpas a los accionistas por el rendimiento de la compañía. Iwata admitió la responsabilidad por los pobres resultados financieros, pero señaló que el principal objetivo es recuperar el impulso lo antes posible, y que no abandonará la presidencia para intentar alcanzarlo.

esa foto de arnold no es del todo cierta. la sacaron cuando le dio el achuchón hace unos años pero míralo ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=Pdh351Y7wxQ

http://www.youtube.com/watch?v=aPnZxewFWyY
Rai_Seiyuu escribió:Erick es un trolaso como fande :o
Por cierto:

Ya os contamos que Nintendo prevé unas pérdidas anuales para el total del año fiscal 2013 por valor de 35.000 millones de yenes (246,35 millones de euros), algo que además se ha visto en el reajuste de las previsiones de ventas para Nintendo 3DS y Wii U.

Según informa la BBC, esto ha supuesto que en la bolsa japonesa, el Tokyo Stock Exchange today, las acciones de La Gran N hayan caído un 18 por ciento, aproximadamente.

Nintendo es consciente de la situación, y Satoru Iwata, presidente, ha pedido disculpas a los accionistas por el rendimiento de la compañía. Iwata admitió la responsabilidad por los pobres resultados financieros, pero señaló que el principal objetivo es recuperar el impulso lo antes posible, y que no abandonará la presidencia para intentar alcanzarlo.

Y luego me llaman apocalíptico por decir que Nintendo anunciará el abandono de WiiU al más puro estilo Dreamcast antes de 2015...
Pues a lo mejor estaría mal que hiciesen algo parecido y se pusiesen a saco a desarrollar una nueva plataforma.
kxalvictor escribió:esa foto de arnold no es del todo cierta. la sacaron cuando le dio el achuchón hace unos años pero míralo ahora:

Gracias, esperemos que lo de nintendo sea otro achuchón.

Por cierto, alguien tiene las ventas comparadas de wiiu año a año con sus otros sistemas? Me parecio que lo puso natsu pero no lo encuentro.
kxalvictor escribió:esa foto de arnold no es del todo cierta. la sacaron cuando le dio el achuchón hace unos años pero míralo ahora:

¡Vaya animal!

Ya me gustaría estar así...a mi edad.
Osck escribió:Entonces porque se critica a Wii si ha sido lider y referente (guste o no su propuesta) y se ensalza a GC cuando fue una consola de minorías y con nula importancia en su generación??

Porque los foros de videojuegos son una realidad paralela.
Bruno Muñoz B escribió:
Osck escribió:Entonces porque se critica a Wii si ha sido lider y referente (guste o no su propuesta) y se ensalza a GC cuando fue una consola de minorías y con nula importancia en su generación??

Porque los foros de videojuegos son una realidad paralela.

Of course. :o

Referente? En que? En juegos de Fitness? En consolas consideradas juguetes?
Y líder de que? De los abuelos y amas de casa? De la gente que nunca compró una consola antes y no van a comprar nunca mas?

Wii y Cube han tenido la misma importancia para los gamers en sus generaciones propias. Nula. Como mucho su efecto moda causó que Sony y MS se quisieran subir a la caza del casual sacando mierdas como Kinectimals o el consolador ese de PS3.

Metéoslo ya en la cabeza. Wii fue "el yoyo" del 2006. Una moda que aparece sin que nadie entienda. No es el rasero por el que medir a Nintendo.
pers46 escribió:

¡Vaya animal!

Ya me gustaría estar así...a mi edad.

pues ya sabes lo que hay que hacer. [sonrisa]
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Erick es un trolaso como fande :o
Por cierto:

Y luego me llaman apocalíptico por decir que Nintendo anunciará el abandono de WiiU al más puro estilo Dreamcast antes de 2015...

Ya te digo

aquí he visto como han llamado apocalíptico a mucha gente cuando dijeron que :

-los smartphone y tablet nunca iban a ser competencia directa a las portátiles,
-la 3ds no iba a bajar de precio
-a no todo el mundo le gustaba o les resultaba atractivas las 3d y Nintendo podría sacar un nuevo modelo 2d
-no se iban a sacar DLCs jamás,
-que la Wii iba a ser un desastre
-que la WiiU no era tan novedosa como su predecesora,
rokyle escribió:

Y líder de que? De los abuelos y amas de casa? De la gente que nunca compró una consola antes y no van a comprar nunca mas?

Ha sido tan referente que no tiene ni uno de los juegos que son el referente de la generación anterior.

Metéoslo ya en la cabeza. Wii fue "el yoyo" del 2006. Una moda que aparece sin que nadie entienda. No es el rasero por el que medir a Nintendo.

Antes de que este mensaje se pierda con tu edit.

Super Mario Galaxy te quita la razón. Y no es solamente un referente de la generación, sino de la historia de los videojuegos.
Y el control de zelda SS debería serlo también.
En mi opinión el control del zelda SS es una puta mierda como una casa de grande. Es lo que hizo que no terminase el juego.
Johny27 escribió:En mi opinión el control del zelda SS es una puta mierda como una casa de grande. Es lo que hizo que no terminase el juego.

Para gustos.
¿Qué preferís para el nuevo Zelda, control clásico o como el SS?
Johny27 escribió:En mi opinión el control del zelda SS es una puta mierda como una casa de grande. Es lo que hizo que no terminase el juego.

en wii? dolphin? wiimote? teclado? mando?
como lo jugaste?
Yo cuanto más clásico el control de Zelda mejor. Igualito al que tiene Between Two Worlds vaya.
rokyle escribió:

Wii y Cube han tenido la misma importancia para los gamers en sus generaciones propias. Nula. Como mucho su efecto moda causó que Sony y MS se quisieran subir a la caza del casual sacando mierdas como Kinectimals o el consolador ese de PS3.

No hablo de importancia para los "gamers", sino para los videojuegos en GENERAL. Pocas consolas han tenido una influencia en este mundillo como la Wii, guste o no su propuesta. Otra cosa es que Nintendo no haya sabido mantenerse y todo lo que logro se haya esfumado. Una moda totalmente entendible, Wii es una propuesta sencilla, facil de entender y que cualquier persona, desde un niño a un abuelo puede usar, si a eso le unimos que Nintendo supo vender esa propuesta de p. madre, pues ahi esta el exito de Wii.

mocolostrocolos escribió:¿Qué preferís para el nuevo Zelda, control clásico o como el SS?

Como el del SS de calle, una autentiza gozada. Aunque ya ha dejado entrever Nintendo que sera con control clasico.
FanDeNintendo escribió:Pues a lo mejor estaría mal que hiciesen algo parecido y se pusiesen a saco a desarrollar una nueva plataforma.

Por favor, si hacen esto que sea retrocompatible con WiiU.... XD
Con el próximo The Legend of Zelda la mayor incógnita que tengo es saber si para cuando esté terminado Wii U no hará tiempo que estará criando malvas.
A mi el control del SS no me terminó de convencer porque me parecía bastante impreciso, y pude terminármelo sin muchos problemas.

El juego trajo unas ideas muy, pero que muy guapas, como el ir redescubriendo cada zona, enseñando nuevas partes que ni de coña te podías imaginar que estarían ahí cuando las visitas por primera vez.

Y los puzzles temporales me parecieron también muy guapos.
Bruno Muñoz B escribió:Con el próximo The Legend of Zelda la mayor incógnita que tengo es saber si para cuando esté terminado Wii U no hará tiempo que estará criando malvas.

Me juego contigo un ramen a que cuando Zelda esté listo WiiU ya está oficialmente abandonada por Nintendo (o por supuesto, acaba saltando a la siguiente sobremesa si es que llega a haberla)
Wii U salió el año pasado, no la van a abandonar ni la van a matar por mucho que os empestilléis. Significaría acabar de perder a los clientes que le quedan si sacan otra máquina en un plazo de 1 o 2 años.

No te voy a decir que la mantengan 7 años como Wii, pero sus 5 años no se los quita nadie, es un movimiento empresarial absurdo el matarla tan pronto. Además, si me dijerais que es su única baza.... pero teniendo a 3DS que vende como churros...
Yo creo que 2016 es una fecha bastante plausible para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.
Abandonar una consola a los dos años de salir es cavarse una tumba si pretendes seguir sacando hardware.
¿Y una WiiU2? Me refiero a una reversión de estas que tanto gustan a Nintendo y que estaría capada la retrocompatibilidad con Wii para que de una vez por todas las gente las diferencie xDDD
mocolostrocolos escribió:¿Qué preferís para el nuevo Zelda, control clásico o como el SS?

Clásico, gracias.

Y a poder ser de temática más oscura que ya toca.
¿Más oscura cómo? ¿A lo TP o a lo Majora's Mask?
Es que si este año, que ya salen algunos juegos MUST HAVE de Nintendo, si las ventas de hardware no se impulsan (y necesitan uno bien gordo para recuperarse) no tiene salvación.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que 2016 es una fecha bastante plausible para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Pero si eso es pasado mañana hombre! XD no se cuanto lo van a estirar, pero yo creo que Nintendo solamente, sin contar las demás first y second party que tiene, tiene mucho carrete de juegos como para que les de tiempo a sacarlos todos en 2 años

jordete escribió:Es que si este año, que ya salen algunos juegos MUST HAVE de Nintendo, si las ventas de hardware no se impulsan (y necesitan uno bien gordo para recuperarse) no tiene salvación.

Si lo que quieren es un impulso tipo Wii, necesitan crear algo que al usuario casual le cree la necesidad de comprar la consola. En Wii era el mover el wiimote para jugar al tenis o bailar en el just dance, en Wii U no se decirte si hay algo que llame la atención de esa manera.
Sacar un modelo nuevo con el mismo hard, un diseño muy diferente y otro nombre que no tenga que ver con Wii. Los juegos tendrían un packaging diferente, pero serían compatibles con la Wii U actual.

No haría falta quitar la retrocompatibilidad (la retro viene por defecto en WiiU, aquí no hace falta quitar los puertos para mandos de GC ni el soporte para discos de 8 cm) Y marketing como si de una consola nueva se tratara.

No creo que se les pase por la cabeza algo así, pero yo creo que es una solución que merecería la pena intentar. Aunque el impacto de Wii hace tiempo que pasó, la Wii todavía es popular. Yo todavía veo a gente en los supermercados buscarla, oigo hablar de ella en el trabajo, etc. Quizás el problema es que con el nombre y diseño de Wii U Nintendo no ha sabido diferenciar una de otra y los consumidores piensan que son lo mismo, por lo que compran la barata.

No es como cuando Sony lanzó PS2, que en todo momento todo el mundo supo que era la sucesora de Playstation y una consola más avanzada que esta. Si Nintendo hubiese elegido otro nombre como "Wii 2" o "Wii Advance", además de un diseño diferente, quizás ahora no tendría estos problemas.
mocolostrocolos escribió:¿Más oscura cómo? ¿A lo TP o a lo Majora's Mask?

A lo Twilight Princess, que no en vano es mi Zelda favorito seguido de Wind Waker ( deal with it xD) yo con que tenga el look y atmosfera de la demo técnica que presentaron para Wii-U me doy con un canto en los dientes, en mi casa entrará Wii-U cuando saquen ese Zelda y el "verdadero" Mario para la consola, mientras tanto seguirá en la tienda.
christian14 escribió:Wii U salió el año pasado, no la van a abandonar ni la van a matar por mucho que os empestilléis. Significaría acabar de perder a los clientes que le quedan si sacan otra máquina en un plazo de 1 o 2 años.

No te voy a decir que la mantengan 7 años como Wii, pero sus 5 años no se los quita nadie, es un movimiento empresarial absurdo el matarla tan pronto. Además, si me dijerais que es su única baza.... pero teniendo a 3DS que vende como churros...

Uhm como siempre nos desviamos a terrenos que no conocemos, ya como se ha dicho mucho Nintendo tiene experiencia en esto, con la N64 y GC, pero las condiciones cambian y las presiones tambien los mercados no son los mismos, sin mencionar inversiones, no se que tanto le convendra mantener o podra mantener esos usuarios. o quedarse sin posibilidad de vender mas, ganar mas...es que Wii-U necesita mas juegos, "Hagan juegos que vendan mas" dijo alguien de la Casa Nintendo.

Besos
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Más oscura cómo? ¿A lo TP o a lo Majora's Mask?

A lo Twilight Princess, que no en vano es mi Zelda favorito seguido de Wind Waker ( deal with it xD) yo con que tenga el look y atmosfera de la demo técnica que presentaron para Wii-U me doy con un canto en los dientes, en mi casa entrará Wii-U cuando saquen ese Zelda y el "verdadero" Mario para la consola, mientras tanto seguirá en la tienda.

A mi la atmósfera de la Demo Técnica también me pareció cojonuda.
Nosomi escribió:
christian14 escribió:Wii U salió el año pasado, no la van a abandonar ni la van a matar por mucho que os empestilléis. Significaría acabar de perder a los clientes que le quedan si sacan otra máquina en un plazo de 1 o 2 años.

Uhm como siempre nos desviamos a terrenos que no conocemos, ya como se ha dicho mucho Nintendo tiene experiencia en esto, con la N64 y GC, pero las condiciones cambian y las presiones tambien los mercados no son los mismos, sin mencionar inversiones, no se que tanto le convendra mantener o podra mantener esos usuarios. o quedarse sin posibilidad de vender mas, ganar mas...es que Wii-U necesita mas juegos, "Hagan juegos que vendan mas" dijo alguien de la Casa Nintendo.

Besos

No conocemos el terreno bien, pero lo vemos a lo lejos. 3DS está vendiendo por las dos, es mejor palmar un poco de pasta y tener contentos a los usuarios que han comprado tu consola, que perderlos en un intento que puede salir bien o mal, más aún cuando esto no es algo para toda la vida, que en unos años tienen otra oportunidad de lanzar algo que atraiga a ese público que ahora no han conseguido.
ReinLOL escribió:

en wii? dolphin? wiimote? teclado? mando?
como lo jugaste?

Wii, con juego y mando original.
WiiU lleva un ritmo de ventas un 30% inferior al menos al de Game Cube. Recordando lo que fue Game Cube y como se la tildó, queda claro que WiiU no se libra del hostiazo (no alcanzar nunca al cubo). Si tenemos eso en mente y luego vemos el software que tenía GC y el que tiene WiiU ya parece claro que nunca la va a alcanzar en calidad y cantidad de títulos. La pregunta es sencilla ¿alguien cree que WiiU no está encima de la mesa de Kyoto como punto clave de discusión para cesar la producción entendiendo que está vendiendo menos consolas que nunca y que los costes de desarrollo son los más elevados de siempre?

Edito: Intentemos dejar ya de comparar el caso WiiU con GCube o N64. Estas dos últimas nunca llevaron a Nintendo a tener pérdidas (ni mucho menos). El caso de WiiU es muchísimo más grave.
Krain escribió:Edito: Intentemos dejar ya de comparar el caso WiiU con GCube o N64. Estas dos últimas nunca llevaron a Nintendo a tener pérdidas (ni mucho menos). El caso de WiiU es muchísimo más grave.

Para mi, esto es un factor determinante.

El pozo en el que se ha metido Nintendo con WiiU está lleno de mierda hasta arriba. Por fortuna para ellos (y para nosotros) tienen una pasta acumulada gracias a Wii, Nintendo DS y 3DS lo suficientemente grande como para salir de este atolladero.
Krain escribió:WiiU lleva un ritmo de ventas un 30% inferior al menos al de Game Cube. Recordando lo que fue Game Cube y como se la tildó, queda claro que WiiU no se libra del hostiazo (no alcanzar nunca al cubo). Si tenemos eso en mente y luego vemos el software que tenía GC y el que tiene WiiU ya parece claro que nunca la va a alcanzar en calidad y cantidad de títulos. La pregunta es sencilla ¿alguien cree que WiiU no está encima de la mesa de Kyoto como punto clave de discusión para cesar la producción entendiendo que está vendiendo menos consolas que nunca y que los costes de desarrollo son los más elevados de siempre?

Edito: Intentemos dejar ya de comparar el caso WiiU con GCube o N64. Estas dos últimas nunca llevaron a Nintendo a tener pérdidas (ni mucho menos). El caso de WiiU es muchísimo más grave.

Yo pienso que no. Desde luego que estaran pensando que cojones hacen con semejante máquina tragadinero, pero cesar su producción ni se les pasará por la cabeza. Saben que necesitan un bombazo en forma de juego o periférico.

Si de mi dependiera, propondría estudiar el lanzamiento de un periférico de VR tipo Oculus Rift. Total, el protocolo de intercambio de datos entre sistemas ya lo tienen implementado con el tabletomando.
mocolostrocolos escribió:
Krain escribió:Edito: Intentemos dejar ya de comparar el caso WiiU con GCube o N64. Estas dos últimas nunca llevaron a Nintendo a tener pérdidas (ni mucho menos). El caso de WiiU es muchísimo más grave.

El pozo en el que se ha metido Nintendo con WiiU está lleno de mierda hasta arriba. Por fortuna para ellos (y para nosotros) tienen una pasta acumulada gracias a Wii, Nintendo DS y 3DS lo suficientemente grande como para salir de este atolladero.

bueno, eso depende de los dividendos que hayan repartido entre accionistas también. yo de lo que han hecho con el dinero no tengo mucha idea.
WiiU estara encima de la mesa, pero lo peor que pueden hacerla es enterrarla.

Pero pongamonos en tu supuesto, la abandonan, que pasa luego ¿desarrollar una nueva sobremesa? Si han tenido perdidas , dudo mucho que les interese iniciar el desarrollo de una nueva consola , al menos hasta que sepan que vuelven a tener el publico de su lado. Para ello lo que tienen que hacer es nutrir la actual de un buen catalogo que atraiga a la gente .

Ademas , en teoria , ya tocaria iniciar desarrollo de una nueva portatil, porque 3DS dentro de poco ya no vendera , por el mero hecho de que la mayor parte de la gente ya la tiene. En cambio con WiiU , si la nutren de buenos juegos , todavia tiene margen de maniobra, solo lleva poco mas de un año, y este viene cargado de buenos juegos.
kxalvictor escribió:
mocolostrocolos escribió:

bueno, eso depende de los dividendos que hayan repartido entre accionistas también. yo de lo que han hecho con el dinero no tengo mucha idea.

Yo lo tengo claro:

Imagen

Por cierto, al cierre del mercado, las acciones "sólo" han bajado un 6%.
20194 respuestas