ryo hazuki escribió:jbauer3000 escribió:Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvable
Son catálogos distintos los que ofrecen Sony y Nintendo en portatiles, a mi me tira más vita en este momento, la 3DS la compraré en unos añitos.
Yo en ds solo tengo rpgs y los phoenix wright (y bueno, el resident xD)
A mi con eso me vale, pero eso no quita a que eche de menos un puñetero juego de lucha en condiciones xD
En ese sentido, la psp me gusta mas en catalogo (aunque son consolas compatibles al cien por cien), a pesar de que no tenga un maldito jrpg en castellano...(salvo el crisis core xD)
y chrono trigger es un juego de SNES y los Phoenix Wright son juegos de gba, menos mal que al portar los dos primeros, que son los que si son de gba, añadieron el último caso en el primero, pero en el segundo na de na.
yo le doy mucha caña y palos al catálogo europeo de la psp, más que nada porque muchísimos juegos que quiero se quedan en usa o jap, pero puestos a elegir, y sin restricciones de región el catálogo de psp se come con patatas al de NDS en todos los géneros prácticamente. Vale, no tiene AA, pero hay visual novels muy buenas en Japón, e incluso unos cuantos otomes en usa, y un montón de juegos de estos que a Nintendo no le gustan que salga en su consola por no ser infantiles, por ejemplo pues eroges y VN como photo Kano, juegos del estilo Yakuza, beat'm up cutres como Oneechambara, cosas tipo GoW, montones de JRPGs, The IdolM@ster (no sé como Love plus está en NDS la verdad), los Socom, etc etc.
son catálogos distintos, sí, pero el de PSP lo veo más variado y con posibilidad para un mayor público adulto, que en NDS quitando RPGs y poquito más es casi inexistente.
Pokemon puede durar lo que tu quieras, igual que Monster Hunter, pero cuando llevas jugando desde el azul, a mi por lo menos que saquen otro nuevo con bichos más feos y absurdos que el copón, me emociona lo mismo que un plato de lentejas