¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

guillian-seed escribió:
CloverS escribió:
PS4 y XB1 tienen un gran catalago inicial

Imagen

Con que los comparamos? El de PS4, que es claramente inferior al de ONE, ya tiene mejor lanzamiento que PS2 y PS3 claramente, y quiza que PSX no me acuerdo bien.

El de ONE esta al nivel de 360 o superior, tendria que hacer memoria con XBOX.

El de PS4 es pobre, pero es que todos los de PS han sido asi, Sony siempre ha optado por morir mejor que nacer, lo contrario que MS.
Tanto costaba la 3ds!!!
Mi Zelda 25th creo que me salio 220
christian14 escribió:
guillian-seed escribió:
CloverS escribió:

Imagen

Hombre, si te gustan los shooters y los juegos deportivos... tienes un buen catálogo y luego aparte tienes joyitas como Knack y Ryse. No esta mal el catálogo, no es una pena, pero tampoco algo gordo.

jas1 escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, lo de 3DS fue más sentido común y escuchar a la gente, que nadie quería el 3D xDDD Si llegan a seguir con la misma política que siguieron el primer año y sin juegos hubiese sido una Virtual Boy 2 XD
Si fuese por los nintenderos que defendia el precio de la 3ds a muerte, la 3ds habria sido un fracaso histórico. Seguiria costando 350 euros.

Por eso siempre vienen bien las criticas y no tan bien aplaudirlo todo.

LOL, 350?! pero si a mi me costo 200 con el street fighter! (entregando la DSi, que por cierto consegui por 5€ al arreglar una rota)

Comparado con las anteriores generaciones es un muy buen catálogo el de ONE y PS4. Si el catálogo de la consolade sobremesa más vendida de la historia se estrenó con algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=da7RYUSU5-8

Y al final acabó como acabó su catálogo y las ventas de dicha consola pues sí, ONE y PS4 tienen un catálogo muy bueno para ser una nueva generación.
Nosolosurf escribió:Tanto costaba la 3ds!!!

Costaba mucho más de lo que valía.....

A mi me costó 85€ XD
Yo pille PS2 launch con rayman, es lo mejor que vi. El primero juego potente lo pille al año entero, no recuerdo si era GT3 o GTA3, eso si fuera el que fuera las horas que le meti compensaron todo lo anterior.
Además en esta generación hay que contar con un factor muy importante no había en anteriores que es el online.

Si te gusta algo como Battlefield 4 y NBA 2K tienes para meses y meses sin cansarte.

En todo lanzamiento de consola vas a tener gente que la compra por tener "la última cosa del mercado" pero cuando las ventas son tan masivas es porque realmente la gente quería los juegos de lanzamiento.

Battlefield 4 PS4 vs PS3 son la noche y el día. Para mi casi llega a exclusivo.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:Tanto costaba la 3ds!!!

Costaba mucho más de lo que valía.....

A mi me costó 85€ XD

Super precio, ventajas de no ser un frikazo ...de todas formas fue regalo de la señora XD
Nintendo 3DS se lanzó en USA a un precio de 250 dólares en Marzo de 2011 y cuatro meses después se rebajó a 170 dólares.
Ya me parecia que 350 euros era demasiado
fedter escribió:
AkrosRockBell escribió:Joder como avanza este hilo...
3DS está cogiendo fuerza desde que salió vita, no os mintáis, que los japoneses son unos trolasos y eso ya lo hicieron antes, lo de esperar a ver la competencia antes de decantarse por una consola, y además el bajón de precio ayudó.
Personalmente no entiendo como puede haber tanta gente apoyandola, es más lo veo bastante ridículo, porque Nintendo no para de mofarse de los usuarios. Que sí el 3D que no vale pa ná y da dolores de cabeza, que si no ponen el segundo analógico porque no les da la gana en las reversiones, que si bloqueo regional, que si los mismo juegos que hace 25 años, que si los juegos de lanzamiento más notables son ports de la n64, etc etc.
Pero mira, ahí está y yo cada vez conozco más gente que la tiene, y alguno incluso intenta vendermela, pero vamos, ni loco, a mi una portátil que no es portátil no me la vende ni dios, no compré una Game Gear en sus últimos días, como para comprar esto, aunque bueno, PSP sí cayó de salida, pero claro, no tiene bloqueo regional ni 2 pantallas molestas, ni juegos Nintendo para parar un tren, que cada día son más infantiles por cierto, especialmente los marios...

Muy gracioso lo de DS es la más vendida de la historia, es lo que pasa cuando tienes un juego de perritos cutres y los niños chicos flipan con ese tamagochi moderno.... y Famitsu le dió el 40/40, todavía me rio cuando me acuerdo de eso xDDDDD

Con dos Imagen

Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

con dos cojenes sería decir que todas las DS las han comprado jugadores tradiconales, cuando será la máquina con más niños chicos y juegos infantiles que se habrá hecho nunca
fedter escribió:
Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software

Si y no.

Ds tiene muy buenos juegos, pero tambien tiene uno de los catalogos mas mal compensados que recuerdo.

Hay generos como la lucha, conduccion o deportes donde hay poca cosa decente (los fifas y los nfs eran bastante chusteros) o directamente no hay nada, como juegos de lucha (esta visto que nintendo desde snes no se lleva bien con este genero) o aventuras 3D mas o menos complejas (hay un splinter cell, pero en fin xD)

Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado
Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvable

Y el professor layton [ayay]

Son catálogos distintos los que ofrecen Sony y Nintendo en portatiles, a mi me tira más vita en este momento, la 3DS la compraré en unos añitos.
christian14 escribió:
guillian-seed escribió:
CloverS escribió:

Imagen

Hombre, si te gustan los shooters y los juegos deportivos... tienes un buen catálogo y luego aparte tienes joyitas como Knack y Ryse. No esta mal el catálogo, no es una pena, pero tampoco algo gordo.

Esto es irónico, verdad? (estoy espesito).
guillian-seed escribió:
Esto es irónico, verdad? (estoy espesito).

Para nada, a mi me parecen juegos buenos!
jbauer3000 escribió:Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvable

Son catálogos distintos los que ofrecen Sony y Nintendo en portatiles, a mi me tira más vita en este momento, la 3DS la compraré en unos añitos.

Yo en ds solo tengo rpgs y los phoenix wright (y bueno, el resident xD)

A mi con eso me vale, pero eso no quita a que eche de menos un puñetero juego de lucha en condiciones xD

En ese sentido, la psp me gusta mas en catalogo (aunque son consolas compatibles al cien por cien), a pesar de que no tenga un maldito jrpg en castellano...(salvo el crisis core xD)
Confirmado, el nuevo donkey Kong tampoco va a 1080p.

Imagen
Esas cosas ya no creo ni que haya que confirmarlas. Apuntar a una configuracion 1080 con una maquina tan limitada en la que su publico nunca va a buscar graficos y claramente no estan llegando a cumplir los plazos temporales ideales de lanzamientos, no tendria sentido.
NeCLaRT escribió:Esas cosas ya no creo ni que haya que confirmarlas. Apuntar a una configuracion 1080 con una maquina tan limitada en la que su publico nunca va a buscar graficos y claramente no estan llegando a cumplir los plazos temporales ideales de lanzamientos, no tendria sentido.

+1

PD: Adivina adivinanza:

Apuntar a una configuracion 1080 con una maquina tan limitada en la que su publico SI va a buscar graficos y claramente no estan llegando a cumplir los plazos temporales ideales de lanzamientos, no tendria sentido.

[sati] [sati]
Al ver que el único hilo mas activo que este es el de "Clonación Pokémon" estoy empezando a pensar seriamente que Nintendo sigue siendo lo mismo...
Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...

Hurra por que Nintendo sea lo mismo
Tomb raider ...30fps....

En Wiiu no nos sorprende ese dato, que el amable compañero que siempre pone su noticia negativa sobre Wiiu nos ha dado.

Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Jhonny27 , algún día te veremos poner algun dato positivo sobre Nintendo? Por aquello de variar un poco digo yo.

Pero que digo...si me tienes en ignore , es verdad.
Nintendo quiere aprovechar los móviles pero no con juegos

El pasado viernes después de anunciar la reducción de previsiones sobre las ventas de Wii U, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaraba que la compañía estudiaba una "nueva estructura de negocio". Algunos (servidor incluido) nos avanzamos a sugerir que esto podría suponer el desembarco de los juegos de Nintendo a los dispositivos móviles, pero no será así.

“La expansión a dispositivos inteligentes no significa el final de las consolas. No es así de simple”, comenta Iwata en unas declaraciones publicadas hoy por el Wall Street Journal pero recogidas el pasado viernes. "La clave está en encontrar una manera de utilizar los smartphones para hacer que la gente tome conciencia de los juegos de Nintendo, y animarles a probar la versión para consolas. Esto no significa que haya que poner a Mario en los smartphones”.

El rotativo americano también señala que Nintendo está reforzando su presupuesto de investigación y desarrollo, para según Iwata, sorprender a los jugadores en un futuro.

Estas declaraciones recogidas por el WSJ coinciden con las mismas que realizó el propio Iwata el pasado verano, donde el CEO de Nintendo afirmaba que su preocupación por el futuro de la compañía no era compatible con el hecho de ofrecer sus franquicias a otras plataformas, ya que eso solo provocaría beneficios a corto plazo. En esa ocasión sentencio que de "ninguna manera he pensado ofrecer nuestros valiosos recursos a otras plataformas".

Los detalles sobre los planes a medio y largo plazo para Nintendo serán ofrecidos por el propio Satoru Iwata el próximo 30 de enero en un briefing para inversores.
ryo hazuki escribió:
fedter escribió:
Ahora ds no ha sido un puto maquinon de software

Si y no.

Ds tiene muy buenos juegos, pero tambien tiene uno de los catalogos mas mal compensados que recuerdo.

Hay generos como la lucha, conduccion o deportes donde hay poca cosa decente (los fifas y los nfs eran bastante chusteros) o directamente no hay nada, como juegos de lucha (esta visto que nintendo desde snes no se lleva bien con este genero) o aventuras 3D mas o menos complejas (hay un splinter cell, pero en fin xD)

Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado

Uy lo que a dicho!

Pienso lo mismo.

Además echo mucho, pero mucho de menos un juego de conducción "serio" para 3DS, he visto un en la eshop, creo que de camaros o algo así pero meh...

Además de más aventuras de desarrollo 3D y mundo libre ( que no sandbox) estoy un poco hasta las pelotas de desarrollos baratos de vista isométrica y cámaras fijas....Y por qué no, un shotter y fps, el catálogo tiene que tener de todo.

Johny27 escribió:Confirmado, el nuevo donkey Kong tampoco va a 1080p.

Imagen

Balla no me lo hexperava.
Nosolosurf escribió:Tomb raider ...30fps....

En Wiiu no nos sorprende ese dato, que el amable compañero que siempre pone su noticia negativa sobre Wiiu nos ha dado.

Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Jhonny27 , algún día te veremos poner algun dato positivo sobre Nintendo? Por aquello de variar un poco digo yo.

Pero que digo...si me tienes en ignore , es verdad.

No lo digas muy alto, que hay un remak.... digoooo un juego TOTALMENTE NUEVO que va a 1080p 60fps.
Nosolosurf escribió:Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Eso de que se esperaba 1080/60 de media lo diras tu, porque vamos no puede ser mas irreal. Lo que se esperaba en un inicio por norma es 1080/30, y ahora mas bien 900-1080/30. Almenos para cualquier titulo exigente.

Aun asi es mentira lo que dices, si hay 1080/60 en por ejemplo COD Ghosts PS4. Pero desde luego son muy pocos developers los que escogen configurar para 60 y menos visual en vez de para 30 y mas visual.
Añade a COD el Forza 5, pese a la iluminación de cartón piedra. XD

A mi me hace más gracia lo de SM3DW a 1080p 60, nosotros diciendo, no en las capturas ya se veo que no y erre que erre, pues toma, luego con el donkey igual, toma geroma, y con Mario kart pasará lo mismo, toma geroma pastilla de goma. [+risas]
Buf cierto, no se como se me ha pasado tan evidente caso.

Pero es que es eso, lo llevaran los generos que lo requieran, y los que no no.

De WiiU no lo llevara ninguno que no salga totalmente "gratis", quien dude eso ya se la llevara.
ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado

Quitale los juegos en 3d, los de nintendo, los que no son de nintendo, los que se juegan con el pad, los que no, y te queda un catalogo de mierda. :-| :-| :-|

El verdadero problema es cuando quitas unos pocos juegos, y te quedas sin catalogo. ;)
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:Yo siempre he pensado que a Ds le quitas los rpgs, aventuras graficas y plataformas y juegos 2D y se queda con un catalogo flojisimo. El de psp tiene algunas carencias, pero bajo mi opinion, tiene un catalogo mucho mas equilibrado

Quitale los juegos en 3d, los de nintendo, los que no son de nintendo y queda un catalogo de mierda. :-| :-| :-|

El verdadero problema es cuando quitas unos pocos juegos, y te quedas sin catalogo. ;)

Vuelve a leerme, ¿donde digo yo eso de catalogo de mierda? como os gusta darle la vuelta a la tortilla :-|

No he dicho ninguna mentira, el nucleo central del catalogo se centra en esos generos que he dicho, fuera de eso, cuesta mucho encontrar juegos sobresalientes, porque juegos 3D de calidad (en parte es logico dada la poca potencia de la consola), pocos (porque los de vista cenital tipo zelda o animal crosing no cuentan xD) y la mayoria de juegos de calidad de nintendo, pertenecen a esos generos (porque yo no me compraria la consola ni tacharia como imprescindibles el nintendogs, brain training y demas morralla casual que sacaba nintendo por esas fechas xD)

En serio, dime must have fuera de esos generos, que yo no conozco muchos (o alguno de lucha ya que estamos xD)
Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...

uhm esoque tiene que ver?, duracion no es lo mismo que diversion, con el pokemon ya no compraras ningun juego no?......

Besos
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:

Quitale los juegos en 3d, los de nintendo, los que no son de nintendo y queda un catalogo de mierda. :-| :-| :-|

Vuelve a leerme, ¿donde digo yo eso de catalogo de mierda? como os gusta darle la vuelta a la tortilla :-|

No he dicho ninguna mentira, el nucleo central del catalogo se centra en esos generos que he dicho, fuera de eso, cuesta mucho encontrar juegos sobresalientes, porque juegos 3D de calidad (en parte es logico dada la poca potencia de la consola), pocos (porque los de vista cenital tipo zelda o animal crosing no cuentan xD) y la mayoria de juegos de calidad de nintendo, pertenecen a esos generos (porque yo no me compraria la consola ni tacharia como imprescindibles el nintendogs, brain training y demas morralla casual que sacaba nintendo por esas fechas xD)

En serio, dime must have fuera de esos generos, que yo no conozco muchos (o alguno de lucha ya que estamos xD)

Lo de mierda lo he agregado yo, porque si le quitas a un catalogo lo que te da la gana, puedes decir lo que te de la gana del mismo.

Quitale a ps3, los simuladores de conducción, los hack and slash estilo god of war, los rpgs, los de aventura, los juegos exclusivos y luego ven y di con toda confianza, que por eso te parece que 360 tiene un catalogo mas equilibrado. A ver que te responde la gente. ;)
Johny27 escribió:Confirmado, el nuevo donkey Kong tampoco va a 1080p.

Confirmado, el Donkey Kong irá a 60fps.

Ese es el dato mas relevante en un juego de plataformas.

Por otro lado el 99% de los juegos de WiiU van a 720p, que el DK vaya a 720p digamos que es una "noticia" bastante poco novedosa. :p
alucardson escribió:Lo de mierda lo he agregado yo, porque si le quitas a un catalogo lo que te da la gana, puedes decir lo que te de la gana del mismo.

Quitale a ps3, los simuladores de conducción, los hack and slash estilo god of war, los rpgs, los de aventura, los juegos exclusivos y luego ven y di con toda confianza, que por eso te parece que 360 tiene un catalogo mas equilibrado. A ver que te responde la gente. ;)

No se que tiene que ver ps3 y 360 aqui para el yo poder opinar libremente lo que me de la real gana, a ver si ahora no voy a poder decir que me gusta mas el catalogo de psp y me parece mas completo que el ds xD

DS tiene juegos muy buenos, pero que tampoco pasa nada por decir que tiene carecias en generos importantes (que si estan presentes en psp como la lucha...que joder, ds no tiene ni uno en condiciones) y que tiene exceso de juegos de relleno casual que no a todo el mundo le agrada (entre ellos, yo)

¿que a ti te parece el catalogo de psp una mierda y es un insulto comparararlo con el ds? me parece perfecto, pero no pasa nada por respetar las opiniones de los que no piensen lo mismo ;)
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:Lo de mierda lo he agregado yo, porque si le quitas a un catalogo lo que te da la gana, puedes decir lo que te de la gana del mismo.

No se que tiene que ver ps3 y 360 aqui para el yo poder opinar libremente lo que me de la real gana, a ver si ahora no voy a poder decir que me gusta mas el catalogo de psp y me parece mas completo que el ds xD

DS tiene juegos muy buenos, pero que tampoco pasa nada por decir que tiene carecias en generos importantes (que si estan presentes en psp como la lucha...que joder, ds no tiene ni uno en condiciones) y que tiene exceso de juegos de relleno casual que no a todo el mundo le agrada (entre ellos, yo)

¿que a ti te parece el catalogo de psp una mierda y es un insulto comparararlo con el ds? me parece perfecto, pero no pasa nada por respetar las opiniones de los que no piensen lo mismo ;)

Eso no lo he dicho yo, ni lo he insinuado.

Bien si dices que DS tiene carencias, todas las han tenido (menos ps2 que es una bestia parda), y asi como ds tiene carencias en según que generos, psp, tiene pocos representantes en la mayoria de generos, donde si quitas un par de juegos, te puedes quedar sin catalogo, esa es otro tipo de carencia que puede hacer un catalogo peor que otro. Para mi no es una mierda ni uno, ni otro, pero no me pongo a quitarle por decir algo los juegos 3D a psp (en contraposicion a tu comentario de quitar los 2D de ds), y luego vengo con toda confianza a decir que me parece que por esa razón el catalogo de DS es mas completo. Claro si le estas borrando el 90% del catalogo de una tacada, así cualquier catalogo de cualquier consola palidece frente a cualquier otra.
Saintkueto escribió:Pokemon es un pedazo de juego que no te lo acabas en 5 años, y luego tienes AC que duran 20 minutos, Ryses que mas de lo mismo, FIFAS y CODS...

Decir las cosas al tuntún cuando no son verdad...
http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=creed

Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos. Los principales claro, las mierdecillas portátiles pues son eso, mierdecilas.
Yarky escribió:

Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos.

Lo que me parece lamentable es que haya DLC que duren hasta menos de una hora. La industria se esta yendo a la mierda. [noop]
Nosomi escribió:

uhm esoque tiene que ver?, duracion no es lo mismo que diversion, con el pokemon ya no compraras ningun juego no?......

Besos

Hombre, he visto comparaciones de Pokemon con juegos 1080, asi que ya parece que todo vale ultimamente

Yarky escribió:

Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos. Los principales claro, las mierdecillas portátiles pues son eso, mierdecilas.

No, los no mierdecillas son igual de largos y monotonos. [hallow]
ryo hazuki escribió:
jbauer3000 escribió:Hombre, solo por los 3 castlevania y el chono trigger la ds ya es bastante salvable

Yo en ds solo tengo rpgs y los phoenix wright (y bueno, el resident xD)

A mi con eso me vale, pero eso no quita a que eche de menos un puñetero juego de lucha en condiciones xD

En ese sentido, la psp me gusta mas en catalogo (aunque son consolas compatibles al cien por cien), a pesar de que no tenga un maldito jrpg en castellano...(salvo el crisis core xD)

y chrono trigger es un juego de SNES y los Phoenix Wright son juegos de gba, menos mal que al portar los dos primeros, que son los que si son de gba, añadieron el último caso en el primero, pero en el segundo na de na.
yo le doy mucha caña y palos al catálogo europeo de la psp, más que nada porque muchísimos juegos que quiero se quedan en usa o jap, pero puestos a elegir, y sin restricciones de región el catálogo de psp se come con patatas al de NDS en todos los géneros prácticamente. Vale, no tiene AA, pero hay visual novels muy buenas en Japón, e incluso unos cuantos otomes en usa, y un montón de juegos de estos que a Nintendo no le gustan que salga en su consola por no ser infantiles, por ejemplo pues eroges y VN como photo Kano, juegos del estilo Yakuza, beat'm up cutres como Oneechambara, cosas tipo GoW, montones de JRPGs, The IdolM@ster (no sé como Love plus está en NDS la verdad), los Socom, etc etc.
son catálogos distintos, sí, pero el de PSP lo veo más variado y con posibilidad para un mayor público adulto, que en NDS quitando RPGs y poquito más es casi inexistente.
Pokemon puede durar lo que tu quieras, igual que Monster Hunter, pero cuando llevas jugando desde el azul, a mi por lo menos que saquen otro nuevo con bichos más feos y absurdos que el copón, me emociona lo mismo que un plato de lentejas
ryo hazuki escribió:DS tiene juegos muy buenos, pero que tampoco pasa nada por decir que tiene carecias en generos importantes (que si estan presentes en psp como la lucha...que joder, ds no tiene ni uno en condiciones) y que tiene exceso de juegos de relleno casual que no a todo el mundo le agrada (entre ellos, yo)

Decir "DS tiene carencias en géneros muy importantes" hablando de PSP suena un poco raro... es como que yo diga "la XBone tiene carencias gráficas" hablando de WiiU.

Y ojo, PSP es una de mis portátiles preferidas, pero joder, la PSP sin emuladores y sin scene es una consola con un catalogo que está muy lejos de ser maravilloso.

PD: @soyun BRUTAL [tadoramo] huelgan las palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:
Yarky escribió:

Si te pones a hacer todas las subtramas son largos y si haces solo la trama principal tampoco se quedan cortos.

Lo que me parece lamentable es que haya DLC que duren hasta menos de una hora. La industria se esta yendo a la mierda. [noop]

Valla, lo mismo pienso de Nintendo [borracho]

La gen esta en retirada a sido, bajo mi punto de vista bastante positiva la verdad: online decente por fin en otra que no sea la microbox o un pc; el tema en portatiles ha mejorado gracias a los buenos ciclos de vida de los tandem PSP-VITA/DS-3DS, el surgir de los desarrollos indies, el surgir de modelos alternativos como el STEAM/Origin, desarrollos de bajo presupuesto o por campaña colectivas, herramientas de desarrollo mas asequibles y de calidad de cara a desarrollos independientes y mas libertad de eleccion para desarrollos multi de bajo costo o costo cero (vease motores tipo Unity, UDK, CryEngine, Ogre3D, etc...), explosion de los juegos en smartphones/redes sociales (viendolo desde el punto de vista de un desarrollador independiente a sido un GRAN paso esto), a tomar por culo porfin el tema de los 50pal/60ntcs y juegos mal portados a territorio europeo, multis en general bastante bien llevados (claro como solo desarrollaban para dos, y esto no es trolleo he?), expancion del mercado gracias a la WiiMania; esto ultimo es para muchos bueno, y para muchos malo pero no se puede negar que agrando el publico a los que llegan los videojuegos (la calidad de los productos/morralla ya es parte del tema pero de otra discusion XD, que estoy viendo las cosas positivas).

No se si me deje cosas en el tintero, pero como buenas hay MUCHAS malas. Los DLCs la idea no esta mal, expandir los contenidos del juego para darle mas vida, otra cosa es lo que hacen algunas de la desarrolladoras y sacan el juego, acto seguido casi que te venden el juego por fasiculo mediante DLCs (Modelo DLC Crapcom). Los putos micropagos y el freetoplay bizarro tambien explotaron en esta gen xD
Capcom es un caso aparte en el mundo de los dlcs, y si no mira la época de sf2 con tanta versión y reversión continua, que te cambiaba 4 cosas o lo hacía más rápido y venga, cartucho nuevo, por lo menos en el super metieron los personajes nuevos.
Nosolosurf escribió:En Wiiu no nos sorprende ese dato.

Que en las otras dos, no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:

Call of Duty Ghosts
Imagen

FIFA 14
Imagen

NBA 2K14
Imagen

Diablo 3
Imagen

Injustice God Among Us
Imagen

A 1080p y 120 fps:

Trine 2 Complete Story
Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Y ojo, PSP es una de mis portátiles preferidas, pero joder, la PSP sin emuladores y sin scene es una consola con un catalogo que está muy lejos de ser maravilloso.

Objetivamente el catálogo de PSP es excelente. :p
AntoniousBlock escribió:Decir "DS tiene carencias en géneros muy importantes" hablando de PSP suena un poco raro... es como que yo diga "la XBone tiene carencias gráficas" hablando de WiiU.

¿Cuáles eran las carencias del catálogo de PSP? ¿en qué géneros cojeaba?
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:En Wiiu no nos sorprende ese dato.

Que en las otras dos, no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:
Call of Duty Ghosts
Imagen

FIFA 14
Imagen

NBA 2K14
Imagen

Diablo 3
Imagen

Injustice God Among Us
Imagen

A 1080p y 120 fps:

Trine 2 Complete Story
Imagen

Puestos estos, entonces en la WiiU debería de valer el WW.
Saintkueto escribió:
Nosomi escribió:

Besos

Hombre, he visto comparaciones de Pokemon con juegos 1080, asi que ya parece que todo vale ultimamente

Yarky escribió:

No, los no mierdecillas son igual de largos y monotonos. [hallow]

Va a ser que estas equivocado,los AC tienen una buena duracion,ademas que ahora resulta que si los juegos no duran 1000 años no pueden ser buenos,por esa regla de 3 pokemon es una mierda si lo comparamos con World of Warcraft xD.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:
T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:

¿Wind Waker HD va a 60 fps?
T1100 escribió:
PilaDePetaca escribió:
T1100 escribió:Algunos juegos de PS4 que van a 1080p y 60 fps:

¿Wind Waker HD va a 60 fps?

WW es un juego de cube, Nintendo con ese port en HD ha demostrado que eso de hacer juegos nuevos le importa una mierda, total ya tiene engañados a los que se los va a vender, les da igual sacar un Zelda nuevo como que no. Mario 64, Star Fox u OoT, son otros ejemplos similares de como se las gasta dando títulos novedosos a sus consolas con poco tiempo de vida :D

Sefi tampoco te pases xDDDDD
20194 respuestas