› Foros › Multiplataforma › General
alucardson escribió:Soluciones faciles no existen para nintendo. Apostar por el mercado casual seria muy arriesgado, wiiU fue un rotundo fracaso en ese aspecto en comparacion con su predecesora. Apostar por el mercado habitual lo tiene aun mas dificil, para ello necesita apoyo third, el cual se les ha esfumado por falta de potencia, o necesita de proyectos internos de gran envergadura, para lo que las evidencias muestran que no esta preparada.
Apostar por una consola Potente y con grandes kits de desarrollo, lo tienen complicado, viendo la perdida de dinero que han tenido con wIIU, y que 3DS, no ha sido el exito que esperaban, meter toda la carne en el asador en una consola, que podría finalmente ser superada por otra de incluso menor potencia, podría ser el golpe final de la empresa. Apostar por una consola de potencia justa, y buscar un gimmick de venta que la haga impresindible, parece la vía mas facil, invertiría poco, pero podría ganar mucho (WII), sin embargo eso requiere de un estudio de mercado gigante, de un trabajo de I+D sobresaliente,y de mucha suerte. La verdad no se si nitendo este dispuesta a afrontar ese riesgo una vez mas, pero tiene a favor que a pesar del batacaso de wiiU, su empresa siempre se había destacado por tener vision en ambos aspectos, y podría recuperarlo, si dejan de seguir cerrandose en lo que conocen.
La nintendo de antes, estaba mas al tanto de la realidad videojueguil.
jas1 escribió:fedter escribió:No, has dicho que una de ellas, de dos, vende más. La mejor forma de hacerlo es por porcentajes, no son matemáticas es estadísticas lo que propones
esto es lo que he dicho textual:y sus rivales cada vez venden mas, salvo ps2 que vendio mas que ps3.
puedes comparar todo lo que quieras, pero no hay justificación ninguna de porque en 2013 en una consola de sobremesa las texturas de la hierva son una mapa de bit plano.
Un juego de plataformas no tiene porque ser cutre tecnicamente, puede ser puntero tb y mantener su estetica. Pero es mas barato hacerlo asi claro, que es lo que le mola a Iwata
decir sus rivales? es singular?fedter escribió:Por cierto uno es singular.
pero es que ni siquiera nintendo ha sacado a dia de hoy un juego que tecnicamnete sea superior a uno de ultima hornada de 360.fedter escribió: Y si, fue hace 8 años, pero wiiu es una xbox360,
jas1 escribió:Por estar mas cuidado esta mas cuidado el rayman legend que new supermario.
Nintendo se estanca. Pero porque están tan ofuscado en hacer juegos baratos que den el máximo beneficio que eso esta impidiendo la evolución.decir sus rivales? es singular?fedter escribió:Por cierto uno es singular.
en fin.
pero es que ni siquiera nintendo ha sacado a dia de hoy un juego que tecnicamnete sea superior a uno de ultima hornada de 360.
y no es por falta de potencia de la wiiu, es por falta de ganas de hacer juegos punteros en su apartado tecnico, usando recursos que prefieren ahorrar. no vaya a ser que Iwata vea un céntimo menos en la cuenta y le de una embolia.
sony tb, salvo con ps2.fedter escribió:En fin nada, solo xbox360 ha ganado presencia, son matemáticas
simpelmente era una puntualizacion, hay gente que dice que nintendo podra sacar juegos punteros, pero en realidad nintendo no es una empresa que sea muy puntera. usar texturas de hierva planas cuando hace 8 años se hacian mucho mejor no es ser precisamente muy puntero. Nintendo no tiene el mas minimo interes en hacer un juego tecnicamente puntero si eso hace que el juego sea caro.guillian-seed escribió:El hilo se llama "¿volverá Nintendo a ser lo que era?" y viene gente a colgar capturas de Kameo para demostrar que la hierba se ve mejor que en SM3DW
no tengo la one asi que el ryse me la suda.fedter escribió:menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido?
jas1 escribió:no tengo la one asi que el ryse me la suda.fedter escribió:menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido?
pero me resulta curioso que estuvieseis paginas enteras hablando de lo feo que era ryse porque iba a 900p (el mario en cambio va a 720p por cierto) y de eso no os quejasteis.
en cambio se pone una imagen de un juego de 2005 que muestra un acabado tecnico mas trabajado que el mario de wiiu de 2013 y enseguida hay quejas.
fedter escribió:jas1 escribió:no tengo la one asi que el ryse me la suda.fedter escribió:menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido?
pero me resulta curioso que estuvieseis paginas enteras hablando de lo feo que era ryse porque iba a 900p (el mario en cambio va a 720p por cierto) y de eso no os quejasteis.
en cambio se pone una imagen de un juego de 2005 que muestra un acabado tecnico mas trabajado que el mario de wiiu de 2013 y enseguida hay quejas.
Que va chico, decimos que mario es dios,quejas de la vagueria de nintendo ninguna xD
5600VIDEOGAMER escribió:La hierva del kameo(fantastico juego)con la del mario?
Son dos estilo de juego completamente distintos.
Pon las fases de lluvia del mario 3d world,las que rebotan y resbalan por la pantalla,a mi se me calleron los cojines al ver eso en la wiiu.
Quedaros con una sola cosa, sinceramente, ¿el mario 3d world consideráis que supera técnicamente, salvo en resolución, al galaxy?Nosolosurf escribió:El problema es que cuando poneis imagenes para comparar , siempre poneis la misma del mundo 1 , el menos trabajado del juego.
No he visto , como decian por ahi arriba, imagenes de los mundos con lluvia, o del mundo estrella, o del flor....
Esas imagenes no se ponen, porque entonces la comparativa no cuadra .
las otras acaban de salir, y son juegos third, la wiiu lleva año y algo y son juegos firts.Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....
No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o PS4 .
Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y bufff menuda sangria se iba a montar.
Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....
No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o mS.
Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y bufff menuda sangria se iba a montar.
la gente si se queja, o acaso no has vistos todas las criticas a ryse por ir a 900p y a 30fps? o las criticas al dead rising 3?PilaDePetaca escribió:Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....
No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o mS.
Y es más, sabiendo que tanto PS4 como XONE se supone que están hechas para que los juegos hiperrealistas "jarcor" se vean bien, y dan como resultado final una patraña de resoluciones, lo mas gracioso es que los "fans" no se quejan, inlcuso defienden semejantes resoluciones pretéritas. Pero luego, cuando va Nintendo con "sus juegos para niños, con gráficos toon y nada hiperrealistas, alejados de los jarcor[/i]", resulta que se le mete caña por los gráficos...
Pues nada, el mundo al revés.
no has contestado, cual crees que técnicamente es superior el galaxy o el mario 3d world?Nosolosurf escribió:El tema de la calidad del Mario 3D world es algo ciclico ya... Parece el turron , siempre vuelve
cuantos juegos hay en pc que superen a ryse en lo que ofrece en pantalla?Nosolosurf escribió:los primeros juegos deberian mirarse cosas que se ven en PC
Nosolosurf escribió:Es que acaban de empezar....
Pero esa excusa a mi no me vale con PS4 y con Xone ¿porque?
Por que las fabricaron bajo especificaciones de las desarrolladoras para que asi fuese facil programar en ellas, por tanto los primeros juegos deberian mirarse cosas que se ven en PC , pero no , la primera hornada es "decepcionante" .
Y repito lo dicho ya, no critico las consolas( es obvio que son maquinones) pero si critico la falta de exigencia de las marcas a las desarrolladoras . Y sobre todo los cojones de estas.
jas1 escribió:me hace gracia que digas que 900p sea una resolucion preterrita, entonces segun tu la resolucion del mario 3d world que es? te recuerdo que va a 720p.
Y es más, sabiendo que tanto PS4 como XONE se supone que están hechas para que los juegos hiperrealistas "jarcor" se vean bien, y dan como resultado final una patraña de resoluciones, lo mas gracioso es que los "fans" no se quejan, inlcuso defienden semejantes resoluciones pretéritas. Pero luego, cuando va Nintendo con "sus juegos para niños, con gráficos toon y nada hiperrealistas, alejados de los jarcor", resulta que se le mete caña por los gráficos...
Pues nada, el mundo al revés.
Natsu escribió:Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.
lo vuelvo a preguntar, ¿en que supera el mario 3dworld al galaxy en lo tecnico quitando la resolucion?guillian-seed escribió:Tiene gracia que la gente se dedique a postear parrafadas y colgar imágenes para criticar un juego redondo como SM3DW, que además, a día de hoy, es el mejor juego d ela nueva generación.
Coño, no veo las mismas energías para criticar mierdas como Killzone SF o Ryse, que se lo merecen mucho más.
PD: Además, no hay peor ejemplo para defender que Nintendo no es lo que era que SM3DW
¿que consola es superior a one o ps4?fedter escribió:Natsu escribió:Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey
PilaDePetaca escribió:En 2010 puede, ahora va a ser que no.
jas1 escribió:¿que consola es superior a one o ps4?
Nintendo en wiiu no solo no supera a 360 o ps3 es que no muestra en pantalla nada que no mostrase ya la wii!!!! salvo mas resolución.
lo de titanfall no puede ser por falta de potencia, porque creo que usa el motor source, es decir el de half life 2!!! hipervitaminado si, pero el mismo motor.Nosolosurf escribió:Jas1 , no te conteste , porque siendo honesto no puedo opinar sobre tu pregunta ya que no jugue al Galaxy.
Sobre cosas en PC que se vean mejor que Ryse, los compañeros peceros supongo que te podran decir unas cuantas. Si pongo el bluray de Gladiator en el Pc se ve mil veces mejor , ya que solo valoras ( o eso parece ) las cinematicas . Que petarde en fps da igual?
El Mario a 720 , a mi me la suda, como si todos , en todas las consolas van a esa resolucion , lo unico que exijo es 60 fps al menos.
Si hablamos de futuro , en lugar de pasado, dentro de poco sale en TitanFall ( a mi me tiene una pinta cojonuda) no se su resolucion ni su framerate, pero lo que han hecho de rebajar jugadores en cada partida online a ¿5 o 6 por equipo? Con la excusa de que si hay mas jugando te matarian muy facilmente...pues me sigue pareciendo una rascada de pelotas de la desarrolladora
las dos te parecen malas, pero bueno replanteo la pregunta, ¿que consola es superior a ps4?fedter escribió:Por que englobas ps4 y xone? una es bastante más potente compi.
jas1 escribió:lo vuelvo a preguntar, ¿en que supera el mario 3dworld al galaxy en lo tecnico quitando la resolucion?guillian-seed escribió:Tiene gracia que la gente se dedique a postear parrafadas y colgar imágenes para criticar un juego redondo como SM3DW, que además, a día de hoy, es el mejor juego d ela nueva generación.
Coño, no veo las mismas energías para criticar mierdas como Killzone SF o Ryse, que se lo merecen mucho más.
PD: Además, no hay peor ejemplo para defender que Nintendo no es lo que era que SM3DW
solo hablo de lo tecnico.
y lo digo porque estoy diciendo que nintendo no esta por la labor de sacar juegos acrdes als potencia de wiiu.
preferien reciclar los motores de wii.
conmigo no salteis, macho, exigirle a nintendo que saque juegos con motores nuevos y nadie podra criticar el nuevo mario cunado salga.
si no supera al galaxy normal que haya gente que diga que no supera al galaxy.
no salteis al cuello.
asumir que puede ser cierto.
y preguntaros porque es asi. y pedirles explicaciones a quien haya que pedirselas.
un juego firt de una nueva consola con mas de un año en el mercado deberia ser muy superior a un juego de esa misma empresa de su consola anterior y el m3dw NO lo es os pongáis como os pongais. El m3dw NO supera al mario galaxy en lo tecnico.
Nintendo en wiiu no solo no supera a 360 o ps3 es que no muestra en pantalla nada que no mostrase ya la wii!!!! salvo mas resolución.¿que consola es superior a one o ps4?fedter escribió:Natsu escribió:Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.
En el país de los ciegos el tuerto es el rey
jas1 escribió:las dos te parecen malas, pero bueno replanteo la pregunta, ¿que consola es superior a ps4?fedter escribió:Por que englobas ps4 y xone? una es bastante más potente compi.
e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.guillian-seed escribió:Pero tú te lees?
Los Mario Galaxy son juegos con unas puntuaciones de +97% en Metacritic/Gamerankings. Superar eso es mucho decir. Y pocos juegos pueden acercarse tanto como SM3DW.
no se porque sera, peor vmaos que el motor no debe ser muy exigente.Nosolosurf escribió:Jas1 lo del Titanfall son excusas de la desarrolladora para no pulir mas un juego que promete.
6vs6 mas 12 titanes ....que seran como las rachas del CoD...cuando la saques manejas el titan, mientras lo tienes de parapeto..
Al menos lo que he visto del juego, el escenario que vi era demasiado grande para tan pocos jugadores....y repito que el juego promete y a mi me tiene una pinta cojonuda
Nosolosurf escribió:Os damos la razon con la falta de potencia de WiiU , eso nadie (creo) lo niega.
Pero joder!!! 2 maquinas que se hicieron con los deseos de las desarolladoras, tendrían que exprimir desde el primer juego!!!
Que narices hicieron las third , desde que ya conocian las especificaciones y estaban trabajando para ellas, os respondo facilmente:
Sacar juegos baratos y visualmente( visual) bonitos , mientras especulaban el nivel de aceptacion que tendrian en el mercado.
Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3
jas1 escribió:e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.guillian-seed escribió:Pero tú te lees?
Los Mario Galaxy son juegos con unas puntuaciones de +97% en Metacritic/Gamerankings. Superar eso es mucho decir. Y pocos juegos pueden acercarse tanto como SM3DW.
de lo que muestra en pantalla.
El M3DW deberia superar en lo tecnico al galaxy.
uno salio en wii y otro en wiiu. solo por eso.
no lo voy a poner pero busca las carasteristicas técnicas de las maquinas y veras porque deberia ser superior en lo tecnico. y sin embargo no lo es!!!
¿alguna explicacion de porque un juego de una maquina de 2012 no supera en lo tecnico a uno de una consola de 2006?
darla, si esto es un hilo de debate, vamos a ver cual es segun vosotros la explicación porque no muestra nada que no se viese en wii salvo mas resolución.
Nosolosurf escribió:Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3
¿solo va a mejorar la wii en resolucion?fedter escribió:Si, que te has aprendido hace poco la palabra y necesitas implementarla sin tener ni papa. Del genius Miyamoto con " wii es un xbox360 en sd" nos llega "wiiu es una xbox360 y sus juegos son los mismos que wii pero en hd"
jas1 escribió:e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.guillian-seed escribió:Pero tú te lees?
no lo voy a poner pero busca las carasteristicas técnicas de las maquinas y veras porque deberia ser superior en lo tecnico. y sin embargo no lo es!!!
¿alguna explicacion de porque un juego de una maquina de 2012 no supera en lo tecnico a uno de una consola de 2006?
darla, si esto es un hilo de debate, vamos a ver cual es segun vosotros la explicación porque no muestra nada que no se viese en wii salvo mas resolución.
FanDeNintendo escribió:Bueno, vamos a dejar de hablar de PS4 y One porque se está viendo cada comentario que justifica el cierre del antaño hilo de la next-gen.
yo no he dicho que le metan graficos realistas.guillian-seed escribió:jas1 escribió:e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.guillian-seed escribió:Pero tú te lees?
Es tan sencillo como que a un juego de Mario no le puedes pedir una evolución técnica parecida a un juego de gráficos realistas, porque llega un punto que los modelados cartoon del juego no se pueden mejorar mucho más.
Y si Mario Galaxy sigue luciendo tan bien (y seguirá siendo así por los siglos de los siglos) es porque tiene una dirección artística excelsa, en ese sentido es mucho más bonito que 3DW, pero en lo técnico Galaxy no es superior a 3DW.
Y a todo esto me sigue pareciendo surrealista que se siga criticando 3DW, cuando todas las criticas precisamente a ESE juego (y a Nintendo por hacer ESE juego) deberían haber quedado acalladas en el lanzamiento y los posteriores análisis.
jas1 escribió:¿solo va a mejorar la wii en resolucion?fedter escribió:Si, que te has aprendido hace poco la palabra y necesitas implementarla sin tener ni papa. Del genius Miyamoto con " wii es un xbox360 en sd" nos llega "wiiu es una xbox360 y sus juegos son los mismos que wii pero en hd"
¿tu crees que los juegos de ps3 eran iguales a los de ps2 solo que en hd? a que no!!!
¿porque no le pedimos a nintendo que haga lo mismo y evoluciones sus motores graficos? repito que potencia wiiu tiene de sobran para superar lo visto en wii y no solo en la resolución.
pero nintendo no quiere porque es mas barato reutilizar los motores de wii, solo por eso, es mas barato y no hay ganas de hacer motores nuevos para su nuea consola, luego se sorprenderan si no vende un colin. todo tiene sus consecuencias, si no tienen ganas de mostrar una mejora gráfica considerable, mucha gente no tendrá ganas d pagar por la wiiu. es simple.
Ademas sera un genio pero la wii NO es una360 en sd. ESO ES MENTIRA.Por mucho que lo diga Miyamoto, es mentira. Y esta mas que demostrado, se que lo vas negar, se que vas a decir que la wii podria mover todo lo que ha salido en 360 en sd, pero en mentira.
la wii NUNCA ha estado a la alturas técnica de 360 o ps3 solo que en sd, la diferencia no ha sido solamente de resolucion. La wii no tiene potencia para mover lo que mueve la 360 en sd.
el gta v ni de coña lo metes en una wii bajando solo la resolución y haciendolo sd.
Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3
A mi lo que me sorprende es que la gente diga cosas como ésta y luego encima debata sobre aspectos tecnicos, graficos, etc.....
triki1 escribió:Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...
Victimismos los justos, uno no puede ir dando lecciones o hablando de aspectos graficos de los juegos pretendiendo tenerle en cuenta y soltar a continuacion que no ve diferencia entre lo que se ha visto en PS3 y lo que hay en PS4, no jodamos......