¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El juego viene de donde viene, se hizo contrareloj, y da el pego. Tampoco hay mucha mas vuelta que darle. Esperemos que el proximo sea puro wiiu.

Y esa imagen de kameo no es real, ni de lejos. La suya sera una comparativa rara y algo absurda, pero almenos es real.

Kameo se ve asi en la tele:
Imagen
Imagen

Se ve como poco similar de calidad al M3dW y mueve bastantes mas cosas. El de Nintendo lo mueve mas fluido eso si.
alucardson escribió:Soluciones faciles no existen para nintendo. Apostar por el mercado casual seria muy arriesgado, wiiU fue un rotundo fracaso en ese aspecto en comparacion con su predecesora. Apostar por el mercado habitual lo tiene aun mas dificil, para ello necesita apoyo third, el cual se les ha esfumado por falta de potencia, o necesita de proyectos internos de gran envergadura, para lo que las evidencias muestran que no esta preparada.

Apostar por una consola Potente y con grandes kits de desarrollo, lo tienen complicado, viendo la perdida de dinero que han tenido con wIIU, y que 3DS, no ha sido el exito que esperaban, meter toda la carne en el asador en una consola, que podría finalmente ser superada por otra de incluso menor potencia, podría ser el golpe final de la empresa. Apostar por una consola de potencia justa, y buscar un gimmick de venta que la haga impresindible, parece la vía mas facil, invertiría poco, pero podría ganar mucho (WII), sin embargo eso requiere de un estudio de mercado gigante, de un trabajo de I+D sobresaliente,y de mucha suerte. La verdad no se si nitendo este dispuesta a afrontar ese riesgo una vez mas, pero tiene a favor que a pesar del batacaso de wiiU, su empresa siempre se había destacado por tener vision en ambos aspectos, y podría recuperarlo, si dejan de seguir cerrandose en lo que conocen.

La nintendo de antes, estaba mas al tanto de la realidad videojueguil.

Pues sí. Hasta que no digan lo contrario su target sigue siendo los casuales,...y pienso que no van a renunciar a ellos ,

¿qué podría hacer las paces entre ambos, casual y gamers?, pues algo sencillamente único y novedoso, una nueva interfaz quizás. No más de lo mismo. Si vas a sacar algo igual o un poco mejor a la competencia, estás en la mismas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
jas1 escribió:
fedter escribió:No, has dicho que una de ellas, de dos, vende más. La mejor forma de hacerlo es por porcentajes, no son matemáticas es estadísticas lo que propones [oki]

esto es lo que he dicho textual:

y sus rivales cada vez venden mas, salvo ps2 que vendio mas que ps3.

puedes comparar todo lo que quieras, pero no hay justificación ninguna de porque en 2013 en una consola de sobremesa las texturas de la hierva son una mapa de bit plano.

Un juego de plataformas no tiene porque ser cutre tecnicamente, puede ser puntero tb y mantener su estetica. Pero es mas barato hacerlo asi claro, que es lo que le mola a Iwata

El juego es lo que es, como kameo que venia de xbox1 o DR de xone. Son juego tapa agujeros. Y no veo el apartado técnico de este mario inferior a kameo la verdad. Y si, fue hace 8 años, pero wiiu es una xbox360, a ver si vamos a estar sorprendiéndonos constantemente de lo que se repite a diario

Por cierto uno es singular.
Por estar mas cuidado esta mas cuidado el rayman legend que new supermario.

Nintendo se estanca. Pero porque están tan ofuscado en hacer juegos baratos que den el máximo beneficio que eso esta impidiendo la evolución.

Imagen

fedter escribió:Por cierto uno es singular.
decir sus rivales? es singular?

en fin.

fedter escribió: Y si, fue hace 8 años, pero wiiu es una xbox360,
pero es que ni siquiera nintendo ha sacado a dia de hoy un juego que tecnicamnete sea superior a uno de ultima hornada de 360.

y no es por falta de potencia de la wiiu, es por falta de ganas de hacer juegos punteros en su apartado tecnico, usando recursos que prefieren ahorrar. no vaya a ser que Iwata vea un céntimo menos en la cuenta y le de una embolia.

Los avances tecnicos no estan reñidos con la estetica de los juegos. simplemente hacer un juego con mejores gráficos y mas efectos es mas caro. pero el acabado final seria espectacular. pero nintendo prefiere que no lo sea, prefiere usar texturas planas, agua que no es agua y suelos hechos con un mapa de bit.
jas1 escribió:Por estar mas cuidado esta mas cuidado el rayman legend que new supermario.

Nintendo se estanca. Pero porque están tan ofuscado en hacer juegos baratos que den el máximo beneficio que eso esta impidiendo la evolución.

Imagen

fedter escribió:Por cierto uno es singular.
decir sus rivales? es singular?

en fin.

En fin nada, solo xbox360 ha ganado presencia, son matemáticas [+risas]

pero es que ni siquiera nintendo ha sacado a dia de hoy un juego que tecnicamnete sea superior a uno de ultima hornada de 360.

Y quien dice lo contrario?
y no es por falta de potencia de la wiiu, es por falta de ganas de hacer juegos punteros en su apartado tecnico, usando recursos que prefieren ahorrar. no vaya a ser que Iwata vea un céntimo menos en la cuenta y le de una embolia.

y quien dice lo contrario?
El hilo se llama "¿volverá Nintendo a ser lo que era?" y viene gente a colgar capturas de Kameo para demostrar que la hierba se ve mejor que en SM3DW :p
fedter escribió:En fin nada, solo xbox360 ha ganado presencia, son matemáticas [+risas]
sony tb, salvo con ps2.

ps2 vendió mas que psx, ps3 vendió mas que psx.

y tanto sony como microsoft venden mas que los rivales de nintendo en el pasado.

yo nunca he dicho que estuviese hablando solo de nintendo, sony y microsoft.

hablo de TODAS. Y de una perdida de presencia en sobremesa contante a lo largo de la historia de las sobremesas de nintendo con la excepción de wii.

guillian-seed escribió:El hilo se llama "¿volverá Nintendo a ser lo que era?" y viene gente a colgar capturas de Kameo para demostrar que la hierba se ve mejor que en SM3DW :p
simpelmente era una puntualizacion, hay gente que dice que nintendo podra sacar juegos punteros, pero en realidad nintendo no es una empresa que sea muy puntera. usar texturas de hierva planas cuando hace 8 años se hacian mucho mejor no es ser precisamente muy puntero. Nintendo no tiene el mas minimo interes en hacer un juego tecnicamente puntero si eso hace que el juego sea caro.

Si Iwata se va podria cambiar las cosas pero a dia de hoy, nintendo no va a superar en nada con sus juegos a lo mas puntero de 360 o ps3 tecnicamente hablando.
menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fedter escribió:menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo la one asi que el ryse me la suda.

pero me resulta curioso que estuvieseis paginas enteras hablando de lo feo que era ryse porque iba a 900p (el mario en cambio va a 720p por cierto) y de eso no os quejasteis.

en cambio se pone una imagen de un juego de 2005 que muestra un acabado tecnico mas trabajado que el mario de wiiu de 2013 y enseguida hay quejas.
jas1 escribió:
fedter escribió:menudo edit te has marcado, a si que todo esto es por que se metieron con tu Ryse querido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero me resulta curioso que estuvieseis paginas enteras hablando de lo feo que era ryse porque iba a 900p (el mario en cambio va a 720p por cierto) y de eso no os quejasteis.

en cambio se pone una imagen de un juego de 2005 que muestra un acabado tecnico mas trabajado que el mario de wiiu de 2013 y enseguida hay quejas.

Que va chico, decimos que mario es dios,quejas de la vagueria de nintendo ninguna xD
fedter escribió:
jas1 escribió:

Que va chico, decimos que mario es dios,quejas de la vagueria de nintendo ninguna xD

yo no digo que le juego sea malo, solo digo que en algunos aspectos tecnicos deja mucho que desear, y que a dia de hoy se lo podrían currar mucho mas.

la tecnologia da para eso.

el mario 3d world bajandole la resolucion podría correr en wii (no supera al galaxy, y el motor del world viene de la 3ds) el ryse bajandole la resolucion no lo puedes meter en una 360.

es decir nintendo coge juegos tal cual estaban en wii y el aumenta la resolucion y ya esta, juego next gen!!! no hombre, hay que ir metiendole cosillas, efectos, mejores texturas, etc.

el cambio generacional no es solo resolución. pero parece que nintendo si esta interesada que la gente piense que un cambio de consola solo implica mas nitidez, y nada mas, ni mejores texturas, ni mejor iluminacion, ni mejores efectos, ni mejores gráficos, no solo mas resolución.
5600VIDEOGAMER escribió:La hierva del kameo(fantastico juego)con la del mario?
Son dos estilo de juego completamente distintos.
Pon las fases de lluvia del mario 3d world,las que rebotan y resbalan por la pantalla,a mi se me calleron los cojines al ver eso en la wiiu.

Me parece tan entrañable que te sorprendan efectos gráficos que llevamos viendo desde hace más de 13 años... y que además te parezca algo digno de mención...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El problema es que cuando poneis imagenes para comparar , siempre poneis la misma del mundo 1 , el menos trabajado del juego.

No he visto , como decian por ahi arriba, imagenes de los mundos con lluvia, o del mundo estrella, o del flor....

Esas imagenes no se ponen, porque entonces la comparativa no cuadra .
Nosolosurf escribió:El problema es que cuando poneis imagenes para comparar , siempre poneis la misma del mundo 1 , el menos trabajado del juego.

No he visto , como decian por ahi arriba, imagenes de los mundos con lluvia, o del mundo estrella, o del flor....

Esas imagenes no se ponen, porque entonces la comparativa no cuadra .
Quedaros con una sola cosa, sinceramente, ¿el mario 3d world consideráis que supera técnicamente, salvo en resolución, al galaxy?

pues esa es la cuestión, eso es lo que se le debe exigir a una compañia, que con una consola mas potente haga juegos mas currados.

como bien dice natsu efectos de lluvia llevamos lustros viendolos. no es algo que la wii no pudiese hacer.

Yo creo que nadie se compraria una ps4 o una one para jugar a juegos exactamente iguales que en ps3 o 360 pero solo a mas resolución. la evolución se debe de notar en mas cosas. ryse es superior a todo lo que ha salido en 360. incluso hay juegos en 360 a 1080p pues ryse es superior incluso a menor resolucion. la resolución no lo es todo.

¿Como pretenden vender la wiiu y hacerla necesaria si muestra lo mismo que en wii pero a mas resolucion? No crean la necesidad de dar el salto. es lo mismo pero ahora a 720 p, podremos ver las texturas planas de hierva a 720p, que ilusión!!!! esas texturas ya las tenia el mario 64!!!

debe ser nintendo quien cree la necesidad de dar el salto a una nueva plataforma mas potente, si no crean eso pues asi les va.
Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....

No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o mS.

Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y bufff menuda sangria se iba a montar.
Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....

No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o PS4 .

Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y bufff menuda sangria se iba a montar.
las otras acaban de salir, y son juegos third, la wiiu lleva año y algo y son juegos firts.

y hablamos de un mario 3d, de una de los productos estrella de intendo y su apartado tecnico no supera a lo visto en wii, salvo en resolucion.

nintendo debería estar en condiciones de sacar algo que saque partido de la wiiu. la ps3 y la 360 llevan años superando en lo tecnico a wii. nintendo en cambio no parece querer superar el estandar de wii salvo en la resolucion.

el problema es que si reciclas los motores de wii y 3ds es imposible que el juego supere tecnicamente a lo ya visto y eso lo hacen para que e juego sea barato.y peor aun, los motores de wii probablemente sean los mismo de game cube vitaminados. es decir la wiiu esta usando motores en sus juegos de hace 12 años!!!

si sacas un juego en one con el motor de un juego de ps2 no superara lo visto en 360.

Pues nintendo hace eso, saca una nueva consola y reutiliza motores viejos, imposibilitando la evolucion técnica de sus juegos. Hasta el punto de que no supera el mario world al galaxy en lo técnico.

el problema de la nintendo de Iwata es ese, no otro, no quieren que los juegos sean muy caros. por eso no se curran motores nuevos acordes a las capacidades técnicas de wiiu usan los mismos de wii y 3ds que es mas económico.

La wiiu pide a gritos motores nuevos, no los de game cube vitaminados. Potencia para igualar lo visto en ps3 o 360 tiene.
El tema de la calidad del Mario 3D world es algo ciclico ya... Parece el turron , siempre vuelve
Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....

No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o mS.

Y es más, sabiendo que tanto PS4 como XONE se supone que están hechas para que los juegos hiperrealistas "jarcor" se vean bien, y dan como resultado final una patraña de resoluciones, lo mas gracioso es que los "fans" no se quejan, inlcuso defienden semejantes resoluciones pretéritas. Pero luego, cuando va Nintendo con "sus juegos para niños, con gráficos toon y nada hiperrealistas, alejados de los jarcor[/i]", resulta que se le mete caña por los gráficos...

Pues nada, el mundo al revés.
Es que acaban de empezar....

Pero esa excusa a mi no me vale con PS4 y con Xone ¿porque?
Por que las fabricaron bajo especificaciones de las desarrolladoras para que asi fuese facil programar en ellas, por tanto los primeros juegos deberian mirarse cosas que se ven en PC , pero no , la primera hornada es "decepcionante" .
Y repito lo dicho ya, no critico las consolas( es obvio que son maquinones) pero si critico la falta de exigencia de las marcas a las desarrolladoras . Y sobre todo los cojones de estas.
PilaDePetaca escribió:

Y es más, sabiendo que tanto PS4 como XONE se supone que están hechas para que los juegos hiperrealistas "jarcor" se vean bien, y dan como resultado final una patraña de resoluciones, lo mas gracioso es que los "fans" no se quejan, inlcuso defienden semejantes resoluciones pretéritas. Pero luego, cuando va Nintendo con "sus juegos para niños, con gráficos toon y nada hiperrealistas, alejados de los jarcor[/i]", resulta que se le mete caña por los gráficos...

la gente si se queja, o acaso no has vistos todas las criticas a ryse por ir a 900p y a 30fps? o las criticas al dead rising 3?

me hace gracia que digas que 900p sea una resolucion preterrita, entonces segun tu la resolucion del mario 3d world que es? te recuerdo que va a 720p.

Nosolosurf escribió:El tema de la calidad del Mario 3D world es algo ciclico ya... Parece el turron , siempre vuelve
no has contestado, cual crees que técnicamente es superior el galaxy o el mario 3d world?

si no es que sea cíclico es que es real. el salto de calidad de wii a wiiu es nulo en los juegos de nintendo a dia de hoy. solo tienen mas resolucion y ya esta.

Nosolosurf escribió:los primeros juegos deberian mirarse cosas que se ven en PC
cuantos juegos hay en pc que superen a ryse en lo que ofrece en pantalla?

one y ps4 por no supera a un pc, pero la wiiu a dia de hoy aun no ha superado a ps3 o 360.

es decir hay un mundo de diferencia.
Nosolosurf escribió:Es que acaban de empezar....

Pero esa excusa a mi no me vale con PS4 y con Xone ¿porque?
Por que las fabricaron bajo especificaciones de las desarrolladoras para que asi fuese facil programar en ellas, por tanto los primeros juegos deberian mirarse cosas que se ven en PC , pero no , la primera hornada es "decepcionante" .
Y repito lo dicho ya, no critico las consolas( es obvio que son maquinones) pero si critico la falta de exigencia de las marcas a las desarrolladoras . Y sobre todo los cojones de estas.

En 2010 puede, ahora va a ser que no.

Edit:

jas1 escribió:me hace gracia que digas que 900p sea una resolucion preterrita, entonces segun tu la resolucion del mario 3d world que es? te recuerdo que va a 720p.

Ummm, lees or what?

Y es más, sabiendo que tanto PS4 como XONE se supone que están hechas para que los juegos hiperrealistas "jarcor" se vean bien, y dan como resultado final una patraña de resoluciones, lo mas gracioso es que los "fans" no se quejan, inlcuso defienden semejantes resoluciones pretéritas. Pero luego, cuando va Nintendo con "sus juegos para niños, con gráficos toon y nada hiperrealistas, alejados de los jarcor", resulta que se le mete caña por los gráficos...

Para que quede claro lo desmenuzo por si acaso no se entiende algo, que alguien venga a criticar a Nintendo por los gráficos cuando ya se sabe que pasan de los gráficos, mientras que las nuevas consolas, supuestamente centradas en los gráficos, tienen resoluciones ridículas para los tiempos que corren (por no decir que tienen resoluciones de mie*censurado*) es como poco una gilipollez.
Tiene gracia que la gente se dedique a postear parrafadas y colgar imágenes para criticar un juego redondo como SM3DW, que además, a día de hoy, es el mejor juego d ela nueva generación.

Coño, no veo las mismas energías para criticar mierdas como Killzone SF o Ryse, que se lo merecen mucho más.

PD: Además, no hay peor ejemplo para defender que Nintendo no es lo que era que SM3DW :p
Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.
Natsu escribió:Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey
guillian-seed escribió:Tiene gracia que la gente se dedique a postear parrafadas y colgar imágenes para criticar un juego redondo como SM3DW, que además, a día de hoy, es el mejor juego d ela nueva generación.

Coño, no veo las mismas energías para criticar mierdas como Killzone SF o Ryse, que se lo merecen mucho más.

PD: Además, no hay peor ejemplo para defender que Nintendo no es lo que era que SM3DW :p
lo vuelvo a preguntar, ¿en que supera el mario 3dworld al galaxy en lo tecnico quitando la resolucion?

solo hablo de lo tecnico.

y lo digo porque estoy diciendo que nintendo no esta por la labor de sacar juegos acrdes als potencia de wiiu.

preferien reciclar los motores de wii.

conmigo no salteis, macho, exigirle a nintendo que saque juegos con motores nuevos y nadie podra criticar el nuevo mario cunado salga.

si no supera al galaxy normal que haya gente que diga que no supera al galaxy.

no salteis al cuello.

asumir que puede ser cierto.

y preguntaros porque es asi. y pedirles explicaciones a quien haya que pedirselas.

un juego firt de una nueva consola con mas de un año en el mercado deberia ser muy superior a un juego de esa misma empresa de su consola anterior y el m3dw NO lo es os pongáis como os pongais. El m3dw NO supera al mario galaxy en lo tecnico.

Nintendo en wiiu no solo no supera a 360 o ps3 es que no muestra en pantalla nada que no mostrase ya la wii!!!! salvo mas resolución.

fedter escribió:
Natsu escribió:Que ps4 y Xbone, no son lo que podrían haber sido está claro eso no exime a Nintendo de que su consola sea un ñordo (prestaciones) es más la culpo directamente de que ps4one sean lo que son, al igual que por el nacimiento de Kinect y move.

¿que consola es superior a one o ps4?
Jas1 , no te conteste , porque siendo honesto no puedo opinar sobre tu pregunta ya que no jugue al Galaxy.

Sobre cosas en PC que se vean mejor que Ryse, los compañeros peceros supongo que te podran decir unas cuantas. Si pongo el bluray de Gladiator en el Pc se ve mil veces mejor XD , ya que solo valoras ( o eso parece ) las cinematicas . Que petarde en fps da igual?

El Mario a 720 , a mi me la suda, como si todos , en todas las consolas van a esa resolucion , lo unico que exijo es 60 fps al menos.

Si hablamos de futuro , en lugar de pasado, dentro de poco sale en TitanFall ( a mi me tiene una pinta cojonuda) no se su resolucion ni su framerate, pero lo que han hecho de rebajar jugadores en cada partida online a ¿5 o 6 por equipo? Con la excusa de que si hay mas jugando te matarian muy facilmente...pues me sigue pareciendo una rascada de pelotas de la desarrolladora

Natsu; culpar a Nintendo de PS4 y XOne es el no va mas ya LOL
Pero por qué habláis tanto de gráficos?

El mejor juego de 2013, el Papers Please, con gráficos de 1988.
Y que no te quepa la menor duda que el siguiente en ir a la hoguera va a ser el Cranky Returns.
Natsu,yo tambien tenia la xbox original,y no se veian asi los efectos de lluvia,como lo que ha puesto en el 3 dworld.
Al igual que ,probablemente tu,los demas tambien hemos tenido un buen puñado de maquinas,mucho ha llovido desde aquella master system II,como todos los demas,que tambien han tenido varias consolas de diferentes marcas.
Pero eso no quita que prefiera los juegos de nintendo sobre las demas,sin desmerecer las otras,por supuesto
Ese mismo efecto de pelo en el conker,es el mismo que uso Rare en el starfox de gamecube.
PilaDePetaca escribió:En 2010 puede, ahora va a ser que no.

Si comparamos cuando salio 360 en su epoca con ONE y ps4, en temimos de potencia relativa, esta claro que esta generacion da algo de asco y pena en potencia. Ahora yo prefiero una generacion como esta que la de 360 y ps3, que fue anormalmente potente y anormalmente mala en hardware.
jas1 escribió:¿que consola es superior a one o ps4?

Por que englobas ps4 y xone? una es bastante más potente compi.

Nintendo en wiiu no solo no supera a 360 o ps3 es que no muestra en pantalla nada que no mostrase ya la wii!!!! salvo mas resolución.

Imagen
Nosolosurf escribió:Jas1 , no te conteste , porque siendo honesto no puedo opinar sobre tu pregunta ya que no jugue al Galaxy.

Sobre cosas en PC que se vean mejor que Ryse, los compañeros peceros supongo que te podran decir unas cuantas. Si pongo el bluray de Gladiator en el Pc se ve mil veces mejor XD , ya que solo valoras ( o eso parece ) las cinematicas . Que petarde en fps da igual?

El Mario a 720 , a mi me la suda, como si todos , en todas las consolas van a esa resolucion , lo unico que exijo es 60 fps al menos.

Si hablamos de futuro , en lugar de pasado, dentro de poco sale en TitanFall ( a mi me tiene una pinta cojonuda) no se su resolucion ni su framerate, pero lo que han hecho de rebajar jugadores en cada partida online a ¿5 o 6 por equipo? Con la excusa de que si hay mas jugando te matarian muy facilmente...pues me sigue pareciendo una rascada de pelotas de la desarrolladora
lo de titanfall no puede ser por falta de potencia, porque creo que usa el motor source, es decir el de half life 2!!! hipervitaminado si, pero el mismo motor.

de todas formas son 6v6 mas sus titanes son 12v12, mas bots, en pantalla puede poner un monton de gente.

fedter escribió:Por que englobas ps4 y xone? una es bastante más potente compi.
las dos te parecen malas, pero bueno replanteo la pregunta, ¿que consola es superior a ps4?
jas1 escribió:
guillian-seed escribió:Tiene gracia que la gente se dedique a postear parrafadas y colgar imágenes para criticar un juego redondo como SM3DW, que además, a día de hoy, es el mejor juego d ela nueva generación.

lo vuelvo a preguntar, ¿en que supera el mario 3dworld al galaxy en lo tecnico quitando la resolucion?

solo hablo de lo tecnico.

y lo digo porque estoy diciendo que nintendo no esta por la labor de sacar juegos acrdes als potencia de wiiu.

preferien reciclar los motores de wii.

conmigo no salteis, macho, exigirle a nintendo que saque juegos con motores nuevos y nadie podra criticar el nuevo mario cunado salga.

si no supera al galaxy normal que haya gente que diga que no supera al galaxy.

no salteis al cuello.

asumir que puede ser cierto.

y preguntaros porque es asi. y pedirles explicaciones a quien haya que pedirselas.

un juego firt de una nueva consola con mas de un año en el mercado deberia ser muy superior a un juego de esa misma empresa de su consola anterior y el m3dw NO lo es os pongáis como os pongais. El m3dw NO supera al mario galaxy en lo tecnico.

fedter escribió:

¿que consola es superior a one o ps4?

Pero tú te lees? ¬_¬

Los Mario Galaxy son juegos con unas puntuaciones de +97% en Metacritic/Gamerankings. Superar eso es mucho decir. Y pocos juegos pueden acercarse tanto como SM3DW.

En lugar de pedir chorradas (SM3DW es un juegazo sin discusión alguna, en lo técnico y en todo lo que tú quieras) podrías pedirle a Sony que saque un Killzone bueno, que es bastante más fácil.
Os damos la razon con la falta de potencia de WiiU , eso nadie (creo) lo niega.

Pero joder!!! 2 maquinas que se hicieron con los deseos de las desarolladoras, tendrían que exprimir desde el primer juego!!!

Que narices hicieron las third , desde que ya conocian las especificaciones y estaban trabajando para ellas, os respondo facilmente:

Sacar juegos baratos y visualmente( visual) bonitos , mientras especulaban el nivel de aceptacion que tendrian en el mercado.
Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3
jas1 escribió:
fedter escribió:Por que englobas ps4 y xone? una es bastante más potente compi.
las dos te parecen malas, pero bueno replanteo la pregunta, ¿que consola es superior a ps4?

Ninguna me parece mala

900p es decisión técnica, 6vs6 es decisión técnica...más festival del humor
guillian-seed escribió:Pero tú te lees? ¬_¬

Los Mario Galaxy son juegos con unas puntuaciones de +97% en Metacritic/Gamerankings. Superar eso es mucho decir. Y pocos juegos pueden acercarse tanto como SM3DW.
e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.

de lo que muestra en pantalla.

El M3DW deberia superar en lo tecnico al galaxy.

uno salio en wii y otro en wiiu. solo por eso.

no lo voy a poner pero busca las carasteristicas técnicas de las maquinas y veras porque deberia ser superior en lo tecnico. y sin embargo no lo es!!!

¿alguna explicacion de porque un juego de una maquina de 2012 no supera en lo tecnico a uno de una consola de 2006?

darla, si esto es un hilo de debate, vamos a ver cual es segun vosotros la explicación porque no muestra nada que no se viese en wii salvo mas resolución.
Jas1 lo del Titanfall son excusas de la desarrolladora para no pulir mas un juego que promete.
6vs6 mas 12 titanes ....que seran como las rachas del CoD...cuando la saques manejas el titan, mientras lo tienes de parapeto..

Al menos lo que he visto del juego, el escenario que vi era demasiado grande para tan pocos jugadores....y repito que el juego promete y a mi me tiene una pinta cojonuda

Jas1 ¿pero porque dices que tecnicamente no supera al galaxy?

Yo no jugue el Galaxy, jugaste tu el 3Dworld mas alla del primer mundo
Nosolosurf escribió:Jas1 lo del Titanfall son excusas de la desarrolladora para no pulir mas un juego que promete.
6vs6 mas 12 titanes ....que seran como las rachas del CoD...cuando la saques manejas el titan, mientras lo tienes de parapeto..

Al menos lo que he visto del juego, el escenario que vi era demasiado grande para tan pocos jugadores....y repito que el juego promete y a mi me tiene una pinta cojonuda
no se porque sera, peor vmaos que el motor no debe ser muy exigente.

de todas formas ese juego a mi no me llama, solo es online creo.
Nosolosurf escribió:Os damos la razon con la falta de potencia de WiiU , eso nadie (creo) lo niega.

Pero joder!!! 2 maquinas que se hicieron con los deseos de las desarolladoras, tendrían que exprimir desde el primer juego!!!

Que narices hicieron las third , desde que ya conocian las especificaciones y estaban trabajando para ellas, os respondo facilmente:

Sacar juegos baratos y visualmente( visual) bonitos , mientras especulaban el nivel de aceptacion que tendrian en el mercado.
Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3

Hay que tener en cuenta que, aunque te den un rábano (nuevas consolas) 6 veces mas grande que una naranja (ps360), la naranja se puede exprimir mas que un rábano.

Y titanfall utiliza el source porque es muy fácil sacar 60 fps con él en ps360, lo habrán dopado un poco en XONE para que se vea un poco de diferencia cualitativa y así justificar su compra, pero no se yo si llegara al 1080p en XONE (aunque bueno, despues de anunciar que va a ser un 6 vs 6, vamos, si no va a 1080p es que directamente en vez de gpu tiene 3 hamsters corriendo dandole vueltas a una rueda).
jas1 escribió:

e que no lee eres tu, yo no hablo de cual es mejor, hablo de cual es mejor TECNICAMNETE. solo hablo de lo tecnico.

no lo voy a poner pero busca las carasteristicas técnicas de las maquinas y veras porque deberia ser superior en lo tecnico. y sin embargo no lo es!!!

¿alguna explicacion de porque un juego de una maquina de 2012 no supera en lo tecnico a uno de una consola de 2006?

darla, si esto es un hilo de debate, vamos a ver cual es segun vosotros la explicación porque no muestra nada que no se viese en wii salvo mas resolución.

Si, que te has aprendido hace poco la palabra y necesitas implementarla sin tener ni papa. Del genius Miyamoto con " wii es un xbox360 en sd" nos llega "wiiu es una xbox360 y sus juegos son los mismos que wii pero en hd"
Creo que el hilo cada vez se está desmadrando más...

Imagen
Nosolosurf escribió:Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3

A mi lo que me sorprende es que la gente diga cosas como ésta y luego encima debata sobre aspectos tecnicos, graficos, etc.....
fedter escribió:Si, que te has aprendido hace poco la palabra y necesitas implementarla sin tener ni papa. Del genius Miyamoto con " wii es un xbox360 en sd" nos llega "wiiu es una xbox360 y sus juegos son los mismos que wii pero en hd"
¿solo va a mejorar la wii en resolucion?

¿tu crees que los juegos de ps3 eran iguales a los de ps2 solo que en hd? a que no!!!

¿porque no le pedimos a nintendo que haga lo mismo y evoluciones sus motores graficos? repito que potencia wiiu tiene de sobran para superar lo visto en wii y no solo en la resolución.

pero nintendo no quiere porque es mas barato reutilizar los motores de wii, solo por eso, es mas barato y no hay ganas de hacer motores nuevos para su nuea consola, luego se sorprenderan si no vende un colin. todo tiene sus consecuencias, si no tienen ganas de mostrar una mejora gráfica considerable, mucha gente no tendrá ganas d pagar por la wiiu. es simple.

Ademas sera un genio pero la wii NO es una360 en sd. ESO ES MENTIRA.Por mucho que lo diga Miyamoto, es mentira. Y esta mas que demostrado, se que lo vas negar, se que vas a decir que la wii podria mover todo lo que ha salido en 360 en sd, pero en mentira.

la wii NUNCA ha estado a la alturas técnica de 360 o ps3 solo que en sd, la diferencia no ha sido solamente de resolucion. La wii no tiene potencia para mover lo que mueve la 360 en sd.

el gta v ni de coña lo metes en una wii bajando solo la resolución y haciendolo sd.
Bueno, vamos a dejar de hablar de PS4 y One porque se está viendo cada comentario que justifica el cierre del antaño hilo de la next-gen.
jas1 escribió:

Es tan sencillo como que a un juego de Mario no le puedes pedir una evolución técnica parecida a un juego de gráficos realistas, porque llega un punto que los modelados cartoon del juego no se pueden mejorar mucho más.

Y si Mario Galaxy sigue luciendo tan bien (y seguirá siendo así por los siglos de los siglos) es porque tiene una dirección artística excelsa, en ese sentido es mucho más bonito que 3DW, pero en lo técnico Galaxy no es superior a 3DW.

Y a todo esto me sigue pareciendo surrealista que se siga criticando 3DW, cuando todas las criticas precisamente a ESE juego (y a Nintendo por hacer ESE juego) deberían haber quedado acalladas en el lanzamiento y los posteriores análisis.
FanDeNintendo escribió:Bueno, vamos a dejar de hablar de PS4 y One porque se está viendo cada comentario que justifica el cierre del antaño hilo de la next-gen.

Hilo que no se deberia haber cerrado.
No entiendo porque las criticas comparando Sony y MS con Nintendo se permiten, pero cuando se da la vuelta a la tortilla y se sacan los trapos sucios para debatir esas criticas ya se pega el aviso.

Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...
guillian-seed escribió:
jas1 escribió:

Es tan sencillo como que a un juego de Mario no le puedes pedir una evolución técnica parecida a un juego de gráficos realistas
, porque llega un punto que los modelados cartoon del juego no se pueden mejorar mucho más.

Y si Mario Galaxy sigue luciendo tan bien (y seguirá siendo así por los siglos de los siglos) es porque tiene una dirección artística excelsa, en ese sentido es mucho más bonito que 3DW, pero en lo técnico Galaxy no es superior a 3DW.

Y a todo esto me sigue pareciendo surrealista que se siga criticando 3DW, cuando todas las criticas precisamente a ESE juego (y a Nintendo por hacer ESE juego) deberían haber quedado acalladas en el lanzamiento y los posteriores análisis.
yo no he dicho que le metan graficos realistas.

dais por hecho que pedir efectos mas modernos y texturas mas modernas es pedir gráficos realistas y eso no es asi.

se puede mantener el diseño usando efectos modernos.

esa hierva en mapa de bits no tiene justificación en 2013. podría tener hiervecilla que se moviese por el viento y ser exactamente igual en el apartado artístico, pero técnicamente seria muy superior, eso si, mas caro de hacer y ese es el unico problema y la limitación, Iwata se ve que los debe poner firmes si se pasan en el coste, es la unica explicación. Podría tener un suelo en condiciones y no uno monocolor amarillo y au!!!

TODOS los juegos han ido evolucionando a lo largo de la historia, ¿porque mario no deberia evolucionar en el apartado técnico y estancarse a lo visto en wii?

¿porque debe seguir teniendo hierva plana?

parque no hacer un mario en el que se le mueva por ejemplo la visera de la gorra? no pasaría nada, su aspecto artístico seria el mismo, pero seria mas adecuado a los tiempos.

¿no queréis cambios a mejor?
jas1 escribió:
fedter escribió:Si, que te has aprendido hace poco la palabra y necesitas implementarla sin tener ni papa. Del genius Miyamoto con " wii es un xbox360 en sd" nos llega "wiiu es una xbox360 y sus juegos son los mismos que wii pero en hd"
¿solo va a mejorar la wii en resolucion?

¿tu crees que los juegos de ps3 eran iguales a los de ps2 solo que en hd? a que no!!!

¿porque no le pedimos a nintendo que haga lo mismo y evoluciones sus motores graficos? repito que potencia wiiu tiene de sobran para superar lo visto en wii y no solo en la resolución.

pero nintendo no quiere porque es mas barato reutilizar los motores de wii, solo por eso, es mas barato y no hay ganas de hacer motores nuevos para su nuea consola, luego se sorprenderan si no vende un colin. todo tiene sus consecuencias, si no tienen ganas de mostrar una mejora gráfica considerable, mucha gente no tendrá ganas d pagar por la wiiu. es simple.

Ademas sera un genio pero la wii NO es una360 en sd. ESO ES MENTIRA.Por mucho que lo diga Miyamoto, es mentira. Y esta mas que demostrado, se que lo vas negar, se que vas a decir que la wii podria mover todo lo que ha salido en 360 en sd, pero en mentira.

la wii NUNCA ha estado a la alturas técnica de 360 o ps3 solo que en sd, la diferencia no ha sido solamente de resolucion. La wii no tiene potencia para mover lo que mueve la 360 en sd.

el gta v ni de coña lo metes en una wii bajando solo la resolución y haciendolo sd.

Imagen
Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...

Victimismos los justos, uno no puede ir dando lecciones o hablando de aspectos graficos de los juegos pretendiendo tenerle en cuenta y soltar a continuacion que no ve diferencia entre lo que se ha visto en PS3 y lo que hay en PS4, no jodamos......
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Estoy seguro( y espero) que en verano se vera realmente la nextgen, pero hasta ahora , no diferencio si un juego es de PS4 o de PS3

A mi lo que me sorprende es que la gente diga cosas como ésta y luego encima debata sobre aspectos tecnicos, graficos, etc.....

Pero es que ésa es una tónica general en todos los hilos. Si la gente que no tiene ni idea de aspectos técnicos, gráficos, etc no pudiese opinar, en prácticamente todos los foros de consola opinariamos 20 como mucho.
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...

Victimismos los justos, uno no puede ir dando lecciones o hablando de aspectos graficos de los juegos pretendiendo tenerle en cuenta y soltar a continuacion que no ve diferencia entre lo que se ha visto en PS3 y lo que hay en PS4, no jodamos......

Y dale con los victimismos.

Que yo no voy dando sermones para que tu y tus amigos se hagan Nintenderos...solo OPINO, lo que no veo correcto, sea Nintendo, Sony ,MS o la que sea.
O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?
20194 respuestas