¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...

Victimismos los justos, uno no puede ir dando lecciones o hablando de aspectos graficos de los juegos pretendiendo tenerle en cuenta y soltar a continuacion que no ve diferencia entre lo que se ha visto en PS3 y lo que hay en PS4, no jodamos......

Tal cual, porque tela con la afirmación. Una cosa es que el salto no sea suficiente y otra que no sea apreciable (eso ya iría al gusto de cada uno).
Ays el hilo de la next gen, no me lo recordeis, que nostalgia esos tiempos con los 27 gifs diarios del Ryse.
PilaDePetaca escribió:Pero es que ésa es una tónica general en todos los hilos. Si la gente que no tiene ni idea de aspectos técnicos, gráficos, etc no pudiese opinar, en prácticamente todos los foros de consola opinariamos 20 como mucho.

Bueno es saber que te incluyes entre lo que saben, te metere entonces en mi lista a seguir junto a shadow land y los de Beyond....
Dangaioh escribió:
AkrosRockBell escribió::
astonishia Story, breath of fire 3, crisis core, tales of the World, phantasy Star portable 1 y 2, lord of arcana, Monster Hunter (los 3, que a la gente les gusta decir que son RPGs), popolocrois, valkyrie profile, disgaea 2, wild arms,... Con DS no hubiese llegao ni a la mitad de los que me interesan

en DS
Disgaea, nostalgia, final fantasy III ,FINAL FANTASY IV, FINAL FANTASY TACTIC A2, FINAL FANTASY 12, AHS,VALKIRIE PROFILE COVENANT PLUME, YS I Y 2, YS TACTICS, SUPER ROBOT WARS W, SUPER ROBOT WARS K, SUPER ROBOT WARS L, SUPER ROBOT WARS GAKUEN, NOSTALGIA, Cronno TIRGER, TALES OF HEARTS, TALES OF INNOCENSE,TALES OF THE TEMPEST,SUIKODEN TIERKREIS,SAND OF DESTRUCCION,KINDOM HEARTS,THE WORLD END WITH YOU, LUNAR KNIGHTS, SOMA BRINGER, DEVIL SURVIVOR 1 Y 2, ETRIAN ODISEY ,BLACKGATE,DRAGONQUEST 4-5-6-9, BLUE DRAGON, SONIC CRONICLES, LOUMINOUS ARC 1 ,2 Y 3 ,LUNAR LEGENDS, INFINITE SPACE, FIREEMBLEM, MAGICAL STARSING,RONDO OF SWORD,.
LA SAGA SUMMON NIGHT,DRAGONBALL ATTACK OF SAYANS,RAPSHODY, DRAGOBAL, ORIGINS 1 Y 2,BLOOD OF BAHAMUT, NI NO KUNI,7TH DRAGON...¿sigo? porque en psp hay una burrada pero en ds...

Así podría estar hasta mañana, el ejemplo de rpg de ambas consolas, te sale por la culata y mas decir que si fuera en DS no te interesaría ni la mitad.
Cintando los rpg que has dicho de psp si dices que ni la mitad de estos te interesan en DS es que mientes mas que hablas o como ya han dicho por ahí se ve por donde vas.

Tengo la psp y la ds precisamente por estos dos genero, y en otros caso no digo nada, pero en rpg y tacticos ambas tiene catalogo que ni te lo acabas en 20 vidas.
Poruqe si digo el que tengo en psp tampoco acabo

si te fijas solo he mencionado los que yo tengo, no todos los que hay, y si te fijas en lo que he dicho antes, de RPGs en NDS no se está criticando, se ha criticado el que no tiene variedad de generos principalmente, sí, RPGs tienen las dos la tira, sobretodo fuera de aquí, el problema con NDS es que le quitas RPGs y no encuentras algunos géneros clásicos con algo medio decente, por eso veo peor y más descompensado el catalogo de NDS
jas1 escribió:yo no he dicho que le metan graficos realistas.

dais por hecho que pedir efectos mas modernos y texturas mas modernas es pedir gráficos realistas y eso no es asi.

se puede mantener el diseño usando efectos modernos.

esa hierva en mapa de bits no tiene justificación en 2013. podría tener hiervecilla que se moviese por el viento y ser exactamente igual en el apartado artístico, pero técnicamente seria muy superior, eso si, mas caro de hacer y ese es el unico problema y la limitación, Iwata se ve que los debe poner firmes si se pasan en el coste, es la unica explicación. Podría tener un suelo en condiciones y no uno monocolor amarillo y au!!!

TODOS los juegos han ido evolucionando a lo largo de la historia, ¿porque mario no deberia evolucionar en el apartado técnico y estancarse a lo visto en wii?

¿porque debe seguir teniendo hierva plana?

parque no hacer un mario en el que se le mueva por ejemplo la visera de la gorra? no pasaría nada, su aspecto artístico seria el mismo, pero seria mas adecuado a los tiempos.

¿no queréis cambios a mejor?

Me parece increíble el pitote que estás montando por la hierba del juego o la visera de Super Mario ¬_¬
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Triki1 , tienes razon , me deberian de quitar puntos del carnet que tenemos de opinadores...

Victimismos los justos, uno no puede ir dando lecciones o hablando de aspectos graficos de los juegos pretendiendo tenerle en cuenta y soltar a continuacion que no ve diferencia entre lo que se ha visto en PS3 y lo que hay en PS4, no jodamos......

Tranquilo, ya la verán, como les ha pasado a los otros, solo necesitan que se lo muestre su compañía de turno el cambio, mientras tanto, ven todo igual o te tienes que poner a 3cm del tv. Para que luego digan de nintenderos, los sonyers con the witcher 3 te saltan al cuello si les dices que es imposible que se vea como PC, me da miedo entrar alli y decir más cosillas, me molaria un hilo como este aquí en multi, sin tíos que se ofendan tan a la ligera [mad] [mad] Aunque luego dices que Ryse es un juego de kinect y se enfadan también [buuuaaaa]

Tenemos un tio que afirma que los juegos de nintendo en wiiu son de wii a mas resolución, tenemos otro que opina lo mismo con ps3 y ps4. Esto es de locos jeje
No quiero ofender a nadie pero en como es posible k en gc tenga 29 juegos y en wii solo 4?
A mi es que el catalogo de wii me parece malo. O sea no me llama, no sé, pa mi k han fallao y eso es lo k me jode k sigan repitiendo capitulo en wii u en vez de volver al rollo hardcore pk wii u no la comprare jamas, a mi como jugador tradicional me han perdido y tbn a los casuals k ahora se mueven hacia otros horizontes asi k nintendo tu veras.
Por cierto los 4 juegos de wii k tengo son los dos residents y los 2 marios galaxy.
Nosolosurf escribió:Jas1 lo del Titanfall son excusas de la desarrolladora para no pulir mas un juego que promete.
6vs6 mas 12 titanes ....que seran como las rachas del CoD...cuando la saques manejas el titan, mientras lo tienes de parapeto..

Al menos lo que he visto del juego, el escenario que vi era demasiado grande para tan pocos jugadores....y repito que el juego promete y a mi me tiene una pinta cojonuda

Jas1 ¿pero porque dices que tecnicamente no supera al galaxy?

Yo no jugue el Galaxy, jugaste tu el 3Dworld mas alla del primer mundo
porque ni tiene mejores texturas, ni mejor iluminación, ni modelos mas trabajados, ni nada de eso, es lo mismo pero a mas resolucion. si pones el galaxy en dolphin y le pones la misma resolucion lucen igual.

el 3dw para ser de una consola superior deberia tener un apartado técnico superior. con texturas que no fuesen planas, con mejores modelos, con mejor iluminación, etc.

Todos los marios eran superiores tecnicamente a los de la consola anterior, este es igual.

Mirar la propias imagen que han colgado del 3dw hace un momento, mirar las plataformas donde se puede subir, son monocromaticas, una textura totalmente plana, digna de otros tiempos. si es una piedra que le ponga una textura de piedra, al estilo del juego pero no una textura plana amarilla.

La tecnica avanza y esos avances hay que implementarlos.

Pero no se puede implementar si se reciclan motores evidentemente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:

1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
02. Persona 5 (PS3) Atlus
03. Samurai Warriors 4 (PS3) Koei Tecmo
04. Sengoku Basara 4 (PS3) Capcom
05. Kingdom Hearts III (PS4) Square Enix
06. Mario Kart 8 (Wii U) Nintendo
07. Dragon Quest Monsters 2 (3DS) Square Enix
08. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) Atlus
09. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) Konami
10. The Evil Within (PS3) Bethesda
11. Freedom War (PSV) Sony CE
12. Yakuza: Ishin (PS3) Sega
13. Harvest Moon: Linking the New World (3DS) Marvelous AQL
14. Dark Souls II (PS3) Bandai Namco
15. Puyo Puyo Tetris (3DS) Sega
16. Yakuza: Ishin (PS4) Sega
17. Super Smash Bros. (3DS) Nintendo
18, Toshin Toshi (3DS) ImageEpoch
19. The Evil Within (PS4) Bethesda
20. Watch Dogs (PS4) Ubisoft

1 de Wii U... :o
Matador_ escribió:No quiero ofender a nadie pero en como es posible k en gc tenga 29 juegos y en wii solo 4?
A mi es que el catalogo de wii me parece malo. O sea no me llama, no sé, pa mi k han fallao y eso es lo k me jode k sigan repitiendo capitulo en wii u en vez de volver al rollo hardcore pk wii u no la comprare jamas, a mi como jugador tradicional me han perdido y tbn a los casuals k ahora se mueven hacia otros horizontes asi k nintendo tu veras.
Por cierto los 4 juegos de wii k tengo son los dos residents y los 2 marios galaxy.

hombre 4 tampoco pero 15, si hacen mi catalogo wii y opino igual

Joder, si esa lista fuese occidental y estuvieran sus homologos AC, CoD, BF y cia ya estaríamos criticandola
Nosolosurf escribió:O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?

Hombre The last of us está de puta madre para correr en un hardware cerrado de 2006 pero ya son muchos años y se nota. Vamos que no, no pasa por nextgen ni de lejos. No tiene mucho sentido lo que dices y no sé a que te refieres con la segunda frase.
Nosolosurf escribió:O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?

Ufff, no se la verdad, tendría que verlo bien, pero creo que Watch Dogs después del pedazo de downgrade puede que esté en esa tesitura...
jas1 escribió:

Koizumi te suena?

O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?

No, no pasa, lo que pasan por next gen son las imágenes de todos esos juegos fardagraficos que ponen en foros pero que no corresponden nunca como se ven en la tv. Yo veía gif de gears, gow, uncharted, o halo y se me caian los huevos al suelo, lo pones en la tv, y dices [poraki]

Algo así pasaba con PC, ahora se dan cuenta que youtube no te permite ver las diferencias reales con las consolas pasadas, pero antes, te metían un video de youtube y te soltaban" pues no hay tanta diferencia" y se quedaban tranquilos.
jas1 escribió:Mirar la propias imagen que han colgado del 3dw hace un momento, mirar las plataformas donde se puede subir, son monocromaticas, una textura totalmente plana, digna de otros tiempos. si es una piedra que le ponga una textura de piedra, al estilo del juego pero no una textura plana amarilla.

Rompiendo una lanza a favor de Nintendo... Si quieren hacerlo de esa manera pueden ¿no? Es decir, no siempre tiene que haber una evolución. Precisamente el New Super Mario Bros. tiene una estética 2D con gráficos 3D y recuerdo a varias personas criticarlo por no estar en 3D y que era un paso hacia atrás.

A Pachter no le haría ni puto caso.
Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]
Qué pena lo de VITA y WiiU :(
Matador_ escribió:Estan peor de lo k pensaba, mirad.
http://www.latercera.com/noticia/negoci ... done.shtml

Cuando dice aumenta la presion para que abandone hardware, se refiere solo a las declaraciones de Patcher.

Sinceramente, podemos elucubrar y sacar cada uno nuestra bola de cristal , pero sabeis que haga lo que haga, Nintendo nos dejara con el culo torcido con su proximo movimiento... Para bien o para mal

Puede que abandonar las consolas de sobremesa sea lo óptimo empresarialmente, pero Nintendo no solo basa sus decisiones en la razón... el orgullo y el patriotismo tienen muchísimo peso en su politica
kxalvictor escribió:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]

hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, llama la atención que esté el Smash Bros. de 3DS y no el de WiiU...
FanDeNintendo escribió:
jas1 escribió:Mirar la propias imagen que han colgado del 3dw hace un momento, mirar las plataformas donde se puede subir, son monocromaticas, una textura totalmente plana, digna de otros tiempos. si es una piedra que le ponga una textura de piedra, al estilo del juego pero no una textura plana amarilla.

Rompiendo una lanza a favor de Nintendo... Si quieren hacerlo de esa manera pueden ¿no? Es decir, no siempre tiene que haber una evolución. Precisamente el New Super Mario Bros. tiene una estética 2D con gráficos 3D y recuerdo a varias personas criticarlo por no estar en 3D y que era un paso hacia atrás.

A Pachter no le haría ni puto caso.
claro que pueden, si, son libres de hacerlo.

el problema del new super mario no es ya estar en 2d, sino que le de wiiu es similar tb al de wii. al igual que el mario 2d de wii luce mejor que el de nes, el de wiiu deberia lucir mejor que el de wii. en todos los aspectos.

y con el 3dw pasa igual deberia ser superior al de wii, manifiestamente superior. se supone que hay que pagar 300 pavos por la plataforma para poder jugar a ese juego, algo deben ofrecer para que pague ese precio.

Pero imaginate que en ps2 hubiesen salido juegos que se viesen exactamente igual que en ps2 pero mas nitidos, y ninguno fuese superior.

¿quien daría el salto?

Para jugar a un juego que técnicamente no supera al galaxy, siendo mario su franquicia estrella, demuestra que no tienen muchas ganas de sorprender, lo que hace que mucha gente no quiera dar el salto.

El salto generacional son las compañías quien lo debe motivar, si ni ellos estan por la labor que haya un salto real, el consumidor a lo mejor tp esta por al labor de comprar su nueva consola.

Sacar una nueva consola para usar los motores de la anterior pues no invita al salto.

Son ellos los que deben crearnos la necesidad de dar el salto, si no se lo curran la gente a lo mejor no da el salto y acaban vendiendo poco mas de 2 millones de consolas al año.

entre que es cara, entre que no tiene multis y entre que los firt son similares técnicamente a los de wii pero con mas resolución, el salto es innecesario para muchísima gente.

La wiiu tiene un hardware que ha desencantado a mucha gente, pero luego aunque es muy superior a wii tp lo demuestra en su software de una forma manifiesta, solo con mas resolución.
kxalvictor escribió:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]

El hachazo del día.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, llama la atención que esté el Smash Bros. de 3DS y no el de WiiU...

A mi no me llama la atencion lo mas minimo. La decision de sacar el mismo juego en 3ds le va a quitar muchisimas ventas a la version de sobremesa.

Imagen
Por cierto, viendo esa lista no hay ningún exclusivo de PS4.
fearandir escribió:
FanDeNintendo escribió:Por cierto, llama la atención que esté el Smash Bros. de 3DS y no el de WiiU...

A mi no me llama la atencion lo mas minimo. La decision de sacar el mismo juego en 3ds le va a quitar muchisimas ventas a la version de sobremesa.

También es cierto, pero yo era de los que esperaba que fuese más profundo el de WiiU que el de Wii. Ahora ya verás que sacan el de 3DS como un Melee, el de WiiU como un Brawl y tiene más éxito el de la portátil xDDDD
DE psvita,me ha parecido contar uno solo.
Sacaran articulos por las webs con maldiciones como con 3ds?
Los genios de sony consolas,digo hobbyconsolas sacaran articulos contando sus verdades contra nintendo?
¿Que nos contara Patcher,ese gran iluminado,sin ningun interes de por medio,aparte de su consultora,su ultima profecia en su gran bola de cristal(una bola de cristal de ultima generacion,que funciona a pilas),regalo de microsoft?
Coñas aparte,que espabilen nintendo con la wiiu,y sony con psvita
No se Jas1 , lo unico que puedo decir es que en el 3Dworld hay personajes que parecen figuras de resina en movimiento....como si tuvieras un muñeco de verdad metido en la tele...si eso son texturas planas , apaga y vamos.
Lo que realmente sorprende es WD el número 20... :O
kxalvictor escribió:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
pers46 escribió:Lo que realmente sorprende es WD el número 20... :O

Es Japón, no sé que te sorprende de eso xD
jas1 escribió:Son ellos los que deben crearnos la necesidad de dar el salto, si no se lo curran la gente a lo mejor no da el salto y acaban vendiendo poco mas de 2 millones de consolas al año.

Nintendo con la Wii ya creó la necesidad de dar el salto generacional sin tener en cuenta la mejora gráfica, si no jugable con el Wiimote.

Lo que está claro es que tienen que cambiar la estrategia. Mismamente con el 3DWorld la cagaron cuando lo anunciaron porque muchos vimos un 3DLand con mejores gráficos. Ese tipo de cosas son las que matan a Nintendo poco a poco.
pers46 escribió:Lo que realmente sorprende es WD el número 20... :O

Es Japón, allí los Sandbox no mueven a tanta gente como en occidente
mocolostrocolos escribió:Por cierto, viendo esa lista no hay ningún exclusivo de PS4.

Lo que demuestra que si Nintendo "apostase" por traer multis a sus consolas el usuario saldría ganando...jugaría a casi todo de esa lista con una única consola.
De todas formas, en Japón XO no creo que "exista".
jas1 escribió: ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Y dale con usar palabras que desconoce.
Koizumi "se desarrolló un motor nuevo, diferente al de Mario Galaxy (Wii) y al de Mario 3D Land (3DS): “las personas que nos ayudaron en la investigación y desarrollo del motor, trabajaron en el juego casi al mismo tiempo: el tiempo invertido a la creación del motor y la del juego son muy similares“.

WD sorprende que este en la lista, no la posición xD
Por cierto, y a riesgo de que me pongáis de Sonyer empedernido como Sefi, ¿cuántos de esos juegos de Nintendo son licencias nuevas y no refritos?
AkrosRockBell escribió:Por cierto, y a riesgo de que me pongáis de Sonyer empedernido como Sefi, ¿cuántos de esos juegos de Nintendo son licencias nuevas y no refritos?

Porque solo ves refritos en los juegos de nintendo en esa lista?

Por ceirto, quien es el chino feo de tu avatar?
FanDeNintendo escribió:
jas1 escribió:Son ellos los que deben crearnos la necesidad de dar el salto, si no se lo curran la gente a lo mejor no da el salto y acaban vendiendo poco mas de 2 millones de consolas al año.

Nintendo con la Wii ya creó la necesidad de dar el salto generacional sin tener en cuenta la mejora gráfica, si no jugable con el Wiimote.

Lo que está claro es que tienen que cambiar la estrategia. Mismamente con el 3DWorld la cagaron cuando lo anunciaron porque muchos vimos un 3DLand con mejores gráficos. Ese tipo de cosas son las que matan a Nintendo poco a poco.

El famoso engendro del E3....fue patetico
Nosolosurf escribió:No se Jas1 , lo unico que puedo decir es que en el 3Dworld hay personajes que parecen figuras de resina en movimiento....como si tuvieras un muñeco de verdad metido en la tele...si eso son texturas planas , apaga y vamos.
texturas planas en el entorno, en lo muñecos no.

el galaxy tb tenia unos muñecos muy bien hehcos.

lo malo era la resolución y por tanto era menos nitido.

Imagen

Miras la plataformas donde se suben. estan hechas con texturas propias de la generacion pasada.

fedter escribió:
jas1 escribió: ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Y dale con usar palabras que desconoce.
Koizumi "se desarrolló un motor nuevo, diferente al de Mario Galaxy (Wii) y al de Mario 3D Land (3DS): “las personas que nos ayudaron en la investigación y desarrollo del motor, trabajaron en el juego casi al mismo tiempo: el tiempo invertido a la creación del motor y la del juego son muy similares“.

WD sorprende que este en la lista, no la posición xD
debes aprender a respetar las opiniones de los demas.

¿esos fuegos a que vienen? esto no es parking de una discoteca de pastilleros.

Betehesda dijo lo mismo de skyrim y al final no les quedo otra que reconocer que era el mismo motor que el de oblivion-fallout.
Evidentemente me extraña que WD salga en esa lista, que sea el número 20 de los más esperados es algo que no me esperaba para nada. Aunque por otro lado el catálogo de Ps4 es demasiado occidental para los Japoneses. Algo tendrán que "esperar".
Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico
fedter escribió:
AkrosRockBell escribió:Por cierto, y a riesgo de que me pongáis de Sonyer empedernido como Sefi, ¿cuántos de esos juegos de Nintendo son licencias nuevas y no refritos?

Porque solo ves refritos en los juegos de nintendo en esa lista?

Por ceirto, quien es el chino feo de tu avatar?

Porque son juegos de la época de SNES y N64 en su nosequeava versión, Nintendo arriesgando a tope.
¿Quién es el del tuyo? Es una tía por cierto, igual que la de la firma
Nosolosurf escribió:Jas1 , me hablas de exigirle a la consola...el Ryse va a 900 y 30 fps no estables , por lo que dijeron paginas atras. Ahora sale el Tomb raider y no pasa de los 30 fps....

No se, pero la misma desidia de Nintendo( que si la hay) se esta viendo con Sony o mS.

Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y bufff menuda sangria se iba a montar.

Llega a pasar lo del Ryse en una consola Nintendo y estariamos dando palmas con las orejas. Pero eso ya no es que lo veran nuestros nietos, es que creo que ya no lo vera nadie.

El TR seria de estupidos hacerlo a 60 fps en consola, no aporta practicamente nada a su jugabilidad y se comeria una burrada de maquina.
Hombre Akros y FF XV que es? Y el persona 5 es de una saga de PSX.

Y también decir que secuela no es lo mismo que ni implica ser refrito

Bendita secuela Persona 5, como si es un refrito del 4.
Solo quiero dar un pequeño detalle, llevais 20 paginas con la puta HIERVA del mario de wiiu
y a mi si que me esta HIRVIENDO, pero la sangre XD

HIERVA de HERVIR
HIERBA de planta.

Gracias
AkrosRockBell escribió:Porque son juegos de la época de SNES y N64 en su nosequeava versión, Nintendo arriesgando a tope.

¿Si algo funciona para qué cambiarlo? Míralo desde el punto de vista de la empresa.

Es más, yo ahora mismo estoy rezando porque salga un Metroid, F-Zero o un Starfox en WiiU XD

PD: Lo del avatar no sé a qué viene.
jas1 escribió:
Betehesda dijo lo mismo de skyrim y al final no les quedo otra que reconocer que era el mismo motor que el de oblivion-fallout.

Seguimos [+risas] [+risas] [+risas]
ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.

Porque son juegos de la época de SNES y N64 en su nosequeava versión, Nintendo arriesgando a tope.

Hostia, es una tia xD. La firma? o yo no la veo, o no se te ve.

El TR seria de estupidos hacerlo a 60 fps en consola, no aporta practicamente nada a su jugabilidad y se comeria una burrada de maquina

Esto no es serio.
fedter escribió:Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico

Pues para ser motores diferentes lucen prácticamente igual.

Lo que esta entonces claro es que no han hecho un motor que exprima las características de wiiu.

consola muy superior a wii, en cambio el acabado técnico es muy similar.

incluso al de 3ds, pero a mas resolución.

fedter escribió:Ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.
primero dijeron que era un motor totalmente nuevo, luego reconocieron que el creation engine era una evolución del gamebyro. en le hilo de pc del juego se estuvo habland0o de eso hace tiempo.

como comprenderas no es lo mismo un motor totalmente nuevo a una evolucion del anterior.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, viendo esa lista no hay ningún exclusivo de PS4.

Lo que demuestra que si Nintendo "apostase" por traer multis a sus consolas el usuario saldría ganando...jugaría a casi todo de esa lista con una única consola.
De todas formas, en Japón XO no creo que "exista".

Es que Nintendo nunca ha sido muy de multis. De hecho en los tiempos de NES y SNES presionaba a las third para que los juegos que desarrollaran para sus plataformas fueran exclusivos, y así compañías como Konami tenían que desarrollar versiones diferentes para poder editarlos en Megadrive (Turtles, Sparkster, Castlevania, etc.) y lo mismo pasaba con otras compañías.

Que sí, que está bien tener multis, pero no se puede hablar de que "Nintendo ya no es lo que era" y pedir multis. Esto es lo que decían Miyamoto, Yamauchi e Iwata a principios de siglo sobre los multis:

Since the GameCube days, Nintendo’s executives shared the opinion that multiplatform third party titles do not really benefit Nintendo’s business. Why? Because Nintendo’s business is about creating an experience that competitors can’t duplicate, and all three executives believed third party multiplatform titles on GameCube should offer something unique from the Xbox and PlayStation 2 versions. From Nintendo’s perspective, straight ports of multiplatform titles was a contradiction to the “Nintendo Difference” message that Nintendo was promoting at the time.

On February 7th, 2001, former Nintendo president Hiroshi Yamauchi strongly criticized the industry for creating one game and then porting it to all three consoles.

“Now software companies are going multi-platform, running one game on lots of consoles, just to sell that little bit more. Even Sega. I can understand why the industry’s flowing this way, but, speaking for Nintendo, I can hardly welcome it,” said Yamauchi. ”When a user chooses a game, he always searches for something new and fun in a way he’s never seen before. If games on Nintendo machines are do-able on other companies’ consoles, then we’ll lose those users’ support. If we can’t succeed in separating ourselves, then we won’t win this battle. And that’s the reason why I’m not overjoyed about multi-platform tactics.”

On May 16, 2001, the week of GameCube’s big debut at E3, Satoru Iwata criticized third party publishers for porting AAA blockbuster titles to multiple consoles.

Satoru Iwata said, “If that (keeps happening), the console business becomes a commodity business. There is no reason to choose one console over another, except price,” he said. “Then it doesn’t matter which machine you choose–they all play the same games.”

Just like Satoru Iwata and Hiroshi Yamauchi, Shigeru Miyamoto was also not a fan of third party developers creating a game and porting it to multiple consoles.

“If you are just simply comparing the 3 hardware consoles in terms of functionality, you can make similar games and many people are now trying to introduce multiplatform games. It may be good for game users but when it comes to some kind of unique interactions with the hardware I don’t think multiplatform games are contributing a lot. Whilst I think it is good to have many different titles for the platforms, I think that only Nintendo can provide certain experiences,” said Miaymoto.

Sacado de aquí:

http://www.dromble.com/2014/01/07/dolph ... -gamecube/
Es que esa política para con las thirds debe cambiar.
20194 respuestas