› Foros › Multiplataforma › General
jbauer3000 escribió:Hombre Akros y FF XV que es? Y el persona 5 es de una saga de PSX.
Y también decir que secuela no es lo mismo que ni implica ser refrito
Bendita secuela Persona 5, como si es un refrito del 4.
jas1 escribió:fedter escribió:Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico
Pues para ser motores diferentes lucen prácticamente igual.
Lo que esta entonces claro es que no han hecho un motor que exprima las características de wiiu.
consola muy superior a wii, en cambio el acabado técnico es muy similar.
incluso al de 3ds, pero a mas resolución.primero dijeron que era un motor totalmente nuevo, luego reconocieron que el creation engine era una evolución del gamebyro. en le hilo de pc del juego se estuvo habland0o de eso hace tiempo.fedter escribió:Ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.
como comprenderas no es lo mismo un motor totalmente nuevo a una evolucion del anterior.
FanDeNintendo escribió:Es que esa política para con las thirds debe cambiar.
fedter escribió:jas1 escribió:fedter escribió:Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico
Pues para ser motores diferentes lucen prácticamente igual.
Lo que esta entonces claro es que no han hecho un motor que exprima las características de wiiu.
consola muy superior a wii, en cambio el acabado técnico es muy similar.
incluso al de 3ds, pero a mas resolución.primero dijeron que era un motor totalmente nuevo, luego reconocieron que el creation engine era una evolución del gamebyro. en le hilo de pc del juego se estuvo habland0o de eso hace tiempo.fedter escribió:Ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.
como comprenderas no es lo mismo un motor totalmente nuevo a una evolucion del anterior.
Los estudios internos de MS cuantos motores graficos se han currado para xbox360? Es más, que motor propio tiene xbox360
AkrosRockBell escribió:@FandeNintendo, yo tampoco, me ha preguntao fedter
AkrosRockBell escribió:jbauer3000 escribió:Hombre Akros y FF XV que es? Y el persona 5 es de una saga de PSX.
Y también decir que secuela no es lo mismo que ni implica ser refrito
Bendita secuela Persona 5, como si es un refrito del 4.
sabes que ni todos los FF son iguales, ni continuan historias ni nada, y según tengo entendido los persona tampoco, porque jugarlos no los he jugado. A mi todos los Mario Kart me parecen lo mismo desde el 64, cambian los circuitos, objetos y meten cosas nuevas, sí, hacen un juego "distinto", bueno pues para mi es lo mismo con otra cara, y los Smash Bros casi que o mismo, es meter más personajes y escenarios y rebalancear el juego, pero vamos, se me hace igual, me quedo con el Melee y ya.
No me metas FF en el mismo barco porque de un FF a otro suelen cambiar todo por completo, en cuanto a historia, estética y con cambios importantes en los sistemas de combate desde hace mucho tiempo.
@FandeNintendo, yo tampoco, me ha preguntao fedter
Si me dijieses que es un Bayonetta 2 lo que van a sacar bueno, vale, pero es que yo les veo anunciar otro mario nuevo y ya sé que no, que no me voy a comprar algo de lo que todos los años o dos sacan uno. No me gustan los marios en 3D desde 64, no me van a gustar ahora tampoco, y fite tú que lo reintenté con el Sunshine y el Galaxy, pero entre una cosa u otra ná de ná, ahora, me das otras franquicias que sean plataformas en 3D y tan contento, será porque no las saturan tanto.
Puede que una cosa venda, pero joder, cuando ya te sacan el octavo juego de una cosa es para ir cambiando no? A mi es que me gusta exigirles en ese aspecto a las compañías, no quiero estar comprando lo mismo siempre con otro número distinto
hay hilos de microsoft, este es de nintendo
si quieres defender que el 3dw es superior técnicamente al galaxy no saques un y tu mas!!! demuéstralo con imágenes, vídeos y demás.
fedter escribió:PD: aclaro, el avatar es por curiosidad, no se que hay de ofensa en preguntar la verdad
fedter escribió:
Los estudios internos de MS cuantos motores graficos se han currado para xbox360? Es más, que motor propio tiene xbox360
hay subforos de microsft, pero si vas a tocar os huevos te banearan.fedter escribió:Pasame el enlace porfi que no lo encuentro y me molaría iluminarles, voy a ir de buenas, de supercoleguita, les suelto un " que vagos en MS que no se curran motores exclusivos" y a ver quien me invita a cenar, si se lo toman mal, me hago el ofendido.¿así funciona?
el m3dw entra en una wii si lo reduces en resolucion, no supera en nada al galaxy. dino en que lo supera. dices que decir que entraría en wii es una chorrada pero aun no nos has dicho en que supera el worl al galaxy.fedter escribió:Y nadie a negado que este mario no sea el mario tocho, no confundamos, puntualice la chorrada de que este mario entra en una wii, como las chorradas que decían los nintenderos que AC entraba en una wii a menos resolución o el propio miyamoto
sanosukesagara escribió:fedter escribió:
Estudios internos entiendo que te refieres a propios y en ese rango tenemos a 343i, RARE o Lionhead. Esos han desarrollado motores para la consola y al tratarse de empresas de Microsoft son motores propios de la empresa. Incluso Turn 10, ya que MS adquirió la empresa en el ¿2001?
No se si te refieres a eso. Porque yo los trato como estudios internos al ser de su propiedad.
.si tu mismo lo reconoces no entiendo tu postura entonces.
Nosolosurf escribió:Y dale con los victimismos.
Que yo no voy dando sermones para que tu y tus amigos se hagan Nintenderos...solo OPINO, lo que no veo correcto, sea Nintendo, Sony ,MS o la que sea.
O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?
Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
02. Persona 5 (PS3) Atlus
03. Samurai Warriors 4 (PS3) Koei Tecmo
04. Sengoku Basara 4 (PS3) Capcom
05. Kingdom Hearts III (PS4) Square Enix
06. Mario Kart 8 (Wii U) Nintendo
07. Dragon Quest Monsters 2 (3DS) Square Enix
08. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) Atlus
09. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) Konami
10. The Evil Within (PS3) Bethesda
11. Freedom War (PSV) Sony CE
12. Yakuza: Ishin (PS3) Sega
13. Harvest Moon: Linking the New World (3DS) Marvelous AQL
14. Dark Souls II (PS3) Bandai Namco
15. Puyo Puyo Tetris (3DS) Sega
16. Yakuza: Ishin (PS4) Sega
17. Super Smash Bros. (3DS) Nintendo
18, Toshin Toshi (3DS) ImageEpoch
19. The Evil Within (PS4) Bethesda
20. Watch Dogs (PS4) Ubisoft
1 de Wii U...
AkrosRockBell escribió:pers46 escribió:Lo que realmente sorprende es WD el número 20...
Es Japón, allí los Sandbox no mueven a tanta gente como en occidente
jas1 escribió:el salto del mario de wii al de wiiu deberia ser similar al un juego de una consola nueva a otro de una consola anterior. hay miles de ejmeplos de como evolucionan los juegos. demuestranos que el 3dw ha seguido esa evolucion tecnica que demuestre un salto real de calidad tecnica acorde al salto de plataforma.
Natsu escribió:Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
1 de Wii U...
0 de MS
1 de Sony.
T1100 escribió:Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
Ha dicho para tal consola, no creado por tal compañía.
Hay seis juegos para PS3 y otros seis para PS4 entre los más esperados por los chinos japoneses.
Matador_ escribió:No quiero ofender a nadie pero en como es posible k en gc tenga 29 juegos y en wii solo 4?
A mi es que el catalogo de wii me parece malo. O sea no me llama, no sé, pa mi k han fallao y eso es lo k me jode k sigan repitiendo capitulo en wii u en vez de volver al rollo hardcore pk wii u no la comprare jamas, a mi como jugador tradicional me han perdido y tbn a los casuals k ahora se mueven hacia otros horizontes asi k nintendo tu veras.
claro, los que no saben comportarse son los demás no? tu eres un angel del cielo que mea colonia y hace de popo chocolate caliente con leche.fedter escribió:ok jas1 que pena que el otro hilo lo cierren por que no sepáis comportaros para iluminarlos
pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?fedter escribió:Escala de grises chico, escala de grises. Lair/UC1 no entraba en una ps2 por mucho que no sea un UC3/TloU
Mathias escribió:Flipo con algún que otro nintendero. Osea, criticar a Nintendo es casi "nintendofóbia" pero luego no pasa nada cuando ellos ponen a parir juegos como los COD, Battlefield o Fifa.
kxalvictor escribió:Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
1 de Wii U...
cuántos hay de vita?[sonrisa]
guillian-seed escribió:Yo diría que no, por los juegos anunciados para 2014 en ambas consolas.
Que pesaito está hoy el del salto gráfico del Mario, que obsesión, parece monotema.
yo estoy muy tranquilo.kinell escribió:Un té de valeriana para el de arriba
kxalvictor escribió:Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
1 de Wii U...
cuántos hay de vita?[sonrisa]
jas1 escribió:pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?
el forza 5 es el juego de coches mas bruto en cuanto a gráfico de la actualidad.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?
Las mismas que tiene el Forza 5 para no entrar en x360?... oh WAIT!!!
jas1 escribió:el forza 5 es el juego de coches mas bruto en cuanto a gráfico de la actualidad.PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?
Las mismas que tiene el Forza 5 para no entrar en x360?... oh WAIT!!!
casi todo el mundo que ha jugado lo dice.
jas1 escribió:Luego el pesado soy yo pero no paráis de contestar pero aun NADIE ha dado un motivo de porque ese juego no podría moverlo la wii, a resolución inferior, si puede con el galaxy.
Porque no contesta alguien con un motivo o un argumento debatible?
quizás el forza recortandole resolucion, polígonos y quizás iluminación lo meterías en una 360.PilaDePetaca escribió:
Yo lo he jugado, y encaja perfectamente en esa definición de "menos resolución y entra en x360", se llama Forza 4.
Sef1r0t escribió:¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?
jas1 escribió:En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.
aqui tienes el sunshine a 1080Sef1r0t escribió:¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?
Sef1r0t escribió:¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?
Tengo un problema.
jas1 escribió:
casi todo el mundo que ha jugado lo dice.
el sm3dw no es el plataformas 3d mas puntero en gráfico.
Luego el pesado soy yo pero no paráis de contestar pero aun NADIE ha dado un motivo de porque ese juego no podría moverlo la wii, a resolución inferior, si puede con el galaxy.
Porque no contesta alguien con un motivo o un argumento debatible?
PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.
Es lo normal también, porque yo he dicho mil veces lo de forza y los "MS fans" les faltaba tiempo para pelarme. Lo mismo si decia cualquier cosa de PS4, pero bueno, eso lo veo normal, lo que no veo normal es que cuando hablas de gráficos en WiiU, los "jarcors" le metan caña a Nintendo por gráficos pobres (cuando muchos incluso no la consideran ni de la siguiente generación) cuando XONE y PS4 son una estafa manifiesta en cuanto a gráficos, y también viceversa, si la WiiU resulta que pasa de los gráficos y te gustan sus juegos tal como son, te la debería de "sudar" (literalmente hablando) si luego viene alguien a quejarse de gráficos.
Yo siempre lo he dicho, si quieres gráficos, vete al PC, y mas con las nuevas consolas, que son una patraña. Lo malo es que para jugar a mario hace falta una WiiU, y eso no le hace gracia a nadie (salvo a los que tienen una WiiU)
es que ahí os equivocáis, no es el primer mario en hd, la wiiu es la primera consola de nintendo que puede mostrar juegos en hd, que es diferente.kinell escribió:que es el primer Mario HD
jas1 escribió:PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.
Es lo normal también, porque yo he dicho mil veces lo de forza y los "MS fans" les faltaba tiempo para pelarme. Lo mismo si decia cualquier cosa de PS4, pero bueno, eso lo veo normal, lo que no veo normal es que cuando hablas de gráficos en WiiU, los "jarcors" le metan caña a Nintendo por gráficos pobres (cuando muchos incluso no la consideran ni de la siguiente generación) cuando XONE y PS4 son una estafa manifiesta en cuanto a gráficos, y también viceversa, si la WiiU resulta que pasa de los gráficos y te gustan sus juegos tal como son, te la debería de "sudar" (literalmente hablando) si luego viene alguien a quejarse de gráficos.
Yo siempre lo he dicho, si quieres gráficos, vete al PC, y mas con las nuevas consolas, que son una patraña. Lo malo es que para jugar a mario hace falta una WiiU, y eso no le hace gracia a nadie (salvo a los que tienen una WiiU)
Pero piensa que cuando salio el 3dw la wiiu llevaba mas de un año en el mercado, en esa epoca (un año de vida de la consola) en 360 ya habia salido el gears of war por ejemplo.
La one y la ps4 acaban de salir es normal que los juegos aun no sean muy punteros.
Si dentro de un año siguen saliendo juegos que podrian salir en ps3 o 360 con recortes no te preocupes que habrá criticas y muy gordas.
Las criticas que le han caido al ryse por no ser 1080 han sido brutales por ejemplo.PilaDePetaca escribió:Espero que así sea, porque de momento sólo veo (como tiene alguno por ahí en su firma) "autofelaciones" por parte de los "jarcors" con respecto a su "next-gen" ( next-gen... ).
Sef1r0t escribió:Yo ahí veo 13/20 para sistemas PlayStation, es decir, la mayoría. Y lo peor de todo es que muchos son multis, sí, esos que Nintendo no le da la gana de tener en su sistema.
Unos visionarios, sin duda.
PilaDePetaca escribió:Las mismas que tiene el Forza 5 para no entrar en x360?... oh WAIT!!!
Yo te estoy dando la razón, a mi si me parece que el 3d world podría moverlo perfectamente la wii, aunque en menos resolución (y también quitandole un par de efectos que la wii no puede hacer por hardware).
Super Mario 3D World destaca como uno de los juegos más pulidos que hemos probado en mucho tiempo, lo cual, si tienes en cuenta la ingente cantidad de contenido que incorpora, es un logro considerable. A primera vista los gráficos no parecen alucinantes, pero la habilidad con la que Nintendo ha mezclado la tecnología moderna con un gran artwork hace que Super Mario 3D Worls sea un ejemplo de libro sobre cómo crear un clásico en tiempos modernos."
NeCLaRT escribió:A ver si lo entiendes. PS360 murieron hace unas semanas y practicamente siguen vigentes, Wii es una consola que tecnologicamente competia con PS2.
jas1 escribió:Las criticas que le han caido al ryse por no ser 1080 han sido brutales por ejemplo.PilaDePetaca escribió:Espero que así sea, porque de momento sólo veo (como tiene alguno por ahí en su firma) "autofelaciones" por parte de los "jarcors" con respecto a su "next-gen" ( next-gen... ).
en los análisis se le ha metido una caña brutal, algo lógico porque de una next gen se espera una mejora considerable.
Al dead rising 3 mas de lo mismo, al killzone igual, aunque este en realidad ha sido mas por ser un truño.
y ya no se que mas juegos han salido, no he seguido mucho la next gen.
Los que defiende a muerte esas cosas son fanáticos y sabéis perfectamente lo molestos que son, y aqui en este hilo también hay fanáticos de nintendo, esas actitudes no son las mas adecuadas.
Esas actitudes impiden el debate libre.
Y esas actitudes hay que erradicarlas.
Lo que no es normal es que aqui haya gente criticando a ryse por ir a 900p pero luego defienden el mario 3dw que va a 720p, eso es lo que les quita razón.
AkrosRockBell escribió:Lo que es peor es comer siempre lo mismo y autoconvencerse de que es lo único que merece la pena.
Dangaioh escribió:Solo quiero dar un pequeño detalle, llevais 20 paginas con la puta HIERVA del mario de wiiu
y a mi si que me esta HIRVIENDO, pero la sangre
HIERVA de HERVIR
HIERBA de planta.
Gracias