¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jbauer3000 escribió:Hombre Akros y FF XV que es? Y el persona 5 es de una saga de PSX.

Y también decir que secuela no es lo mismo que ni implica ser refrito

Bendita secuela Persona 5, como si es un refrito del 4.

sabes que ni todos los FF son iguales, ni continuan historias ni nada, y según tengo entendido los persona tampoco, porque jugarlos no los he jugado. A mi todos los Mario Kart me parecen lo mismo desde el 64, cambian los circuitos, objetos y meten cosas nuevas, sí, hacen un juego "distinto", bueno pues para mi es lo mismo con otra cara, y los Smash Bros casi que o mismo, es meter más personajes y escenarios y rebalancear el juego, pero vamos, se me hace igual, me quedo con el Melee y ya.
No me metas FF en el mismo barco porque de un FF a otro suelen cambiar todo por completo, en cuanto a historia, estética y con cambios importantes en los sistemas de combate desde hace mucho tiempo.
@FandeNintendo, yo tampoco, me ha preguntao fedter :-?
Si me dijieses que es un Bayonetta 2 lo que van a sacar bueno, vale, pero es que yo les veo anunciar otro mario nuevo y ya sé que no, que no me voy a comprar algo de lo que todos los años o dos sacan uno. No me gustan los marios en 3D desde 64, no me van a gustar ahora tampoco, y fite tú que lo reintenté con el Sunshine y el Galaxy, pero entre una cosa u otra ná de ná, ahora, me das otras franquicias que sean plataformas en 3D y tan contento, será porque no las saturan tanto.
Puede que una cosa venda, pero joder, cuando ya te sacan el octavo juego de una cosa es para ir cambiando no? A mi es que me gusta exigirles en ese aspecto a las compañías, no quiero estar comprando lo mismo siempre con otro número distinto
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
jas1 escribió:
fedter escribió:Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico

Pues para ser motores diferentes lucen prácticamente igual.

Lo que esta entonces claro es que no han hecho un motor que exprima las características de wiiu.

consola muy superior a wii, en cambio el acabado técnico es muy similar.

incluso al de 3ds, pero a mas resolución.

fedter escribió:Ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.
primero dijeron que era un motor totalmente nuevo, luego reconocieron que el creation engine era una evolución del gamebyro. en le hilo de pc del juego se estuvo habland0o de eso hace tiempo.

como comprenderas no es lo mismo un motor totalmente nuevo a una evolucion del anterior.

Los estudios internos de MS cuantos motores graficos se han currado para xbox360? [qmparto] [qmparto] Es más, que motor propio tiene xbox360 [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Es que esa política para con las thirds debe cambiar.

para que Nintendo vuelva a ser lo que era :)
fedter escribió:
jas1 escribió:
fedter escribió:Es que lo he puesto dos veces y sigues sin tener en cuenta a koizumi. No puedes basar una opinión en que la tierra es plana cuando te muestro a copernico

Pues para ser motores diferentes lucen prácticamente igual.

Lo que esta entonces claro es que no han hecho un motor que exprima las características de wiiu.

consola muy superior a wii, en cambio el acabado técnico es muy similar.

incluso al de 3ds, pero a mas resolución.

fedter escribió:Ahora Creation Engine 1.3 es Gamebryo xD.
primero dijeron que era un motor totalmente nuevo, luego reconocieron que el creation engine era una evolución del gamebyro. en le hilo de pc del juego se estuvo habland0o de eso hace tiempo.

como comprenderas no es lo mismo un motor totalmente nuevo a una evolucion del anterior.

Los estudios internos de MS cuantos motores graficos se han currado para xbox360? [qmparto] [qmparto] Es más, que motor propio tiene xbox360 [qmparto] [qmparto]

adonde vas? patatas traigo!!!

si estoy hablando del mario 3dworl y de lo poco que evoluciona con respecto al galaxy, que tiene que ver microsoft?

hay hilos de microsoft, este es de nintendo.

si quieres hablar de microsoft habla de lo hilos de microsoft, a mi que me cuentas de microsoft yo no soy accionista de microsoft.

si quieres defender que el 3dw es superior técnicamente al galaxy no saques un y tu mas!!! demuéstralo con imágenes, vídeos y demás.

el salto del mario de wii al de wiiu deberia ser similar al un juego de una consola nueva a otro de una consola anterior. hay miles de ejmeplos de como evolucionan los juegos. demuestranos que el 3dw ha seguido esa evolucion tecnica que demuestre un salto real de calidad tecnica acorde al salto de plataforma.
AkrosRockBell escribió:@FandeNintendo, yo tampoco, me ha preguntao fedter :-?

No, si no lo decía por ti, es por si entrábamos ya en plan descalificaciones de avatar :)
AkrosRockBell escribió:
jbauer3000 escribió:Hombre Akros y FF XV que es? Y el persona 5 es de una saga de PSX.

Y también decir que secuela no es lo mismo que ni implica ser refrito

Bendita secuela Persona 5, como si es un refrito del 4.

sabes que ni todos los FF son iguales, ni continuan historias ni nada, y según tengo entendido los persona tampoco, porque jugarlos no los he jugado. A mi todos los Mario Kart me parecen lo mismo desde el 64, cambian los circuitos, objetos y meten cosas nuevas, sí, hacen un juego "distinto", bueno pues para mi es lo mismo con otra cara, y los Smash Bros casi que o mismo, es meter más personajes y escenarios y rebalancear el juego, pero vamos, se me hace igual, me quedo con el Melee y ya.
No me metas FF en el mismo barco porque de un FF a otro suelen cambiar todo por completo, en cuanto a historia, estética y con cambios importantes en los sistemas de combate desde hace mucho tiempo.
@FandeNintendo, yo tampoco, me ha preguntao fedter :-?
Si me dijieses que es un Bayonetta 2 lo que van a sacar bueno, vale, pero es que yo les veo anunciar otro mario nuevo y ya sé que no, que no me voy a comprar algo de lo que todos los años o dos sacan uno. No me gustan los marios en 3D desde 64, no me van a gustar ahora tampoco, y fite tú que lo reintenté con el Sunshine y el Galaxy, pero entre una cosa u otra ná de ná, ahora, me das otras franquicias que sean plataformas en 3D y tan contento, será porque no las saturan tanto.
Puede que una cosa venda, pero joder, cuando ya te sacan el octavo juego de una cosa es para ir cambiando no? A mi es que me gusta exigirles en ese aspecto a las compañías, no quiero estar comprando lo mismo siempre con otro número distinto

Marios 3d desde hace 4 generaciones, 5. No veo una saturación la verdad. Y por cierto, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Que plataformas 3d te ha molado esta gen por encima de galaxy? me interesaría jugarlo que me encantan

Hay mas mario karts o metal gear? cuando nació metal gear?

hay hilos de microsoft, este es de nintendo

Pasame el enlace porfi que no lo encuentro y me molaría iluminarles, voy a ir de buenas, de supercoleguita, les suelto un " que vagos en MS que no se curran motores exclusivos" y a ver quien me invita a cenar, si se lo toman mal, me hago el ofendido.¿así funciona? Quien ha traido a kameo de la nada? enga ya!!

si quieres defender que el 3dw es superior técnicamente al galaxy no saques un y tu mas!!! demuéstralo con imágenes, vídeos y demás.

Claro, y a DIos tenemos que demostrar que no existe los ateos. Aquí el que vino diciendo eso eres tu, sin ninguna fuente de beyond3d, neogaf o DF.

Y nadie a negado que este mario no sea el mario tocho, no confundamos, puntualice la chorrada de que este mario entra en una wii, como las chorradas que decían los nintenderos que AC entraba en una wii a menos resolución o el propio miyamoto

PD: aclaro, el avatar es por curiosidad, no se que hay de ofensa en preguntar la verdad
fedter escribió:PD: aclaro, el avatar es por curiosidad, no se que hay de ofensa en preguntar la verdad

Lo entendí mal, aclarado que era por curiosidad :)
fedter escribió:

Estudios internos entiendo que te refieres a propios y en ese rango tenemos a 343i, RARE o Lionhead. Esos han desarrollado motores para la consola y al tratarse de empresas de Microsoft son motores propios de la empresa. Incluso Turn 10, ya que MS adquirió la empresa en el ¿2001?

No se si te refieres a eso. Porque yo los trato como estudios internos al ser de su propiedad.
teniendo en cuenta que de la pasada no me llamaba ni ps3 ni 360 puedes hacerte a la idea de que los plataformas que he jugao o eran de wii, y en esta pocos, o de PSP. Llevo los últimos 5-6 años resucitando las viejas glorias que tengo por casa o via emulación. En general estoy bastante descontento con todas, no solo con Nintendo como pueda parecer, desde la última gen.
fedster, no me intentes poner como contraejemplo metal gear que viene de MSX porque tampoco me gusta ni lo juego. En general soy de cosas más arcade, y ahí hago la comparación con SNK y la Capcom de los recreativos y todas pierden para mi, sin excepción.
fedter escribió:Pasame el enlace porfi que no lo encuentro y me molaría iluminarles, voy a ir de buenas, de supercoleguita, les suelto un " que vagos en MS que no se curran motores exclusivos" y a ver quien me invita a cenar, si se lo toman mal, me hago el ofendido.¿así funciona?
hay subforos de microsft, pero si vas a tocar os huevos te banearan.

pero este hilo NO ESTA en un subforo de wiiu.

sois vosotros los que debeis asumir que en este hilo hay criticas.

no se porque saltas tan a la defensiva, este hilo no es tuyo, y quien critica no molesta, asume eso eh.

fedter escribió:Y nadie a negado que este mario no sea el mario tocho, no confundamos, puntualice la chorrada de que este mario entra en una wii, como las chorradas que decían los nintenderos que AC entraba en una wii a menos resolución o el propio miyamoto
el m3dw entra en una wii si lo reduces en resolucion, no supera en nada al galaxy. dino en que lo supera. dices que decir que entraría en wii es una chorrada pero aun no nos has dicho en que supera el worl al galaxy.

demuéstranos que de galaxy a 3dw existe un salto similar al de:

- de super mario 1 a super mario 3, de la misma consola.
- de super mario 3 a super mario world.
- de super mario world a super mario 64
- de super mario 64 a sunshine
- de sunshine a galaxy.

¿existe esa evidente salto tecnico?

Como ves te pongo ejemplos de que ha sido una constante en nintendo la evolucion de mario en su saga principal, salvo en el 3dw, que no supera en nada, salvo en resolución, al de wii.

puedo poner capturas de todos esos saltos, ¿puedes tu poner capturas de los saltos de galaxy a 3dw que no sea solo en resolucion?

si tu mismo lo reconoces, este no era el mario que la gente esperaba, es decir el mario tocho, el mario next gen, porque la gente espera el mario nuevo, ese que sorprenda igual que hizo el galaxy en su dia. aun no ha llegado ese mario que evolucione como todos los anteriores a su entrega anterior.

si tu mismo lo reconoces no entiendo tu postura entonces.
sanosukesagara escribió:
fedter escribió:

Estudios internos entiendo que te refieres a propios y en ese rango tenemos a 343i, RARE o Lionhead. Esos han desarrollado motores para la consola y al tratarse de empresas de Microsoft son motores propios de la empresa. Incluso Turn 10, ya que MS adquirió la empresa en el ¿2001?

No se si te refieres a eso. Porque yo los trato como estudios internos al ser de su propiedad.

Si esos me valen.

ok jas1 que pena que el otro hilo lo cierren por que no sepáis comportaros para iluminarlos
si tu mismo lo reconoces no entiendo tu postura entonces.
.
Escala de grises chico, escala de grises. Lair/UC1 no entraba en una ps2 por mucho que no sea un UC3/TloU
Nosolosurf escribió:Y dale con los victimismos.

Que yo no voy dando sermones para que tu y tus amigos se hagan Nintenderos...solo OPINO, lo que no veo correcto, sea Nintendo, Sony ,MS o la que sea.
O diras que The Last of Us no pasa por un juego de Next gen...o que juegos de Next gen se ven peor que The last of us?

Imagen

Sef1r0t escribió:Los más esperados por los lectores de Famitsu de cara a 2014:

1. Final Fantasy XV (PS4) Square Enix
02. Persona 5 (PS3) Atlus
03. Samurai Warriors 4 (PS3) Koei Tecmo
04. Sengoku Basara 4 (PS3) Capcom
05. Kingdom Hearts III (PS4) Square Enix
06. Mario Kart 8 (Wii U) Nintendo
07. Dragon Quest Monsters 2 (3DS) Square Enix
08. Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS) Atlus
09. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4) Konami
10. The Evil Within (PS3) Bethesda
11. Freedom War (PSV) Sony CE
12. Yakuza: Ishin (PS3) Sega
13. Harvest Moon: Linking the New World (3DS) Marvelous AQL
14. Dark Souls II (PS3) Bandai Namco
15. Puyo Puyo Tetris (3DS) Sega
16. Yakuza: Ishin (PS4) Sega
17. Super Smash Bros. (3DS) Nintendo
18, Toshin Toshi (3DS) ImageEpoch
19. The Evil Within (PS4) Bethesda
20. Watch Dogs (PS4) Ubisoft

1 de Wii U... :o

0 de MS
1 de Sony.

AkrosRockBell escribió:
pers46 escribió:Lo que realmente sorprende es WD el número 20... :O

Es Japón, allí los Sandbox no mueven a tanta gente como en occidente

Yo creo que lo que le sorprende es que esté en la lista, directamente xD
jas1 escribió:el salto del mario de wii al de wiiu deberia ser similar al un juego de una consola nueva a otro de una consola anterior. hay miles de ejmeplos de como evolucionan los juegos. demuestranos que el 3dw ha seguido esa evolucion tecnica que demuestre un salto real de calidad tecnica acorde al salto de plataforma.

Pero es que 3DWorld, aún y siendo un juego de 10 a mi gusto, no es el Mario estandarte de WiiU, tan difícil es entender eso?, digamos que la propuesta de 3DWorld esta entre NSMBU y Galaxy 3, y si vio la luz fue para darle un impulso de ventas a WiiU aprovechando el motor de 3D Land.
Natsu escribió:

0 de MS
1 de Sony.

Ha dicho para tal consola, no creado por tal compañía.

Hay seis juegos para PS3 y otros seis para PS4 entre los más esperados por los chinos japoneses.
T1100 escribió:

Ha dicho para tal consola, no creado por tal compañía.

Hay seis juegos para PS3 y otros seis para PS4 entre los más esperados por los chinos japoneses.

Ya lo sabíamos, todos sabíamos a lo que venía, pero esta vez se ha llevado el zas XD
Matador_ escribió:No quiero ofender a nadie pero en como es posible k en gc tenga 29 juegos y en wii solo 4?
A mi es que el catalogo de wii me parece malo. O sea no me llama, no sé, pa mi k han fallao y eso es lo k me jode k sigan repitiendo capitulo en wii u en vez de volver al rollo hardcore pk wii u no la comprare jamas, a mi como jugador tradicional me han perdido y tbn a los casuals k ahora se mueven hacia otros horizontes asi k nintendo tu veras.

No tiene nada de raro tranquilo.
fedter escribió:ok jas1 que pena que el otro hilo lo cierren por que no sepáis comportaros para iluminarlos
claro, los que no saben comportarse son los demás no? tu eres un angel del cielo que mea colonia y hace de popo chocolate caliente con leche.

y tu te sabes comportar poniendo iconos de llamas, imágenes que ponen festival del humor, diciendo que la gente dice chorradas?

eso es comportarse? donde ? en el parking de una macrodisctoeca? porque en un foro la gente no se comporta así.

Muchos nintenderos no han tenido ningún problema en reconocer que el 3dw no ha sido técnicamente el salto que se esperaba. pero que aun así es un buen juego.

y tu en cambio, aun reconociendo que no es el mario tocho (decir que no es le tocho es reconocer que no es el puntero pero luego lo niegas a muerte), niegas que apenas mejora al galaxy hasta la extenuación. eso es flame.

No es casualidad que sea el mario peor vendido de los ultimos años incluso en ratio de juegos por consola, ¿quizás no es porque no ofrece un salto manifiesto? tu lo niegas a muerte, pero las ventas estan ahi, por algo será. Pese a ser un muy buen juego, que lo es, ha vendido una mierda.

¿quizas porque en apariencia es mas de lo mismo? luego jugablemnte quizas no lo es, pero en apariencia si, y eso es lo que vende.

a que le galaxy no era en apariencia mas de los mismo?

ahi tienes una diferencia.
fedter escribió:Escala de grises chico, escala de grises. Lair/UC1 no entraba en una ps2 por mucho que no sea un UC3/TloU
pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?

yo te puedo dar varias de porque el Lair no entraría en una ps2: texturas, iluminación, resolución, poligonage de los personajes y entornos, tamaño del mapeado, IA.

Tu solo niegas y pones icones, imágenes de festival de humor, dices que diogo chorradas pero aun no has sido capaz de justificar porque el 3dw no podria moverlo la wii a menor resolución si es capaz de mover el galaxy.

eso es flamear, te lo digo para que lo sepas.
Flipo con algún que otro nintendero. Osea, criticar a Nintendo es casi "nintendofóbia" pero luego no pasa nada cuando ellos ponen a parir juegos como los COD, Battlefield o Fifa.
Mathias escribió:Flipo con algún que otro nintendero. Osea, criticar a Nintendo es casi "nintendofóbia" pero luego no pasa nada cuando ellos ponen a parir juegos como los COD, Battlefield o Fifa.

Esos son las cabezas de turco de todos (personalmente con razon en caso de los fifa y los COD), no solo de los nintenderos como critiques a algo que no sea un FPS te mandan a jugar al CoD a la tercera respuesta
kxalvictor escribió:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]

También 1. Entonces consideramos que ambas están igual de muertas?
Yo diría que no, por los juegos anunciados para 2014 en ambas consolas.

Que pesaito está hoy el del salto gráfico del Mario, que obsesión, parece monotema.
guillian-seed escribió:Yo diría que no, por los juegos anunciados para 2014 en ambas consolas.

Que pesaito está hoy el del salto gráfico del Mario, que obsesión, parece monotema.

eso diselo al usuario que no para de contestar todo lo referente a ese tema. yo no tengo ningún interés en seguir por ahí.

pero claro el culpable siempre es quien critica a nintendo, que casualidad!!!!

El otro no molesta no? claro como el va a piñón contra los críticos es un dios guerrero pro nintendo, pero a quien critica: a acosarlo!!!

Te digo una cosa TU NO ERES NADIE PARA DECIRLE A NADIE PESADITO, entendido?

Igual que opinas tu opino yo, vale?

Ya lo sabes.

Este hilo no es propiedad de nintendo ni vuestro.

Tampoco es un hilo de pensamiento unico.

asi que ya lo sabes postea libremente sabiendo que los demas TAMBIEN POSTEAMOS LIBREMENTE, Y TU NO ERES NADIE PARA IMPEDIRLO. Ni para criticar a nadie.

y si te molesta te aguantas porque opciones de no leer a pesaditos como tu nos llamas tienes, como por ejemplo meter en ignorados.

Yo no os he falatado al respeto en ningun momento y que me encuentro yo? icones de llamas como si lo que digo es basura, comentarios llamando pesadito que solo digo chorradas, imagenes de festival de humor.

eso es normal? te pregunto a ti y al otro?

es normal? hay que tratar asi a la gente? Porque ?

explicamelo! explicaselo tb al moderador.

pues a ver si vais actuando de forma correcta macho.
Un té de valeriana para el de arriba :-|
kinell escribió:Un té de valeriana para el de arriba :-|
yo estoy muy tranquilo.

Pero ya conozco como se las gastan los nintenderos.

Y ya sabeis que no paso ni una.

El que quiera debatir conmigo que debata, el que solo quiera insultar, poner imágenes de festival del humor, decir que somos pesaditos, que decimos chorradas y demas lindeces que me ignore.

Porque el foro no es suyo.

Y esa actitud no es normal. Quizas ellos lo ven normal, pero es flame y motivo de sanción y quizás de baneo.

No es normal entrar en un foro de debate a llamar pesaditos a quien postee, o que dicen chorradas o poner iconos o imágenes dando a entender de guasa.

Por ahi no paso.

Llevaba un monton de tiempo sin entrar y veo que esto no cambia, hay un grupo de gente que va rotando que NO permite debatir porque salta al cuello a la minima.

¿es que tienen acciones de nintendo, de mario o son familia de iwata?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:

cuántos hay de vita?

[sonrisa]

¿Vita es de Nintendo? :p

Yo ahí veo 13/20 para sistemas PlayStation, es decir, la mayoría. Y lo peor de todo es que muchos son multis, sí, esos que Nintendo no le da la gana de tener en su sistema.
Unos visionarios, sin duda. ;)
jas1 escribió:pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?

Las mismas que tiene el Forza 5 para no entrar en x360?... oh WAIT!!!
PilaDePetaca escribió:
jas1 escribió:pero que cualidades tiene el word para no entrar en wii a menor resolucion?

el forza 5 es el juego de coches mas bruto en cuanto a gráfico de la actualidad.

casi todo el mundo que ha jugado lo dice.

el sm3dw no es el plataformas 3d mas puntero en gráfico.

Luego el pesado soy yo pero no paráis de contestar pero aun NADIE ha dado un motivo de porque ese juego no podría moverlo la wii, a resolución inferior, si puede con el galaxy.

Porque no contesta alguien con un motivo o un argumento debatible?
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:

el forza 5 es el juego de coches mas bruto en cuanto a gráfico de la actualidad.

Yo lo he jugado, y encaja perfectamente en esa definición de "menos resolución y entra en x360", se llama Forza 4.

Edit:

jas1 escribió:Luego el pesado soy yo pero no paráis de contestar pero aun NADIE ha dado un motivo de porque ese juego no podría moverlo la wii, a resolución inferior, si puede con el galaxy.

Yo te estoy dando la razón, a mi si me parece que el 3d world podría moverlo perfectamente la wii, aunque en menos resolución (y también quitandole un par de efectos que la wii no puede hacer por hardware).
(mensaje borrado)
PilaDePetaca escribió:
Yo lo he jugado, y encaja perfectamente en esa definición de "menos resolución y entra en x360", se llama Forza 4.
quizás el forza recortandole resolucion, polígonos y quizás iluminación lo meterías en una 360.

Puedes ser.

De todas formas esto es no es un y tu mas, esto es si el mario puede o no correr en wii a menos resolución, se me dice que digo chorradas pero NADIE ha aportado 1 argumento de porque no puede.

Un forero responde a eso poniendo una imagen de festival del humor pero NO da ningún argumento. esas actitudes son las que no son normales en un foro. y no se pueden consentir.

En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?
Sef1r0t escribió:¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?

Obviamente si eres el único.
jas1 escribió:En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.

Es lo normal también, porque yo he dicho mil veces lo de forza y los "MS fans" les faltaba tiempo para pelarme. Lo mismo si decia cualquier cosa de PS4, pero bueno, eso lo veo normal, lo que no veo normal es que cuando hablas de gráficos en WiiU, los "jarcors" le metan caña a Nintendo por gráficos pobres (cuando muchos incluso no la consideran ni de la siguiente generación) cuando XONE y PS4 son una estafa manifiesta en cuanto a gráficos, y también viceversa, si la WiiU resulta que pasa de los gráficos y te gustan sus juegos tal como son, te la debería de "sudar" (literalmente hablando) si luego viene alguien a quejarse de gráficos.

Yo siempre lo he dicho, si quieres gráficos, vete al PC, y mas con las nuevas consolas, que son una patraña. Lo malo es que para jugar a mario hace falta una WiiU, y eso no le hace gracia a nadie [sati] (salvo a los que tienen una WiiU)
Sef1r0t escribió:¿Soy el único que ve Sunshine (2002) superior gráficamente a SM3DW (2013)?
aqui tienes el sunshine a 1080

http://www.youtube.com/watch?v=mBIGFurv3HM

Superior técnicamente el sunshine no es, pero si que es verdad que el sunshine exprime muchísimo mas la game cube que el 3dw la wiiu.

en este video se puede apreciar como el salto del 3dw no es tan grande en relacion al de game cube.

No.

Es broma

Si.
Por alguna extraña razón leo este hilo a estas horas. Tiene un nosecuá. :o
Nunca he tenido una consola de sobremesa! Es absurdo. Soy el único morbolurker?
Cuánta pasión ! Deberías hacer un deathmatch online o algo. Emitir el hilo por la tele en horario de máxima audiencia.
Tengo un problema.
jas1 escribió:

el sm3dw no es el plataformas 3d mas puntero en gráfico.

Luego el pesado soy yo pero no paráis de contestar pero aun NADIE ha dado un motivo de porque ese juego no podría moverlo la wii, a resolución inferior, si puede con el galaxy.

Nadie ha dicho que sea puntero, que es el primer Mario HD, si, y se ve genial, que lo pudieron hacer más bonito, también, que no lo hicieron pues no, espera al Galaxy 3 y entonces si puedes patalear si no es más bonito que Galaxy 1 & 2.
PilaDePetaca escribió:
jas1 escribió:En one y ps4 han salido juego que recortandoles 4 cosas los metes en ps3 y 360, y nadie se echa las manos a la cabeza ni vamos diciendo que el que diga eso dice chorradas o le ponemos imagenes que pone festival del humor. de hecho es una realidad, hay juegos que han salido a la vez en ps3-360 y one-ps4, el mismo motor, el mismo juego con recortes. No entiendo porque hay que menospreciar a los que dicen eso de un juego de wiiu, y no lo digo por ti sino por los otros.

Es lo normal también, porque yo he dicho mil veces lo de forza y los "MS fans" les faltaba tiempo para pelarme. Lo mismo si decia cualquier cosa de PS4, pero bueno, eso lo veo normal, lo que no veo normal es que cuando hablas de gráficos en WiiU, los "jarcors" le metan caña a Nintendo por gráficos pobres (cuando muchos incluso no la consideran ni de la siguiente generación) cuando XONE y PS4 son una estafa manifiesta en cuanto a gráficos, y también viceversa, si la WiiU resulta que pasa de los gráficos y te gustan sus juegos tal como son, te la debería de "sudar" (literalmente hablando) si luego viene alguien a quejarse de gráficos.

Yo siempre lo he dicho, si quieres gráficos, vete al PC, y mas con las nuevas consolas, que son una patraña. Lo malo es que para jugar a mario hace falta una WiiU, y eso no le hace gracia a nadie [sati] (salvo a los que tienen una WiiU)

Pero piensa que cuando salio el 3dw la wiiu llevaba mas de un año en el mercado, en esa epoca (un año de vida de la consola) en 360 ya habia salido el gears of war por ejemplo.

La one y la ps4 acaban de salir es normal que los juegos aun no sean muy punteros.

Si dentro de un año siguen saliendo juegos que podrian salir en ps3 o 360 con recortes no te preocupes que habrá criticas y muy gordas.

kinell escribió:que es el primer Mario HD
es que ahí os equivocáis, no es el primer mario en hd, la wiiu es la primera consola de nintendo que puede mostrar juegos en hd, que es diferente.

El galaxy en su motor interno posibilita ejecutarlo en 1080, lo que no podía era wii.
ni el galaxy ni el 3dw tienen texturas hd. en ambos casos las texturas son menores de hd. y los modelos de ambos juegos no son muy diferentes.

Pero mira que bien luce el galaxy en dolphing, y es el mismo juego, con el mismo motor que el de wii, la limitación no era del juego, era de la consola.

en cambio tu coje un juego de ps2 emulalo y ponlo a 1080 y no igualara a lo visto en ps3, porque un juego d eps3 es mejor técnicamente independientemente de la resolución, el 3dw no es mejor técnicamente simplemente se muestra a mas resolución opero porque la wiiu lo permite. Pero el galaxy en hd lo iguala.
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:

Pero piensa que cuando salio el 3dw la wiiu llevaba mas de un año en el mercado, en esa epoca (un año de vida de la consola) en 360 ya habia salido el gears of war por ejemplo.

La one y la ps4 acaban de salir es normal que los juegos aun no sean muy punteros.

Si dentro de un año siguen saliendo juegos que podrian salir en ps3 o 360 con recortes no te preocupes que habrá criticas y muy gordas.

Espero que así sea, porque de momento sólo veo (como tiene alguno por ahí en su firma) "autofelaciones" por parte de los "jarcors" con respecto a su "next-gen" ( next-gen... [carcajad] [carcajad] ).

edit: ya veremos como acaban saliendo "titanfall" y "the division", pero no se yo por qué me dan mala espina.
PilaDePetaca escribió:Espero que así sea, porque de momento sólo veo (como tiene alguno por ahí en su firma) "autofelaciones" por parte de los "jarcors" con respecto a su "next-gen" ( next-gen... [carcajad] [carcajad] ).
Las criticas que le han caido al ryse por no ser 1080 han sido brutales por ejemplo.

en los análisis se le ha metido una caña brutal, algo lógico porque de una next gen se espera una mejora considerable.

Al dead rising 3 mas de lo mismo, al killzone igual, aunque este en realidad ha sido mas por ser un truño.

y ya no se que mas juegos han salido, no he seguido mucho la next gen.

Los que defiende a muerte esas cosas son fanáticos y sabéis perfectamente lo molestos que son, y aqui en este hilo también hay fanáticos de nintendo, esas actitudes no son las mas adecuadas.

Esas actitudes impiden el debate libre.

Y esas actitudes hay que erradicarlas.

Lo que no es normal es que aqui haya gente criticando a ryse por ir a 900p pero luego defienden el mario 3dw que va a 720p, eso es lo que les quita razón.
Sef1r0t escribió:Yo ahí veo 13/20 para sistemas PlayStation, es decir, la mayoría. Y lo peor de todo es que muchos son multis, sí, esos que Nintendo no le da la gana de tener en su sistema.
Unos visionarios, sin duda. ;)

De los 13 2 son repetidos, y 1 es multi con wiiu. Es un ajustado 11 a 8 realmente. Luego podriamos mirar que la casi totalidad de sony son multi y la mayoria de nintendo exclusivos.

Vamos que precisamente esa lista no deja a nintendo mal, o la deja mejor de lo que esta.

Obviamente si. Pero si pudieramos "actualizar" Sunshine a hoy, luciria mejor.

PilaDePetaca escribió:Las mismas que tiene el Forza 5 para no entrar en x360?... oh WAIT!!!

Yo te estoy dando la razón, a mi si me parece que el 3d world podría moverlo perfectamente la wii, aunque en menos resolución (y también quitandole un par de efectos que la wii no puede hacer por hardware).

A ver si lo entiendes. PS360 murieron hace unas semanas y practicamente siguen vigentes, Wii es una consola que tecnologicamente competia con PS2. Que un juego de nueva generacion dia 1 en 2013 sea uno de 360 con añadidos mejoras filtros y mucha mas resolucion, es lo mas normal del mundo, que un juego de "nueva generacion" en 2013 tras un año sea un equivalente pero desde Wii, NO ES LO MISMO QUE EL CASO ANTERIOR.
Me da la ligera impresion que la gente que critica al Mario 3D World NO LO HA JUGADO, NO LO HA VISTO EN MOVIMIENTO, es un juego Visualmente Maravilloso. Se critica que graficamente no exprime la consola y las texturas planas que hecho a la carrera... etc etc etc, la verdad creo que el tiempo que no le dedicaron a explotar el HW de la consola, se lo dedicaron al doble al excelso diseño de niveles, mecanicas y jugabilidad.

Para mi este Mario es SUPERIOR a los Galaxy (Que son magnificos juegos) sencillamente porque me da ganas de jugarlo y jugarlo y jugarlo mil veces, lo juegas con una sonrisa en la cara todo el tiempo, lo que los Galaxy no me dio tanto ese sentimiento, ademas la Musica del juego es alucinante, un pasito abajo de los Galaxy.

Entonces .... Nintendo siempre ha sido asi, con sus cosas malas y buenas como todos, pero siento que es la unica compañia que le pone ese mimo a sus juegos, sin bugs, parches , caidas, injugabilidad, si eso no es un Mario Tocho, no se que es...

No hay que confundirse, M3DW es UN ESTILO DIFERENTE al 64 y Sunshine que si seria exploracion, los Galaxy son mas Lineales...

PD. A los que quejan de que mario es hecho a la carrera, menor o que graficamente no es la gran cosa, los invito a que lean esto :

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-super-mario-3d-world-articulo

articulo con lo que me quedo con esto :

Super Mario 3D World destaca como uno de los juegos más pulidos que hemos probado en mucho tiempo, lo cual, si tienes en cuenta la ingente cantidad de contenido que incorpora, es un logro considerable. A primera vista los gráficos no parecen alucinantes, pero la habilidad con la que Nintendo ha mezclado la tecnología moderna con un gran artwork hace que Super Mario 3D Worls sea un ejemplo de libro sobre cómo crear un clásico en tiempos modernos."
NeCLaRT escribió:A ver si lo entiendes. PS360 murieron hace unas semanas y practicamente siguen vigentes, Wii es una consola que tecnologicamente competia con PS2.

Eeeeemmm, no. PS2 no puede competir técnicamente con Wii ni por asomo.
Un PS2 nunca podría correr un juego como F-Zero Gx de la Cube, mucho menos un buen juego de la Wii
jas1 escribió:
PilaDePetaca escribió:Espero que así sea, porque de momento sólo veo (como tiene alguno por ahí en su firma) "autofelaciones" por parte de los "jarcors" con respecto a su "next-gen" ( next-gen... [carcajad] [carcajad] ).
Las criticas que le han caido al ryse por no ser 1080 han sido brutales por ejemplo.

en los análisis se le ha metido una caña brutal, algo lógico porque de una next gen se espera una mejora considerable.

Al dead rising 3 mas de lo mismo, al killzone igual, aunque este en realidad ha sido mas por ser un truño.

y ya no se que mas juegos han salido, no he seguido mucho la next gen.

Los que defiende a muerte esas cosas son fanáticos y sabéis perfectamente lo molestos que son, y aqui en este hilo también hay fanáticos de nintendo, esas actitudes no son las mas adecuadas.

Esas actitudes impiden el debate libre.

Y esas actitudes hay que erradicarlas.

Lo que no es normal es que aqui haya gente criticando a ryse por ir a 900p pero luego defienden el mario 3dw que va a 720p, eso es lo que les quita razón.

A ver, a los nintenderos nos justan las pizzas, nos gusta atascarnos con el queso y toda esa grasa que va directamente a nuestros muslos por eso vamos a las pizzerias, aunque últimamente están sacando pizzas cuadradas aún y cuando la mayoría las prefiere redondas, pero que más da, son los mismos ingredientes y se que cada vez que vaya a la pizzeria podré encontrar una pizza que me guste y me reviente las arterias.

Los otros son más de platillos gourmet, por eso tienen que buscar un restaurante de este tipo, pero desgraciadamente no hay uno de estos en cada esquina, tienen que salir fuera de la ciudad (con el gasto en transporte que esto implica), y si a uno de ellos le apetece una fresca langosta thermidor acompañada de rissoto y ensalada de pepino con mango, uno supone que eso es lo que le van a servir, pero no es así, resulta que en el menú solo hay langostas (congeladas) con mantequilla.

Que es peor?, que en una pizzeria te sirvan una pizza cuadrada en lugar de una redonda o que en un restaurant gourmet te sirvan una langosta congelada en lugar de una fresca?
Lo que es peor es comer siempre lo mismo y autoconvencerse de que es lo único que merece la pena. Es más todo acaba empalagando tarde o temprano, y lo mismo el que come mucha pizza ahora llega el momento es que no puede tragar más y le da por intentar comer otras cosas, bueno no, muchos prefieron no hacerlo ni aunque les paguen, así son los nazis de las pizzas.
Un fanboy es así, sea de la compañía que sea, come pizza y no para, y no peor, es que lo hace hasta reventar si puede, tragandose lo que sea porque le dicen que es pizza
AkrosRockBell escribió:Lo que es peor es comer siempre lo mismo y autoconvencerse de que es lo único que merece la pena.

Sabes... hay algo mucho pero mucho peor y aún mas habitual: estar convencido de que comes todo tipo de comidas y que eres un super especialista gastronómico... pero lo único que comes es pizza porque por edad o ignorancia no conoces otra cosa.

En este foro hay gente que está convencida que hemos entrado en la 4ta generación de consolas y que el pasado no existe... lo triste no es que sean unos fanboys sino que sean tan ignorantes y estén convencidos de ser muy jarcors.

En mi caso personal, siendo aquí en el multi considerado "un fanboy nintendero" (lo cual me llena de honra), he tenido y tengo tantas consolas y ordenadores durante mas de 30 años de jugón que me resulta increíble poder disfrutar de Nintendo y seguir encontrando en ella esa visión tradicional, inoportuna, inocente y anacrónica del videojuego que es imposible de encontrar en otra empresa.

Larga vida a Nintendo, a sus fanboys y a todos los defensores de causas perdidas. [beer]
No se cuantos días llevan dándole al Mario 3dworld -.- la verdad es que en un juego que según dice la gente que lo tiene (lo tengo pendiente, no pude resistirme a comprar hoy el BF4 de ps4) el juego es una delicia, entonces es ahí donde los gráficos pasan a segundo plano, no es que no importen o que no se tengan que tomar encuentra, pero si esos gráficos no te impiden disfrutar de la experiencia que el juego debe brindar entonces deja el papel protagónico a otras cosas, como el sonido, control, mecánicas, diseños etc.

No se por que si están evaluando el salto en el 3dworld sólo toman en cuenta el apartado gráfico, mentira [poraki] si se por que [carcajad]
Dangaioh escribió:Solo quiero dar un pequeño detalle, llevais 20 paginas con la puta HIERVA del mario de wiiu
y a mi si que me esta HIRVIENDO, pero la sangre XD

HIERVA de HERVIR
HIERBA de planta.

Gracias

La "majia" de Nintendo hace que se cambien las palabras cuando se refieren a sus juegos.
20194 respuestas