Volverá CRASH BANDICOOT algún dia?

1, 2, 3, 4
Está claro que yo lo compraría el día de salida, pero prefiero que su ingenio les guíe en nuevas franquicias xD

Un Uncharted Team Racing con la misma jugabilidad que el Crash Team Racing sería la puta ostia frikada impresionante xD
M@tu escribió:
Un Uncharted Team Racing con la misma jugabilidad que el Crash Team Racing sería la puta ostia frikada impresionante xD

A uncharted no le pega nada, pero un Jak de karts estaría bien, no como el X, sino como el crash team racing pero con la saga de jak.

Y luego si metes en forma de desbloqueables a Drake, elena ect... en modo cartoon sería ya un puntazo.
M@tu escribió:Está claro que yo lo compraría el día de salida, pero prefiero que su ingenio les guíe en nuevas franquicias xD

Hombre, tampoco me refiero a que VUELVAN a crash bandicoot, pero no se... al menos uno más ;_;
Y todo esto que decimos, yo lo aplicaría a Spyro, para mi tambien fueun gran juego, el primero me gustó muchisimo.
Indudablemente. Mataría por otro spyro de insomniac.
Es verdad,deberian volver Spyro y Crash,pero con las compañias que lo hacen ahora...(para mi Crash se quedo en el primero de la PS2)

Por cierto,me acabo de pasar el 2 que me lo he comprado por PSN,me queda el 3 XD
Todo lo que no haga Naughty Dog será una mierda, a los hechos me remito :/
faLconHunter83 escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, este personaje porque se echo a perder¿

Si no me equivoco es un caso bastante parecido al de Crash, los 3 primeros los hizo insomniac, despues perdio los derechos, luego también saco su nueva saga en ps2 (Ratchet and Clank) y ahora estan con otra más en PS3 (Resistance).

Tan así que Crash 3, CTR y Crash Bash incluían demo jugable de Spyro 1, 2 y 3 respectivamente, y viceversa xD

Por cierto, añadid al saco de sagas perdidas Jak & Daxter y Ratchet & Clank. ¿Qué coño hacen estos para perder los derechos de sus sagas y que otros las destrocen al final de cada generación? :-?
¿Ratchet y clank de las perdidas? :-?
Jak and daxter si que no se qué hacen esta gente que están en la parra con uncharted (aunque tampoco se les puede reprochar nada, porque con lo que sale...)
Tus, ahí me he colao. No me acordaba de los de PS3. Hasta que no los pruebe mejor no los meto en el saco, que había puesto el automático y se colaron solos [+risas]
Los juegos de plataformas están muertos, ya no venden bien [hallow]
Bruno Muñoz B escribió:Los juegos de plataformas están muertos, ya no venden bien [hallow]

Entonces Super Mario Galaxy que es? New Super Mario Bros? Donkey Kong Country? Rachet?

Es algo que llevo escuchando desde hace tiempo y no es por ti Bruno. Es porque me hace gracia. Decir que el genero de plataforma está muerto. Cuando yo no lo veo así ni de lejos. Otra cosa es que no saquen nada decente... Y "mascotas" como Spyro, Crash, Sly, Croc, Gex, Pandemónium, Klonoa, Tombi, Blinx... queden olvidadas o relegadas a juegos mediocres. Si, quizás no este en su época dorada, pero no será porque en verdad no sacan nada decente lejos de algún Mario, Sonic o Rachet?

Con Donkey Kong Country, a mi parecer renovaron la saga de una manera magistral. Los últimos Sonic 4 y Coulors, no son perfectos, pero van acercándose ha algo potable. Los Mario son de los más vendidos en las lista de casi todos los países donde salen y a los Rachet no tienen que irle muy mal si ya van ha sacar una 4 entrega en Ps3. Creo que en verdad hay muchísimo material, pero que no sabe explotarse bien.

Un saludo
Tambien actualmente hay el "boom" de los shooters.
Crash y Spyro sagas perdidas, SONY debio de haber sacado un maletin enorme para agenciarse los derechos para siempre ya que estos eran conocidos por todos como las mascotas de playstation, si bien no los hubiera hecho naugthy o insomniac (por que de hecho creo que no quisieron continuar la saga) pudo haber tenido juegos mas decentes y parecidos a los originales desarrollados por estudios internos como actualmente hacen al adaptar sagas de ps2 ps3 a psp y con la supervsion de naugthy dog o insomniac.

No todo fue malo gracias a esto Naugthy Dog e Insomniac pudieron crear a Jak y Ratchet, el primero de jak es el mejor y por mucho y de Racthet los mejores fueron el 3 y gladiator, para mi todos unos clasicos al nivel de los crash y spyros.

Sobre crash no se por cual decidirme cada uno tiene sus cosas buenas, el primero por ser el original con mayor dificultad y un tanto mas oscuro.

El 2 y 3 graficamente muy similares, el 3 tiene mas variedad de vehiculos y movimientos, pero me gustaban mas los escenarios en la naturaleza del 2 aunque los del 3 a lo largo de la historia tampoco estaban mal, pero eso si me gustaban mas las fases de polar que las de pura.

El CTR es el mejor juego de karts de la historia asi de simple, con paginas especializadas y tecnicas de conducir para los expertos.

Estos de Naugthy dog son de los mayores genios a la hora de hacer videojuegos y hasta ahora son totalmente reconocidos, solo por los nombres sus juegos no los comparaban con los de la competencia pero para mi son mejores.

Spyro sin lugar a dudas el 3 es el mejor perfecciono la formula y agrego mucha variedad con los minijuegos.

Otra saga perdida de psone es el tombi, lastima que fuera por las pocas ventas siendo un juegazo al nivel o por encima de los anteriores, una mezcla de plataformas y Rol incomprendida.

Por ultimo se supone que el ape escape va a regresar para ps3 y NGP si no me equivoco, espero que ahora innoven introduciendo nuevos gadgets.
Snowbro escribió:Crash y Spyro sagas perdidas, SONY debio de haber sacado un maletin enorme para agenciarse los derechos para siempre ya que estos eran conocidos por todos como las mascotas de playstation, si bien no los hubiera hecho naugthy o insomniac (por que de hecho creo que no quisieron continuar la saga) pudo haber tenido juegos mas decentes y parecidos a los originales desarrollados por estudios internos como actualmente hacen al adaptar sagas de ps2 ps3 a psp y con la supervsion de naugthy dog o insomniac.

No todo fue malo gracias a esto Naugthy Dog e Insomniac pudieron crear a Jak y Ratchet, el primero de jak es el mejor y por mucho y de Racthet los mejores fueron el 3 y gladiator, para mi todos unos clasicos al nivel de los crash y spyros.

Sobre crash no se por cual decidirme cada uno tiene sus cosas buenas, el primero por ser el original con mayor dificultad y un tanto mas oscuro.

El 2 y 3 graficamente muy similares, el 3 tiene mas variedad de vehiculos y movimientos, pero me gustaban mas los escenarios en la naturaleza del 2 aunque los del 3 a lo largo de la historia tampoco estaban mal, pero eso si me gustaban mas las fases de polar que las de pura.

El CTR es el mejor juego de karts de la historia asi de simple, con paginas especializadas y tecnicas de conducir para los expertos.

Estos de Naugthy dog son de los mayores genios a la hora de hacer videojuegos y hasta ahora son totalmente reconocidos, solo por los nombres sus juegos no los comparaban con los de la competencia pero para mi son mejores.

Spyro sin lugar a dudas el 3 es el mejor perfecciono la formula y agrego mucha variedad con los minijuegos.

Otra saga perdida de psone es el tombi, lastima que fuera por las pocas ventas siendo un juegazo al nivel o por encima de los anteriores, una mezcla de plataformas y Rol incomprendida.

Por ultimo se supone que el ape escape va a regresar para ps3 y NGP si no me equivoco, espero que ahora innoven introduciendo nuevos gadgets.

Compañero... acabas de abrir la Caja de Pandora [+risas] , una horda de "nintenderos" se dirige hacia tu persona [carcajad] .
Ahora en serio. Me encanta el CTR, pero históricamente me parece un juego mayor el Super Mario Kart de SNES. Nunca he sido nintendero, pero creo que ésto poco se puede discutir. Es como si me comparas a Mario con alguna "mascota" de Sony (Si es que realmente tiene alguna que identifique claramente a la compañía).

Un saludo
Por favor, por qué habéis hecho eso [mad] espero que nadie salte ahora con los marios y las puñetas fritas.
BSTCloud escribió:¿Ratchet y clank de las perdidas? :-?
Jak and daxter si que no se qué hacen esta gente que están en la parra con uncharted (aunque tampoco se les puede reprochar nada, porque con lo que sale...)

naugthy dog lo ha explicado muchisimas veces son una desarrolladora de un solo juego, de hecho no hacen ni el uncharted de NPG porque están con uncharted 3, aunque si lo supervisan.
red0n escribió:
BSTCloud escribió:¿Ratchet y clank de las perdidas? :-?

naugthy dog lo ha explicado muchisimas veces son una desarrolladora de un solo juego, de hecho no hacen ni el uncharted de NPG porque están con uncharted 3, aunque si lo supervisan.

Pero digo que entre uncharted y uncharted saquen otro, o algo, no se. Era una proposición, aunque está claro que la fórmula de naughty dog es "3 juegos + spinoff".

EDIT:
Nunca, nunca tienen suficiente.
http://www.vg247.com/2011/02/11/skyland ... ore-147371
victorius20 escribió:
Snowbro escribió:Crash y Spyro sagas perdidas, SONY debio de haber sacado un maletin enorme para agenciarse los derechos para siempre ya que estos eran conocidos por todos como las mascotas de playstation, si bien no los hubiera hecho naugthy o insomniac (por que de hecho creo que no quisieron continuar la saga) pudo haber tenido juegos mas decentes y parecidos a los originales desarrollados por estudios internos como actualmente hacen al adaptar sagas de ps2 ps3 a psp y con la supervsion de naugthy dog o insomniac.

Compañero... acabas de abrir la Caja de Pandora [+risas] , una horda de "nintenderos" se dirige hacia tu persona [carcajad] .
Ahora en serio. Me encanta el CTR, pero históricamente me parece un juego mayor el Super Mario Kart de SNES. Nunca he sido nintendero, pero creo que ésto poco se puede discutir. Es como si me comparas a Mario con alguna "mascota" de Sony (Si es que realmente tiene alguna que identifique claramente a la compañía).

Un saludo

Espero que no se lanzen cotra mi, pero que quieres que te diga, yo no llegue a probar el mario kart de SNES, solo el de 64 y el CTR los compare y me parecio mucho mejor CTR, sobretodo por las tecnicas avanzadas que utilizan los expertos, pero esta es una discusion de nunca acabar hay muchos que coinciden conmigo muchos que no.

Sobre comparar a Mario con cualquier mascota de SONY a los crash de Naugthy Dog no les faltaba nada, tuvo gran impacto en USA Europa y hasta Japon, lo malo es que la saga fallecio hace mucho. Otra cosa es que el nombre de Mario pesa y con razon a mi me parece uno de los mejores juegos de la histora el super mario 3 por ejemplo, pero de ahi a decir que los demas no se les acercan para mi es falso.

Acaso naugthy ahora no es reconocida como una de las mejores desarrolladoras de la actualidad, creeme sus primeros juegos eran igual o hasta mejores que los actuales.
Snowbro escribió:
Espero que no se lanzen cotra mi, pero que quieres que te diga, yo no llegue a probar el mario kart de SNES,

Hereje!

No, en serio, me he pegado mis horas de vicio (muchas) en el CTR con apuestas incluidas xD, pero desde luego el mario kart original, no se si por novedad o que (en aquellos tiempos claro xD), tiene algo que los demás no han sabido copiar/igualar.
Yo me huelo que para la nueva psp podria salir algo de bandicot
Un remake para hacerte pasar por caja por el mismo juego con un lavado de cara [carcajad] [carcajad]
A mí el Crash bandicoot: la venganza de córtex fué el último que me gustó bastante, aunque como el 3 no. XD
Mauvais escribió:Un remake para hacerte pasar por caja por el mismo juego con un lavado de cara [carcajad] [carcajad]

Aunque saliese no seria bueno, y te lo digo con una certeza de un 1000000%, mejor que no salga, porque para seguir dañando la imagen de los Crash de PSX no hacen falta nuevos juegos.

NO A LOS CRASH NUEVOS
oscx7 escribió:
Mauvais escribió:Un remake para hacerte pasar por caja por el mismo juego con un lavado de cara [carcajad] [carcajad]

Aunque saliese no seria bueno, y te lo digo con una certeza de un 1000000%, mejor que no salga, porque para seguir dañando la imagen de los Crash de PSX no hacen falta nuevos juegos.

NO A LOS CRASH NUEVOS

Deberían sacar algo estilo Sonic 4. Un Crash Bandicoot de scrool lateral, muy plataformero (crash 1 y 2) y con muchos minijuegos o diferentes pantallas como el crash 3.

Un saludo
oscx7 escribió:Aunque saliese no seria bueno, y te lo digo con una certeza de un 1000000%, mejor que no salga, porque para seguir dañando la imagen de los Crash de PSX no hacen falta nuevos juegos.

NO A LOS CRASH NUEVOS

Que te vendan el mismo juego remasterizado... se vera genial pero sigue siendo una estafa.
Los juegos de crash en PSX así como estan, estan bien. no como las últimas 2 entregas que cambiaron radicalmente.

Pero si lograran traer de nuevo a la franquicia con todo su esplendor y escencia como ocurrió con DK Counry Returns creo que muchos nostálgicos lo comprariamos y seria genial.

pacopi escribió:Deberían sacar algo estilo Sonic 4. Un Crash Bandicoot de scrool lateral, muy plataformero (crash 1 y 2) y con muchos minijuegos o diferentes pantallas como el crash 3.

Como me lo imagino no me gusta... pero nunca me han gustado los juegos de sonic xDDD
Mauvais escribió:
oscx7 escribió:Aunque saliese no seria bueno, y te lo digo con una certeza de un 1000000%, mejor que no salga, porque para seguir dañando la imagen de los Crash de PSX no hacen falta nuevos juegos.

NO A LOS CRASH NUEVOS

Que te vendan el mismo juego remasterizado... se vera genial pero sigue siendo una estafa.
Los juegos de crash en PSX así como estan, estan bien. no como las últimas 2 entregas que cambiaron radicalmente.

Pero si lograran traer de nuevo a la franquicia con todo su esplendor y escencia como ocurrió con DK Counry Returns creo que muchos nostálgicos lo comprariamos y seria genial.

pacopi escribió:Deberían sacar algo estilo Sonic 4. Un Crash Bandicoot de scrool lateral, muy plataformero (crash 1 y 2) y con muchos minijuegos o diferentes pantallas como el crash 3.

Como me lo imagino no me gusta... pero nunca me han gustado los juegos de sonic xDDD

Me refería a lo que tu mismo has dicho, un Dk Country Returns es otro gran ejemplo.

Un saludo
Algun dia el Bandicoot resurgira de sus cenizas y ese dia yo estare ahi.

Demasiada gente pide su regreso y ultimamente SONY si esta escuchando a los fans.

Seria un puntazo ver uno de la calidad de Naugthy Dog en NGP.
Snowbro escribió:Algun dia el Bandicoot resurgira de sus cenizas y ese dia yo estare ahi.

Demasiada gente pide su regreso y ultimamente SONY si esta escuchando a los fans.

Lo que pasa es que ya no es de Nautgy Dog y por tanto aqui lamentablemente me parece que ni pincha ni corta... [snif] si no muy probablemente veríamos a Crash en todo su esplendor.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
Snowbro escribió:Algun dia el Bandicoot resurgira de sus cenizas y ese dia yo estare ahi.

Lo que pasa es que ya no es de Nautgy Dog y por tanto aqui lamentablemente me parece que ni pincha ni corta... [snif] si no muy probablemente veríamos a Crash en todo su esplendor.

Eso que se lo digan a DK Country Returns, detrás del proyecto estaba Retro Studios y salió un juego sobresaliente

Un saludo
Yo solo diré una cosa:

Imagen
pacopi escribió:
Natsu escribió:

Eso que se lo digan a DK Country Returns, detrás del proyecto estaba Retro Studios y salió un juego sobresaliente

Un saludo

Juas! al escribir el mensaje me dejé la palabra sony [+risas] es así.

Lo que pasa es que ya no es de Nautgy Dog y por tanto aqui sony lamentablemente me parece que ni pincha ni corta... [snif] si no muy probablemente veríamos a Crash en todo su
esplendor.

Referente a lo que decía de que mucha gente está pidiendolo y sony ultimamente está escuchando a los fans.
Seguramente si siguiera siendo de Naughty Dog y por consiguiente de Sony la saga seguiría en todo lo alto, al menos no habría caído tan bajo como desde que se fué, aunque el primer crash de la anterior generación aún conservaba el espíritu.
Yo me conformaria con un remaque para el psn...
M@tu escribió:Yo solo diré una cosa:

Imagen

[buuuaaaa]
No me hagas eso, por el amor de dios.
Sé que es un mod pero me ha recordado éste hilo, lo que daría pq regresaran Crash de la mano de Naughty Dog...ha regresado Street Fighter, Zelda: OoT, parece que FFVII igual se termina de confirmar en NGP ó Wii 2, quién sabe?

http://www.moddb.com/mods/crash-bandico ... rnado-mode
Sería una alegría del "copón", para que engañarnos. Crash Bandicoot 2, fué junto con Medievil mis dos primeros juegos de PSX, que recuerdos. Me lo habré pasado más de 50 veces, y más ahora que lo juego con el popsloader en la PSP, por mí, preferiría que no hiciesen ninguno más, lo único que hacen es manchar el nombre de una genial saga, que murió en PS2, evidentemente.
Yo me estoy volviendo a pasar el 2 en PSP y seguire con el 3 y CTR, son igual de buenos y deivertidos que hace mas de 10 años, juegos por los que nunca pasaran el tiempo.

Salu2.
Este jueves pasado le metí dos horas al Crash Bandicoot 3: Warped, y me conseguí un 50% justo xD. Los demás días he jugado menos, que me he dedicado a conseguir reliquias de platino en las fases de motos y motos de agua, y acabas cansado de no conseguirla por décimas de segundo xD.

¡Qué juegazo, mi madre!. Y qué nostalgia también xD.
AlLGUNOS MISTERIOS DE CRASH BANDICOOT

En crash 2 en una de los stages de la tabla de surf, a la que llegas por medio de los portales ocultos del mundo 6, al final te vas en una plataforma para llegar al stage normal y poder conseguir la gema gris, nunca observaron que al llegar a esta plataforma delante hay otra plataforma aun mas grande enfrente de una cascada con cuatro plantas carnivoras a la que es imposible llegar aunque pegues el salto mas descomunal que puedas hacer, pienso que si llegas tan lejos que una de las plantas carnivoras te lance la mordida y brincas en su cabeza tal ves sea posible alcanzar esta zona, lo maximo que he podido hacer es lograr que me coma.

Los que juegan al crash 3 algun dia descubrieron el bug que exite en el mundo del triceratops del warp room 3, cuando montas al REX bebe te lo llevas por las fosas de ese material negro(no recuerdo el nobre) donde hay como peces y diablillos prehistoricos, pero despues lo tienes que dejar por que crash brinca automaticamente, si en el momento en que crash brinca logran aplastarlo varias veces con el poder del panzaso, poco a poco se recorre el REX bebe hasta que rompan esa barrera y se lo pueden llevar incluso cuando los persigue el Triceratops y terminar el nivel con el, lo malo es que no pueden subir a la plataforma de bonus y provoca que las cajas donde te persigu el Triceratops se vean transparentes, pero vale la pena.

El Oxide siempre fue un mito que nadie nunca resolvio, yo sigo pensando que se puede conseguir por que si en modo historia sacas todo las gemas, monedas y las reliquias de platino pero dejando solo una reliquia de un stage en cada mundo(playa, nieve, castillo,templo) en safiro, luego vencen a oxide por primera vez y por ultimo regresan a conseguir la reliquia faltante d platino, cada vez que lo hagan aparece un video del jefe en cuestion deseandote suerte para el reto final y al agarrar la cuarta del mundo del castillo, primero sale Pinstripe con las mismas palabras y luego aparece Oxide retandote al segundo duelo, yo lo hice y aun asi no me dio nada, algunos dicen que te lo debes de pasar asi con cuatro personajes de distintas caracterizticas, yo solo lo hice con crash, no tengo tanto tiempo para intentarlo, sobretodo no hay que usar ningun truco en nuestra partida en ningun modo de juego y ademas lo clasico de vencer al fantasma de oxide en contrarreloj que esta demasiado jodido en algunos stages, por esto dan el scrapbook.

Al final tampoco nadie descubrio la forma de desbloquear a Pentapenguin sin trucos, en la version NTSC es igual de lento que polar y pura, pero en la EUR tiene al maximo todas las habilidades, es incluso mejor que Oxide, por eso en los foros de profesionales no cuentan sus records.

Existen muchas tecnicas para profesionales y expertos a parte del derrape, como el sacred fire y variaciones, froggy, ultra ghost, etc.

De estos si tengo tiempo y los acabo en el PSP talvez suba algunas capturas, lo bueno que existe este plugin, videos no puedo mi compu es buena pero no da para tanto, mandar el video a PC desde PSP y luego grabarlo no alcanza, tampoco desde el EPSXE, mi psone esta guardado para el recuerdo.

Tambien vi unos videos viejos de yotube de al parecer las primeras versiones de Crash2, Crash 3 y CTR con graficas y diseños de niveles un poco diferentes a los que aparecieron en el juego final, alguien las tiene ya sea en una demo o sera posible conseguirlas?, solo el de CTR viene en el demo de spyro 2, pero de Crash 2 y Crash 3 no las he podido encontrar.

Aqui una imagen sacada de meristation del Crash 3 con las graficas de los botones del warp room diferentes a la version final del juegos

Imagen

Deberiamos de obtener respuestas de Naugthy Dog.

Salu2.
Hmm... me ha entrado jaquequita [+risas]
Bufffffff, por mí que no vuelva nunca.

Nunca me gustó esta saga. Y la gente se atreve a compararla con Mario ¬_¬

Peor que esto sólo están los Spyro the Dragon [lapota]
Vamos que no has jugado a ninguno de ellos en los tiempos PSX....

Me cuesta creer que precisamente 2 de los mejores plataformas de todos los tiempos te provoquen arcadas....
Natsu escribió:Vamos que no has jugado a ninguno de ellos en los tiempos PSX....

Me cuesta creer que precisamente 2 de los mejores plataformas de todos los tiempos te provoquen arcadas....

Crash Bandicoot me pasé el primero en un verano de aburrimiento en USA y jugué al segundo.
Spyro lo alquilé, lo vomité y lo devolví...insufrible.
jmontero escribió:
Seth Wolfwood escribió:
jmontero escribió:pues es simple yo creo
en psx tenian de mascota a CRASH BANDICOOT
en ps2 tenian a JAK Y DAXTER
en ps3 tienen a Nathan Drake

Ehm... no, Sony nunca ha tenido realmente mascotas en sus consolas, aunque Crash fue el que más cerca estuvo de serlo en los 90 porque veníamos de los tiempos de Sonic y Mario y parecía lo más lógico del mundo. Supongo que no es el tipo de imagen que les interesa transmitir.

pero hombre es una forma de hablar... no digo que sea la mascota oficial ni nada por el estilo de mario o sonic, pero es verdad que son por lo menos para mi las sagas "miticas" de cada generacion para sus consolas.

Iconos generacionales, vamos. Personalmente me quedo con Drake.
N-Joint escribió:
Natsu escribió:Vamos que no has jugado a ninguno de ellos en los tiempos PSX....

Crash Bandicoot me pasé el primero en un verano de aburrimiento en USA y jugué al segundo.

Tipico si sucumbiste ante el control mental de alto nivel de Nintendo, que fortuna que hayamos muchos que si podamos ver otras cosas.

Salu2.
N-Joint escribió:

Pues tu te lo pierdes, yo he disfrutado 3 de los mejores plataformas de la historia.

Y el primer Spyro es el único que se salva de todos los que han salido.

En mi opinión claro [ginyo]
Su tuviste un PSX y no jugaste ni Crash ni Spyro, en realidad, sube a lo mas alto de un edificio, y lanzate!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son los juegos que mas disfrute en mi PSX, sobretodo el Spyro 3, y el Crash 3 (este me lo he pasado como 50 veces y no me canso)!!

Si se deciden a hacer uno con las mismas características de las primeras entregas, me lo compraría sin pensarlo dos veces!!

Ni crash ni spyro..queremos un CROC 3 ya! eh Natsu? ;)
177 respuestas
1, 2, 3, 4