AlLGUNOS MISTERIOS DE CRASH BANDICOOTEn crash 2 en una de los stages de la tabla de surf, a la que llegas por medio de los portales ocultos del mundo 6, al final te vas en una plataforma para llegar al stage normal y poder conseguir la gema gris, nunca observaron que al llegar a esta plataforma delante hay otra plataforma aun mas grande enfrente de una cascada con cuatro plantas carnivoras a la que es imposible llegar aunque pegues el salto mas descomunal que puedas hacer, pienso que si llegas tan lejos que una de las plantas carnivoras te lance la mordida y brincas en su cabeza tal ves sea posible alcanzar esta zona, lo maximo que he podido hacer es lograr que me coma.
Los que juegan al crash 3 algun dia descubrieron el bug que exite en el mundo del triceratops del warp room 3, cuando montas al REX bebe te lo llevas por las fosas de ese material negro(no recuerdo el nobre) donde hay como peces y diablillos prehistoricos, pero despues lo tienes que dejar por que crash brinca automaticamente, si en el momento en que crash brinca logran aplastarlo varias veces con el poder del panzaso, poco a poco se recorre el REX bebe hasta que rompan esa barrera y se lo pueden llevar incluso cuando los persigue el Triceratops y terminar el nivel con el, lo malo es que no pueden subir a la plataforma de bonus y provoca que las cajas donde te persigu el Triceratops se vean transparentes, pero vale la pena.
El Oxide siempre fue un mito que nadie nunca resolvio, yo sigo pensando que se puede conseguir por que si en modo historia sacas todo las gemas, monedas y las reliquias de platino pero dejando solo una reliquia de un stage en cada mundo(playa, nieve, castillo,templo)
en safiro, luego vencen a oxide por primera vez y por ultimo regresan a conseguir la reliquia faltante d
platino, cada vez que lo hagan aparece un video del jefe en cuestion deseandote suerte para el reto final y al agarrar la cuarta del mundo del castillo, primero sale Pinstripe con las mismas palabras y luego aparece Oxide retandote al segundo duelo, yo lo hice y aun asi no me dio nada, algunos dicen que te lo debes de pasar asi con cuatro personajes de distintas caracterizticas, yo solo lo hice con crash, no tengo tanto tiempo para intentarlo, sobretodo no hay que usar ningun truco en nuestra partida en ningun modo de juego y ademas lo clasico de vencer al fantasma de oxide en contrarreloj que esta demasiado jodido en algunos stages, por esto dan el scrapbook.
Al final tampoco nadie descubrio la forma de desbloquear a Pentapenguin sin trucos, en la version NTSC es igual de lento que polar y pura, pero en la EUR tiene al maximo todas las habilidades, es incluso mejor que Oxide, por eso en los foros de profesionales no cuentan sus records.
Existen muchas tecnicas para profesionales y expertos a parte del derrape, como el sacred fire y variaciones, froggy, ultra ghost, etc.
De estos si tengo tiempo y los acabo en el PSP talvez suba algunas capturas, lo bueno que existe este plugin, videos no puedo mi compu es buena pero no da para tanto, mandar el video a PC desde PSP y luego grabarlo no alcanza, tampoco desde el EPSXE, mi psone esta guardado para el recuerdo.
Tambien vi unos videos viejos de yotube de al parecer las primeras versiones de Crash2, Crash 3 y CTR con graficas y diseños de niveles un poco diferentes a los que aparecieron en el juego final, alguien las tiene ya sea en una demo o sera posible conseguirlas?, solo el de CTR viene en el demo de spyro 2, pero de Crash 2 y Crash 3 no las he podido encontrar.
Aqui una imagen sacada de meristation del Crash 3 con las graficas de los botones del warp room diferentes a la version final del juegos
Deberiamos de obtener respuestas de Naugthy Dog.
Salu2.