Volverá CRASH BANDICOOT algún dia?

1, 2, 3, 4
kirik escribió:
Natsu escribió:Vamos que no has jugado a ninguno de ellos en los tiempos PSX....

Me cuesta creer que precisamente 2 de los mejores plataformas de todos los tiempos te provoquen arcadas....

Ni crash ni spyro..queremos un CROC 3 ya! eh Natsu? ;)

Perdón por el off-topic, pero sí, sería grandísimo xD.
Jacob Minkoff, diseñador de Naughty Dog, ha declarado que "en el próximo E3 vamos a mostrar una gran cantidad de cosas emocionantes. Te vamos a dejar alucinado. No estoy autorizado a decir más, pero vamos a conquistar la feria".
[angelito]
Jota_EOL escribió:Jacob Minkoff, diseñador de Naughty Dog, ha declarado que "en el próximo E3 vamos a mostrar una gran cantidad de cosas emocionantes. Te vamos a dejar alucinado. No estoy autorizado a decir más, pero vamos a conquistar la feria".
[angelito]

Si sacan un crash seguro que será una mierda como el último,que estaba hasta tatuado en los brazos ¬_¬
Eso no es crash joder.
kirik escribió:
Natsu escribió:Vamos que no has jugado a ninguno de ellos en los tiempos PSX....

Me cuesta creer que precisamente 2 de los mejores plataformas de todos los tiempos te provoquen arcadas....

Ni crash ni spyro..queremos un CROC 3 ya! eh Natsu? ;)

Como me conoces pillin xD [plas]

SPAZZ escribió:
Jota_EOL escribió:Jacob Minkoff, diseñador de Naughty Dog, ha declarado que "en el próximo E3 vamos a mostrar una gran cantidad de cosas emocionantes. Te vamos a dejar alucinado. No estoy autorizado a decir más, pero vamos a conquistar la feria".
[angelito]

Si sacan un crash seguro que será una mierda como el último,que estaba hasta tatuado en los brazos ¬_¬
Eso no es crash joder.

Pero crash ya no es de naughty así que olvidemos esa posibilidad [snif]
[angelito]

Un Jak & Daxter compilation + uno nuevo estilo el primero sería grandioso. Se podría situar entre el 1 y el 2 fácilmente :)

De crash, como dicen, sería muy raro recomprar la franquicia, y más después de la imagen que le han dado estos últimos años.
Sin no se puede Crash(cuanto le costaria a SONY comprar sus derechos?) espero que al menos saquen la recopilacion de Jak and Daxter de PS2 para PS3 y NGP, le darian un buen impulso a la portatil y dependiendo del exito tal vez volvamos a ver otra aventura plataformera de Jak, espero que sea mas en el estilo del primero el mejor de todos y con diferencia.

Por otro lado los plataformas de SONY estan regresando sigue el Sly 4 que tambien lo quieren llevar a NGP los de Sucker Punch al igual que el nuevo APE ESCAPE que sera para PS3 y NGP, una estrategia de este tipo porteando rapidamente juegos de PS3 a NGP pero con diferentes controles(tactiles y de movimiento), pienso que ahora si podria funcionar.

Por fin despues de tantos shooters los plataformas van a regresar solo falta Spyro Dan Forteque y por que no Tombi!.

Salu2.
A partir del Jak 1, empezaron a hacer cagadas, es el único Jak que me gusto, el resto no se puede comparar al 1
jadeempire escribió:A partir del Jak 1, empezaron a hacer cagadas, es el único Jak que me gusto, el resto no se puede comparar al 1

+100000000000000000000000000000
Natsu escribió:
jadeempire escribió:A partir del Jak 1, empezaron a hacer cagadas, es el único Jak que me gusto, el resto no se puede comparar al 1

+100000000000000000000000000000000000

Es cierto el problema fue que trataron de copiar a Ratchet and Clank y en el campo de la accion era mucho mejor este.

Aun asi son juegos notables el 2 y el 3, el X es lo mas flojo que ha hecho Naugthy Dog.

Pero el 1 es considerado por algunos como el mejor plataformas 3D puro de la historia.

Ojala y regrese en este estilo de plataformas puro.
Snowbro escribió:
Natsu escribió:

+100000000000000000000000000000000000

Es cierto el problema fue que trataron de copiar a Ratchet and Clank y en el campo de la accion era mucho mejor este.

Aun asi son juegos notables el 2 y el 3, el X es lo mas flojo que ha hecho Naugthy Dog.

Pero el 1 es considerado por algunos como el mejor plataformas 3D puro de la historia.

Ojala y regrese en este estilo de plataformas puro.

Cuidado con lo que dices que suenan las sirenas en la central fanboy de Nintendo [+risas] ( yo soy de los que lo piensan) xD
A mi el jak 2 me parece una puta maraivlla, llamadme casual si queréis, pero es que FLIPO en colores con ese juego.
El 1 me gustó pero no me pareció apoteósico. Por favor, no me matéis xDDDDDD

PD: Como me lea M@tu me corta en rebanadas el tío.
BSTCloud escribió:A mi el jak 2 me parece una puta maraivlla, llamadme casual si queréis, pero es que FLIPO en colores con ese juego.

Y con razón! XD XD

El 1, en mi opinión, eclipsa a los demás en todo menos en argumento, que no es muy allá pero cumple. Lo de las armas lo encontré un desacierto y el estar casi todo el rato en la ciudad esa no me gustó mucho, todo el rato de un lado a otro :( Si algo se le puede achacar al 1 es quizás la poca dificultad y la duración.

No hay que tocar mucho más para volver a sacar un juegazo, recuperar los poderes de los ecos de colores, jugabilidad como la del primero (sin armas), localizaciones estilo las del 1 y ale.
Esperemos que no, asi le quedara un poco de dignidad a la cuatrilogia de naughty dog [idea]
BSTCloud escribió:A mi el jak 2 me parece una puta maraivlla, llamadme casual si queréis, pero es que FLIPO en colores con ese juego.

No, hombre, mientras sea un Jak... xD

A mí me gustaron todos, pero el 1 y el 3... Insuperables ambos...
Al parecer el 31 de agosto es el 15º aniversario de Crash.
A ver si nos sorprenden con algo.
Naughty Dog cada generación se centra en una saga para hacer los mejores juegos posibles.
Jak 3 sin duda alguna es mi favorito entre los 3 que hay...
joder como mola jak con alas [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
crash badicoot forever aunque los demas también me los repasaria [burla2] ..
Para mi, el mejor Jak es el 1 y con diferencia... (abro paraguas :o )
Más bien tienes que abrir paraguas si no dices que el mejor es el 1, porque como aparezca cierto usuario que yo me se... [rtfm]
BSTCloud escribió:Más bien tienes que abrir paraguas si no dices que el mejor es el 1, porque como aparezca cierto usuario que yo me se... [rtfm]

Es que http://www.youtube.com/watch?v=FO8Gzh2U26U tiene toda la razón del mundo el primer jack and daxter es mejor, perdón MUCHO mejor que los posteriores.

No me he podido resistir a poner el video [carcajad]
seguro pero esperate a que chupen un poco uncharted
Pues si vuelve, no creo que consigan ponerse al nivel de los juegos de ps1, o
del crash de gba, donde para acabarte el juego tenías que conseguir TODAS las gemas
vamos, una locura, imposible.
Saludos.
Necseron escribió:Pues si vuelve, no creo que consigan ponerse al nivel de los juegos de ps1, o
del crash de gba, donde para acabarte el juego tenías que conseguir TODAS las gemas
Saludos.

Yo lo deje por imposible el conseguir el 100%.
Necseron escribió:Pues si vuelve, no creo que consigan ponerse al nivel de los juegos de ps1, o
Saludos.

Pues yo me he pasado todos los crashes de PSX con todo (en sus memory cards están), y los dos crashes de GBA con todo también, el primero (crash bandicoot XS) con TODAS las reliquias de platino incluso. Ahí está en su cartuchito.
No creo que vuelva...por lástima murió con Spyro...
SPAZZ escribió:No creo que vuelva...por lástima murió con Spyro...

Ya ves............
Imagino que si pero ya está tardando, creo que le sentaría muy bien la nueva generación.
177 respuestas
1, 2, 3, 4