Volverá CRASH BANDICOOT algún dia?

1, 2, 3, 4
No cuento las últimas bazofias infantiloides de este simpático Marsupial.

¿Tan dificil es retomar la fórmula que ha estado funcionando durante años y volver a los origenes?

Me temo que con tanto uncharted Naughty Dog ha olvidado que creó a todo un ícono plataformero hace mas de 15 años ya...

Que pena...

Imagen
Naughty Dog vendió los derechos hace muchos años ya, la porquería de juegos que han sacado después no tienen nada que ver con ellos. Aunque sí, molaría que resurgiera algun día :)
Samhain escribió:No cuento las últimas bazofias infantiloides de este simpático zorro.

No es un zorro, ¿eh? xD

Sea como fuere, me temo que los derechos de CB no los tiene ND (de hecho, me pregunto si alguna vez los tuvo).
Rosencrantz escribió:
Samhain escribió:No cuento las últimas bazofias infantiloides de este simpático zorro.

No es un zorro, ¿eh? xD

Sea como fuere, me temo que los derechos de CB no los tiene ND (de hecho, me pregunto si alguna vez los tuvo).

Marsupial? xD
Por parecido puede ser lo que le dé la gana. xD

Imagen
Como ya ha dicho Hylak, Naughty Dog ya no es propietaria de Crash Bandicoot ... y se nota.

Era de Naughty Dog:
-Crash Bandicoot
-Crash Bandicoot 2
-Crash Bandicoot 3
-Crash Team Racing

Después de éste, la vendieron. No se nota, ¿verdad?
Aver,si eso lo sé.
Pero no entiendo porque no vuelven ha hacer lo que Naughty Dog.

Es asi de simple xD

Porque cambian de manera tan radical algo que funcionaba,Crash fue durante todo el reinado de psx el "mario" de sony y ahora ha caido al olvido completamente...
Supongo que el hecho de haber cambiado de compañía y equipo de desarrollo tiene mucho que ver. Diferentes estudios, diferentes filosofías. De todas formas sí, sería lógico que al menos siguiesen las pautas de los originales pero quien sabe lo que ronda por la cabeza de algunos directivos.
pues es simple yo creo
en psx tenian de mascota a CRASH BANDICOOT
en ps2 tenian a JAK Y DAXTER
en ps3 tienen a Nathan Drake
jmontero escribió:pues es simple yo creo

Todo el mundo en su época mucha gente asociaba a Crash Bandicoot como mascota de PlayStation sin serlo (como lo es Mario de Nintendo, o Sonic de Sega). No se por que en el momento en el que se quedaron los derechos de Crash "en el aire" sony no saco un maletin y se lo quedo para siempre. Sería ahora mismo todo un icono y no algo tan horrendo como lo es ahora
Shawen escribió:Como ya ha dicho Hylak, Naughty Dog ya no es propietaria de Crash Bandicoot ... y se nota.

Era de Naughty Dog:
-Crash Bandicoot
-Crash Bandicoot 2
-Crash Bandicoot 3
-Crash Team Racing

Después de éste, la vendieron. No se nota, ¿verdad?

Para nada tio

xDDDDD

Ehm... no, Sony nunca ha tenido realmente mascotas en sus consolas, aunque Crash fue el que más cerca estuvo de serlo en los 90 porque veníamos de los tiempos de Sonic y Mario y parecía lo más lógico del mundo. Supongo que no es el tipo de imagen que les interesa transmitir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:Imagen

me parece correcto este post.
Seth Wolfwood escribió:

Ehm... no, Sony nunca ha tenido realmente mascotas en sus consolas, aunque Crash fue el que más cerca estuvo de serlo en los 90 porque veníamos de los tiempos de Sonic y Mario y parecía lo más lógico del mundo. Supongo que no es el tipo de imagen que les interesa transmitir.

pero hombre es una forma de hablar... no digo que sea la mascota oficial ni nada por el estilo de mario o sonic, pero es verdad que son por lo menos para mi las sagas "miticas" de cada generacion para sus consolas.
Pero Crash no era un Dingo?
Imagen
Jaja joder, yo pensaba que Crash era un perro o una cosa similar.

En cuanto al desarrollo de un Crash nuevo por parte de Naughty lo veo bien difícil. La licencia no es suya, ni quieren recuperarla. Su papel actual es muy distinto, no es una simple desarrolladora, hacen muchas más cosas.
Samhain escribió:Aver,si eso lo sé.
Pero no entiendo porque no vuelven ha hacer lo que Naughty Dog.

Es asi de simple xD

Porque cambian de manera tan radical algo que funcionaba,Crash fue durante todo el reinado de psx el "mario" de sony y ahora ha caido al olvido completamente...

No es "así de simple". Muy pocos estudios tienen la habilidad y capacidad en todos los frentes que demuestra Naughty Dog con cada lanzamiento.
Naughty dog nunca tuvo los derechos de crash.
Eran de universal studios, y de ahí han ido rulando mano en mano cual billete de 5 euros gastado en una tienda hasta estar donde están. Y nadie ha dado con la tecla aún. Con lo fácil que sería volver una saga así a sus orígenes... hasta yo, si tuviese el suficiente conocimiento respecto al desarrollo y un equipo decente sabría hacerlo mejor que todos los que lo han intentado hasta ahora D:
Los juegos de antes si que molaban,no como los de ahora,demasiado realismo y explosion y poco plataformeo,Los crash bandicoot y ese del coyote y el perro me encantaban,de lo mejor y mas divertido que he probado en toda mi vida.
red0n escribió:Imagen

Best platforming game ever.

Y por cierto, que yo sepa, Naughty Dog no vendió Crash Bandicoot, creo que la propiedad intelectual pertenecía a Universal Studios...
Dart_17 escribió:Los juegos de antes si que molaban,no como los de ahora,demasiado realismo y explosion y poco plataformeo,Los crash bandicoot y ese del coyote y el perro me encantaban,de lo mejor y mas divertido que he probado en toda mi vida.

¿Acaso no tienes wii?. :-?
A pesar de tener más carisma Crash, en mi opinión, la mascota de Sony en la era de los 32 bits fue Spyro.

Un saludo
Debo ser el único al que jak and daxter 1 no le pareció la panacea universal.
Solo pido que no me queméis.
Naughty Dog se eleva por encima de cualquier compañia en cuanto a calidad XD

Yo cuando era un niño creia que la mascota de Sony era Tombi...

Por cierto, ¿Crash Bash fue tambien de Naughty Dog? Lo considero buen juego de Crash aparte del 1, 2, 3, y el Team Racing... (Todos los demás, bazofia)
Nop, crash bash fue de eurocom entertaniment software (me lo se de memoria de los títulos de crédito del principio de todas las veces que habré puesto el juego XD)
Juegazo por cierto, me encanta y me lo he pasado mil veces.
Ya que estamos, como curiosidad: ¿Sabíais que en la versión japonesa del juego se puede seleccionar al fake crash? Lo pusieron ahí por la cara, sería un personaje popular allí o algo, quién sabe XD
Lo que están haciendo con Crash Bandicoot es una verdadera verguenza. Lo han despojado de todo lo que lo hacía único, le han quitado la fórmula original y han creado "algo" realmente despreciable bajo su nombre. Supongo que el recuperar la saga por parte de Naughty Dog está bastante difícil porque sino, yo si fuera ellos ya lo habría hecho.
victorius20 escribió:A pesar de tener más carisma Crash, en mi opinión, la mascota de Sony en la era de los 32 bits fue Spyro.

Un saludo

Los Spyro, otra grandísima saga echada a perder.

Joder, y el Crash Team Racing, ¿soy el único al que le sigue pareciendo el mejor juego de karts jamás realizado?. Naughty Dog lo borda con cada juego coño.
re,
alucardson escribió:
Dart_17 escribió:Los juegos de antes si que molaban,no como los de ahora,demasiado realismo y explosion y poco plataformeo,Los crash bandicoot y ese del coyote y el perro me encantaban,de lo mejor y mas divertido que he probado en toda mi vida.

Si hombre, pero sabes tu que sobrados precisamente no vamos
Atolm escribió:
victorius20 escribió:A pesar de tener más carisma Crash, en mi opinión, la mascota de Sony en la era de los 32 bits fue Spyro.

Un saludo

Los Spyro, otra grandísima saga echada a perder.

+1000
Atolm escribió:Joder, y el Crash Team Racing, ¿soy el único al que le sigue pareciendo el mejor juego de karts jamás realizado?. Naughty Dog lo borda con cada juego coño.

+infinito, aún lo sigo jugando y me divierte como siempre.
Si por lo menos las compañías que han cogido la saga después hubieran respetado el esquema de Warp Rooms, el cual seguía la saga en sus orígenes, no estaríamos viendo toda esta bazofía. No iban a llegar ni de coña a la altura de las obras maestras de Naughty Dog, pero al menos no serían cosas tan horribles como las que estamos viendo. Porque sinceramente, los juegos de Crash Bandicoot posteriores a Naughty Dog son todos una basura menos Crash Bash y podríamos salvar también Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex.
A mi el Crash nitro kart de ps2 tampoco me pareció tan malo, eso si, ni punto de comparación con el Crash team racing, sin duda el mejor juego de karts de la historia.
LegendLink escribió:Si por lo menos las compañías que han cogido la saga después hubieran respetado el esquema de Warp Rooms, el cual seguía la saga en sus orígenes, no estaríamos viendo toda esta bazofía. No iban a llegar ni de coña a la altura de las obras maestras de Naughty Dog, pero al menos no serían cosas tan horribles como las que estamos viendo. Porque sinceramente, los juegos de Crash Bandicoot posteriores a Naughty Dog son todos una basura menos Crash Bash y podríamos salvar también Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex.

Oye oye, el crash twinsanity tampoco es que fuese la repanocha, pero al menos te reías con los diálogos y las situaciones XD
Como crash mejor ni calificarlo, pero como juego era bastante divertido XD Aunque sí, aparte de esas excepciones, los demás son todos un despojo de juego.

Es que a ver si alguien copia descaradamente la fórmula de los primeros crashes, con otros personajes y tal, aunque sean plagios descarados y así tenemos algo parecido, lo mismo con los primeros spyros... porque yo sinceramente me pongo a jugar al crash 3 o al spyro 2 y me parece una verdadera lástima que no exista otro juego que sea capaz de cogerle el relevo aunque sea peor, eh.

Ah, y lo de CTR el mejor juego de karts de la historia, totalmente de acuerdo. Anda que no me lo he pasado veces al 101% ni nada XD El mejor penta pentugín, que me acuerdo que partía un montón de récords con él en muchos escenarios. Y el escenario del laboratorio de N gin mi favorito, en el que mejor jugaba.
Crash Bandicoot fue un mito, y uno de esos personajes que quedan en la memoria como un gran compañero de diversión en edades mozas, al igual que Spyro^^.

Tal es la nostalgia que pillamos un compañero de clase y yo, que el último día de clase de este trimestre (los ciclos superiores van por trimrestres xD) nos echamos un CTR en un emulador con nuestros mandos de PS2 xDD. ¡Qué grande, Dios mío! xDD.
Nadie jugó a los Gex? Y bueno otros "personajes/mascostas" Klonoa? Tombi? Croc?

Un saludo
BSTCloud escribió:Ah, y lo de CTR el mejor juego de karts de la historia, totalmente de acuerdo. Anda que no me lo he pasado veces al 101% ni nada XD El mejor penta pentugín, que me acuerdo que partía un montón de récords con él en muchos escenarios. Y el escenario del laboratorio de N gin mi favorito, en el que mejor jugaba.

+1 a que CTR es el mejor juego de karts.

Por cierto, Penta Pengüin era cheto y baneado en todos los Time Trials que se subían a internet... Estaba super broken ese personaje xD
pacopi escribió:Nadie jugó a los Gex? Y bueno otros "personajes/mascostas" Klonoa? Tombi? Croc?

Un saludo

Yo el único gex que he jugado fue el GEX 3D de psx, que me pareció un rollo (lo mismo tendría que jugar de nuevo, era chico cuando lo hice), también los hay en 2D, así que no puedo opinar hasta jugarlos todos de nuevo.
Klonoa y croc tampoco me hacen mucha gracia, sobretodo croc, pero tombi me he pasado los 2 y me parecen fantásticos. No entiendo por qué no siguieron haciendo más.

Según parece whoopee camp quebró a lo BESTIA después del 2º tombi y las críticas se lo zamparon vivo, cosa que no entiendo porque ese juego me lo paso periódicamente y no me canso, es estupendo, y encima doblado al castellano (aunque las voces no sean la gran cosa XD)
A mí Crash bandicoot siempre me calló como el culo. Sus juegos me parecían para paletos que no podían jugar a mario 64.
Imagen Podéis apedrearme todo lo que queráis.
Crash Bandicoot y Spyro han sido dos de los juegos a los que más he jugado de pequeño, me lo pasaba de cine!
Nadie se acuerda del Bugs Bunny Perdido en el Tiempo, junto a Crash eran los mejores plataformas de PSx.

No podia faltar un mensaje de "los juegos de antes molaban mas" XD

Un saludo

Jo, que rabía me daba... Yo jugaba a la psx en unos emuladores que tenia y ninguno conseguía correr los spyro como dios manda. Por cierto, este personaje porque se echo a perder¿
Atolm escribió:
victorius20 escribió:Joder, y el Crash Team Racing, ¿soy el único al que le sigue pareciendo el mejor juego de karts jamás realizado?. Naughty Dog lo borda con cada juego coño.

Es que para mi es el mejor "NO MARIO KART" de la historia [oki]

Edito:

trane escribió:Nadie se acuerda del Bugs Bunny Perdido en el Tiempo, junto a Crash eran los mejores plataformas de PSx.

Lo que tuve llorarle a mi madre para que me lo comprara, que grande fue Infogrames (unas de mis compañias de culto) durante los 90'.
Yarky escribió:A mí Crash bandicoot siempre me calló como el culo. Sus juegos me parecían para paletos que no podían jugar a mario 64.
Imagen Podéis apedrearme todo lo que queráis.

Aquí un paleto de esos XD

Aunque, personalmente, prefiero el Spyro the Dragon al Crash Bandicoot. Recuerdo que del primero me lo saqué todo todo.
Ojalá y regrese, con solo ver el título me dio melancolia [buuuaaaa] [buuuaaaa] horas y horas de la infancia pasando toda la saga de PSX, cierto que en PS2 ningún juego llega a la sombra de lo que Crash llegó a ser en PSX.
A estas alturas sigue valiendo la pena comprarse una PSX sólo para jugar Crash, con lo tiradas que estan de precio.

Aunque los últimos juegos de crash sean "diferentes" para aquellos que no conocen lo que crash fue en un pasado son "buenos juegos"...
Namco69 escribió:Por cierto, este personaje porque se echo a perder¿

Si no me equivoco es un caso bastante parecido al de Crash, los 3 primeros los hizo insomniac, despues perdio los derechos, luego también saco su nueva saga en ps2 (Ratchet and Clank) y ahora estan con otra más en PS3 (Resistance).

Juegazos todos los mencionados en este hilo, crash era un Dios, lo que más me gustaba era lo variados que son sus niveles, que si persecucion, que si te vas en avion, que si ahora carrera de motos... Mi favorito el 2 por cierto.

Un saludo.
trane escribió:Nadie se acuerda del Bugs Bunny Perdido en el Tiempo, junto a Crash eran los mejores plataformas de PSx.

Hace bien poquito jugué yo en la ps3, la verdad es que es un juegazo, a mi me picaba un montón con algunas partes del juego xDD
El crash team racing es lo mejor en karts. Las batallas en arenas con un amigo son diversión asegurada.
alucardson escribió:

¿Wii? Hablamos de consolas de verdad no de juguetes de plastiquete con capacidad gráfica de generación anterior, con un manejo absurdo (limitadísimo e incómodo) y dirigido a niños y a ancianos. Sony es otra cosa y yo, que ahora estou rejugando los crash de psx, hasta recogería formas por que volviesen a esa fórmula.

Nota; respecto a la Wii, no me vale nombrar Mario, Zelda (se ve que viven de los 80); que con tantos juegos casual protagonizados por éstos se nota que Nintendo es consciente de sus limitaciones y trata de explotar un filón con juegos que con otros protagonistas pasarían sin pena ni gloria.
Aoshi__Nihon escribió:
alucardson escribió:

¿Wii? Hablamos de consolas de verdad no de juguetes de plastiquete con capacidad gráfica de generación anterior, con un manejo absurdo (limitadísimo e incómodo) y dirigido a niños y a ancianos. Sony es otra cosa y yo, que ahora estou rejugando los crash de psx, hasta recogería formas por que volviesen a esa fórmula.

Nota; respecto a la Wii, no me vale nombrar Mario, Zelda (se ve que viven de los 80); que con tantos juegos casual protagonizados por éstos se nota que Nintendo es consciente de sus limitaciones y trata de explotar un filón con juegos que con otros protagonistas pasarían sin pena ni gloria.

:-| Madre mía, vaya primer mensaje para estrenarse en un foro eh....
177 respuestas
1, 2, 3, 4