LegendLink escribió:Si por lo menos las compañías que han cogido la saga después hubieran respetado el esquema de Warp Rooms, el cual seguía la saga en sus orígenes, no estaríamos viendo toda esta bazofía. No iban a llegar ni de coña a la altura de las obras maestras de Naughty Dog, pero al menos no serían cosas tan horribles como las que estamos viendo. Porque sinceramente, los juegos de Crash Bandicoot posteriores a Naughty Dog son todos una basura menos Crash Bash y podríamos salvar también Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex.
Oye oye, el crash twinsanity tampoco es que fuese la repanocha, pero al menos te reías con los diálogos y las situaciones
Como crash mejor ni calificarlo, pero como juego era bastante divertido
Aunque sí, aparte de esas excepciones, los demás son todos un despojo de juego.
Es que a ver si alguien copia descaradamente la fórmula de los primeros crashes, con otros personajes y tal, aunque sean plagios descarados y así tenemos algo parecido, lo mismo con los primeros spyros... porque yo sinceramente me pongo a jugar al crash 3 o al spyro 2 y me parece una verdadera lástima que no exista otro juego que sea capaz de cogerle el relevo aunque sea peor, eh.
Ah, y lo de CTR el mejor juego de karts de la historia, totalmente de acuerdo. Anda que no me lo he pasado veces al 101% ni nada
El mejor penta pentugín, que me acuerdo que partía un montón de récords con él en muchos escenarios. Y el escenario del laboratorio de N gin mi favorito, en el que mejor jugaba.