Volviendo al mundillo

Buenas,

Vamos a ver, hace ya muchos años (sobre 13 o 14) comence en el mundillo del manga y el anime: Taiho Sichauzo, Aa! Megamisama y Ranma fueron mis primeras series a partir de aqui vinieron Macross (toda la saga, incluida la Zero), Patlabor, Evangelion, Slayers y cosas concretas como Gunbuster, Otaku no Video, Tenchi Muyo, Dragon Half...

En fin, que mis dos generos favoritos han sido los mechas y las comedias (romanticas y no-romanticas).

Por circunstancias varias todo aquello quedo aparcado varios años hasta hoy, que quiero volver al tema... de momento he empezado con Love Hina, con los tomos de Glenat Me esta gustando bastante y espero poder comprar tanto el manga como los DVDs.

El caso: consejo sobre otros mangas/animes de los generos arriba dichos ? Estoy un poco "desactualizado"...

Un saludo.
Hombre, un veterano! Bienvenido seas! XD

Como uno de los tuyos, lamento decirte que no encontraras series tan buenas, y en especial tenchi muyo, es irrepetible.
Ahora el mercado prefiere series comerciales que les guste a millones, aunque sean de pauperrima calidad (lease naruto y derivadas).

De mechas, te recomiendo encarecidamente Soukyu no fafner, si no la has visto pues gundam seed, y poco mas hay potable, quizas eureka seven.

De comedias... esta dificil las cosa (si eres de los de tenchi muyo, ah megami sama, y ese buen humor de antes), quiza te recomendaria alguna serie antigua, Akazukin chacha o Hime chan no ribbon, tienen su toque shojo, y en especial la primera es cachondiiiiiisima.

Salu2!
Mechas: Code Geass: Lelouch of the rebellion, Eureka 7, Gundam Seed.

Comedias: Midori No Hibi, GTO, Azumanga Daioh.
Yo te recomiendo Honey and Clover y Nodame Cantabile ;)
elneocs escribió:Yo te recomiendo Honey and Clover y Nodame Cantabile ;)

:O:O:O:O

Cuando entre Javiwii y vea que la has recomendado antes que el.... [boing]
Gracias por los consejos, apunto nombres para mirar, la mayoria de series no las conozco... ^^

De Midori no Hibi vi algo por fansub y, lo poco que vi, me gusto bastante, me pasare por Continuara Comics y Norma a ver que encuentro...

Alguien ha podido mirar la nueva serie de Ken Akamatsu ? Esta al nivel que la anterior (Love Hina) ?

Un saludo y gracias.
De humor te recomiendo GTO a mi me encanta.

love hina, sigue con ella, a mi me encanto
kamarada escribió:
:O:O:O:O

Cuando entre Javiwii y vea que la has recomendado antes que el.... [boing]

[carcajad]

Si es que somos dos fanáticos del morita y cia
Lucky star e___e *huye*
--
en la primavera empezaron cada serie que no veas [chulito]
elneocs escribió:
[carcajad]

Si es que somos dos fanáticos del morita y cia

We love Morita XD XD Es que ya se sabe que todo lo bueno se pega...

Yo aparte de lo dicho poco más recomendaría viendo lo que buscas, pero me arriesgare y te recomendare una serie que tiene todo lo que buscas, Full Metal Panic! que tiene mechas, comedia y romance a partes casi iguales XD XD son una temporada de 24 capítulos y 2 más de 12 (estas 2 son de KyoAni por si no lo sabéis). Si recuerdo algo más remarcable ya te diré [oki]

P.D: sobre la nueva serie de Akematsu (Negima) decir que el manga es muy del estilo de Love Hina, si esta te gusto échale un ojo, pero el anime mejor ni lo mires porque da mucha pena [noop]

Saludos.
Daphne escribió:Lucky star e___e *huye*
--
en la primavera empezaron cada serie que no veas [chulito]

se me ha olvidado konata!!! [snif]

tambien te la recomiendo , es de risa, y van por el 8º capitulo, la fansubea AU.
Javiwii escribió:
We love Morita XD XD Es que ya se sabe que todo lo bueno se pega...

Yo aparte de lo dicho poco más recomendaría viendo lo que buscas, pero me arriesgare y te recomendare una serie que tiene todo lo que buscas, Full Metal Panic! que tiene mechas, comedia y romance a partes casi iguales XD XD son una temporada de 24 capítulos y 2 más de 12 (estas 2 son de KyoAni por si no lo sabéis). Si recuerdo algo más remarcable ya te diré [oki]

P.D: sobre la nueva serie de Akematsu (Negima) decir que el manga es muy del estilo de Love Hina, si esta te gusto échale un ojo, pero el anime mejor ni lo mires porque da mucha pena [noop]

Saludos.

Por cierto tenemos un trato vigente, como vas en Hajime no Ippo?XD
Comedia en manga, te digo por mis gustos, midori no hibi, azumanga, yotsuba... y si te atreves con algo mas raro, keroro, kaizo y wellcome to the nhk.

Seguro que me olvido de algo xD

Un Saludo [Alaa!]
kamarada escribió:
Por cierto tenemos un trato vigente, como vas en Hajime no Ippo?XD
Pues voy por el 18. es que con los exámenes cerca tengo que bajar el ritmo de visionado anime XD XD de momento me esta molando bastante, lo único que no me convence es que se flipen demasiado con técnicas surrealistas [jaja] pero aparte de eso muy buena. Cuando llegue ya a combates más importantes te contare como sigo. Y tu a ver como llevas H&C??
Javiwii escribió:Pues voy por el 18. es que con los exámenes cerca tengo que bajar el ritmo de visionado anime XD XD de momento me esta molando bastante, lo único que no me convence es que se flipen demasiado con técnicas surrealistas [jaja] pero aparte de eso muy buena. Cuando llegue ya a combates más importantes te contare como sigo. Y tu a ver como llevas H&C??

Por el capitulo 9, y ahora que acabo de terminar mis examenes supongo que aumentare el ritmo jejejeje. He de reconocer que Morita es un crack, pero esta a años luz de Ippo y Takamura XD
Mechas: Code Geass, Full Metal Panic, Escaflowne

Los shonen romanticos del tipo Love hina no me gustan nada, salvo Chobits (el manga, la serie de anime esta bastante peor), asi que te voy a recomendar la version manga de estos shojos romanticos:

Paradise kiss (5 tomos IMPRESCINDIBLES) y Kare kano (20 o asi, no recuerdo ahora)
15 respuestas