davmanypsp escribió:Gracias a todos.
Entonces, ¿No interesa comprar monitores de 144 hz si no tienen G-Sync?
Se me hacen un poco caros, quería uno de mínimo 27".
Sin ánimo de ofender, ¿vosotros tenéis todos monitor G-Sync?
davmanypsp escribió:Gracias a todos.
a_ndres_ escribió:
Con un monitor de 144 hz es raro tener tearing
davmanypsp escribió:a_ndres_ escribió:
Eso pensaba yo, veo que hay quien opina así y quien opina justo lo contrario.
Había leído que si la frecuencia del monitor es más alta que los fps, es raro notar el tearing.
Prototiper escribió:Yo sí, y te digo con toda franqueza que es una putada que sea tan caro, pero justifica su precio, es increíble la fluidez que da, aunque juegues a 30, 60 o 120 fps.
MicroViVi escribió:En mi caso para que funcione el freesync tengo que poner V-Sync....
davmanypsp escribió:a_ndres_ escribió:
Eso pensaba yo, veo que hay quien opina así y quien opina justo lo contrario.
Había leído que si la frecuencia del monitor es más alta que los fps, es raro notar el tearing.
davmanypsp escribió:Otra duda que tengo: yo he configurado la curva de refrigeración de la gráfica para que al alcanzar 75º los ventiladores de la misma trabajen al 100%, ¿así está bien?
¿Cómo lo tenéis configurado vosotros? ¿Cuál es la temperatura que nunca debería sobrepasar?
davmanypsp escribió:Vaya, yo pensaba que 80º ya era una temperatura crítica
¿Se puede mirar en algun sitio según la gráfica las temperaturas ideales de funcionamiento?
javier español escribió:... para las GTX 1080 Ti es 91ºC según NVIDIA: https://www.nvidia.es/geforce/products/ ... x-1080-ti/
...
davmanypsp escribió:javier español escribió:... para las GTX 1080 Ti es 91ºC según NVIDIA: https://www.nvidia.es/geforce/products/ ... x-1080-ti/
...
Gracias he comprobado la mía en la web de Nvidia (1060 6GB) y su temperatura máxima es 94º : https://www.nvidia.es/geforce/products/10series/geforce-gtx-1060/#specs (hay que pinchar en ver especificaciones completas).
Ésta temperatura se refiere al chip, sin importar el ensamblador ¿verdad? ¿Es la misma en todos los fabricantes?
@terriblePICHON Gracias, creo que intentaré ir a por uno con G-Sync. Problem is que también tengo un volante con su soporte de suelo, y tengo que jugar un poco separado del monitor, por lo tanto incluso 27" se me hace pequeño.
Ahora mismo estoy con la duda entre 27" 144hz con G-Sync, ó 32" a 60hz/75hz
davmanypsp escribió:@alvaro101 Sí, sería exclusivanente para jugar. No he probado monitores de 144hz. Lo que más juego son simuladores de conducción, principalmente rally; aventuras y shooters pero en campaña.
Pero aunque no juegue a shooters multijugador, también me beneficiarían las ventajas del G-Sync, ¿no?
Mi actual monitor es un BenQ G2412HD, cuando lo compré hace 10 años no tenía intención de usarlo para juegos. No sé si será por ser LCD, pero las imágenes se ven con "ghosting", no sé si es el término correcto pero vamos, que dejan una pequeña estela, como si todo a lo que juego tuviera motion blur.
davmanypsp escribió:@alvaro101 Gracias.
Con el pc que tengo, el de mi firma, alcanzo 80-90 fps todo en ultra en WRC7, otro juego que tengo comprado ahora y estoy jugando es el Sniper Elite 4, éste varía más, no me acuerdo bien porque juego a 60 con el V-Sync, pero por ahí andará también.
No me queda claro una cosa, un 144hz "no G-Sync", ¿es para jugar sin V-Sync? Si lo activase ¿a qué fps se fijaría el juego?
Cuando tenías 144 sin G-Sync, ¿usabas V-Sync?
sitosnk escribió:@alvaro101
pues yo veia mejor el fast sync, por el imput lag, incluso el adaptable que solo se activaria a mas de 144fps, pero si nvidia dice v-sync debe ser por algo.
un saludo
ximo_cooper escribió:Yo llevo como 3 meses con un pc nuevo y un monitor aoc de 144hz y no me aclaro,tengo una 1080 y el monitor freesync,cual sería la configuración correcta?
alvaro101 escribió:Con esa grafica no te recomendaría otra cosa que no sea 1080p. Y para 1080p lo ideal son 24".
Intenta adaptar el cacharro como puedas para acercartelo mas y asunto arreglado.
Porque como vayas a un 27" 1440p @165hz lo vas a pasar muy mal...
Aborerto escribió:Yo llevo un año con un Asus de 144hz sin Gsync que, a pesar de tener una 1070, descarté porque encarecía el precio casi 150€. Y la verdad es que no me arrepiento ni de haberme gastado 500 euros en un monitor (es un 27" a 1440p) ni de haber descartado el gsync. Por lo que a mí respecta, casi no noto el tearing jugando sin vsync activado. Siempre configuro los juegos a 1440p y los detalles de tal forma que ronden los 144fps o los 120fps si el juego es muy exigente y limito los fps mediante el propio juego o una aplicación externa. Te puedo asegurar que el tearing, aunque en teoría exista, no se aprecia nada de nada. Quizás no tenga la estabilidad que supuestamente otorga el Freesync o el Gsync, pero para mí eso ya es hilar muy fino y aunque tengo buena vista para estas cosas y seguramente lo notaría, creo que 100 ó 200 € de más no merecen la pena en mi opinión.
Aborerto escribió:Yo llevo un año con un Asus de 144hz sin Gsync que, a pesar de tener una 1070, descarté porque encarecía el precio casi 150€. Y la verdad es que no me arrepiento ni de haberme gastado 500 euros en un monitor (es un 27" a 1440p) ni de haber descartado el gsync. Por lo que a mí respecta, casi no noto el tearing jugando sin vsync activado. Siempre configuro los juegos a 1440p y los detalles de tal forma que ronden los 144fps o los 120fps si el juego es muy exigente y limito los fps mediante el propio juego o una aplicación externa. Te puedo asegurar que el tearing, aunque en teoría exista, no se aprecia nada de nada. Quizás no tenga la estabilidad que supuestamente otorga el Freesync o el Gsync, pero para mí eso ya es hilar muy fino y aunque tengo buena vista para estas cosas y seguramente lo notaría, creo que 100 ó 200 € de más no merecen la pena en mi opinión.
Aborerto escribió:@davemanypsp
Si el framerate es estable y coincide con las frecuendias de refresco de 120 ó 144 yo personalmente no noto nada de tearing.
No he probado el gsync @Prototyper, y es cierto que sin él, como es mi caso, a veces se pierde esa estabilidad/suavidad a la que supongo que os referís y que se produce cuando hay bajones de frames o variaciones del mismo y el monitor no ajusta la frecuencia de refresco. Pero incluso en estos casos, sigo sin apreciar el tearing. Y, de momento, para mí es suficiente. Eso no quita que esté de acuerdo con vosotros, sé que como lo vea en algún sitio me voy a encaprichar y luego es muy difícil bajarse de la burra...
@ximo_cooper
GOW4, Rocket League, Fortnite, Doom... Todos los he podido jugar a 120 (excepto rocket league que llega hasta 144) bajando los filtros más exigentes. Supongo que en juego más actuales o peor optimizados será más complicado.
a_ndres_ escribió:davmanypsp escribió:Gracias a todos.