¿Vosotros matáis una araña si las veis?

1, 2, 3
No, si pillo una en casa la meto en una cajita y despues la suelto en zona verde.
Saludos
Una lagartija es un insecto? lol
Tony Skyrunner escribió:En España hay muy pocas especies de arañas cuya picadura sea peor que la de un mosquito.

Imagen

http://www.rpp.com.pe/2010-10-18-otro-c ... 03886.html

Hay pocas, pero curiosamente una de las chungas es una de las arañas que más fácilmente se encuentra en las casas.

Hala, seguid cuidando a las arañitas :)
"Incendia su casa tratando de matar una araña con un mechero", "Hombre sufre una explosión provocada por él mismo intentando matar una araña" Estas son las noticias que he encontrado por ser tan sádicos contra las arañas xDD, ¡ los que tendrían que tener miedo son las arañas !, no vosotros...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuidados nos vaya atacar esto por matar una araña Imagen
Guybrush escribió:
SLAYER_G.3 escribió:todo lo que entra en casa, que no sea mamifero, sale aplastado o por el vater, es asi, soy un monstruo, pero que le vamos a hacer, yo no me meto a tocarles los cojones en sus casas, pues cuando entran, salen o bien asesinadas por aplastamiento o por asfixia.

Tu lo ves como que un bicho se mete en tu casa, pero de hecho, fuimos nosotros los que creamos edificios donde ya estaban los bichos.

Entiendo que es díficil no ceder ante la "programación" que se nos ha impuesto desde niños a la hora de matar insectos y pequeños animales que se cuelan en nuestra casa o incluso los vemos por la calle (serpientes, ratones, lagartijas), pero me da muchísimo asco comprobar que hay gente que trata de defenderlo.

Matar por matar es de gilipollas, lo digo así de claro. Y si le tienes miedo a la arañita, es tu puto problema (hablo en impersonal, no va para ti Slayer). Porque normalmente la gente hace lo mismo con las arañas que con ratones o lagartijas. Asco me da la costumbre que tiene la gente paleta en este país de ver una serpiente inofensiva por el campo y lo primero que hacen es correr a por una piedra para machacarle la cabeza.

ya, pero yo mido 1.84 y ella 0.5 cm, ese es el tema, si se mete un elefante en casa, me voy corriendo cual alma lleva el diablo, si se mete una hormiga, araña, etc ellas son las que van al otro barrio.

Unai escribió:cuidados nos vaya atacar esto por matar una araña Imagen
coño, una araña en topless XD
Mira a mi madre una vez le picó un bicho y se nos puso mala.
MUToledo está baneado por "troll"
No soy de matar arañas ni ningún animal normalmente.
Si por algún casual me reporta peligro, pues la mato al instante
40gigabites escribió:No, si pillo una en casa la meto en una cajita y despues la suelto en zona verde.
Saludos

¿En serio?
Yo si veo una dentro de mi casa cojo impulso y la piso, si esta fuera de la casa depende.
Flamígero escribió:
Tony Skyrunner escribió:En España hay muy pocas especies de arañas cuya picadura sea peor que la de un mosquito.

Imagen

http://www.rpp.com.pe/2010-10-18-otro-c ... 03886.html

Hay pocas, pero curiosamente una de las chungas es una de las arañas que más fácilmente se encuentra en las casas.

Hala, seguid cuidando a las arañitas :)

[Off-topic]
Oye, cuéntame: ¿qué tal la vida por Perú? Siempre he querido visitarlo.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Joder con la arañita como le dejó el brazo o.O
A mi hace dos años también me dejaron las piernas hechas un moco, pero no arañas, sino mosquitos. Nunca me había pasado ni me ha vuelto a suceder, pero aquella vez fue brutal. Tuve que coger la baja varios días en el trabajo, porque me mareaba y me subió mucho la fiebre.
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahí estaban bastante mejor.
Tony Skyrunner escribió:
plvsvltra20 escribió:palomas, pajaros

:O ¿Suele ocurrirte con frecuencia que se te cuelen bichos de esos? ¿Qué haces en esos casos? ¿Cómo diferencias una paloma de un pájaro en medio de la confusión que produce una visita tan inesperada :p ?

Por el tamaño hombre de dios. Una vez se me coló un pájaro en la cocina... joder hasta que lo eché, venía a por mí. Y otra vez se me coló una paloma por la ventana del baño y se quedó atrapada en la ducha la muy estúpida, fíjate si se acojonó que se cagó 3 o 4 veces la muy hija de puta. La tuve que coger con una gorra y tirarla al patio, no voló y estampó contra el suelo.
Lo decía porque las palomas son...

...

...

pájaros :p
venga ya, con lo poco que cuesta coger un papel y sacarla fuera de la casa... [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:Oye, cuéntame: ¿qué tal la vida por Perú? Siempre he querido visitarlo.

Ostras, y yo pensando en trujillo, cáceres. Bah, da igual, las arañas siguen siendo igual de odiosas :o. Seguro que algún español se ha resbalado pisando una y se ha matado al caerse por las escaleras pero ha entrado en las estadísticas de muertos por accidente doméstico en vez de por culpa de los malditos arácnidos.
en una de las esquinas de mi habitación hay una telaraña que lleva ahi desde que nos mudamos (mas de 7 años) y la verdad, en mi habitación nunca ha existido un mosquito. Aunque tampoco veo a la araña...

A mi, matar insectos en general, me da bastante respeto. Si veo que molestan pues cojo y los tiro fuera de casa, eso de aplastarlos me da mal rollo.
yo si veo una araña lo que suelo hacer es comermela (esta muy rica, es como l marisco). y la picadura mas grave que he visto fue cuando spiderman me dio un bocao sin quere.
Cojo un papel y la aplasto. Pero suelo coger varias capas xD
FanDeNintendo escribió:Pero suelo coger varias capas xD

Todo un detalle. David Attenborough estaría orgulloso XD
Lo siento lo confieso soy un asesino sin piedad mato a todo bicho viviente que roza mi espacio vital. Lo elimino como sea, las armas que más utilizo son las zapatillas y servilletas. Sólo en el caso de que el bicho sea muy grande y luego tenga que limpiar el cristal o la pared, tipo moscardón xD les perdono la vida y les ayudo a salir xD.

saludos.
Me dan un asco tremendo los bichos, y más asco matarlos, pero el imaginarme correteando alrededor mía Arghhhhh...

Cojo la zapatilla, cierro los ojos y catapum!!!! [carcajad]
Aqui en inglaterra son tela de supersticiosos con esas cosas, no matan ni una, dicen qeu da mala suerte, así que... XD

A mi me da igual, yo las veo, y normalmente:

Imagen

Aunque a veces simplemente un pisotón y ale.
pues no la mataria la verdad :(
A mí me pesa en la conciencia matar a cualquier tipo de ser vivo, desde una brizna de césped a una mariposa, exceptuando cucarachas, mosquitos, polillas y murgaños. Dentro de las arañas odio esas especialmente, esas enormas patas [mad]
Skaz escribió:A mí me pesa en la conciencia matar a cualquier tipo de ser vivo, desde una brizna de césped a una mariposa, exceptuando cucarachas, mosquitos, polillas y murgaños. Dentro de las arañas odio esas especialmente, esas enormas patas [mad]

Los murgaños -que para la RAE son ratones pero para el resto del mundo son opiliones http://es.wikipedia.org/wiki/Opiliones-, no son arañas realmente, y no tienen ningún tipo de veneno. Vamos, que son feos pero completamente inofensivos, y a mí no me molestan en absoluto...

... sobre todo porque en mi casa nunca he visto. Lo que sí he visto, y que sí es una araña propiamente dicha -a lo mejor las confundes porque son muy parecidas-, es esto:

Imagen

Vamos, la típica araña patuda casera. Lo divertido de estas arañas es que son inofensivas para los humanos pero se zampan tranquilamente a otras arañas con venenos más potentes -donde las hay, claro; la casa de Flamígero sería un buen ejemplo-, así que tenerlas en casa viene a ser como hacerte amigo de Nelson, el de los Simpson.
Lo que más me gusta de EOL es que empiezas un hilo hablando de traumas infantiles y acabas aprendiendo zoología doméstica :D
Scylla escribió:Lo que más me gusta de EOL es que empiezas un hilo hablando de traumas infantiles y acabas aprendiendo zoología doméstica :D

andres_5 escribió:yo me las como

Ahora gastronomía :P
pues antes he pillado una arañita que habia en la mesa del despacho y la he sacado con 1 folio al jardincillo XD
Yo corro.

Tengo aracnofobia.
131 respuestas
1, 2, 3