Guybrush escribió:SLAYER_G.3 escribió:todo lo que entra en casa, que no sea mamifero, sale aplastado o por el vater, es asi, soy un monstruo, pero que le vamos a hacer, yo no me meto a tocarles los cojones en sus casas, pues cuando entran, salen o bien asesinadas por aplastamiento o por asfixia.
Tu lo ves como que un bicho se mete en tu casa, pero de hecho, fuimos nosotros los que creamos edificios donde ya estaban los bichos.
Entiendo que es díficil no ceder ante la "programación" que se nos ha impuesto desde niños a la hora de matar insectos y pequeños animales que se cuelan en nuestra casa o incluso los vemos por la calle (serpientes, ratones, lagartijas), pero me da muchísimo asco comprobar que hay gente que trata de defenderlo.
Matar por matar es de gilipollas, lo digo así de claro. Y si le tienes miedo a la arañita, es tu puto problema (hablo en impersonal, no va para ti Slayer). Porque normalmente la gente hace lo mismo con las arañas que con ratones o lagartijas. Asco me da la costumbre que tiene la gente paleta en este país de ver una serpiente inofensiva por el campo y lo primero que hacen es correr a por una piedra para machacarle la cabeza.