¿Vosotros matáis una araña si las veis?

1, 2, 3
Valquiria escribió:No, en ese caso no habría bambazo. Porque tardaría mucho en quitarme la bamba y meterle el hostión. Mucho más rápido un manotazo o le haría la catapulta con el dedo pulgar y corazón.

Y a ti una colleja por ponerte a fotografiar algo que me va corriendo por el brazo [ayay]

Pero con cariño, eh?? XD

Nota mental: No avisar y hacer foto sin que te des cuenta, luego avisarte y salvarte de las garras mortíferas de la araña para llevarme un premio. [burla2]
yo si puedo evitar matarlos llevándolos a un lugar fuera de mi casa, lo evito.
Scylla escribió:Algunos me recordáis a esto XD
Imagen

Si me lo cambias por "mosquitos" o por "arañas", me lo podría poner de fondo de escritorio y todo [carcajad]
Asco de bichos...
No mato ningún bicho. No puedo. Incluso aunque sea un mosquito que me ha picado 20 veces, no puedo. La venganza no es la solución... Entonces tendría que irme a una granja de vacas y dejarlas matarme por comerme a media familia suya. El mosquito solamente está comiendo...

Eso no quita que los odie con todas mis fuerzas y que si veo/oigo uno, salga corriendo, me embadurne de Aután, y lo busque hasta echarlo de mi cuarto para después ponerme la mosquitera xD También puedo llamar a otra persona y que se encargue ella, si la otra persona es capaz de cargárselo qué le vamos a hacer...
Y con las arañas igual, son el bicho que más miedo me da sin haberme hecho nada nunca... Pero creo que estoy aprendiendo a convivir con ellas. Tengo dos telarañas en mi cuarto, y desde que no puedo echar insecticidas de ningún tipo pues ahí siguen, y como nunca me acuerdo de decirle a mi madre que saque los bichos, pues ahí están... Yo no soy capaz, no me atrevo a coger una araña con un papel o con un bote, la mínima posibilidad de que se escape y termine en mi mano me da escalofríos xD

Polillas, mariposas, escarabajos, moscas... Ninguno de esos me da asco y los cojo sin problemas para echarlos fuera (o dentro del terrario xD). Reptiles, anfibios y tal... Qué decir, pago por ellos, no voy a entretenerme matándolos xD
Mi padre se ha comprado una de esas raquetas asquerosas con electricidad y cada vez que entra una mosca se pone a perseguirlas...¬¬
Y una vez le dio al gato en la oreja y luego se equivocó y se dió el mismo sin desconectarla xD
No, todo insecto no toca pelotas (Vease moscas, mosquitos, etc) que se quede encerrado en mi casa hago lo posible por echarlo fuera sin lastimarlo. Si me encontrara una araña intentaria por todos los medios atraparla con un trapo o un baso o algo y con cuidado echarla, si veo que es imposible y hay riesgo de que me pique la mataría.

Mismamente, la última fue una abeja, se quedó atrapada en mi cuarto y la muy tonta se daba de cabezazos contra el cristal de la ventana, conseguí abria la primera ventana (son 2) pero se quedó entre las dos y no habia forma de sacarla, estuve media hora intentandolo (mucho tiempo libre) en un par de ocasiones casi se queda sin alas por tonta por que se quedaba pillada, pero al final logré hacer que saliera. De cerca era preciosa, ademas tenia polen en las patas.
No suelo matar ningún animal, y las arañas no son excepción. La gente les tiene asco/manía por su forma que parece agresiva, lo que suelo hacer es cogerlas y sacarlas de la casa.

Lo que si liquido son los mosquitos sin contemplación, son ellos o mi sueño nocturno.
Skyrunner, infracción apuntada por insinuar que soy un bicho.
Halluat escribió:No, los agorafóbicos no tienen fobia a las personas XD

A las personas no, pero pon a un agorafóbico en medio de una aglomeración y pregúntale qué tal XD
NaNa1991 escribió:No me entendiste pero bueno,te lo digo otra vez,NO LAS MATO,huyo,es simple,me dan mucho asco,no puedo matarlas porque no me acerco,¿que tiene que ver una araña con un perro agonizando? hablas de otro tema ¬_¬ ¿jamas mataste una mosca? ¿agorafobia? busca el significado google es tu amijo :)
Cuando citas a alguien lee todos sus post así no quedas como el culo :) huir no es matar [360º]

Te pido públicamente que me perdones, por favor. Había leído tu primer mensaje, en el que dices bien claro que no matas arañas, pero tu siguiente post ha obnubilado mi inmadura mente adolescente carente de la necesaria comprensión lectora. Reconozco que ha sido un error entender que estabas defendiendo el hecho de matar y/o torturar bichos; supongo que al dar por hecho que todos usamos insecticida y quitar importancia al sufrimiento innecesario de un animal asumí erróneamente que estabas a favor de matar bichos asquerosos.

El comentario sobre el perro también ha sido desafortunado, lo reconozco. Efectivamente, tú puedes ponerte a hablar de granjitas o comparar la importancia de una mosca con la de la pobreza, pero yo no soy digno de hacer lo mismo con un perro, pues aún estoy a la espera de recibir el carné de socio del Club de Meadores Fuera del Tiesto. Mis disculpas, pues.

Respecto a tus preguntas: sí, he matado alguna mosca. Es más, es probable que haya matado muchas moscas con bastante saña, e incluso me he divertido de lo lindo masacrando hormigas echándoles gotas de lejía y lavavajillas. No sé adónde quieres llegar con esa pregunta, así que espero impacientemente tu reacción a mi respuesta.

Lo de la agorafobia ya se lo he aclarado a Halluat, pero quiero agradecerte que hayas sido mucho más simpática que ella y me hayas sugerido usar Google -la verdad es que no lo conocía; siempre uso Yahoo-, además de ese truco tan chulo para no quedar como el culo. Si quieres, te lo cambio por otro en mi próximo mensaje.

¡Un saludo, NaNa1991!

P.D. para Campanilla: Me disculpo ante ti también. Jo, en serio, es que cuando escribí eso estaba teniendo un día malísimo; de verdad que me arrepiento. ¡Jamás de los jamases he pretendido insinuar que eres un bicho! He entrado por curiosidad a tu perfil y al ver tu foto he comprobado que eres una hembra humana -y de muy buen ver, si me permites el atrevimiento [ayay] -, así que debo aclarar este malentendido. Lo único que quería asegurar sin ningún género de dudas -nada de insinuar- es que eres un mal bicho. Espero que así esté más claro.

Besos y abrazos.
Arañas, hormigas, cucarachas, avispas, moscas, libelulas, palomas, pajaros... todo lo que entre en mi casa sin mi consentimiento no es bien recibido.
Como han dicho por ahí, no las mato porque no me han hecho nada, simplemente.
De la misma forma que me cargo a las moscas si dan mucho el follón.
En definitiva, si no me molestan...me da lo mismo.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:P.D. para Campanilla: Me disculpo ante ti también. Jo, en serio, es que cuando escribí eso estaba teniendo un día malísimo; de verdad que me arrepiento. ¡Jamás de los jamases he pretendido insinuar que eres un bicho! He entrado por curiosidad a tu perfil y al ver tu foto he comprobado que eres una hembra humana -y de muy buen ver, si me permites el atrevimiento [ayay] -, así que debo aclarar este malentendido. Lo único que quería asegurar sin ningún género de dudas -nada de insinuar- es que eres un mal bicho. Espero que así esté más claro.

Besos y abrazos.

Buff.. eso si que le va a sentar mal.. xD

Yo intento echarlas a la calle.. aunque en el garaje les dejo que vivan en paz.. [beer]
plvsvltra20 escribió:palomas, pajaros

:O ¿Suele ocurrirte con frecuencia que se te cuelen bichos de esos? ¿Qué haces en esos casos? ¿Cómo diferencias una paloma de un pájaro en medio de la confusión que produce una visita tan inesperada :p ?

P.D.: ziber, te iba a decir que llamar a alguien "hembra humana" no es para tanto, pero luego he recordado cómo son las de tu tierra y he entendido tu mensaje XD
Tony Skyrunner escribió:P.D.: danaang, eso es mentira.

En esta pagina de curiosidades lo ponen, aunque no es 100 % seguro que sea cierto.

http://www.portalnuevaera.com/2010/03/4 ... -pensando/

EDIT: Punto 6 exactamente. Por cierto hay algunas curiosidades que son interesantes xDDDDD
En mi casa descubrí a dos lagartijas pequeñas que se escondían fuera de mi casa y entraban al balcón por la noche a darse un festín. Al principio me daban un poco de miedo, pero llevan ahí varias semanas y la verdad es que no me entra ningún tipo de bicho volador, y creo que arañas tampoco porque se las zampan. Eso sí, no entran en mi casa para nada, sólo aparecen por la noche (bien entrada la noche) y se quedan en el balcón (y como mi balcón tiene puertas de cristal, muchos bichos aparecen atraídos por la luz) para zamparse todo que tenga alas/patas.

Si en algún caso puntual entra algún bicho a mi casa (cucarachas incluídas), cojo unas servilletas se las pongo encima y de las mismas los echo por la ventana, no me gusta matarlos.
danaang escribió:

En esta pagina de curiosidades lo ponen, aunque no es 100 % seguro que sea cierto.

EDIT: Punto 6 exactamente. Por cierto hay algunas curiosidades que son interesantes xDDDDD

Eso es mentira. Por lo que tengo entendido, fue una noticia (falsa) que empezó a difundir una periodista para hacer un 'experimento'. No te creas todo lo que veas por ahí. También se escucha mucho (y también es falso) que los de la NASA han invertido muchísimos millones en desarrollar un bolígrafo que funcione con gravedad cero, mientras los rusos utilizan simples lápices (todos los astronautas usan lápices)
Skyrunner, voy a pedir tu baneo pero ya. Ziber no malmentas que te apunto otra infracción. u_u
Yo las arañas no, los mosquitos si que confieso que he matado, pero por defensa propia xD
A los demas bichos los pillo con un papel o con la mano y los aparto ( menos las cucharachas que les tengo fobia increible y me pongo loca al verlas, salgo corriendo xD )
Supongo que tu abuela no mataba las arañas porque se comen a las moscas, mosquititos y derivados, igual que los lagartos, que se dejan en casa para que se coman a los bichos estos... Supongo que vendrá de aquellos tiempos en que, nose ( digo eh) dejabas la comida por ahi, entonces iba la mosca, y cagaba en la comida ( yo todo el proceso de luego ) entonces si hay arañas/lagartos eso no pasa ( las arañas y lagartos no se van a comer tu comida xD )
Si pudiera exterminaba a todos los bichos del planeta de un plumazo.

No se que tiene aquí la gente como los bichos, como si tuvieran sentimientos y les diera pena morir...

Yo no mato a según que arañas porque soy un cagado con ese tipo de bichos, no aguanto a los bichos y como ya he dicho, si pudiera me los cargaba a todos del tirón, si veo una araña pequeñita, pues me la cargo, pero una grande... puff, veinte metros de distancia mínimo [+risas]
alfon1995 escribió:Si pudiera exterminaba a todos los bichos del planeta de un plumazo.

No se que tiene aquí la gente como los bichos, como si tuvieran sentimientos y les diera pena morir...

Yo no mato a según que arañas porque soy un cagado con ese tipo de bichos, no aguanto a los bichos y como ya he dicho, si pudiera me los cargaba a todos del tirón, si veo una araña pequeñita, pues me la cargo, pero una grande... puff, veinte metros de distancia mínimo [+risas]

Aun a riesgo de perder el tiempo, porque te conozco de Multi y sé que encima lo dices en serio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alfon1995 escribió:Si pudiera exterminaba a todos los bichos del planeta de un plumazo.

Porque hay veces que los bichos valen un millon de veces mas que las personas ;) Yo ahora mismo tengo mas aprecio a las hormigas obreras de mi calle que a la zo.. de mi ex....
Yo las suelo dejar vivas para que se coman los mosquitos, a su vez las arañas son devoradas por los perenquenes... que se comen los mosquitos tambien xD
choca escribió:Yo las suelo dejar vivas para que se coman los mosquitos, a su vez las arañas son devoradas por los perenquenes... que se comen los mosquitos tambien xD

exactamente, si ves una en tu habitación, déjala que te quite los mosquitos, igual que con las lagartijas, te ahorras el tener que rociar el cuarto de productos para matar bichos y bueno, la lagartija no te hace nada nunca, y la araña tampoco si no le tocas las narices xD
Tony Skyrunner escribió:P.D.: ziber, te iba a decir que llamar a alguien "hembra humana" no es para tanto, pero luego he recordado cómo son las de tu tierra y he entendido tu mensaje XD

no, si yo lo decia por el buitreo a mods.. que salvo a Alejo que le gustaba al resto no le va nada.. xD

Campa.. si Tony y yo somos mas buenos.. [angelito] [angelito]
[Edito porque le estaba proponiendo sexo a ziber por privado y me he equivocado de sitio]
Juas, arañas, mi tema favorito en eol [qmparto]
Lo mío no tiene sentido... Antes cuando era aracnofóbica sí que las mataba, por una cuestión de simple supervivencia, era o ella o yo...
Si me topaba con una mi primera opción siempre era huir, pero si la araña estaba en mi habitación o en mi camino no me quedaba otra que liquidarla para poder vivir en paz.
No fuera a ser que luego se pasearan por mi cara Imagen

Ahora que ya he superado mi fobia no las mato. Si encuentro alguna invadiendo mi espacio (alguna de tamaño visible o rondando mi cama), las intento coger con algo para echarlas a la calle y listo. Las que son pequeñitas y se quedan en un rincón del techo las dejo porque no me molestan.

Halluat escribió:El otro día encontré una araña enorme en la bañera (llevábamos un par de meses sin entrar en la casa) y llamé a mi abuela corriendo, llega, la mira, y me dice: "¡Ay, qué bonita es! ¿Qué problema tienes con ella?" [+risas]

Me imagino a tu abuela un rato después tomando el té con la puñetera araña [carcajad]

portaminas escribió:No matéis a los bichos en casa y veréis que gracia cuando se reproduzcan y multipliquen.

Dímelo a mí el día que me encontré 2 nidos de araña... y me dió por prenderles fuego [mad]
NuSuKi escribió:Dímelo a mí el día que me encontré 2 nidos de araña... y me dió por prenderles fuego [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que siempre que puedo me las cargo, a no ser que me den mucho asco, como las típicas que tienen unas patacas largas y finas del horror... me dan un repelús que no puedo xD

Entendedme, no tengo nada en contra de ellas, pero no me gusta encontrarme con alguna picadura de araña al despertarme por la mañana por haberla dejado vivir, que no sería la primera vez.
Yo no puedo entender cómo hay gente que puede mirar a un perro, un gato o un animal más "cercano" a nosotros (un mamífero con dos ojos, cuatro extremidades...) a los ojos y torturarle.

En una ocasión nos encontramos una hembra de galgo colgada de un árbol. El cuello se le había alargado dos o tres veces su tamaño original y nos quedamos en silencio viendo al animal, que tendría que haber peleado lo indecible para no morir de asfixia. Era bastante pequeñito y esa imagen también me impresionó mucho.

Yo no tengo piedad con los mosquitos, lo siento. En La Mancha son toda una plaga, y son profundamente molestos para dormir. A las cucarachas las echo, porque aplastarlas me da dentera y al resto de bichos los dejo en paz, menos a los que pican de los que procuro apartarme de su camino.
Si hay un bicho en mi habitación, se mata, sin mas. En la calle ma dan igual.

Además, desde hace un timepo duermo con la ventana cerrada en verano, ya que hace unos años se coló una escalopendra en mi habitación. La vi recién levantadito, ya que se cayó encima de mi desde lo alto de las estanterias.

Por mi, ardan. Los de mi habitación claro. :o
Como los mosquitos me tocan enormemente la moral, si es por mí no se elimina a una sola araña que encuentre en casa. Ahora bien, como estoy rodeado de aracnofóbicas, tengo que esconder su exitencia para que no las machaquen con la zapatilla.
Últimamente le doy vueltas a lo de matar bichos, antes no me lo pensaba mucho la verdad xDD Ahora suelo más darles una oportunidad y dejarlas en paz :p
Tony Skyrunner escribió:

Aun a riesgo de perder el tiempo, porque te conozco de Multi y sé que encima lo dices en serio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ehm... a qué vienen esas imágenes?
alfon1995 escribió:Ehm... a qué vienen esas imágenes?

Intenta averiguar qué tienen en común esos animales.
Si, es algo instintivo
HarleyQueen escribió:Si, es algo instintivo

A mí mi instinto me dice que le pegue una paliza a todo el que me toca las narices y no lo hago... ¿Por qué será?
Kirus escribió:
HarleyQueen escribió:Si, es algo instintivo

A mí mi instinto me dice que le pegue una paliza a todo el que me toca las narices y no lo hago... ¿Por qué será?

Porque eres un ser reprimido como la mayoría que se autoconvence de que no lo hace por educación y civismo, pero en realidad es por falta de valor y miedo a las represalias.

Tony Skyrunner escribió:
alfon1995 escribió:Ehm... a qué vienen esas imágenes?

Intenta averiguar qué tienen en común esos animales.

¡Yo lo sé! ¡Yo lo sé! ¡Son mascotas de grandes compañías que también odian a los bichos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Volviendo al tema original, si puedo, no mato a las arañas.

Las últimas un poquito grandes que vi, lo que hice fue ir a por la cámara, pegarla a la araña y disparar.
Hubo un pequeño fallo, pues estaba en la pared del baño (azulejo blanco) y olvidé quitar el flash... total que esto: Imagen no era nada comparado con lo que ocurrió.

Si se pueden sacar al exterior sin matarlas, mucho mejor. Por lo menos las grandes, las enanas pues o les das o se van.
Mira que no poner a Knuckles y confundir un vencejo con un halcón ¬¬
Tony Skyrunner escribió:Mira que no poner a Knuckles y confundir un vencejo con un halcón ¬¬

Si Dios quisiese que no los confundiera no los habría hecho tan parecidos :o

rintin escribió:Hubo un pequeño fallo, pues estaba en la pared del baño (azulejo blanco) y olvidé quitar el flash...

A mí con flash me quedan bien. Son tan forogénicos los bichos estos ^^ (anda, me ha salido forogénico, voy a ver si me la admite la RAE con la nueva reforma)

Imagen

Yo he llegado a un acuerdo tácito con las alimañas: fuera de mi cuarto podéis vivir, pero entrad y la muerte será instantánea. Si me los encuentro en la ducha la supervivencia depende de si me voy a duchar en ese momento, en cuyo caso la imagen del bicho siendo arrastrado por la riada es hilarante y digna de regocijo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
danaang escribió:

Vaya cumulo de mentiras xDDD como que la libelula vive 24 horas, error.
Si esta por casa sí, pero si estoy en el trabajo o en otro sitio no. [360º]
100% de acuerdo con Time Master. Veo innecesario matar un bicho por el mero hecho de que exista; la cosa suele acabar en que se vaya él solito o que yo lo saque por donde ha venido. Los únicos a los que se la tengo jurada son bichos que han nacido para arruinar las vidas de personas y mascotas de bien:

Hay arañas que pueden ser letales.
A mi me dan asco solo me atrevo a matarlas con la escoba
Ithil29 escribió:
100% de acuerdo con Time Master. Veo innecesario matar un bicho por el mero hecho de que exista; la cosa suele acabar en que se vaya él solito o que yo lo saque por donde ha venido. Los únicos a los que se la tengo jurada son bichos que han nacido para arruinar las vidas de personas y mascotas de bien:

Hay arañas que pueden ser letales.
A mi me dan asco solo me atrevo a matarlas con la escoba

[Off-topic]
Oye, cuéntame: ¿qué tal la vida por Australia? Siempre he querido visitarla.

:-?
Ithil29 escribió:

:-?

Bueno, a parte de tomarte el pelo, me da que te está haciendo un símil, con todo loq eu pulula en Australia, y aprece ser que tienes en tu casa.

Si, Australia, ese jodido pais que todo te mata XD. Allí no hay nad bueno.. salvo ehm... no, no hay nada bueno.
Si estan en casa las mato, y si veo una mosca la cazo y para la ardilla :) son muy molestos estos bichos, pero eso si los reptiles los adoro, (ganas tengo de encontrar una lagartija xd)
Adris escribió:Bueno, a parte de tomarte el pelo, me da que te está haciendo un símil, con todo loq eu pulula en Australia, y aprece ser que tienes en tu casa.

Si, Australia, ese jodido pais que todo te mata XD. Allí no hay nad bueno.. salvo ehm... no, no hay nada bueno.

Salvo la serie de las sirenas potorronas, claro :o .

Y sí, me refería a eso mismo.

Ithil29 escribió:Hay arañas que pueden ser letales.

En España hay muy pocas especies de arañas cuya picadura sea peor que la de un mosquito. Creo que la más peligrosa es la viuda negra mediterránea, que vive en el campo tan contenta y es mucho menos agresiva que la mayoría de gente que ha escrito en este hilo. ¿Cuántas arañas te han picado en toda tu vida? ¿Y cuántos mosquitos? Ya me lo imaginaba.

Cada año muere más gente en nuestro país por resbalarse cómicamente con una piel de plátano que por picadura de araña, y no creo que toméis medidas excepcionales para erradicar las peligrosas pieles de plátano de vuestras casas. Y encima el plátano estriñe, así que doble poder de destrucción. Sé que los canarios se pondrán furiosos con este mensaje, pero esta es la realidad: hay que quemar las plantaciones y volcar los camiones de plátanos. He dicho.
todo lo que entra en casa, que no sea mamifero, sale aplastado o por el vater, es asi, soy un monstruo, pero que le vamos a hacer, yo no me meto a tocarles los cojones en sus casas, pues cuando entran, salen o bien asesinadas por aplastamiento o por asfixia.
SLAYER_G.3 escribió:todo lo que entra en casa, que no sea mamifero, sale aplastado o por el vater, es asi, soy un monstruo, pero que le vamos a hacer, yo no me meto a tocarles los cojones en sus casas, pues cuando entran, salen o bien asesinadas por aplastamiento o por asfixia.

Tu lo ves como que un bicho se mete en tu casa, pero de hecho, fuimos nosotros los que creamos edificios donde ya estaban los bichos.

Entiendo que es díficil no ceder ante la "programación" que se nos ha impuesto desde niños a la hora de matar insectos y pequeños animales que se cuelan en nuestra casa o incluso los vemos por la calle (serpientes, ratones, lagartijas), pero me da muchísimo asco comprobar que hay gente que trata de defenderlo.

Matar por matar es de gilipollas, lo digo así de claro. Y si le tienes miedo a la arañita, es tu puto problema (hablo en impersonal, no va para ti Slayer). Porque normalmente la gente hace lo mismo con las arañas que con ratones o lagartijas. Asco me da la costumbre que tiene la gente paleta en este país de ver una serpiente inofensiva por el campo y lo primero que hacen es correr a por una piedra para machacarle la cabeza.
Nah, yo a las pequeñitas (las que suelen haber en mi casa) no les hago nada. Los únicos insectos que mato son mosquitos y, si puedo, moscas.
131 respuestas
1, 2, 3