Buenas,
os voy a comentar una cosa que me pasa habitualmente, y de verdad seguro que a vosotros también e incluso os jode como a mí.
Vamos a ver, mis amigos rondan todos los 17-22 años y de verdad es que no se puede hablar con ellos de juegos.
Me jode muchíiiisimo (recálquense las "i") que no sepan lo que es una Saturn, una Dreamcast, una Super Nintendo o una Megadrive, de verdad, pero bueno, haciendo ascos, puedo incluso comprenderlo.
Lo que me saca de las casillas es que sólo conozcan la Play2, la Play 3, la 360 y la Wii y sólo se puede hablar con ellos de estas plataformas, las consolas, según ellos empezaron con la Play 2 y el Tomb Raider, ISS, Final Fantasy, Resident Evil o el Need for Speed empiezan con la Play 2.
Sigo mordiéndome la lengua, pero ya no puedo más cuando NO saben lo que es un Golden Axe, un Sonic o un Monkey Island, y por eso digo lo de radical, de verdad siento un odio tecnológico hacia ellos. Para mí esos "seres" que dicen llamarse amigos son unos analfabetos videojueguiles.
Vais a pensar todos que se me va la olla, pero poneros en mi situación, la situación de estar hablando con una persona que no conoce el Monkey Island, que le duelen los ojos al jugar (no digo con una NES), sino con una Saturn o una PSX, que sólo conoce los títulos de Sony o el Super Mario y que se piensa que la Master System que tengo en mi casa, por poner un ejemplo, es una consola de los chinos, que es imposible que "eso" tuviera juegos ni se vendiese en tiendas.
En fín, esto parece más el diario de Patrcia contando mis penas, pero joder es que tampoco les pido que coleccionen, pero un poco de cultura general, hombre...
Un saludo