¿Vosotros también o soy muy radical?

Gunn escribió:Mas tolerancia, por favor.

Imagen
Perdonad por el offtopic, pero COZUMEL, me ha llamado la atencion... eres un sardaukar? que sepas que yo soy un fremen a las ordenes de muad´dib ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lolezno escribió:Perdonad por el offtopic, pero COZUMEL, me ha llamado la atencion... eres un sardaukar? que sepas que yo soy un fremen a las ordenes de muad´dib ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

Criados en condiciones espartanas, al servicio del Emperador.
La verdad es que ese tema me hierve la sangre.
Por desgracia para todos, las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de nada.
Para ellos Solid Snake salió originariamente en la "plai"...(al cuerno con el MSX...MSX?¿?..eso que es¿?¿), o el Vampire Killer (si saben siquiera que existe), para ellos es una copia pirata mal hecha de los CASTELVANIA...(si, si..CASTELVANIA, nada de CASTLEVANIA, que así está mal escrito...:P), para una consola de los chinos...(la NES/Famicom)

No deberías pedirle peras al olmo.

Que disfruten de su GTA Chorromil, que yo seguiré jugando a mi Phantomas 2, mi Rent-A-Hero, o mi Gambare Goemon de MSX.

Alguien ha citado a Nigel Mansell y Alain Prost, sólo decir...que si les preguntas por Fitipaldi o Lucca Caladora, tampoco saben quien son.

Para la persona que tenía curiosidad de la edad, lo mio son 31 tacos, casado, con una hija y otra de camino.
Yo creo que todo es muy relativo, porque a muchos de la epoca de la nes / master system / mega drive / super nes les preguntas por la vectrex, la colecovision, la intellevision, odyssey o Videopak y no tienen ni idea. Cada generacion conoce lo suyo y tampoco se la puede culpar de no conocer lo de la anterior. Ellos dentro de unos años estaran maldiciendo a los crios que solo conocen la x-box 1440, la play 6 o lo que quiera que saque nintendo dentro de 14 años y que nunca han oido hablar de Silent Hill, Zelda the wind waker, God of war o Ico...
Yo creo que todo es muy relativo, porque a muchos de la epoca de la nes / master system / mega drive / super nes les preguntas por la vectrex, la colecovision, la intellevision, odyssey o Videopak y no tienen ni idea. Cada generacion conoce lo suyo y tampoco se la puede culpar de no conocer lo de la anterior. Ellos dentro de unos años estaran maldiciendo a los crios que solo conocen la x-box 1440, la play 6 y lo que quiera que saque nintendo dentro de 14 años y que nunca han oido hablar de Silent Hill, Zelda the wind waker, God of war o Ico...

Totalmente de acuerdo
Estoy con Gunn, todo tiene su tiempo, y cada uno conoce lo que le toco vivir, muchos de aqui conocen la nes megadrive, o incluso MSx amstrand o spectrum, y todo eso por q nos criamos jugando con esas consolas/ordenadores.

No puedes pedirle a un chaval de 17 años que juegue o disfrute con un monkey insland o un maniac mansion,de PC ... o un mach day o un emilio butragueño o un army movies de msx o simplemente un golden axe o street of rage de mega... si ellos se han criado con los tomb raider o los resident evil.

Nosotros somos unos privilegiados, ya que podemos dsifrutar de unos buenos clasicos y de los de nueva generecion :)

Saludos¡¡ [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vito_Corleone escribió:Nosotros somos unos privilegiados, ya que podemos dsifrutar de unos buenos clasicos y de los de nueva generecion :)

Saludos¡¡ [beer]

eso es muy cierto. [beer]
conoce el pasado para disfrutar del presente (y del pasado en forma de emuladores o volviendo a conectar las clásicas consolas). :D
Ciertamente los nacidos en los ultimos 70 / primeros 80 hemos tenido la suerte de vivir y disfrutar de primera mano y a la edad adecuada una de las epocas mas interesantes y divertidas en la historia del entretenimiento casero. Y esa experiencia nos da una gran perspectiva a la hora de juzgar el mundillo actual. Lo dicho, somos afortunados.

(orgulloso de ser un hijo de los 80, que coño! xD)
exacto otro del 81 por aqui
Si te vale de el 1980, aqui estoy yo. [bye] [sonrisa]
60 respuestas
1, 2