Vota: Comprare.... ¿FIFA 09 PES 09?

1, 2, 3
Encuesta
Vota: Que compraras ¿FIFA 09 o PES 09?
49%
219
32%
142
4%
20
 0%
0
3%
12
12%
56
Hay 449 votos.
La demo del fifa mola, pero este año tengo mono de pro, lo exo de menos despues de un añito a pan y agua. Ademas pa un año que trae una portada como dios manda...
He votado la ultima, porque no pienso comprar ninguno de los dos, pero no hace falta que "insultes" a los que no nos gustan los juegos de futbol llamandonos "comedores de serrin"...
--Leinad-- escribió:He votado la ultima, porque no pienso comprar ninguno de los dos, pero no hace falta que "insultes" a los que no nos gustan los juegos de futbol llamandonos "comedores de serrin"...

No se refiere a quien no le gusta el futbol, sino a quien no le gusta el futbol y además disfruta practicando curling y comiendo serrín. Me parece bien recordar de vez en cuando a este sector de gente tan marginada por la sociedad actual [sonrisa]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo me decanto por el pro este añoo, eso sii, habra que ver, que pasa con el online, como por tercer año consecutivo, vaya del culo, es para tirarles algo a la cabeza vamos.
AuRoN41 escribió:
--Leinad-- escribió:He votado la ultima, porque no pienso comprar ninguno de los dos, pero no hace falta que "insultes" a los que no nos gustan los juegos de futbol llamandonos "comedores de serrin"...

No se refiere a quien no le gusta el futbol, sino a quien no le gusta el futbol y además disfruta practicando curling y comiendo serrín. Me parece bien recordar de vez en cuando a este sector de gente tan marginada por la sociedad actual [sonrisa]

Pues no parece ser una parte tan marginada de la sociedad si ya hay 53 votos... [+risas] [+risas]
Visitad la AEACS-a (Asociación Española Amantes del Curling y Serrín-adictos)

EN breve fundaremos partido politico y obligaremos a EA y Konami a desarrollar un juego de curling. Uno arcade y otro de simulación, para que podamos seguir con la misma dinamica que ahora.
--Leinad-- escribió:
AuRoN41 escribió:

Pues no parece ser una parte tan marginada de la sociedad si ya hay 53 votos... [+risas] [+risas]

xDDD
Salvo que al probar la demo del PES 2009 me quede tan alucinado como me he quedado al probar la del FIFA 09, mi compra será sólo del FIFA 09.
No te puede gustar el futbol y comer serrin? quien defiende a los futboleros comedores de serrin?
Sabia conclusión...sabia conclusión...esto me ha hecho pensar...jajaja

Evil_Ken escribió:No te puede gustar el futbol y comer serrin? quien defiende a los futboleros comedores de serrin?
Hola a todos:
Como todos los meses me compro la revista playmania y hay un reportage sobre fifa y pes , y para sorpresa me encuentro con lo q me temia. . . El juego es igual q el del año 08 , cambia n las animaciones un poco y sin la liga española asi que ya no es como el 08 , es peor. dice konami que lo a mejorado , jejeje me rio yo de konami que como con cada juego nos a estado insultando a todos los jugones , que juego que sacan dicen mentiras (algunos dicen piadosas), yo estoy arto de konami y sus chapuzas.
yo la verdad que me estoy pensando en comprar fifa ya que desde hace 10 años no le habia cogido tanto gusto a su juego.

creo que cada uno se comprara el que le guste y que decepcionara a tantos , lo importante es apoyar a la compañia que mejor se lo curra . son 70 eurazos que cuesta mucho ganar.

saludos a todos y no hos rayeis que no merece la pena por un videojuego.
Lo mejor es probarlo, ya que las revistas a saber como puntuan, por ejemplo playmania, que va a decir una revista que tiene en la ultima pagina propaganda de fifa? no va a morder la mano que le da de comer.

Yo creo que pillare el pes, aunque primero tengo que probarlo, si no me gusta me quedare sin futbol, ya que la demo de fifa no me llena.
El PES 2009, ya que lo tengo reservado [sonrisa]
Yo un juego de futbol , por eso comprare FIFA09.
edgargafe está baneado por "troll"
El Fifa solo ha mejorado graficos.

El PES ha mejorado innumerables cosas, y está muy por encima del fifa, es decir, PES es un juego de fútbol, y Fifa solo son replays chulos.

Me la suda el fútbol y no me voy a comprar ni uno.
edgargafe escribió:El Fifa solo ha mejorado graficos.

El PES ha mejorado innumerables cosas, y está muy por encima del fifa, es decir, PES es un juego de fútbol, y Fifa solo son replays chulos.

Me la suda el fútbol y no me voy a comprar ni uno.

El Fifa ha mejorado increiblemente!!!... mi abuela se pensaba que estaban dando un partido de futbol por la tele!!

El PES sigue igual.... estancado en la generación pasada, solo que esta vez en HD... que lamentable es lo de estos tios, aún estan de vacaciones porque se ve que los estudios de Konami están vacíos desde el año 2006. Desde ésa época se sabe que los desarrolladores desarrollan (valga la redundancia) el juego en Hawai, a ritmo de surf, bikinis y tangas xD
pues yo creo que fifa a mejorado ciertyos aspectos, pero sigue muy parecido a 08

para mi pes a mejorado mas respecto a 08 (es que era obligado [+risas] ), pero sigue con pequños fallos

pero es que no se pueden comparar, uno quiere la mayor jugabilidad y el otro tener todos las licencias del mundo

[bye]
116 respuestas
1, 2, 3