Vota: Comprare.... ¿FIFA 09 PES 09?

1, 2, 3
Encuesta
Vota: Que compraras ¿FIFA 09 o PES 09?
49%
219
32%
142
4%
20
 0%
0
3%
12
12%
56
Hay 449 votos.
Pues me interesa saber los gustos y mentalidades que hay por aqui, pura curiosidad...
No dire cual me tira mas a mi... :p

See you
Como no lo tengo claro, y como esa opción no sale, y para rematar me gusta el serrín, he elegido la última.

todos los años lo mismo eh?? [Ooooo]
De entrada sólo te digo que el hilo se va a calentar y te lo van a cerrar.

Pero me daré el gustazo de votar primero, éste año me cogeré el PES, paso de FIFA's, de momento... [angelito]

EDIT: se me adelantó :(
Puff dificil decision , pero me decanto un poco mas por fifa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
te va a durar el hilo abierto hasta mañana por la mañana

Ya han cerrado varios iguales
Mi mente de momento esta en el pes, pero si no me gusta, entonces tendre que irme al fifa.
No necesito que la gente conteste al post... Solo que vote, asi que porfavor para seguir rallando que si mama es mejor, que si papa es mas bueno... No dejeis posts absurdos anda, que ya me duele la cabeza de siempre lo mismo:

Por favor, solo votad, y si quereis decir algo... Que sea interesante, positivo, que aporte cosas buenas no gilipolleces.

See you
yo voto que el post siga abierto. Al fin y al cabo, no tienemos ninguna encuesta! solo un popurrí de post con opiones diversas sobre los dos juegos.

yo voto por fifa09 este año.
monxet escribió:yo voto que el post siga abierto. Al fin y al cabo, no tienemos ninguna encuesta! solo un popurrí de post con opiones diversas sobre los dos juegos.

yo voto por fifa09 este año.

Estoy contigo, simplemente es opinar.

Yo por el contrario elijo el Pro
Posiblemente los dos, pero lo que es seguro es que compraré FIFA, el pro ya veremos, así que he votado fifa de momento.

Por cierto, tienes más posibilidades de que la encuesta se tome en serio y no se cierre el hilo si no pones opciones absurdas en las respuestas.
Yo como mi buen amigo WAKO probablemente compraré los dos.......aunque siempre he sido mas de PRO

Salu2

PD BUENÍSIMA la última opción de la encuesta (la del curling) jajajajaja
a mi me gusta ver las cosas antes de saber lo que voy a comprar, no se como la gente puede votar sin haber visto mas que un par de videos de las repeticiones y encima ya tener una decision tomada
Yo me pillare los dos...el fifa me lo regalan y el pro solo me costara diez euros por descuentos que tengo en game
Para cuando un juego de Curling }:/
me kedo con el pro sin dudarlo
aunke el jueves k viene estan las demos de ambos
FIFA 09
24
51%

PES 09
15
31%

Los 2 porque siempre he sido de pro y me da pena no comprarlo aunque me asombra el fifa
2
4%

Los 2 porque siempre he sido de fifa y me da pena no comprarlo aunque me asombra el pro
0
No hay votos

Los 2, son la ostia por igual
1
2%

Me la suda el futbol, soy un amante del Curling y en mis ratos libres me gusta comer serrin----> http://es.wikipedia.org/wiki/Curling
5
10%

esta encuesta es un tongo, ¿por que no suma 100?
PUCHERAZO!!!

saludos
Yo el Fifa 2009 que lo tengo ya reservado.
Pues yo la verdad tenía pensado comprarme el PES 2009 ya que siempre he sido de PES, pero visto lo que ha pasado el último año y viendo lo guapo que estaba el FIFA este año, todo hay que decirlo, puede que incluso hasta me pille los dos, no lo tengo muy claro, o tal vez me comprare el PES y luego veré como es el FIFA que algún amigo mio se lo comprará y entonces veré si cojerme solo el PES o los dos... [+risas]
El dia 11 cuando tenga ambas demos votare. Pero no descarto ninguno.
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya paliza el fifa.juajuajua
le gana en la realidad y aki tb!!!
Me pillare los 2. Las demos del día 11 solo harán que me confirme en mi idea. [360º]
Hostia.., que itneresante los resultados de la encuenta.

Hace un año el porcentaje era de un 60-40 a favor de PES.

Ha hecho mella la deficiencia de PES2008.

Espero que este aviso sirva para que en 2010, PES presente un juego revolucionario.
Si cojo alguno sera el pro 2009, los fifas no me gustan, eso si solo cojeré el pro si es decente no la mierda del año pasado.
las cosas estan cambiando... :O

jejje
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
pes hasta la muerte, el fifa es el antifutbol delos videojuegos, solo licencias nada de jugabilidad, hasta el pes 1 es mejor que el actual fifa08, el 09 otra cagada con licencias.
xavi1000 escribió:pes hasta la muerte, el fifa es el antifutbol delos videojuegos, solo licencias nada de jugabilidad, hasta el pes 1 es mejor que el actual fifa08, el 09 otra cagada con licencias.

[tomaaa]
Pffffffffff pues creo ke al final acabaré comprando los 2...el FIFA seguro, y el Pro, pues siempre lo he tenido, y aunke vaya en picado hacia abajo un partidito al pro siempre mola! aunke el Pro me esperaré a ver si el online esta bien o no, si es como el 2008, a tomar por culo pero bien! y solo fifa xD
Este año me quedo con FIFA, con mi dinero que no cuente Konami, si acaso con el de los fanáticos y "casuals" para los cuales no existe otra cosa que no sea "el pro y la plei".
TnT escribió:Este año me quedo con FIFA, con mi dinero que no cuente Konami, si acaso con el de los fanáticos y "casuals" para los cuales no existe otra cosa que no sea "el pro y la plei".

'Aaaaamos ahí !!!... Generalizando que es gerundio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
4N63L escribió:
TnT escribió:Este año me quedo con FIFA, con mi dinero que no cuente Konami, si acaso con el de los fanáticos y "casuals" para los cuales no existe otra cosa que no sea "el pro y la plei".

'Aaaaamos ahí !!!... Generalizando que es gerundio.

yo tampoco lo entiendo por que hay que generalizar de esa manera con lo de "plei". yo la mia no la cambiaba por una 360 XD

xavi1000 escribió:pes hasta la muerte, el fifa es el antifutbol delos videojuegos, solo licencias nada de jugabilidad, hasta el pes 1 es mejor que el actual fifa08, el 09 otra cagada con licencias.

mira como llora el nene [mamaaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

P.D: fifa 09 esta claro
Fifa en ps3 sin duda, el pes es un chiste a partir del 2008 y no parece q vaya a cambiar este año.
Jordà_Master está baneado por "troll"

hablo dios!!!
acerle caso insensatos el tiene el poder!!!
al final no tenemos demo el jueves.
Segun winning eleven blog, saldra 3 semanas antes del lanzamiento. 17 octubre en inglaterra

saludos!
Lejump escribió:Fifa en ps3 sin duda, el pes es un chiste a partir del 2008 y no parece q vaya a cambiar este año.

el de este año va a estar al mismi nivel que el pc atleico de madrid 2000 PC no te jode

¿como sabes tu que no va a cambiar cojes el pro del año pasado le quitas los parones le pones un ritmo mas lento un editor bueno el modo fantasista y un online decente(lo unico de lo que e dicho que no sabremos si vendra)y tienes un juegazoooo!! [jaja] [jaja]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
Jordà_Master escribió:

hablo dios!!!
acerle caso insensatos el tiene el poder!!!

La tierra aqui dios jejeje, si tengo el poder de comprar el que quiera, te recomiendo que hagas lo mismo aunque ya sabes camisetas oficiales y tal, o jugar al futbol cada uno decide.
el fifa, pero como estaba la opcion chorra he votado la opcion chorra
nauros escribió:
Lejump escribió:Fifa en ps3 sin duda, el pes es un chiste a partir del 2008 y no parece q vaya a cambiar este año.

el de este año va a estar al mismi nivel que el pc atleico de madrid 2000 PC no te jode

¿como sabes tu que no va a cambiar cojes el pro del año pasado le quitas los parones le pones un ritmo mas lento un editor bueno el modo fantasista y un online decente(lo unico de lo que e dicho que no sabremos si vendra)y tienes un juegazoooo!! [jaja] [jaja]

Y de paso le pones graficos next gen, gestos de los futbolistas, online decente, comentarios que vallan ala vez que el juego y que sean entretenidos.....
rubio15es escribió:
nauros escribió:

Y de paso le pones graficos next gen, gestos de los futbolistas, online decente, comentarios que vallan ala vez que el juego y que sean entretenidos.....

y la jugabilidad de los pros de ps2 :)
La ultima opción a que viene?

Si no me gusta el futbol tengo que comer serrín?
Me parece una gilipollez esa opción, pon no me gusta el fútbol y punto pero no añadas gilipolleces como si a los que no nos gusta el fútbol hiciésemos esas tonterías.
Lion_omega escribió:La ultima opción a que viene?

Me parece una gilipollez esa opción, pon no me gusta el fútbol y punto pero no añadas gilipolleces como si a los que no nos gusta el fútbol hiciésemos esas tonterías.

Podemos confirmar que eres un amanate del curling ?? [+risas]

De todas formas.. sugiero que la coletilla del comer serrin sea retirada, porque nuestro amigo amante del curling [risita] tiene bastante razón.

[360º]
Por un simple comentario deduces que soy un amanate del curling ??

He llegado de vacaciones hace poco y no me apetece liarla, amigo fanatico del futbol.
Lion_omega escribió:Por un simple comentario deduces que soy un amanate del curling ??

He llegado de vacaciones hace poco y no me apetece liarla, amigo fanatico del futbol.

pues si no te apetece liarla no se a que viene este comentario no postes en este post y punto
Lion_omega escribió:La ultima opción a que viene?

Lo que no entiendo es ¿si no te gusta el fútbol por qué entras en este hilo, que va de juegos de fútbol?

PD: Yo he votado la última opción, no me gusta el fifa (tengo el 08) y el PRO por lo que se empieza a comentar sigue sigue siendo la misma patraña que era el 2008, así que probablemente pille otra cosa que merezca más la pena.
Pues yo me decantaré por el Pro

El año pasado compré el pro 2008 y, bueno, el online todos lo conocemos pero el juego 1vs1 no está mal.

Compré luego el fifa, porque todos hablaban maravillas de su online, pero bueno, sí, el online mejor pero el juego.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lion_omega escribió:Por un simple comentario deduces que soy un amanate del curling ??

Vaya, tambien te imaginaremos con cara de aleman serio, vale?

Tio!! que era una broma!! ¿te lo explico?

Te has quejado por lo del serrin, pero no por lo del curling, por lo qe se podria deducir que no te molestaba la opcoin del curling.

Fijate! que tonteria, y lo seriote que te has puesto... ¬¬

Me sumo a los compañeros. Si no te gusta el futbol... no se que haces por aqui.
Yo casi seguro compre el PRO 2009, aunque decidire despues de probar las dos demos y despues los alquilare para ver todas las opciones que me dan.

Hay que de sufrir cada año con los juegos de futbol....
116 respuestas
1, 2, 3