Vota: Comprare.... ¿FIFA 09 PES 09?

1, 2, 3
Encuesta
Vota: Que compraras ¿FIFA 09 o PES 09?
49%
219
32%
142
4%
20
 0%
0
3%
12
12%
56
Hay 449 votos.
tibu81 escribió:Yo casi seguro compre el PRO 2009, aunque decidire despues de probar las dos demos y despues los alquilare para ver todas las opciones que me dan.

Hay que de sufrir cada año con los juegos de futbol....

es la opcion mas logica pero yo no los alquilare
A ver si el previsible varapalo de PES este año sirve para que se pongan las pilas seriamente.
Y esperemos que la trayecotira ascendente de FIFA continue así y no se estanquen o acomoden.
Me descargaré las dos demos pero en principio el Fifa 2008 me sirvió para dejar de lado al PES después de toda una vida.
actos escribió:Como no lo tengo claro, y como esa opción no sale, y para rematar me gusta el serrín, he elegido la última.

todos los años lo mismo eh?? [Ooooo]

y lo mejor es ke aun no se ha jugado a ninguno para ver si hay algun truño o son dos buenos juegos o uno es mejor que el otro... pero si no crea el hilo, lo crea otro y ya no puede hacer su pregunta chorra.
Er Fifa que como no ya lo tengo reservado [jaja]
siempre he sido del pes pero en el fifa 08 vi la luz.conclusion fifa va a mas pes va a menos
comprare el fifa 09
no me caso ni con dios el dia que el pes supere al fifa pues me vuelvo a cambiar
PD que teneis en contra de los que les gusta el serrin a mi me gusta pero con ali oli .
Yo compraré el Fifa, pero he votado lo de comer serrin porque me ha parecido una respuesta muy currada XDDD
el Pes09 tiene un weco en mi coleccion
Yo en un principio FIFA 09

Aunque dudé entre poner el Pes2009 o la opción del curling! [poraki]
Yo todavia no se cual comprar, las demos y luego alquilarlos decidira.
Yo decidiré cuando pruebe demos y vea análisis de ambos, pero tengo una duda, qué tienes contra el Curling es un gran juego, nosotros en la universidad lo hacemos con las papeleras y los mochos de la limpieza y es la caña jajaja.

Un saludo
El PES 2009, de echo ya lo tengo reservado.
Hoy iban a salir las dos demos, la de fifa y la de pro, así estaban anunciadas.

a última hora Konami se ha echado atrás y la ha cancelado alegando que ellos nunca han anunciado que fueran a sacar una demo.
No entiendo nada.
Imagen
yo estos ultimos años me he comrpado pes, pero ya no me engañan mas el fifa promete mas . A ver si pruebo hoy la demo
Me pase a Fifa el año pasado y me alegro :)

votad votad
yo elijo el pess 09 por que la velocidad es mas real igual que los tiros en cambio el fifa es mas rapido pero mas falso [360º]
black ichigo escribió:yo elijo el pess 09 por que la velocidad es mas real igual que los tiros en cambio el fifa es mas rapido pero mas falso [360º]

el pro es mas rapido y para mi este año el fifa es muy real
vaya, parece que gana fifa...
Yo todavia no se cual comprare, tengo que ver primero la demo del pro (si la legan a poner algun dia), para ver cual me gusta mas, pero como el pro no haya cambiado mucho creo que este año desde el ISS Deluxe me pasare al fifa, por que esto konami ya huele.
este año me parece muy real el fifa parece que estas viendo un partido real
No esta la opción más inteligente, no soy fanático de ninguno, probaré los dos y compraré el que más me guste y el otro lo robaré. [Alaa!]

Un saludo.
Soy del Pes de toda la vida, pero quiza cambie al Fifa, a ver que hace mi cuñado, porque luego juego contra el, y como nos los compremos distintos luego no habrá quien juegue un partidillo juntos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fifa por supuesto,y si me convence este año,cosa que por lo que leo dudo,me compro el pes tmb aver si sale mas competencia de juegos de futbol....
El curling tiene su encanto... Ahi con las escobitas y tal... Simulador de Curling YA!!! [+risas]
actos escribió:Como no lo tengo claro, y como esa opción no sale, y para rematar me gusta el serrín, he elegido la última.

todos los años lo mismo eh?? [Ooooo]

+1

Si los de Konami al menos colgasen la demo para probarla...Porque el FIFA si, ha mejorado, pero a mi por lo menos sigue sin engancharme.

Un saludo.
El que ha hecho la encuesta es muy listo, por que ¿Alguien puede decirme que haya jugado a la demo del PES2009?
Por que yo por ahora sólo he podido jugar a la del FIFA
Compré el WE2008, ya que el PES2008 me parecía peor (mucho más rápido). Así que creo que compraré el WE2009
Por tu culpa he acabado mirando el enlace de la Wikipedia y partiéndome el ojete ...

PD: No me gusta el serrín .
PD2: Voté PES
el fifa, nuevo rey del futbol
Yo he votado por PES a mi me tira muy mucho.
no pago por el fifa ni puesto de coca. el pes de calle
La encuesta manda.Menos fanatismos y aprender a valorar un producto.
PES ya no es lo que era y punto , y ami es al que mas le duele.
azalek escribió:no pago por el fifa ni puesto de coca. el pes de calle

menos fanatismos...
Me quedo con el fifa...si el Pes2009 es lo mismo que el pes2008 pero con algunas mejoras paso olimpicamente de comprarmelo este añio...La serie Pro evolution Soccer en la nueva generación está pidiendo a gritos un remodelado del juego entero DESDE CERO y no de bases de las series de ps2...Cuando proevo haga esto, volveré con ellos con los ojos vendades.
Gold FCB7 escribió:
azalek escribió:no pago por el fifa ni puesto de coca. el pes de calle

menos fanatismos...

donde esta el fanatismo? he probado la demo y me parece una mierda. guau soy un fanatico, venga por favor
guau ya tienes la demo del PES 09? [qmparto]
no pero ya el pes 2008 sin ser bueno me parece mucho mejor que la demo del fifa, asi que imaginate que mierda tiene que ser. guauuu
azalek escribió:no pero ya el pes 2008 sin ser bueno me parece mucho mejor que la demo del fifa, asi que imaginate que mierda tiene que ser. guauuu

seguiran haciendo el pro con el paint o ya usan el photoshot¿¿
El PRO, la demo del FIFA no me gusta nada
rubio15es escribió:
azalek escribió:no pero ya el pes 2008 sin ser bueno me parece mucho mejor que la demo del fifa, asi que imaginate que mierda tiene que ser. guauuu

usan el mismo programa que ea para hacer a lon nombres de las camisetas y las caras. lo ultimo en tecnologia
Despues de ver la demo del fifa09 de cabeza Fifa, es justo lo que queria que le mejoraran al 08, la velocidad y el tiempo de respuesta.
Y que coste que siempre compre y jugue a isspro.
azalek escribió:
rubio15es escribió:

usan el mismo programa que ea para hacer a lon nombres de las camisetas y las caras. lo ultimo en tecnologia

pues que mierda macho xD.
Esta tarde he estado jugando a la demo del Fifa y vaya truño,luego he jugado a la demo del Euro08 y mejoro la cosa,pero me sigo quedando con mi Pro2008 y ya cambiare cuando llegue el 2010,porque de año a año no veo tantas diferencias como para pagar lo que valen y sigo pasandomelo de lujo con el 08 despues de casi 1 año.
Vaio escribió:Esta tarde he estado jugando a la demo del Fifa y vaya truño,luego he jugado a la demo del Euro08 y mejoro la cosa,pero me sigo quedando con mi Pro2008 y ya cambiare cuando llegue el 2010,porque de año a año no veo tantas diferencias como para pagar lo que valen y sigo pasandomelo de lujo con el 08 despues de casi 1 año.

Te gusta el peor pes y no te gusta el mejor fifa... bueno hay gustos para todos respeto tu opinion pero no la comparto,si te dicen que en el 2020 pondrán muchas mejoras que aras te esperaras tb?

Que disfrutes del peor pes 2008.
yo seguramente me pille el pro porque e jugao 20 partios al fifa y no me convence nada sigue siendo igual q siempre por lo menos para mi no me divierte esperare aver la demo del pro aver que tal pero fijo que cae
Por ahora el fifa seguro, ojalá el pro me guste tanto, entonces serán los dos. ^^

PD: El online del pro contará mucho también. Si es como el del 2008, entonces si que no lo compraré.
Probada la demo del FIFA sólo espero que este año no me vuelva a quedar jugando al pro 06 de ps2...

Hay que reconocer que gráficamente el FIFA ha ganado bastante, y los detalles están muy bien, pero no termino de acostumbrarme a su jubalididad... Los tiros a puerta no me convencen nada ... de todas formas seguiremos probando...

Lo que sí tengo claro es que tampoco voy a cometer el error de comprar el PRO como el año pasado el día de lanzamiento... esperaremos a ver si estos de Konami se atreven a sacar alguna demo y si no, pues tocará alquilarlo ... y luego veremos a ver si merece la pena gastarse 70 euros o mejor pillarlo de segunda mano.
116 respuestas
1, 2, 3