BiOhAzArD-Zero escribió:Pues yo lo veo bien como está. Antes era muy injusto, aparte de lo de los clanes (que ami personalmente me daba igual, porque si eres bueno y te tocan unos compañeros decentes no hay porque tener ningun problema) el rankings estaría muy desigual, tu te puedes meter con un colega y decir "ala meteme 100 tiros con el rifle y luego te los meto yo a ti" y así conseguimos "logros" ademas de que subir en el ranking jugando siempre con tus colegas no tiene mucho merito...
Lo del idioma jode, yo solo me encontre con un latinoamericano, CON NINGUN ESPAÑOL, y eso que he estado horas y horas, pero yo me divierto igual, ayer me saque el logro de 100 muertes con sierra jugando siempre en igualada contra guiris. Respecto al inconveniente del idioma yo más o menos me defiendo para comunicarme o para entender al oponente, y me río y me lo paso genial jugando con quiris. Desde que han puesto el parche he notado mejor ambiente "la gente de tu grupo no te quita muertes, corre a ayudarte, casi nadie te insulta, la gente se rie", se nota que mucha "gentuza" se ha pirado a partidas de un jugador desde que quitaron lo del nombre del anfitrión
Como contras:
-Lag impresionante, nunca me habia salido mensajes de problemas de conexión hasta ahora
-Muchas menos partidas
-La gente tarda mucho en entrar en las partidas
-Mucha gente abandona
etc etc
Confío en que no tardaran en sacar alguna actualización, recordemos que es el juego más jugado por LIVE y a M$ le interesa tenernos contentos.
Combo escribió:
Eso de que las partidas de jugador no se las toma nadie en serio, me parece una soberana estupidez. De hecho, las autenticas partidas DE EQUIPO, como dices tu, se ven en este modo de juego, donde la gente se compromete mas en el equipo y no va a solamente a matar mas tios con la sierra o pegar mas granadas que nadie.
Aqui lo que quiere la gente es escalar en el ranking y logros a tutiplen. Reconocedlo ya joder...
Y si tanto te jode todo esto, vete y sigue con el Halo 2, que creo que todavia hay mucha gente que le da
Helechan escribió:Lo que me parece más cutre del hilo es el "si no te gusta no lo juegues" cuando nos estamos quejándos de algo totalmente lícito. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a quejarse.
espasmodico escribió:Parece que uno de los principales problemas es el lenguaje de la partida, pero eso se puede solucionar poniendo una banderita al lado del host de la partida. Todos nos metemos en la española y tan contentos.
Por eso para mí, la mejora residiría en indicar el idioma de la partida.
Th3_Jackal escribió:ojala el GoW tuviera juego en igualada en grupo como lo tiene el Halo 2, que me parece vergonzoso que un juego de 2004 esté mucho mejor planeado para este tipo de partidas que uno del 2006, a ver si se dignan ha hacerlo porque es una gozada hacer igualadas los 4 que estemos y aleee a jugar igualadas facil facil.
Th3_Jackal escribió:es una gozada hacer igualadas los 4 que estemos y aleee a jugar igualadas facil facil
Combo escribió:
Claro, una gozada para ti, pero no para los 4 contra los que os enfrentais. Preguntale a ellos.
De verdad que aun no entiendo el sentido obsesivo que le dais a jugar igualadas con los amigos (si no te importa la puntuacion), estando ya las de jugador...
No es que me conforme o no con lo que han hecho en la actualizacion, es que yo NO necesito mas de lo que hay. Si quiero sacarme unos logros o unos puntos me meto en igualadas. Si quiero jugar agusto con mis amigos, pasarlo bien, y con competitividad sana, me meto en las de jugador. No tiene mas historia, ni matchmaking ni leches.
the_master escribió:Lo que le falta el juego es un MATCHMAKING POR EQUIPOS los llorones más bién sereis los 4 fanaticos que no se dan cuenta de la mierda de modo online que han hecho, porque es eso, una PUTA MIERDA que no tiene opciones ni modos de juego.
Los logros son logros y son los que quiere la compañia. Ahora esta compañia quiere que juguemos con desconocidos para sacarlos es que es lo que faltaba, enmerdar más el tema.
Pero dá igual, los 4 ciegos seguiran diciendo que el GOW es diós y que "les pongo mala reputacion si juegan con su clan porque me ganan a mi que no tengo amigos y me he tenido que poner a jugar solo"
Clyde escribió:
Amén.
El Gears es un juego en equipo. Y si juego partidas igualadas desde el parche normalmente pasa lo siguiente:
a) Falta comunicación por los diferentes idiomas
b) No me reaniman cuando caigo ¿?
c) Total descordinación a la hora de pillar armas o rutas
d) Matan a mis derribados y/o me insultan en mi propio equipo
¿Es eso divertido?
Si quiero jugar a divertirme juego con mis amigos a matar a todos esos desconocidos con los que Epic pretende que juegue. Me parece más divertido matarlos en coordinación perfecta con mis 3 colegas que matarnos entre nosotros. Se pican, me dan logros, veo mi avance en el juego en las estadísticas, lo quieras o no es más completo que de jugador, que quedan para cuando somos muchos.
Deberían centrarse en lo que quiere la gente en vez de poner trabas estúpidas. Todo el mundo sigue jugando con amigos en partidas igualadas, lo que han hecho es molestar al usuario.
Las partidas de jugador están bien, pero si quiero jugar a matar desconocidos, con mis amigos y que además me den "medallas" por ello, juego en igualadas y no soy un caza logros ni me quitan el sueño. No tendrían por qué ser excluyentes amigos y logros. Eso es lo que no entienden.
Este juego con clanes, con matchmaking sería mucho mejor.
Comprendo que algunos que no tengan amigos con quienes jugar se sientan desbordados antes pandillas de colegas de armas, pero es lo que hay. Siendo un juego de equipo, si puedo evitarlo no voy a formarlo con gente que no entiendo bien lo que dice, que me insulta, que mata a mis derribos, que pasa de reanimarme cuando estoy caido a sus pies desangrándome o que me dispara por pillar un arma que quería pillar y que según él le pertenece a toda costa. Mis amigos no son gilipollas y me encanta matar a los demás, no a mis amigos. ¿Tan raro es?
YaW escribió:¿Pero partidas entre colegas en igualadas? NO y no vengáis con que si no tenemos amigos los que nos quejamos y gilipoyeces varias que he leido en el hilo que al menos yo juego todos los días al GoW con mis colegas, pero lo hago en partidas de jugador, que para eso están.