VOTA para arreglar el parche GOW

1, 2, 3, 4
BiOhAzArD-Zero escribió:Pues yo lo veo bien como está. Antes era muy injusto, aparte de lo de los clanes (que ami personalmente me daba igual, porque si eres bueno y te tocan unos compañeros decentes no hay porque tener ningun problema) el rankings estaría muy desigual, tu te puedes meter con un colega y decir "ala meteme 100 tiros con el rifle y luego te los meto yo a ti" XD y así conseguimos "logros" ademas de que subir en el ranking jugando siempre con tus colegas no tiene mucho merito...

Lo del idioma jode, yo solo me encontre con un latinoamericano, CON NINGUN ESPAÑOL, y eso que he estado horas y horas, pero yo me divierto igual, ayer me saque el logro de 100 muertes con sierra jugando siempre en igualada contra guiris. Respecto al inconveniente del idioma yo más o menos me defiendo para comunicarme o para entender al oponente, y me río y me lo paso genial jugando con quiris. Desde que han puesto el parche he notado mejor ambiente "la gente de tu grupo no te quita muertes, corre a ayudarte, casi nadie te insulta, la gente se rie", se nota que mucha "gentuza" se ha pirado a partidas de un jugador desde que quitaron lo del nombre del anfitrión

Como contras:

-Lag impresionante, nunca me habia salido mensajes de problemas de conexión hasta ahora
-Muchas menos partidas
-La gente tarda mucho en entrar en las partidas
-Mucha gente abandona

etc etc

Confío en que no tardaran en sacar alguna actualización, recordemos que es el juego más jugado por LIVE y a M$ le interesa tenernos contentos.

Completamente de acuerdo contigo . Espero que salga una nueva actualizacion que mejore al menos el modo On-line.
Combo escribió:
Eso de que las partidas de jugador no se las toma nadie en serio, me parece una soberana estupidez. De hecho, las autenticas partidas DE EQUIPO, como dices tu, se ven en este modo de juego, donde la gente se compromete mas en el equipo y no va a solamente a matar mas tios con la sierra o pegar mas granadas que nadie.

Aqui lo que quiere la gente es escalar en el ranking y logros a tutiplen. Reconocedlo ya joder...

Y si tanto te jode todo esto, vete y sigue con el Halo 2, que creo que todavia hay mucha gente que le da [toctoc]

¿Pero que os pasa?

Os dejan sin lo más parecido a un machmaking y el lugar de quejaros les dais las gracias por estropear el online.

Las partidas de jugador no se llenan igual, y encima HAY GENTE QUE NO SE LAS TOMA ENSERIO!!!!!!! Y si vosotros os las tomais muy muy enserio, os felicito, pero no todo el mundo es así. Hay culturas en que si hacer una cosa mal no trae repercusiones, la gente lo hace. Me parece increible que gente que juegue al LIVE me niegue esto.

Lo que me parece más cutre del hilo es el "si no te gusta no lo juegues" cuando nos estamos quejándos de algo totalmente lícito. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a quejarse.
Helechan escribió:Lo que me parece más cutre del hilo es el "si no te gusta no lo juegues" cuando nos estamos quejándos de algo totalmente lícito. Todo el mundo tiene derecho a opinar y a quejarse.

Pero que razon tienes [rtfm] !!!!

Imaginate, se estan recogiendo firmas en la calle para que pongan asientos en el parque, y va alguno de estos a decir que no pongan que el parque esta bien como esta...... ( no tiene ningun sentido ) Si algo no te interesa pues pasa de ello.

Si no quieres votar a favor del parche pasa de este post y si quieres opinar; si el parche a mejorado o no, ya existe el post. Esto es solo para recojer firmas a favor, no creeis?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
espasmodico escribió:Parece que uno de los principales problemas es el lenguaje de la partida, pero eso se puede solucionar poniendo una banderita al lado del host de la partida. Todos nos metemos en la española y tan contentos.

Esa simple tontería mejoraría un huevo y parte del otro el Live y en todos los juegos, al poder jugar siempre con españoles sin tener que andar buscando como un perro de presa.
Para mí la diversión es lo primero. Y para jugar en equipo, qué más divertido que jugar con gente de tu mismo habla, con los que puedes estar de risas, tomártelo en serio, o lo que te plazca.
Que hay gente que aprovecha esto para dejarse matar una y otra vez o utlizar bugs? Pues que les jodan. Allá se diviertan ellos así. A mí me da igual. Paso de esas partidas y me voy con gente que le gusta divertirse y cachonda, que hay mucha.
Por eso creo, que para mí lo esencial es poder unirte a partidas donde se indique el idioma, y las formas cada uno que las elija a su placer, pues eso es libertad de elección. Habrá partidas de cheteros obsesivos en español, y habrá partidas de amigos y gente guay en español.

Por eso para mí, la mejora residiría en indicar el idioma de la partida.
Por eso para mí, la mejora residiría en indicar el idioma de la partida.

En eso estamos de acuerdo todos, pero es que es mas facil en contrarse a un español en una de jugador que en una igualda.
Vuelvo a repetir que para lo que estais pidiendo (jugar con amigos, en el mismo idioma, con clanes o con lo que sea) es mejor la partida de jugador. La unica diferencia es que puntua la igualda y la de jugador no puntua.
Por mucho que os empeñeis el juego no tiene sistema de clanes, y el que os lo "inventeis" no hace nada de bien para el resto de jugadores. Salu2
ojala el GoW tuviera juego en igualada en grupo como lo tiene el Halo 2, que me parece vergonzoso que un juego de 2004 esté mucho mejor planeado para este tipo de partidas que uno del 2006, a ver si se dignan ha hacerlo porque es una gozada hacer igualadas los 4 que estemos y aleee a jugar igualadas facil facil.
Th3_Jackal escribió:ojala el GoW tuviera juego en igualada en grupo como lo tiene el Halo 2, que me parece vergonzoso que un juego de 2004 esté mucho mejor planeado para este tipo de partidas que uno del 2006, a ver si se dignan ha hacerlo porque es una gozada hacer igualadas los 4 que estemos y aleee a jugar igualadas facil facil.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabas de resumir lo que he intentado decir yo en 400 posts en una sola frase!!!!!!!
Th3_Jackal escribió:es una gozada hacer igualadas los 4 que estemos y aleee a jugar igualadas facil facil

Claro, una gozada para ti, pero no para los 4 contra los que os enfrentais. Preguntale a ellos.

De verdad que aun no entiendo el sentido obsesivo que le dais a jugar igualadas con los amigos (si no te importa la puntuacion), estando ya las de jugador...

No es que me conforme o no con lo que han hecho en la actualizacion, es que yo NO necesito mas de lo que hay. Si quiero sacarme unos logros o unos puntos me meto en igualadas. Si quiero jugar agusto con mis amigos, pasarlo bien, y con competitividad sana, me meto en las de jugador. No tiene mas historia, ni matchmaking ni leches.
el trueskill es lo peor que han hecho siguiendo la pauta del matchmaking seria lo mejor(es mi opinion)
Combo escribió:
Claro, una gozada para ti, pero no para los 4 contra los que os enfrentais. Preguntale a ellos.

De verdad que aun no entiendo el sentido obsesivo que le dais a jugar igualadas con los amigos (si no te importa la puntuacion), estando ya las de jugador...

No es que me conforme o no con lo que han hecho en la actualizacion, es que yo NO necesito mas de lo que hay. Si quiero sacarme unos logros o unos puntos me meto en igualadas. Si quiero jugar agusto con mis amigos, pasarlo bien, y con competitividad sana, me meto en las de jugador. No tiene mas historia, ni matchmaking ni leches.

Se nota que no lo has probado por lo que dices, de verdad que cuando lo pruebes, te gustará, pero el sistema es bastante bueno porque sabe que somos 4 y busca por preferencia... y sobre todo lo hace AUTOMATICAMENTE el sistema, no MANUALMENTE y rollo abusar como se hace en el GOW...

Lo de algunos es conformismo en fin...
Por supuesto es una gozada jugar con los amigos, pero eso se puede hacer en las de jugador. Estoy esperando todavia a que alguien me diga (aparte del gameScore) que diferencia hay entre jugar la partida igualada o de jugador con los amigos.
Completamente de acuerdo en que el sistema TrueSkill e suna meirda, pero si estais 4 amigos en una igualada y entro yo con 3 guiris en el otro equipo, ¿me quieres decir quien es aqui el que se jode y el perjudicado?.
Decidme por favor las diferencias que veis en jugar con amigos en igualdas o en partidas de jugador (aparte de logros y GameScore) y porque estais tan empeñados. A lo mejor os doy al final la razon, pero necesito razones. Salu2
En mi opinión, Neotrix, como tú bien dices, son los logros la diferencia. Pero digo lo mismo que antes, hay formas y formas de jugar. Si quieres logros, juegas en igualadas, pero puedes jugar con un grupo de amigos en plan risas y que te importe más la diversión que los logros, o con "amigos" que se vuelven locos por conseguir lo que quieren, y más que risas hay ataques cardiacos.
Haber campeones el GOW son 4 contra 4 nooooooooooooooooooooooooo 1 contra 1 niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un todos contra todos
Por lo tanto lo mas importante del juego aparte de ser bueno es cubrir zonas avisar de ataques por la espalda decir donde has visto al enemigo para pedir refuerzos etc
por lo tanto 4 tios pueden jugar bien si hablan el mismo idioma ingles o español o escandinavo

repito para los que no sepan , que el gow es 4 contra 4 es decir de individualismo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los logros van salinendo solos sin ir a buscarlos demasiado yo quiero ganar a los 4 del otro equipo sin contar si son alemanes franceses o españoles

lo peor de la actualizacion:
se tiene que esperar hasta 15 o 20 minutos antes de encontrar una partida y enpezarla que tenga las 3 rallas de conexion que por lo menos indican si tendras lag

lo que tienen que hacer para solucionarlo:
poner como han dicho en este foro la famosa bandera española que aunque no conozcas a tu equipo puedas compenetrarte o en su defecto el idioma que tiene preferente ese servidor por lo nemos podrias jugar con sudamericanos que tambien me da igual

haaaaaaaa por si lo habeis olvidado el gow son 4 contra 4 nada de 1 todos contratodos ni de 1 contra 4 y 3 competidores.

tenfrian que quitar 1000puntos por irse de la partida no pude jugar hasta el final ni una hoy ni ayer se hiban 1 des pues 2 y al final se quedaba uno solo y no se hiba y te niamos que jugar 12 o 16 rondas aburridos sin irnos nosotros
tu si ke sabes serafin ;)
the_master escribió:Lo que le falta el juego es un MATCHMAKING POR EQUIPOS los llorones más bién sereis los 4 fanaticos que no se dan cuenta de la mierda de modo online que han hecho, porque es eso, una PUTA MIERDA que no tiene opciones ni modos de juego.
Los logros son logros y son los que quiere la compañia. Ahora esta compañia quiere que juguemos con desconocidos para sacarlos [nop] es que es lo que faltaba, enmerdar más el tema.

Pero dá igual, los 4 ciegos seguiran diciendo que el GOW es diós y que "les pongo mala reputacion si juegan con su clan porque me ganan a mi que no tengo amigos y me he tenido que poner a jugar solo" [mamaaaaa]

Amén. ;-)

El Gears es un juego en equipo. Y si juego partidas igualadas desde el parche normalmente pasa lo siguiente:

a) Falta comunicación por los diferentes idiomas
b) No me reaniman cuando caigo ¿?
c) Total descordinación a la hora de pillar armas o rutas
d) Matan a mis derribados y/o me insultan en mi propio equipo

¿Es eso divertido? [nop]

Si quiero jugar a divertirme juego con mis amigos a matar a todos esos desconocidos con los que Epic pretende que juegue. Me parece más divertido matarlos en coordinación perfecta con mis 3 colegas que matarnos entre nosotros. Se pican, me dan logros, veo mi avance en el juego en las estadísticas, lo quieras o no es más completo que de jugador, que quedan para cuando somos muchos.

Deberían centrarse en lo que quiere la gente en vez de poner trabas estúpidas. Todo el mundo sigue jugando con amigos en partidas igualadas, lo que han hecho es molestar al usuario.:o

Las partidas de jugador están bien, pero si quiero jugar a matar desconocidos, con mis amigos y que además me den "medallas" por ello, juego en igualadas y no soy un caza logros ni me quitan el sueño. No tendrían por qué ser excluyentes amigos y logros. Eso es lo que no entienden.

Este juego con clanes, con matchmaking sería mucho mejor.

Comprendo que algunos que no tengan amigos con quienes jugar se sientan desbordados antes pandillas de colegas de armas, pero es lo que hay. Siendo un juego de equipo, si puedo evitarlo no voy a formarlo con gente que no entiendo bien lo que dice, que me insulta, que mata a mis derribos, que pasa de reanimarme cuando estoy caido a sus pies desangrándome o que me dispara por pillar un arma que quería pillar y que según él le pertenece a toda costa. Mis amigos no son gilipollas y me encanta matar a los demás, no a mis amigos. ¿Tan raro es?
Clyde escribió:
Amén. ;-)

El Gears es un juego en equipo. Y si juego partidas igualadas desde el parche normalmente pasa lo siguiente:

a) Falta comunicación por los diferentes idiomas
b) No me reaniman cuando caigo ¿?
c) Total descordinación a la hora de pillar armas o rutas
d) Matan a mis derribados y/o me insultan en mi propio equipo

¿Es eso divertido? [nop]

Si quiero jugar a divertirme juego con mis amigos a matar a todos esos desconocidos con los que Epic pretende que juegue. Me parece más divertido matarlos en coordinación perfecta con mis 3 colegas que matarnos entre nosotros. Se pican, me dan logros, veo mi avance en el juego en las estadísticas, lo quieras o no es más completo que de jugador, que quedan para cuando somos muchos.

Deberían centrarse en lo que quiere la gente en vez de poner trabas estúpidas. Todo el mundo sigue jugando con amigos en partidas igualadas, lo que han hecho es molestar al usuario.:o

Las partidas de jugador están bien, pero si quiero jugar a matar desconocidos, con mis amigos y que además me den "medallas" por ello, juego en igualadas y no soy un caza logros ni me quitan el sueño. No tendrían por qué ser excluyentes amigos y logros. Eso es lo que no entienden.

Este juego con clanes, con matchmaking sería mucho mejor.

Comprendo que algunos que no tengan amigos con quienes jugar se sientan desbordados antes pandillas de colegas de armas, pero es lo que hay. Siendo un juego de equipo, si puedo evitarlo no voy a formarlo con gente que no entiendo bien lo que dice, que me insulta, que mata a mis derribos, que pasa de reanimarme cuando estoy caido a sus pies desangrándome o que me dispara por pillar un arma que quería pillar y que según él le pertenece a toda costa. Mis amigos no son gilipollas y me encanta matar a los demás, no a mis amigos. ¿Tan raro es?

totalmente de acuerdo contigo, [oki]
Es evidente que el GOW es un juego de equipo, pero los logros no lo son, los logros son PERSONALES, así como la clasificación TRUESKILL y esa es la razón por la que EPIC dificulta la formación de "equipos" en igualada. Si quieres subir en las clasificaciones así como sacarte los logros creo que lo mas justo es que te lo curres con tu talento y tu capacidad para interactuar con los compañeros elegidos aleatoriamente.

Yo personalmente estoy en contra de los cheaters que se metian todos juntitos en partidas igualadas para sacarse los logros (eso si que es desvirtuar el juego). Que quieres practicar con los colegas de clan, pues para eso está el modo jugador y los torneos.

Está claro que el parche ha sido eso, un parche, y que hace falta una solución integral sobre el modo online porque lo mas sangrante es que actualmente el que hace de HOST es dios. Eso si que se carga la jugabilidad.

Un saludo
Yo lo veo de la siguiente manera:

Partidas igualadas: Se juega para subir el ranking. Juegas con gente a tu nivel (por eso lo de IGUALADAS).

Partidas de jugador: Juegas con tus colegas, para echarte unas risas, pasar el rato, entrenar con el clan, etc.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con la actualización. Las partidas igualadas yo las veo para jugar con gente que desconoces y que de base estás al mismo nivel que ellos. Así que si lo que quieres es sacarte los logros, pues te esfuerzas y juegas en igualadas con gente que no conoces, y si lo que quieres es jugar con tus amigos te metes en partidas de jugador que son mucho más comodas (invitaciones, rondas de mapas, etc.)

Digo todo esto sin haber jugado al live del Halo2.

Eso si, veo necesario lo de poner una banderita con la nacionalidad del host, eso si sería un puntazo para poder jugar igualadas con gente de tu idioma. ¿Pero partidas entre colegas en igualadas? NO y no vengáis con que si no tenemos amigos los que nos quejamos y gilipoyeces varias que he leido en el hilo ¬_¬ que al menos yo juego todos los días al GoW con mis colegas, pero lo hago en partidas de jugador, que para eso están.
Pues a mi no me parece mal, desde luego seria mas correcto que pusiera una bandera con la nacionalidad del server, pero yo entiendo que lo logico es jugar con todo el mundo en partida igualada, no solo con los amigos.

Ademas ahora pone las barras de conexion como que es cojonuda.

Yo no entiendo las quejas, las partidas de jugador son totalmente validas para jugar con amigos, y se entiende que el objetivo de las partidas igualas es jugar con gente de todo el mundo, para ver quien es el mejor, repito compitiendo con todo el mundo.

Saludos.

Imagen
YaW escribió:¿Pero partidas entre colegas en igualadas? NO y no vengáis con que si no tenemos amigos los que nos quejamos y gilipoyeces varias que he leido en el hilo ¬_¬ que al menos yo juego todos los días al GoW con mis colegas, pero lo hago en partidas de jugador, que para eso están.

Enhorabuena, yo juego partidas igualadas con mis colegas porque me parece más divertido matar a extranjeros y extraños que a mis amigos, y porque además hago un seguimiento de mis estadísticas y desbloqueo logros, cosas que en partidas de jugador no puedo. Son más ¿pachangas?

Y si eso no les gusta a los que quieren partidas igualadas no es mi problema, es de Epic por no dar soporte a clanes o no hacer matchmaking, algo que se implementó hace años en Halo 2. Cualquiera que haya jugado a Halo 2 por Live sabe a que me refiero y creo que ese es el camino a seguir con todos los juegos y no esta parida de partidas de jugador e igualadas con logros, porque para empezar, de igualadas no tienen nada. Me he visto emparejado y enfrentado con jugadores que tenían el juego recien comprado como quien dice y además los equipos dentro del lobby se hacen como a uno le salen de los cojones (¿dónde está la igualdad señores?) y por eso se siguen jugando igualadas entre colegas. ¿Solución? Matchmaking. Punto.

Los logros son para alargar la vida del juego, no deberían condicionar mi forma de jugar online y con igualadas con mis amigos no lo hacen. Como te los quieras sacar es cosa tuya. Yo juego limpio, sin trucos ni ayudas de nadie y prefiero desbloquearlos cooperando con mis amigos a tener que sufrir el egosimo-estupidez de los que van a saco como Rambo yme insultan por ser español o hablar en mi lengua materna si coincido con otro hispanohablante. Y no quiero dejar de desbloquear logros por jugar con mis amigos porque repito, no son excluyentes. Los lgoros son una gilipollez pero pican y alargan el juego. Dudo que usase el martillo del alba si no me dieran un premio por ello por ejemplo.

Los logros deberían ser por el mero hecho de jugar online, no por jugar online supuestamente sin tus amigos. Porque para empezar, pese a las trabas del parche, te puedes encontrar con ellos. Como te los quieras sacar es cosa tuya. Al fin y al cabo ¿a quién coño le importan tus logros salvo a ti?, ¿te sientes mejor si lo desbloequeas con ayuda? [reojillo]. Para mi son logros, me los saco yo, sin prisa, conforme van cayendo, pero pican y lo hacen porque juego para ganar.

Puestos a elegir sigo diciendo que la única opción en este juego si quieres algunos logros, seguimiento de estadísiticas, jugar con tus amigos y matar a desconocidos, es jugar partidas igualadas. Y ese es el puto problema, no jugar con amigos en igualadas.:-|

Yo no me conformo con esta mierda que nos están dando por que hay un sistema mucho mejor que el actual. Matchmaking obligatorio en todos los juegos YA.

Entiendo a los que se quejan de las igualadas con colegas cuando les toca sufrirlo pero la solución es tan sencilla que es patético que estemos con estas discusiones.
170 respuestas
1, 2, 3, 4