Eso lo dices tu? Porque yo no veo que en ninguna de las normas ponga que los accesorios y demas facilidades antes nombradas vengan con la restriccion de partifas jugador... Por favor eso ya es para partirse!
A ver si lo entiendes ahora:
Partidas IGUALDAS, IGUALDAS: Que tiene de igualado meterte en una partida donde no entiendes a nadie(la mayoria guiris) y tienes que ir a tu bola, cuando el otro equipo esta ordenado( que es como deberia ser) porque hablan ingles.
1.- Suscribo punto por punto las intervenciones de Nervio en éste hilo. No puedo estar más de acuerdo en lo que ha venido diciendo y si me esforzara en añadir algo más, no haría más que repetirme.
2.- Ya he expresado muchas veces mi opinión contraria a la inclusión de logros en partidas igualadas, así que no me excederé tampoco en éste punto.
3.- Tremena decepción la dichosa actualización de GoW. Ahora resulta que actualizar equivale a capar aún más el juego. No podían añadir más jugadores, más mapas o más armas... ahora nos quitan las cámaras y las partidas igualadas, y en cambio ignorar (aparentemente) los muchos glitches que tiene el juego y que te hacen correr como si llevaras una guindilla en el culo mientras disparas más que Chow Yun Fat en HardBoiled. Ésto es un cachondeo.
4.- La partida igualada debería llamarse "Partida igualada entre anglo-parlantes". Porque para todos los que no hablan inglés, es una "Partida igualada en el ostracismo". No hay peor sensación que la de estár jugando con un grupo de gente a la que no entiendes y que te acaban enviando mala reputación porque no haces lo que ellos esperan de ti.
5.- Todos deberían poder jugar éstos juegos, los competentes y los incompetentes. Los maestros del Martillo y los Bultos con patas. Digo ésto como respuesta a algunos comentarios elitistas que vienen plagando las partidas igualadas. Si soy malo jugando es algo que los demás tendrán que asumir hasta que el sistema de TrueSkill deje de ser una broma de mal gusto y funcione como debería.
6.- Y último: GoW es un juego para disfrutar con tus amigos.
Como ya ha dicho Nervio los que venimos de Xbox estamos un poco hartos de ver que con éstos juegos ya no podemos jugar con los amigos, sino con los que el sistema tiene a bien emparentarnos (los hayamos puesto como preferidos o evitados, que como ya explicó alguien, da exactamente lo mismo).
Jugar GoW en igualada sin saber inglés tiene muy poca gracia. Es un juego diseñado para poder llevar a cabo unos mínimos movimientos tácticos entre 4 humanotes o 4 gambas desaliñadas; y lo que hace esta "actualización" es castigar con pena de incomunicación a un montón de gente que no entiende la graciosa lengua de Shakespeare.