VOTA para arreglar el parche GOW

1, 2, 3, 4
Pues despues de la indignacion levantada por Epic con su parche y la amputacion de una de las bases mas solidas del Live (jugar con tus amigos), se han llevado a cabo muchas protestas, pero que mejor forma de intentar resolverlo, que haciendo una peticion:

http://www.ipetitions.com/petition/GoW/index.html

1.- Suscribo punto por punto las intervenciones de Nervio en éste hilo. No puedo estar más de acuerdo en lo que ha venido diciendo y si me esforzara en añadir algo más, no haría más que repetirme.

2.- Ya he expresado muchas veces mi opinión contraria a la inclusión de logros en partidas igualadas, así que no me excederé tampoco en éste punto.

3.- Tremena decepción la dichosa actualización de GoW. Ahora resulta que actualizar equivale a capar aún más el juego. No podían añadir más jugadores, más mapas o más armas... ahora nos quitan las cámaras y las partidas igualadas, y en cambio ignorar (aparentemente) los muchos glitches que tiene el juego y que te hacen correr como si llevaras una guindilla en el culo mientras disparas más que Chow Yun Fat en HardBoiled. Ésto es un cachondeo.

4.- La partida igualada debería llamarse "Partida igualada entre anglo-parlantes". Porque para todos los que no hablan inglés, es una "Partida igualada en el ostracismo". No hay peor sensación que la de estár jugando con un grupo de gente a la que no entiendes y que te acaban enviando mala reputación porque no haces lo que ellos esperan de ti.

5.- Todos deberían poder jugar éstos juegos, los competentes y los incompetentes. Los maestros del Martillo y los Bultos con patas. Digo ésto como respuesta a algunos comentarios elitistas que vienen plagando las partidas igualadas. Si soy malo jugando es algo que los demás tendrán que asumir hasta que el sistema de TrueSkill deje de ser una broma de mal gusto y funcione como debería.

6.- Y último: GoW es un juego para disfrutar con tus amigos.
Como ya ha dicho Nervio los que venimos de Xbox estamos un poco hartos de ver que con éstos juegos ya no podemos jugar con los amigos, sino con los que el sistema tiene a bien emparentarnos (los hayamos puesto como preferidos o evitados, que como ya explicó alguien, da exactamente lo mismo).

Jugar GoW en igualada sin saber inglés tiene muy poca gracia. Es un juego diseñado para poder llevar a cabo unos mínimos movimientos tácticos entre 4 humanotes o 4 gambas desaliñadas; y lo que hace esta "actualización" es castigar con pena de incomunicación a un montón de gente que no entiende la graciosa lengua de Shakespeare.
Gibaja escribió:Pues despues de la indignacion levantada por Epic con su parche y la amputacion de una de las bases mas solidas del Live (jugar con tus amigos), se han llevado a cabo muchas protestas, pero que mejor forma de intentar resolverlo, que haciendo una peticion:

http://www.ipetitions.com/petition/GoW/index.html

ein? ya no se puede jugar con amigos?
Ahora me entero que no se puede jugar con amigos... ayer estuve jugando con un colega toda la noche y ningún problema...
Parece que no os enterais de que va el tema no? Es para la gente que juega en igualada, los que jugais en jugador no os afecta nada, pero a los que queremos subir en el rankin y pikarnos nos afecta y mucho!
Ya esta mi voto , es una faena lo que estan haciendo con las partidas en igualada . Cada vez es mas dificil poder jugar con los amigos en igualada por que no pueden ver el nombre de la partida creada por el host . Siempre se ve ahora en todas las partidas creadas ANFITRION , cuando antes podias ver el nombre de quien creaba la partida .

Una verdadera cagada por parte de EPIC , esperemos que reflexionen y hagan caso a los usuarios que en definitiva , somos los que compramos el juego y contratramos el on-line . Y eso es un dinero para que ahora hagan esto a los usuarios , por que sinceramente jugar con guiris siempre en igualada siempre pierde mucha la gracia del juego , ellos sabran lo que hacen . Un saludo .
A ver si os dais cuenta que los que jugais en equipo nos jodiais el juego a los que no nos conociamos porque 4 eprsonas que se concen y ya han jugado tienen ventaja sobre 4 personas que es la priemra vez que juegan. Siempre que veia a un clan en igualada les daba mala reputacion por listos. Si quieres jugar con tus amigos juega en partidas de jugador que para eso estan empanaos.
Y precisamente por eso lo han arreglado.
Eso lo dices tu! Pero estoy en mi derecho de querer jugar en igualadas con mis colegas, porque en partidas jugador esta lleno te torrijos y novatos con los que jugar parece mas bien un desfile militar, si te partian pana en igualada es porque serian superiores a ti, porque yo que llevo desde que salio el juego ugando en igualada, podia patearme al ekipo entero incluso sin tener comunicacion. Y una pregunta: Para que coño pone MS una lista de amigos, un microfono y unas partidas igualadas???? Para que quieres los amigos si no puedes jugar con ellos a la par que subes en el rankin, para que quieres el micro si no puedes comunicarte con tus compañeros,porque el 99% son guiris, y este juego es 95% tactica y comunicacion de equipo? Para que crean un sistema True Skill si de igualadas tiene lo que yo de cura y tu mismo lo has dicho, que te partian las piernas... Dejemonos de tonterias por Dios, o es que no quieres jugar con gente que al menos habla tu idioma en partidas igualadas?

PD: Mascachapas no es un insulto, en barrio hablamos asi
Gibaja escribió:Mascachapas eso lo dices tu! Pero estoy en mi derecho de querer jugar en igualadas con mis colegas, porque en partidas jugador esta lleno te torrijos y novatos con los que jugar parece mas bien un desfile militar, si te partian pana en igualada es porque serian superiores a ti, porque yo que llevo desde que salio el juego ugando en igualada, podia patearme al ekipo entero incluso sin tener comunicacion. Y una pregunta: Para que coño pone MS una lista de amigos, un microfono y unas partidas igualadas???? Para que quieres los amigos si no puedes jugar con ellos a la par que subes en el rankin, para que quieres el micro si no puedes comunicarte con tus compañeros,porque el 99% son guiris, y este juego es 95% tactica y comunicacion de equipo? Para que crean un sistema True Skill si de igualadas tiene lo que yo de cura y tu mismo lo has dicho, que te partian las piernas... Dejemonos de tonterias por Dios, o es que no quieres jugar con gente que al menos habla tu idioma en partidas igualadas?

Ya te ha dicho que lo que quiere es jugar partidas IGUALADAS, no partidas contra clanes. El micro y la lista de amigos están para jugar partidas contra amigos, de jugador.
Y no insultes, que está prohibido en este foro.
Pues si no quiere jugar contra clanes que se salga de la sala,que se cree el un clan o grupo de amigos, pero no hace flata mandar quejas infundadas, simplemente porque le matan o no tiene amigos.

El micro esta para comunicarse en igualadas o jugador, lo que pasa que ahora en igualadas si no eres internacional pues no puedes.

Esto ya lo hicieron en el graw, veias el server pero al entrar en la sala te colocaba aleatoriamente.

Pienso que mas que solucionar algo la han cagado por todo lo explicado arriba.
Eso lo dices tu? Porque yo no veo que en ninguna de las normas ponga que los accesorios y demas facilidades antes nombradas vengan con la restriccion de partifas jugador... Por favor eso ya es para partirse! [looco] A ver si lo entiendes ahora:

Partidas IGUALDAS, IGUALDAS: Que tiene de igualado meterte en una partida donde no entiendes a nadie(la mayoria guiris) y tienes que ir a tu bola, cuando el otro equipo esta ordenado( que es como deberia ser) porque hablan ingles.

1.- Suscribo punto por punto las intervenciones de Nervio en éste hilo. No puedo estar más de acuerdo en lo que ha venido diciendo y si me esforzara en añadir algo más, no haría más que repetirme.

2.- Ya he expresado muchas veces mi opinión contraria a la inclusión de logros en partidas igualadas, así que no me excederé tampoco en éste punto.

3.- Tremena decepción la dichosa actualización de GoW. Ahora resulta que actualizar equivale a capar aún más el juego. No podían añadir más jugadores, más mapas o más armas... ahora nos quitan las cámaras y las partidas igualadas, y en cambio ignorar (aparentemente) los muchos glitches que tiene el juego y que te hacen correr como si llevaras una guindilla en el culo mientras disparas más que Chow Yun Fat en HardBoiled. Ésto es un cachondeo.

4.- La partida igualada debería llamarse "Partida igualada entre anglo-parlantes". Porque para todos los que no hablan inglés, es una "Partida igualada en el ostracismo". No hay peor sensación que la de estár jugando con un grupo de gente a la que no entiendes y que te acaban enviando mala reputación porque no haces lo que ellos esperan de ti.

5.- Todos deberían poder jugar éstos juegos, los competentes y los incompetentes. Los maestros del Martillo y los Bultos con patas. Digo ésto como respuesta a algunos comentarios elitistas que vienen plagando las partidas igualadas. Si soy malo jugando es algo que los demás tendrán que asumir hasta que el sistema de TrueSkill deje de ser una broma de mal gusto y funcione como debería.

6.- Y último: GoW es un juego para disfrutar con tus amigos.
Como ya ha dicho Nervio los que venimos de Xbox estamos un poco hartos de ver que con éstos juegos ya no podemos jugar con los amigos, sino con los que el sistema tiene a bien emparentarnos (los hayamos puesto como preferidos o evitados, que como ya explicó alguien, da exactamente lo mismo).

Jugar GoW en igualada sin saber inglés tiene muy poca gracia. Es un juego diseñado para poder llevar a cabo unos mínimos movimientos tácticos entre 4 humanotes o 4 gambas desaliñadas; y lo que hace esta "actualización" es castigar con pena de incomunicación a un montón de gente que no entiende la graciosa lengua de Shakespeare.
p3n3 escribió:A ver si os dais cuenta que los que jugais en equipo nos jodiais el juego a los que no nos conociamos porque 4 eprsonas que se concen y ya han jugado tienen ventaja sobre 4 personas que es la priemra vez que juegan. Siempre que veia a un clan en igualada les daba mala reputacion por listos. Si quieres jugar con tus amigos juega en partidas de jugador que para eso estan empanaos.

Entonces tu debes de ser de los tipicos que cuando pierden , o se pican envia mala reputacion , independientemente de que jueguen en equipo o no . Se de gente que lo hace y es un fastidio que haya gente tan picada ojo no lo digo por ti , pero si ves que juegan en equipo y son un clan , marchate o crea tu una partida . Si antes era dificil encontrar a un Español en partidas igualadas ahora va a ser imposible . A no ser que busques en los hilos oficiales de los foros los nombres de jugadores Españoles . Es un poco triste que sabiendo la calidad que tiene el Live , tengamos que usar otros medios alternativos , para encontrar a gente que hable nuestro mismo idioma .

PD: Que pasa que yo tengo menos derechos que un americano , por no hablar ingles . No pago igual que los demas .... Por que no puedo encontrar a gente de mi mismo idioma , por que esta descriminacion , por que si quiero jugar en el LIVE en igualada , tengo que tener un ping brutal por jugar con gente que esta a demasiado distancia de donde vivo .

Por que sera que ahora que actualice el juego y juego en igualada en algunas ocasiones me sale una ventana , anunciando que la calidad de la conexion es deficiente , cuando antes no lo hacia , por que a la mitad del juego la gente se cae y no puede terminar una partida .
Parece que uno de los principales problemas es el lenguaje de la partida, pero eso se puede solucionar poniendo una banderita al lado del host de la partida. Todos nos metemos en la española y tan contentos.

Y es que es eso, para jugar con tus amigos te vas a las de jugador, ya que en las otras se puede "alterar" el resultado y desvirtuar los logros (que a mí personalmente me da igual porque ya paso casi de jugar en igualada), además de haber normalmente peor ambiente en este tipo de partidas por éstos (los logros).

O que pongan una sala de clanes y se monten torneos desde el interfaz del juego.
pues yo veo bien que no puedas jugar con amigos en partidas igualadas. A saber la cantidad de chetos que se metian con un colega y se tiran 1000 dejandose matar para subir ranking!. Los clanes y amiguetes tienen la zona normal para jugar. La zona igualada es para ranking asi que de amiguetes y ventajas 0 patatero. Un 10 para epic
Exacto, las partidas igualadas son eso, IGUALADAS. Para clanes, amigos y todo lo demás, PARTIDAS DE JUGADOR. Y dejad en paz los putos logros que son una tontería.
benestan escribió:

PD: Que pasa que yo tengo menos derechos que un americano , por no hablar ingles . No pago igual que los demas .... Por que no puedo encontrar a gente de mi mismo idioma , por que esta descriminacion , por que si quiero jugar en el LIVE en igualada , tengo que tener un ping brutal por jugar con gente que esta a demasiado distancia de donde vivo .

Por que sera que ahora que actualice el juego y juego en igualada en algunas ocasiones me sale una ventana , anunciando que la calidad de la conexion es deficiente , cuando antes no lo hacia , por que a la mitad del juego la gente se cae y no puede terminar una partida .

Pues eso es facil, hay una opcion dentro el gow que se llama partidas de jugador!, asi podras encontrar las partidas que quieras con tus amigotes y clan. Respecto a los americanos etc... ellos tb tenian los mismos problemas que tu cuando entraban en un servidor de EU.
Ahora, tambien es verdad que se podrian currar un gestor de pings en el buscador de partidas igualadas, para por lo menos saber donde te vas a meter.
Doktor escribió:Exacto, las partidas igualadas son eso, IGUALADAS. Para clanes, amigos y todo lo demás, PARTIDAS DE JUGADOR. Y dejad en paz los putos logros que son una tontería.

+ 9999

a los pesaos de turno: [buaaj]
yeye2 escribió: Ahora, tambien es verdad que se podrian currar un gestor de pings en el buscador de partidas igualadas, para por lo menos saber donde te vas a meter.
A la derecha aparecen unas barritas con valores entre 1=caca y 3=mola y con colores de semáforo. Creo que te refieres a eso (y no es irónico, es que no estoy seguro de si es eso realmente).
Lo que sí que tienen que arreglar es lo que han hecho con los monitores 4:3, que es de vergüenza [noop]
Yo también he votado.

como han dicho antes es una total discriminación para los no angloparlantes. }:/
La de llorones que han aparecido con lo de las igualadas. No seáis tan burros, ¿para qué creéis que están las de jugador? ¿Porque al menú había que añadirle otra línea o qué?
Cuanto más veo la situación más a favor del parche estoy.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora se podra jugar a gusto en igualadas sin que te toquen los 4 rambos de turno en el mismo equipo.
A este paso, te quedas tu solo para mandarles la queja [fumeta]. A mi es lo que mas me gusta de la actualización [plas]
A mi tambien me parece bien esa actuaizacion pq yo me metia en partidas donde los otros cuatro eran de un clan y daba asco la verdad.

PD: Estas en tu derecho de poner la queja pero dudo que te hagan ni el mas minimo caso. [jaja]
que chorrez, me parece genial lo que han hecho, como en el graw, que no habia manera de subir el rank porque todas las igualadas eran con clanes o coleguitas que se ponian todos en el mismo equipo
Me parece perfecto el nuevo parche, que quiera jugar con amigos pues q vaya a igualada, si quereis subir ranking en igualada a sudar tinta toca.

Me parece una memez subir ranking en igualada en el Gears o War, si aún fuera en un juego tipo tenis, o coches pues lo comprendo pero esto??

Vaya petición más chorra
Esta votacion es para la gente que está en contra, para los que a penas habeis jugado en vuestra vida en igualada, hacer una votacion si quereis xD Pero para los que llevamos unas cuantas semanas currandonos el Rankin, las tacticas y demas, pues nos jode, y no le deis mas vueltas, que los mas perjudicamos somos los que no hablamos ingles, porque yo quiero jugar en igualada y subir en el rankin, pero quiero que la gente de mi ekipo hable español. Hablais sin tener ni IDEA, decis: Ahora si que es igualada.... si en tus sueños! Un equipo de 4 guiris con el micro ON(como dios manda) parten las piernas a 4 pipiolos que cada uno habla un idioma... Creo que la esencia todavia no la pillais....
Gibaja escribió: bla bla bla

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

"Uy, no me dejan quedar con los amigos para que me dejen matarlos y poder hacer los logros" ¡¡¡Qué panda de desesperados!!!

Además infórmate que esto no es una votación. Si es que te has perdido los episodios más importantes de Barrio Sésamo. Anda anda...

P.D.- Y sigue mi consejo no llores más.
Gibaja escribió:Esta votacion es para la gente que está en contra, para los que a penas habeis jugado en vuestra vida en igualada, hacer una votacion si quereis xD Pero para los que llevamos unas cuantas semanas currandonos el Rankin, las tacticas y demas, pues nos jode, y no le deis mas vueltas, que los mas perjudicamos somos los que no hablamos ingles, porque yo quiero jugar en igualada y subir en el rankin, pero quiero que la gente de mi ekipo hable español. Hablais sin tener ni IDEA, decis: Ahora si que es igualada.... si en tus sueños! Un equipo de 4 guiris con el micro ON(como dios manda) parten las piernas a 4 pipiolos que cada uno habla un idioma... Creo que la esencia todavia no la pillais....

Tomate una tila y a dormir... [maszz]
vaya parida de hilo.

De toda la vida el sistema de partidas igualadas y partidas de jugador se ha creado para que en igualada juegues partidas con desconocidos y en jugador con los amigos. Para asi evitar que los colegas se hagan favores en partidas de ranking.

Aunque es cierto que se podrian haber ahorrado ese cambio no es para ponerse asi, lo que hay que hacer es recordar que no pagan dinero por los puntitos del live y que no pasa nada por no estar arriba en el ranking o no pasar de 10000 puntos xd. Saludos
El error era que pudieras jugar con amigos en igualada,y ahora lo han corregido.

Aprende a usar la escopeta y deja ya de quejarte :)
Un gran acierto el parche. Siento que mi opinion moleste, pero es lo que hay. XD
Si lo que de verdad te molesta es no poder hablar con españoles entonces no te quejes de que han quitado (el host en partidas igualadas) quejate de lo que no han puesto y deverian haber puesto.

Un opcion que te deje elejir si quieres un host de esta, esta o esta nacionalidad ;) (o una partida donde haigan jugadores de tal nacionalidad...)

Eso si que seria util, y mucho.
Pues no estoy de acuerdo con vosotros (me molaba el nombre de host), pero bueno, no me vais a convencer ni os voy a convencer xD.
Sin embargo, dejando de lado que a unos les guste y a otros no, creo que ha perjudicado al juego. Ahora hay muchísimas menos partidas en igualada, antes te salían de una busqueda de partidas a 8 rondas un montón, y ahora apenas llegan a la mitad de la pantalla.
Y la otra es que ahora cuando creas una partida, hay mucha gente que entra y se sale enseguida ya que estan buscando a sus colegas.
Además del lag, cuando juegas con guiris sueles tener mucho más lag que cuando juegas con españoles. Qué pasa que ahora como no se si el host es español o no, me tengo que joder y jugar con lag? que si supuestamente es por puntos el lag debería contar mucho a la hora de jugar.

Ahi queda mi opinión
Yo ya lo comente en el otro hilo, este parche a destrozado al juego por completo, para uno que me gustaba en xbox live ...

SaLu2
Blade escribió:Yo ya lo comente en el otro hilo, este parche a destrozado al juego por completo, para uno que me gustaba en xbox live ...

k exagerado [+risas] tampoko es para tanto
Hasta esta tarde yo pensaba lo mismo, que el parche habia estropeado el GOW, pero va a ser que no, a la noche he vuelto a pillarle el truco de siempre, las granadas están es su justa medida, la escopeta hace lo que tiene que hacer, es decir destrozarte si estas lo suficientemente cerca, y la sierra te destroza cuando pillas al oponente bien, sin atraerlo cuando esta lejos de ti.

Para mi era una putadilla lo de la sierra porque es el arma que yo uso, pero ahora gracias a eso me he dado cuenta de que puedo mejorar, de hecho me he acostumbrado de nuevo y mato con la misma facilidad que antes, y lo de las granadas a dejado de ser tan falso, que van de puta madre?? si, pero que se peguen como ahora cuando estas al lado del enemigo no a dos metros.

Hay mucho menos lag, y no hay tanta prioridad para el creador de la partida. Lo unico que veo una tonteria es que en partida de jugador ya no se vea al anfitrión, si quieren chetar lo harán igual, solo tienen que crear partida a 19 que hay pocas y un mapa que se use poco. Eso podian haberlo dejado como estaba.

Y en cuanto a lo de jugar igualadas con los colegas, quejarse es tonteria, seamos sinceros, las igualadas son para sacarse los logros y punto nada de para jugar con los colegas, yo por ejemplo en igualada cuando quiero logros me la suda con quién jugar, y si antes si jugaba igualadas era mas divertido jugar con colegas que con guiris, pero yo jugaba por los logros y no chetabamos que quede claro, siempre hemos jugado en serio, por eso ahora me da igual si es con colegas o con guiris, cuando quiera un logro me voy a igualada y punto. Para jugar con los colegas están las fantasticas partidas de jugador, en las cuales evitas la clásica pelea inutil que tienes en igualada, de " hay que me has robado una muerte " que siempre hay alguno que lo suelta. Jugar con los colegas es disfrutar y eso se hace perfectamente en partida de jugador.

Por cierto que guapos que son los mapas nuevos, aunque el del Helicoptero es muuuuuuy a saco.

Saludos.
gran respuesta aerith!!! como se nota quien sabe admitir sus errores...
yo lo unico que tengo que decir es que con este parche se nota mas quien de verdad sabe jugar y tiene vicio y quien no.
Y decir que lo destrozaron es una reverenda estupidez (exepto lo de los4:3 que esos si tienen razon)
Yo creo que como han dicho por ahi antes , el no ser anglo parlante te hace muy complicado comunicarte con tu equipo(en partidas igualadas .Yo llevo con el juego desde que salió y exceptuando las veces en que un colega creaba y todos le buscabamos y otra que nos encontramos con un español , por cierto un crack ,jamas he coincidido con españoles en las partidas y se hace muy dificil coordinarte con tus compañeros , normalmente te dedicas a apoyar a uno de ellos en plan mochila o a ir por tu cuenta , y así se desvirtua bastante el juego.
Deberían poner ,como tambien han dicho antes,una banderita con la nacionalidad del host para que la entrar supieramos que nos encontramos.En mi opinion esa sería una buena solución.
yeye2 escribió:pues yo veo bien que no puedas jugar con amigos en partidas igualadas. A saber la cantidad de chetos que se metian con un colega y se tiran 1000 dejandose matar para subir ranking!. Los clanes y amiguetes tienen la zona normal para jugar. La zona igualada es para ranking asi que de amiguetes y ventajas 0 patatero. Un 10 para epic

un diez de que, si va como el culo, ya no aparecen tantas partidas para elegir, las granadas se pegan igual desde lejos, sigue los bucles infinitos de cuenta atras y lo peor es que de 1 min que tardaban en llenase la spartidas ahora han pasao a 15 min
Ese punto de la actualización lo veo perfecto, ya no podrán estar 4 de un clan jodiendo a 4 que no se conocen de nada.
Ademas ¿para que pides una donación como opciones de la votación? Porque sale un mensajito de escoger la pasta a donar.

salu2
A mi lo que me pareceria bien seria que las igualadas las jugaras unicamente con hispanoparlantes, aunque no los conozcas de nada, por que con guiris es imposible, no hay comunicacion...
El problema es, a parte del idioma, que no han hecho un machmaking. Recordemos juegos como halo donde podias jugar solo o con amigos.

Lo de sacarte los logros jugando solo me parece un tostón. Yo entro en el Live a jugar con amigos, si tengo que jugar sola ya no entro.
helenchan escribió:Lo de sacarte los logros jugando solo me parece un tostón. Yo entro en el Live a jugar con amigos, si tengo que jugar sola ya no entro.

Yo sin embargo entiendo que lo de sacarte logros jugando con amigos es desvirtuarlo, porque se dejan matar entre ellos para conseguirlos. A mi me parece bien como está lo de igualadas, que parece que esté prohibido jugar con amigos. Yo casi siempre que juego es con mi clan o con otros amigos, y si juego igualadas sé que suelen ser partidas más duras.
wako escribió:Yo sin embargo entiendo que lo de sacarte logros jugando con amigos es desvirtuarlo, porque se dejan matar entre ellos para conseguirlos. A mi me parece bien como está lo de igualadas, que parece que esté prohibido jugar con amigos. Yo casi siempre que juego es con mi clan o con otros amigos, y si juego igualadas sé que suelen ser partidas más duras.

Eso se puede arreglar metiendo a todos los amigos en un mismo equipo. Así, ni unos se dejan matar, ni los otros juegan solos.
Sinceramente, yo flipo un poco.

No he leido el hilo entero, porque no juego en igualadas normalmente, así que quizá me pase de listo:

Por lo que leo, el objetivo del hilo es presentar una queja en español ante epic, porque cuando juegas partidas igualadas, coincides mayoritariamente con anglosajones?????

Me he perdido algo?

1º) Si vas a presentar una queja a Epic, hazlo en inglés. Salvo que pretendas perder tu valioso tiempo jugando al GoW o aprendiendo inglés.

2º) Que pretendes, expulsar a todos los anglosajones del Live! y que solo haya españoles? Un live! solo para Españoles?

Jodo, somos minoria, es una lástima es cierto, pero te quedan dos:
o Ajo y Agua o aprendes inglés. Pimsleur tiene unos cursos muy majos que en tres meses hablas como Dios.
Vamos a ver... la actualización, a mi entender, tiene su parte buena y su parte mala.

Vamos primero con las malas:

Los chetos, siguen igual, con lo cual poco se ha hecho con uno de los grandes fallos del juego y, creo, queja común de todos los jugadores.

El idioma... para los que no sepan ingles (y para los que lo aprendieron en el cole) es tremendamente complicado entender a gamers angloparlantes, por que su forma de hablar no es como la de la cinta del cole de "Repeat with me: The cat is on the roof". Me parece cojonudo lo de poner una banderita al lado del anfitrión, porque que quereis que os diga, a parte de conocer o no a los jugadores con los que juego en igualada, creo que nadie me negará que es muchisimo mas divertido poder jugar realmente en equipo con gente con la que te puedes coordinar. Una cosa es que en igualada sea "aleatorio", que tampoco lo es, porque todo es buscar y se encuentra, y otra es que te condenen a jugar solo con otros cuatro que no te pegarán tiros, pero que tampoco es que te ayuden demasiado.

Lo de las granadas yo lo veo igual que siempre, para mi que no han hecho nada con ello. Y la motosierra, no me he fijado si atrae o no, la verdad es que no lo sé.

Lo del formato de pantalla, pues para mi que ha sido peor el remedio que la enfermedad... porque, que me digan los que tienen una tele de 4:3, ya que no la tengo, si es mejor o peor ahora, pero creo que echan chispas.

Ahora lo bueno:

Siento mucho no poder resaltar mucho en esta parte, si lo veo, lo diré.
Lo primero, aunque me fastidie, y mucho, estoy de acuerdo con lo de las partidas igualadas, salvando el tema del idioma, me parece bien. Yo, aportando constructivamente, diría que si lo quieren hacer de tal manera que no puedas jugar con tus amigos en partidas igualadas, primero cambiaría dos cosas:

1º TrueSkill debería funcionar de verdad, y no ser una fiesta, como ya se ha dicho.
2º Que sólo te dejara elegir mapa, rondas y nacionalidad y meterte en una directamente en vez de dejarte elegir en una lista.

Así si están bien hechas las cosas, pero claro, si las cosas las queremos para YA en vez de bien hechas, pues es lo que tiene, que salen este tipo de historias.
Esperemos que arreglen todas las historias, porque vamos...tanto juegazo tanto juegazo, me parece a mi que nos lo van a estropear como sigan así.
Hola;

Lo que me parece una gran cagada por parte de Epic, es eliminar o capar cosas a un juego haciendolo distinto al original. Esto NO se puede permitir, tu has adquirido un juego y te lo han modificado, por lo tanto, deja de ser el mismo. Asi de claro.

Siempre que se actualice un juego deben eliminar errores y fallos, pero jamas deberian eliminar contenidos. Es decir, si quieren que no aparezca el nombre de jugador en las igualadas, que den la opcion de ocultarlo o mostrarlo, pero que no nos hagan pasar a todos por el aro, porque quizas la gente estaba muy contenta como estaba.

Y lo que realmente clama al cielo, es la manera de gestionar el juego online. Dios mio, un juegazo como es el GoW!! Porque no han copiado el sisitema de juego del halo 2, sus opciones sus modos de juego, etc... Un juego como el Halo 2, de hace varios años y que le de un millon de vueltas y me quedo corto en el modo online al GoW NO se puede permitir. Deberian poner un modo online a la altura del juego. Han estropeado el live de este juego.
Estoy totalmente conforme con lo que dice elmorek(me gusta la reflexion que has realizado, estoy de acuerdo en todo lo que dices) y con SnKyo, ya lo espuse en el hilo y lo que decia se resumia en esto:

No me importa jugar con guiris, pero es que cansa que a mitad de la partida se marchen(les importa un pepino que le quiten 50 ptos) y te fastidian toda la partida.Incluso ademas de marcharse se ponen hacer el canelo en E. tyro con el bug de dios(sube muro-sal de escenario-baja muro)por ejemplo.No puedes hacer partidas mas alla de 8 o 9 rondas por lo que comento anteriormente(no mola jugar 4 contra uno quedando 10 ronas para finalizar partida).
Al menos con los contactos del live españoles, podriamos repartirnos en bandos asegurandonos que no se rompia la partida, ahora la mayoria de españoles NO quieren jugar igualadas. [360º]
dakarai escribió:Pimsleur tiene unos cursos muy majos que en tres meses hablas como Dios.

Buenísimo. ¡Ahí le has dado!
170 respuestas
1, 2, 3, 4