torpedete2000 escribió:
Buenísimo. ¡Ahí le has dado!
benestan escribió:
Entonces tu debes de ser de los tipicos que cuando pierden , o se pican envia mala reputacion , independientemente de que jueguen en equipo o no . Se de gente que lo hace y es un fastidio que haya gente tan picada ojo no lo digo por ti , pero si ves que juegan en equipo y son un clan , marchate o crea tu una partida . Si antes era dificil encontrar a un Español en partidas igualadas ahora va a ser imposible . A no ser que busques en los hilos oficiales de los foros los nombres de jugadores Españoles . Es un poco triste que sabiendo la calidad que tiene el Live , tengamos que usar otros medios alternativos , para encontrar a gente que hable nuestro mismo idioma .
PD: Que pasa que yo tengo menos derechos que un americano , por no hablar ingles . No pago igual que los demas .... Por que no puedo encontrar a gente de mi mismo idioma , por que esta descriminacion , por que si quiero jugar en el LIVE en igualada , tengo que tener un ping brutal por jugar con gente que esta a demasiado distancia de donde vivo .
Por que sera que ahora que actualice el juego y juego en igualada en algunas ocasiones me sale una ventana , anunciando que la calidad de la conexion es deficiente , cuando antes no lo hacia , por que a la mitad del juego la gente se cae y no puede terminar una partida .
helenchan escribió:Que dejen de distrubuir cine en castellano y así lograremos que para poder divertirse se necesite estudiar
torpedete2000 escribió:
Para los doblajes bastardos que hacen casi mejor. Y lo de estudiar un poco más, a más de uno no le haría daño, es más, hasta le sería útil y un gran bien.
helenchan escribió:porque a algun iluminado le ha parecido que en el mundo todos tienen que hablar inglés.
torpedete2000 escribió:
Si lo de iluminado lo dices por mí creo que no me conoces lo suficiente como para sobrarte de esa manera. Lo de no saber hablar inglés es gracias al fabuloso sistema educativo español. Y no creo que haya que hablar inglés por fuerza pero si no lo sabes no te quejes si después no lo entiendes. Es como del japonés, yo no concibo ver anime si no es en V.O. Para poder verlo así hay que currárselo, bueno, pero después tienes tu premio. Ya se sabe: "No pain, no gain"
helenchan escribió: ...
torpedete2000 escribió:
Ah, vale. Te repito lo de antes yo no pretendo que la gente hable inglés, eso es una decisión de cada uno pero lo que digo es que luego no puedes quejarte si no lo entiendes. Un ejemplo que viene al caso: en el Call of Duty 2 siempre te tocaba con gabachos, yo no hablo el gabacho ni tengo intenciones y no me puse a llorar porque no los entendía, ni porque no hablan mi idioma, etc. Las opciones estaban claras: o aprendía francés y así me integraba en esas partidas o pasaba y me aguantaba.
torpedete2000 escribió:Y creo que lo del sistema educativo español sí que tiene su razón porque sales del instituto con aproximadamente 10 años de inglés (o el idioma que sea) y no eres capaz de mantener una conversación de la "vida real" y no de las grabaciones de clase, no puedes leer un libro o ver una película.
helenchan escribió:Yo escojí francés y salí del colegio leyendo poesía y literatura medieval Por no decir que el francés tambien lo hablo...
torpedete2000 escribió:
Suerte que tienen algunos (o algunas en este caso). No conozco ningún caso similar, ni de mi ciudad ni de otras.
PROME escribió:yo veo una pataleta de alguien ke kiere ser el "puto amo" a base de jugar kn gente experimentada contra gente no experimentada, y esto lo han solucionado, me parece estupendo.
Cada vez ke entras en una partida y ves a un klan... date por muerto, pues no me parece bien.
Tio no generalices, que ni lo clanes tienen que ser asi, ni todo el mundo hace eso, en cuanto los niveles-->no estaria mal lo que comenta Helechan(pero al final no lo incluyeron), todavia me acuerdo las palizas que me daban al principio(epicas) .PROME escribió:yo veo una pataleta de alguien ke kiere ser el "puto amo" a base de jugar kn gente experimentada contra gente no experimentada, y esto lo han solucionado, me parece estupendo.
p3n3 escribió:
Porque coñ hablas sin saber? Yo envio mala reputacion si veo que hay 4 tios con el mismo tag en el gamercard en el mismo equipo y estoy en miderecho ya que no lo veo justo y al igual que yo epic.
Pd: te hago isi en el gow yo solo.
Neotrix escribió:A mi me parece bien que en partidas igualadas no puedas saber quien es el host. Para partidas de clanes estan las partidas de jugador.
Mas de uno a conseguido los logros de reanimacion y tiros en la cabeza a base de partidas "chetaigualdas" y eso no es justo. Si se quiere sacar unos logrillos (como ha dicho alguien) pues se es bueno y se juega solito a sacarlos.
Otra cosa es que en las partidas igualdas no haya un sistema por el que nos una a los del mismo pais (lengua) y eso si que es una putada para el que no sepa ingles.
En principio a mi me parece bien y lo siento por los que no pueden ya jugar con sus amigos, pero para eso estan las partidas de jugador y van estupendamente. Salu2
Alborerto escribió:Hilo por y para llorones, ni más ni menos.
p3n3 escribió:A ver si os dais cuenta que los que jugais en equipo nos jodiais el juego a los que no nos conociamos porque 4 eprsonas que se concen y ya han jugado tienen ventaja sobre 4 personas que es la priemra vez que juegan. Siempre que veia a un clan en igualada les daba mala reputacion por listos. Si quieres jugar con tus amigos juega en partidas de jugador que para eso estan empanaos.
No te tomes tan a la tremenda lo que he dicho. Pero para definirlo no he encontrado mejor adjetivo. Y el motivo es muy sencillo: ¿No son capaces de ganar por si solos los logros y las partidas igualadas? ¿No pueden seguir la estrategia que sigan los demás, al margen del idioma? Sólo hace falta tener ojos. No saber ni Ruso, ni Prusiano ni Corintio. Y eso es inegable. Recuerdo que los puntos son individuales. La medida que ha tomado Epic es totalmente adecuada y legal, a excepción del tema de las salas por paises o continentes... eso es otro tema. Jugar con ventaja es de cobardes. Y jugar por clanes es jugar con ventaja.SnKyo escribió:No creo que nadie de aqui sea un lloron por poner su opinion sobre un parche tan polemico. Ningun otro parche de ningun juego ha creado tanta polemica, quizas debereis abrir un poco tu mente y no meter a la gente dentro del saco de los llorones y los tiquismiquiis, por tener una opinion distinta a la tuya.
A algunas personas el parche les ha afectado negativamente y a otras positivamente, esto no deberia ser asi. Por lo tanto, quizas Epic se ha equivocado y las personas que postean aqui tienen todo el derecho a opinar y presentar sus quejas a Epic, sin ser unos llorones. Solo estan dando su opinion y haciendo valer sus derechos, cosa totalmente respetable, verdad?
Un saludo
s escribió: Porque te ayudan a defenderte solito o ver nuevas tacticas de combate y siempre de buen rollo y con Españoles, que esto se agradece. Ademas eran invitaciones si quieres las aceptas y sino no, nadie te obliga.
benestan escribió:Que tu no le veas futuro , no quiere decir que otros pensemos todo lo contrario . Tan valida es tu decision , como los que pensamos todo lo contrario . En fin es cuestion de mejorar el Live y ponerlo por paises eso si seria la igualada y no como ahora que si no hablas ingles te tienes que fastidiar y jugar con un ping brutal . Con lo facil que seria hacer el sistema de igualadas por Paises como sucede en otros juegos .
SnKyo escribió:Neotrix, estoy de acuerdo contigo. El problema principal, y en el que radica toda esta polemica es el cambio tan brutal que han realizado con el parche cuando podian haber llenado de opciones el modo de la igualadas sin perjudicar a ningun usuario y manteniendo a todos contentos. Y no lo han hecho.
A mi me daba igual jugar con mi clan que con otra gente, me lo paso genial igualmente. lo unico que con mi clan hablo me echo unas risas y tal. Y en el otro caso al no ser que me toque un español o un sudamericano no hablo tanto, sin mas.
Saludos.
Helenchan escribió:Yo si me conecto para jugar online quiero encontrarme con la gente que me cae bien y pasar un buen rato, no ser un agorero ya que si no tengo más puntos que el de enfrente "soy peor".
helenchan escribió:Lo que se convertia en un incentivo para quedar con los amigos y hechar unas partidas se ha quedado en algo aislado para "lobos solitarios".
No le veo la gracia.
Neotrix escribió:
Pues para eso estan las partidas de jugador, para divertirse. Los logros estan destinados a cada Gamertag y son individuales, nos guste o no. La gente sigue repitiendo que no puede jugar con sus amigos y divertirse. Para eso estan las partidas de jugador, en serio que no le veo sentido a esto. Como he dicho antes es una putada hacer una buena muerte y que no te la cuenten para el ranking, pero son muertes entre colegas y es logico.
En partidas de jugador hacemos muchas chorradas (poner granadas de humo, "sodomizar" al que esta caido, etc) que no son propias de una partida igualda (mas seria y puntuable). Puntuar por matar a un colega con el que estas de risa no me parece normal. si como quitar las camaras me parece bien (¿cuantos no estan en charla privada con su colega diciendole donde se esconde el enemigo?). Son medidas para que un combate sea mas justo, equitativo y solitario. La barrera idiomatica estoy de acuerdo que es un problema, pero en muchas partidas entre españoles veo que la gente no habla tampoco y va a su puñetera bola, con lo que es como si jugara con guiris.
Como he dicho antes el resumen es
Diversion y risas: partidas de jugador
Ranking: sufrimiento y cada muerte una victoria
Salu2
helenchan escribió:Pues lo que he dicho antes: si cada uno va a su bola, que le quiten el online y pongan los logros accesibles para juegos con boots. La gracia de jugar online ya la ha perdido, así que a demás podrian sacarse los logros los de las cuentas silver.
Neotrix escribió:
Ummmm, ahora ya no es el tema de jugar con españoles sino conseguir logros. Los logros son accesibles, yo tengo varios y sin una sola chetada. algunos cuestan mas (pistola y arco) pero todos son accesibles. Simplemente hay que jugar muuuuuchas partidas y se consiguen todos. Los bots no son inteligentes y perderia su gracia hacer los logros. Siento que no le veas la gracia al online ahora, pero la sigue teniendo y yo sigo detras de los logros que me faltan, y sera una satisfaccion mayor conseguirlos (el dia que los consiga). Salu2
helenchan escribió:GOW no permite ser completado al 100% a menos que prescindas de tus amigos en el servicio online
¿Como lo haces para jugar una partida 4 vs 4 (para mi, el número ideal) si tu y tus amigos sois 4?
Neotrix escribió:Y tanto que levanta revuelo. En partidas de colegas, suelo ser el que mas muertes saca (en 5 rondas unos doce muertos) que en partidas igualdas no suielo sacar (los otros son mejores que yo). A mi me vendria de perlas poder echar igualdas entre colegas, pero veo la injusticia que es. Ahora ya no es el tema de los amigos y el habla hispana (politicamente correcto) es la coña de los logros (que al final es lo que de verdad importa a todo el mundo).
El juego se puede sacar al 100% (logros online incluidos) echando muchas partidas, que los diezmil muertos es echar muchiiiiiiisimas partidas. Es mentira que no se pueda sacar, y lo que dices es que sin tus amigos no te los puedes sacar; para mi eso es hacer trampas.
Salu2 y no creemos polemica, pero se empiezan a ver los colores de los que se qujan de las partidas igualdas
Creas una de jugador publica y ya veras como se une la gente.
Neotrix escribió:Y tanto que levanta revuelo. En partidas de colegas, suelo ser el que mas muertes saca (en 5 rondas unos doce muertos) que en partidas igualdas no suielo sacar (los otros son mejores que yo). A mi me vendria de perlas poder echar igualdas entre colegas, pero veo la injusticia que es. Ahora ya no es el tema de los amigos y el habla hispana (politicamente correcto) es la coña de los logros (que al final es lo que de verdad importa a todo el mundo).
El juego se puede sacar al 100% (logros online incluidos) echando muchas partidas, que los diezmil muertos es echar muchiiiiiiisimas partidas. Es mentira que no se pueda sacar, y lo que dices es que sin tus amigos no te los puedes sacar; para mi eso es hacer trampas.
Salu2 y no creemos polemica, pero se empiezan a ver los colores de los que se qujan de las partidas igualdas
Creas una de jugador publica y ya veras como se une la gente.
Lo que le falta el juego es un MATCHMAKING POR EQUIPOS los llorones más bién sereis los 4 fanaticos que no se dan cuenta de la mierda de modo online que han hecho, porque es eso, una PUTA MIERDA que no tiene opciones ni modos de juego.Aborerto escribió:Hilo por y para llorones, ni más ni menos.
El rankig y los logros son INDIVIDUALES, a ver si nos enteramos.
Excepto por fallos derivados como cuelgues o errores en la conexión (y el famoso reescalado de imagen), el parche es exactamente lo que le hacía falta al juego. Siempre se podrán pulir muchas más cosas, pero tiempo al tiempo, que seguro que lo harán. No hay que olvidar que el juego tiene apenas dos meses...
helenchan escribió:nunca me han importado los logros. Pero me aburre jugar a los shotters sola. En realidad el live lo uso básicamente para no jugar sola. Y me fastidia que no puedas jugar bien, contra gente que no te conoce en un equipo con el que te gusta estar, exáctamente como haciamos años atrás con otros juegos (esto hace evidente que lo que pido, no solo no es descabellado, sinó totalmente factible)
the_master escribió: Los logros son logros y son los que quiere la compañia. Ahora esta compañia quiere que juguemos con desconocidos para sacarlos es que es lo que faltaba, enmerdar más el tema.
p3n3 escribió:A ver si os dais cuenta que los que jugais en equipo nos jodiais el juego a los que no nos conociamos porque 4 eprsonas que se concen y ya han jugado tienen ventaja sobre 4 personas que es la priemra vez que juegan. Siempre que veia a un clan en igualada les daba mala reputacion por listos. Si quieres jugar con tus amigos juega en partidas de jugador que para eso estan empanaos.