vota por favor! elige tres juegos

Encuesta
ELIGE NO MAS DE 3 POR FAVOR
 0%
0
3%
1
11%
4
16%
6
5%
2
 0%
0
13%
5
3%
1
21%
8
8%
3
16%
6
5%
2
Hay 38 votos.
hola chicos, el mes que viene me compraré otro juego y os agradecería que me ayudarais a elegir votando.
Por favor aunque podais votar a más juegos, prefiero que os limiteis a votar no más de 3 juegos.
Muchísimas gracias por adelantado, a todos los que voteis, saludos.
Solo se puede elegir uno en la votación, pero yo te recomiendo el Timesplitters (mejor aun el 3, aunque el 2 tambien esta estupendo). Tambien el beyond Good and Evil y el GTA. De todas formas hay muchos juegos mejores que los que has puesto ahi, pero bueno...
Esto es extremadamente subjetivo; qué prefieres ¿carreras?¿aventura?. Personalmente, aunque no he jugado a todos (y teniendo en cuenta que las carreras no son lo mío :p), te recomiendo el eternal darkness.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo has puesto para que sólo se pueda votar un juego...
Pero te digo mis votos:

- Dark Cloud 2 - Es un juegazo impresionante y además muy largo. Te lo recomiendo encarecidamente

- GTA San Andreas - Mucha gente quiere desprestigiarlo (no se por qué) pero lo cierto es que es un juegazo con muchísimas posibilidades.

Y mi tercer voto va para 2 juegos. No sé cual escoger:

- Animal Crossing - Está muy bien. Lo malo es que si lo vas a jugar mucho tiempo seguido, te acabará aburriendo pero para jugarlo por temporadas es una opción muy recomendable.

- Beyond Good & Evil - Un juego de aventuras que es muy bueno. Quizás es algo lineal pero a mi me encantó. Una pena que fuera tan mal tratado.
a ver chicos me gustaría editar la votación, o borrar el hilo para rehacerlo con la opción de los 3 votos en vez de 1 que se me ha pasado ¿ que puedo hacer?
Votación de novato [666]

Fuera coñas.... es como te han dicho aquí arriba, es una votación muy muy subjetiva.

Un saludo.
AC [looco] vaya vicio llevo yo [looco]
6 respuestas