VOTA tu juego espacial favorito

Encuesta
Elige tu juego espacial favorito de la lista:
10%
4
24%
10
17%
7
5%
2
 0%
0
5%
2
 0%
0
5%
2
2%
1
14%
6
19%
8
Hay 42 votos.
Imagen

Con el anuncio del futuro No Man's Sky o el eternamente aplazado Star Citizen a más de uno nos han dado ganas de juegos espaciales, así que me he decidido a abrir un hilo para que votéis vuestro preferido de entre algunos de los famosetes más o menos modernos.

Si queréis sugerir otro que no esté en la lista y creáis es realmente bueno sentíos libres de recomendarlo en el hilo o debatir sobre cualquiera que podamos categorizar como "espacial". [beer]
Hombre faltan de los mas importantes,

Sword of the stard 2 enhanced edition
Aurora
Distant worlds

Ahora que recuerdo
De los de estrategia otro interesante es el Star Ruler 2 y de lo que se viene tienen buena pinta Rebel Galaxy.
Rebel Galaxy: http://www.gog.com/game/rebel_galaxy
JulesRussel escribió:De los de estrategia otro interesante es el Star Ruler 2 y de lo que se viene tienen buena pinta Rebel Galaxy.
Rebel Galaxy: http://www.gog.com/game/rebel_galaxy

De los que se vienen el Battlefleet Gothic: Armada tambien pinta bien. De las últimas licencias basadas en Warhammer es de las pocas que al menos parece pueda salir algo chulo.
Puf, mezclar géneros nunca es bueno. Si tuviera que elegir uno me quedaba con EVE, lo más gigantesco que se ha hecho nunca a nivel de SCI-FI en todos los sentidos.
YO creó que falta uno, para mi muy importante, el Space Engineers. Ese sería mi voto
Metalhead escribió:Si tuviera que elegir uno me quedaba con EVE, lo más gigantesco que se ha hecho nunca a nivel de SCI-FI en todos los sentidos.

El problema es el de todos los MMO: pagos mensuales y requieren cierta dedicación y constancia.

Yo ando buscando algo similar, online u offline, pero sin cuotas y que no esté muy basado en gestión de recursos.
Ir en busca de materiales a un planeta de vez en cuando me parece correcto, favorece una excusa de exploración. Pero hay muchos que tienes que dedicar mucha parte del juego a gestionar recursos a saco y eso me cansa.

No se si X3 puede ser lo más parecido, aunque visualmente desfasado.
El Elite:Dangerous puede ser la opción, pero conocidas las carencias por algunos videoanalisis para eso ya casi que me espero a que salga No Man's Sky.
exitfor escribió:
Metalhead escribió:Si tuviera que elegir uno me quedaba con EVE, lo más gigantesco que se ha hecho nunca a nivel de SCI-FI en todos los sentidos.

El problema es el de todos los MMO: pagos mensuales y requieren cierta dedicación y constancia.

Yo ando buscando algo similar, online u offline, pero sin cuotas y que no esté muy basado en gestión de recursos.
Ir en busca de materiales a un planeta de vez en cuando me parece correcto, favorece una excusa de exploración. Pero hay muchos que tienes que dedicar mucha parte del juego a gestionar recursos a saco y eso me cansa.

No se si X3 puede ser lo más parecido, aunque visualmente desfasado.
El Elite:Dangerous puede ser la opción, pero conocidas las carencias por algunos videoanalisis para eso ya casi que me espero a que salga No Man's Sky.

Ya, por eso dije lo de mezclar géneros [+risas]. Pero creo que no hay dudas con que EVE es lo más titánico que se ha visto dentro de esta temática.

El Elite Dangerous está muy bien, sus carencias como dices están ahí (escasa variedad de escenarios, misiones repetitivas, etc) pero como te enganche es un vicio insano, y luego tienes también el PvP.
¿Soy el único que va a votar Kerbal Space Program? Y mi segundo en la lista el grandioso FTL
A todo esto no hay ninguno rollo visitar planetas ?
juxx escribió:A todo esto no hay ninguno rollo visitar planetas ?

Dentro de poco el No Man's Sky.

En el Kerbal también, pero imagino que buscas algo como el otro cuando preguntas eso.
juxx escribió:A todo esto no hay ninguno rollo visitar planetas ?

En diciembre con la expansión en el Elite Dangerous podrás. Primero planetas sin atmósfera, más tarde todos.
Tengo registradas 93 horas en Faster Than Light, y sin contar las que jugué a la versión DRM Free del Humble Bundle, mi voto está clarísimo, por más que me guste KSP.
15 respuestas