Votacion A Voto Cantado 360-ps3-wii

1, 2
CADA POST UN VOTO

EJEMPLO:

360

*-SOLO EL NOMBRE DE LA O LAS CONSOLAS DE SUS AMORES

*-SIN COMENTARIO ALGUNO

*-SOLO LES NOMBRES DE LAS MEJORES O MEJOR CONSOLA DE NEXT GEN.

*-ASI DE SIMPLE-GRACIAS DE PARTE DE TODOS.

EN UNA SEMANA SUMO LOS VOTOS.
[reojillo]

Y creo que con eso le he dicho todo :-|
Ju4nMore1ra escribió:CADA POST UN VOTO

EJEMPLO:

360

*-SOLO EL NOMBRE DE LA O LAS CONSOLAS DE SUS AMORES

*-SIN COMENTARIO ALGUNO

*-SOLO LES NOMBRES DE LAS MEJORES O MEJOR CONSOLA DE NEXT GEN.

*-ASI DE SIMPLE-GRACIAS DE PARTE DE TODOS.

EN UNA SEMANA SUMO LOS VOTOS.

[noop] [uzi] [rtfm]
helenchan escribió:[reojillo]

Secundo la moción.

[reojillo]

Yo la tricundo.
Scatsy escribió:
[reojillo]

Yo la tricundo.
[reojillo]
Estará bien dicho tetracundar??

Vaya dia gracioso que gastamos hoy, jurs...
¡Mira, un coche azul!
SOBERANA GILIPOLLEZ, si alguien te tiene que decir que consola es mejor es que eres tan tonto que te quitaste un par de costillas para poder chupartela, la mejor es la que ati te de la gana y punto, copÓn [boma]
Guanakoko escribió:SOBERANA GILIPOLLEZ, si alguien te tiene que decir que consola es mejor es que eres tan tonto que te quitaste un par de costillas para poder chupartela, la mejor es la que ati te de la gana y punto, copÓn [boma]

El arroz es blanco, salvo cuando es integral...
Son una manga de hipocritas, mentirosos, embusteros, escondedores, y que se yo que mas...

¿En donde pongo que me den un consejo?

Es una votacion abierta, de que consola les mola mas, para luego ver la estadistica, y abierta y cantada para evitar votos mentirosos y dobles o triples con intenciones fanboyescas...

Pero que junta de salames los que han posteado idioteces, ¿Que les pasa? ¿ tienen miedo los nenes de que alguien se entere cual es su preferencia?

Pense que habia adultos en estos foros, pero va a ser que no.
Ju4nMore1ra escribió:Pense que habia adultos en estos foros, pero va a ser que no.

Sip, lo acabas de demostrar con tu comentario.
normalmente se considera adulta a una persona capaz de usar el sentido común y el raciocinio.... [poraki] [poraki]
Ustedes dos no pasan de una discucion de jardin de infantes.

Guaw, cuanto owned que me hacen, ho no voy a poder dormir.
Guanakoko escribió:normalmente se considera adulta a una persona capaz de usar el sentido común y el raciocinio.... [poraki] [poraki]

El agua en su minima expresion esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno.

Juan moreira, puesto que veo que no te estas percatando, pues punto uno, el foro te permite crear votaciones sin que tengas que recurrir a entender y contear lo que escriba la gente...
Punto 2, por si no te has dado cuenta, las votaciones de ese tipo sobran, por cantidad, variedad e inutilidad de las ya existentes...
Punto 3...y luego vas y la acabas de cagar por no entender nada...Aunque entiendo que las brillantes aportaciones de guanakoko no sean precisamente las que te ayuden a comprender como funciona esto....
Y tu mas¡¡¡ Chincha rabiña¡¡¡¡
Para mi es la PS3 y despues la 360, la wii, no me mola nada...un estilo diferente :-?

Pero... no hay un post con votaciones y todo eso para ver que consola es la preferida, ect?? [cartman]
Ju4nMore1ra escribió:Son una manga de hipocritas, mentirosos, embusteros, escondedores, y que se yo que mas...

Es una votacion abierta, de que consola les mola mas, para luego ver la estadistica, y abierta y cantada para evitar votos mentirosos y dobles o triples con intenciones fanboyescas...

Pero que junta de salames los que han posteado idioteces, ¿Que les pasa? ¿ tienen miedo los nenes de que alguien se entere cual es su preferencia?

Que dureza no?

Yo la Pentacundo.
Ju4nMore1ra escribió:Son una manga de hipocritas, mentirosos, embusteros, escondedores, y que se yo que mas...

Tu parece que no sabes que la gente esta HASTA LOS MISMISIMOS COJONES de post de comparaciones Wii vs ps3 vs xbox360 vs lo-que-sea, los cuales llevan repitiendose desde hace meses.

Ademas de que ultimamente no hay dia en el que salte uno (que suelen tener status novato, habitual o como muchisimo, adicto) creando un hilo en el que no sabe que comprarse, hace una votacion estupida, le chapan el hilo en nada y a tomar viento.

La gente se cansa, y tu post NO ayuda.
filetefrito escribió:El arroz es blanco, salvo cuando es integral...
o es paella.
filetefrito escribió:El agua en su minima expresion esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno.

Y el chip gordo no cuenta, no?
Kyoshiro escribió:
Y el chip gordo no cuenta, no?
Creo que no, pero los 'celulinos' y 'el amigo hacker que es la polla' si. [tadoramo]
Un tío llega tarde al fútbol y le pregunta al compañero:
- ¿Cómo vamos?
- Perdemos 1 a 0.
- ¡Árbitroooo, cabrooon!
Vorador escribió:
Tu parece que no sabes que la gente esta HASTA LOS MISMISIMOS COJONES de post de comparaciones Wii vs ps3 vs xbox360 vs lo-que-sea, los cuales llevan repitiendose desde hace meses.

Ademas de que ultimamente no hay dia en el que salte uno (que suelen tener status novato, habitual o como muchisimo, adicto) creando un hilo en el que no sabe que comprarse, hace una votacion estupida, le chapan el hilo en nada y a tomar viento.

La gente se cansa, y tu post NO ayuda.

Si, para ver y darse cuenta de que en epoca de guerra de consolas son todos zuisos, hipocritas y mentirosos.

Por lo que veo ha sido la primera que seria a voto cantado, con lo cual cada uno quedaria encasillado, y son tan infantiloides que ni se fijaron que podian poner las dos o las tres, actuaron como una perradita de hienas a las que se les pateo la carroña.

Me dan verÜenza ajena.
Yo no soy suizo, soy españó...
Y yo soy uno al que le llega el edor a miedo y a verguenza.
Ju4nMore1ra escribió:
Si, para ver y darse cuenta de que en epoca de guerra de consolas son todos zuisos, hipocritas y mentirosos.

Por lo que veo ha sido la primera que seria a voto cantado, con lo cual cada uno quedaria encasillado, y son tan infantiloides que ni se fijaron que podian poner las dos o las tres, actuaron como una perradita de hienas a las que se les pateo la carroña.

Me dan verÜenza ajena.

SUCIO MENTIROSO

Imagen

EL AMO NOS TRAICIONA NO NOS VA A DEVOLVER NUESTRO TESORO GOLLUM GOLLUM!.
Lo mejor que puedes Ju4nMore1ra, es pedir a un moderador que cierre el hilo. Porque esto no va a ir a ninguna parte (y soltar insultos puede ganarte un ban).

Hazlo antes de que vaya a peor.
siddhartha escribió:Un tío llega tarde al fútbol y le pregunta al compañero:
- ¿Cómo vamos?
- Perdemos 1 a 0.
- ¡Árbitroooo, cabrooon!

[qmparto]

juanmoreira escribió:Por lo que veo ha sido la primera que seria a voto cantado, con lo cual cada uno quedaria encasillado, y son tan infantiloides que ni se fijaron que podian poner las dos o las tres, actuaron como una perradita de hienas a las que se les pateo la carroña.

En serio, si tienes algun interes en llegar a formar parte de esta familia que es el foro, asumelo, riete de ti mismo, de los demas, y de las tonterias que todos llegamos a hacer cuando un hilo esta absolutamente fuera de lugar....No te piques e intentes hacer la guerra por tu cuenta, y sobre todo no intentes ganarla...Lee los demas hilos, y si te interesa aprende de ellos, observa el caracter, e intenta comprender la importancia de la oportunidad cuando escribes algo que puedan leer montones de gente....

En el caso contrario, solo serás la mofa durante unos minutos, y o nunca volveras, o acabaras baneado, por que con tu irritacion y los insultos es lo que la moderación tendrá qeu acabar haciendo.
Ju4nMore1ra escribió:Y yo soy uno al que le llega el edor a miedo y a verguenza.

Ya en serio, ¿pero qué te pasa hombre?..
Scatsy escribió:
SUCIO MENTIROSO

Imagen

EL AMO NOS TRAICIONA NO NOS VA A DEVOLVER NUESTRO TESORO GOLLUM GOLLUM!.

Apaga tu espejo niñato!
Ju4nMore1ra escribió:Y yo soy uno al que le llega el edor a miedo y a verguenza.

no veas estoy cagadito, voy a empezar a bajar las persianas que me parece que me observan..... [poraki] [poraki]
Ju4nMore1ra escribió:

Me dan verÜenza ajena.

Imagen
Llegue..................tarde ¬_¬

Creo que Alejo I hara honor a su status en cuanto llegue.
Ju4nMore1ra escribió:
Apaga tu espejo niñato!

Como se apaga un espejo?
Oye, pues ahora que lo pienso, parte de razón tiene Juan Moreira.

Las votaciones tipo encuesta en lineas generales pueden llegar a ser bastante falsas.

De todas formas si cada hilo-encuesta se crea así, sería un calvario.
Scatsy escribió:
Como se apaga un espejo?

Pareces tonto....Pues con el interruptor!!!!!

guanakoko escribió:no veas estoy cagadito, voy a empezar a bajar las persianas que me parece que me observan..... smile_[poraki] smile_[poraki]

Vale, veo que no has entendido mis otras respuestas persecutorias, así que a ver si me entiendes....Tus comentarios estan siendo tan ridiculos e inutiles como aquellos que pretendes ridiculizar, vamos que no hace falta que te sientas orgulloso de como "le pones en su sitio".

Raday escribió:PS3

Juas juas juas juas, vaya rato de risas tontas que llevo
siddhartha escribió:Oye, pues ahora que lo pienso, parte de razón tiene Juan Moreira.

Las votaciones tipo encuesta en lineas generales pueden llegar a ser bastante falsas.

Cualquier votación puede ser falsa XD yo puedo decir que Wii es la octava maravilla del universo y que me voy a comprar 7 por que amo a miyamoto y estaría distorsionando "un poquito" la realidad.

Edito: Filete vuelve al reducto.
siddhartha escribió:Oye, pues ahora que lo pienso, parte de razón tiene Juan Moreira.

Si te lees la de filetefrito era a coña por eso mismo en el otro hilo.
Hubiese sido mucho pedir que al que no le interesara este trhead,¿simplemente no posteara gilipolleCes en el?

es una falta de respeto entrar a hacer pedazos un tread, solo porque a "algunos no nos gusta" o "algunos estamos Hartos"...

¿Son post-compulsiVos? ¿o que?
lherre escribió:
Si te lees la de filetefrito era a coña por eso mismo en el otro hilo.

La verdad es que lleva un rato tonto filetefrito XD , entre el hilo que ha echo y la persecucion a guanakoko lleva unos cuantos post bastante locos.
Scatsy escribió:yo puedo decir que Wii es la octava maravilla del universo y que me voy a comprar 7 por que amo a miyamoto y estaría distorsionando "un poquito" la realidad.

Bueno, bueno, en el caso de Wii no tanto, no tanto...
Ju4nMore1ra Hablas tu de falta de respeto ¿precisamente tu? me parto y me mondo.

Y encima se queja de que la gente postea compulsivamente el que mas a posteado de todo el hilo.
¿Quien empezo? a ver si tu eres un santo en este trhead y yo no me di cuenta.
Ju4nMore1ra escribió:Hubiese sido mucho pedir que al que no le interesara este trhead,¿simplemente no posteara gilipolleses en el?

es una falta de respeto entrar a hacer pedazos un tread, solo porque a "algunos no nos gusta" o "algunos estamos artos"...

¿Son post-compulsibos? ¿o que?

artos=Hartos
compulsibos=compulsiVos
gilipolleses=gilipolleCes

deja de hablar en esa jerga mezcla de esperanto y caló y habla en catellano....
Scatsy escribió:Como se apaga un espejo?

Sacándote los ojos [666]
Guanakoko escribió:
artos=Hartos
compulsibos=compulsiVos
gilipolleses=gilipolleCes

Tienes razón, disculpenme, ahora edito.
NNNNNNNOOOOOO otra encuesta NNNNNNOOOOOO pero que le pasa a la gente en foro multi, necesita saber que le gusta a todo el mundo, no basta con hacer una y comentarlo todo alli. A lo mejor dan premios a quien habre este tipo de post y yo no me e enterado [sati]
55 respuestas
1, 2