[VOTACION] Compraras GOD of WAR? deja tu opinion (sinceridad)

1, 2, 3
Encuesta
Compraras: GOD of WAR Chains of Olympus?
15%
61
29%
120
11%
46
23%
96
18%
77
4%
18
Hay 418 votos.
Elkyy escribió:Yo no lo compraré.
Para que comprar cuando puedes tenerlo gratis? Ahora me criticareis y eso pero esque es verdad joder xD. Prefiero gastar el dinero de ese juego en algo de xbox360 porque con ella no puedo cargar backups y aqui en la psp si.

[pos eso]

q grande xD

salu2
Y dale con las excusas........... [flipa] .

Que no vengais con milongas, que si durase 40 horas tampoco pagariais, porque como dice el user de arriba, que al menos no és hipócrita, la mentalidad del 90% de foreros es esa: "Para que pagar si lo puedo tener gratis"(eso demuestra la encuesta),porque lo de la duración és un cuento para niños [maszz] porque como se ha comentado con anterioridad, hay JUEGAZOS, tales como los mencionados mario, o incluso obras maestras tales como metal gear solid, silent hill etc, que tienen una media de 6-7 horas máximo, y aun asi, siguien siendo de los mejores de este mundillo, asi que esa excusa a dia de hoy no cuela [bye]

Aun recuerdo mi epoca de snes, 10.000 pts por un juego como donald in maui mallard, o donkey kong country 2, que ya me dirés lo que duraban...........vamos que esto ha sido así siempre, y en una portatil cobra aun más sentido, y el que no estubiese deacuerdo con ello, que no hubiese comprado la portatil, o al menos, que la compre, piratee, pero no sea hipocrita ;) .

El sabado andaba yo en un game con un par de colegas, y cojí un Lego Star Wars II, un juego dificil de encontrar para PSP hoy en dia, aunque no estaba seguro de cojerlo, pues tenia que comprar tambien una microSD para el movil nuevo, pero el caso esque lo paseé un rato por la tienda mientras miraba otros, y mi compañero me dice: "Pero para que vas a comprarte ese juego!!" y yo: "pues porque és bueno a pesar de la estética esta lego", a lo que respondió,mirando al otro compañero(que asintió), lo que por desgracia es la tónica en la mentalidad de hoy "Lo peor de todo esque se los puede bajar y paga!!"...........en fin [maszz]

P.D: Este mensaje va para aquellos que excusan la compra por la duracion y demás excusas, no para los que simplemente no compran, porque no les interesa el juego.
Bueno, juego reservado con la figura correspondiente de Kratos. A ver si para el martes ya lo tengo por aqui.

Salu2
Hecho en falta un "no... porque no me va nada el God of War" xD
Lo siento, pero es que parece obligatorio que te guste el juego... y a mi es que no me dice nada :P En fin, me quedaré con el "no" pelao.

Lo que me parece increíble son las excusas que ponen algunos. Si no os gusta, no lo compreis, y ya somos dos, pero poner como excusa la duración... los que se quedan sin comprarlo porque es corto fijo que no se quedan sin jugarlo por la misma razón :-|
Tengo casi 30 juegos originales solo de PSP y éste no lo compraré de momento, aunque tampoco creo que lo compre más adelante, ahora mismo mis preferencias son otras.
En cuanto a lo que se está hablando de la duración, para mi si es un factor importante hoy día en un videojuego, no hay que comparar con las consolas clásicas creo yo, esos eran juegos rejugables hasta la saciedad, ¿el motivo? pues yo que se, en mi caso: cuando era un moco pues solo tenía unos cuantos juegos, así que había que rejugarlos u olvidarse de la consola e irse a jugar a la lima o a las canicas o a las chapas, hoy las cosas han cambiado, todo es más accesible para todos, esto ha dado un vuelco en todos los sentidos al panorama.
Solo es un pequeño inciso, venga un saludo.
Al igual que pasó con silent hill origins: todo el mundo ahora pone como escusa la duración del juego. 4 Horas... el silet hil eran 6 creo.

Y eso no quita que sean los "mejores juegos de psp" ahora mismo. Y al igual que hice con Silent Hill origins compraré este.

Aceptaría cualquier otra escusa como, se relentiza mucho, o es lo mismo que he visto en ps2, o yo me esperaré a la versión de ps2. Antes que: "No lo voy a comprar menuda mierda de juego dura 4 hora" (y te lo estás pasando por 2 vez en modo dios...).

Así que juego de compra casi obligada. Para un juego que sale TRADUCIDO al español, camos a demostrar que si se nos trata bien respondemos.
EL precio? 40€, pues lo mismo que valen unos pantalones Vaqueros, una cena en un restaurantes decente, con 40€ son 2 cartones de tabaco más o menos. Así que este precio no está nada mal, hombre mucho mejor sería que saliese a precio platinum jejej.

Pd: Tampoco podemos obligar a la gente que lo juego backup a comprarlo, muchos serán adolescentes sin un euro o "mayorcitos" que prefieren gastarse el dinero en otras cosas. Pero por lo menos no tengais la cara de decirnos a los que lo compramos que somos: Imbeciles, que tiramos el dinero, que menuda tonteria... porque si no fuera por la gente que compramos tu no podrías jugar a la backup porque el juego directamente no existiría. Aunque respeto todas las opiniones. Pero todo tiene un límite.

La votación va:
SI Totales 181
NO Totales 180
Pues para mí la duración es un apartado en un videojuego tanto o más importante que el acabado gráfico o la jugabilidad.

No sé a vosotros, pero a mí no me llueve el dinero del cielo, y cuando me decido a compar un videojuego que está cerca de los 60€, uno de los aspectos que más miro es el cuanto tiempo me va a llevar acabarlo/disfrutar con él (aquí también entraría el concepto de rejugabilidad).

Para mí (repito, es mi opinión personal) un juego aunque empiece con una CGI espectacular, seguidamente se dé una batalla con un apartado gráfico increíble y una jugabilidad inédita hasta la fecha, y acabe con un jefe final que derrocha talento y originalidad, si esta experiencia dura 2 horas, para mí nunca podrá ser considerada una "obra maestra" (repito, porque en mi caso, la duración es un apartado de una importancia supina en el campo de los videojuegos).

Y sí, tengo CF instalado en la PSP, pero "a pesar" de ello, compro aquellos juegos que me llenan. Ya que tengo por costumbre valorar el trabajo de directores de arte, diseñadores gráficos, programadores...etc y la única (y mejor) forma que encuentro para recompensarles es comprando su trabajo (yo no tengo 30, pero si 13 UMDs originales)
jfrpm escribió:Pues para mí la duración es un apartado en un videojuego tanto o más importante que el acabado gráfico o la jugabilidad.

No sé a vosotros, pero a mí no me llueve el dinero del cielo, y cuando me decido a compar un videojuego que está cerca de los 60€, uno de los aspectos que más miro es el cuanto tiempo me va a llevar acabarlo/disfrutar con él (aquí también entraría el concepto de rejugabilidad).

Para mí (repito, es mi opinión personal) un juego aunque empiece con una CGI espectacular, seguidamente se dé una batalla con un apartado gráfico increíble y una jugabilidad inédita hasta la fecha, y acabe con un jefe final que derrocha talento y originalidad, si esta experiencia dura 2 horas, para mí nunca podrá ser considerada una "obra maestra" (repito, porque en mi caso, la duración es un apartado de una importancia supina en el campo de los videojuegos).

Y sí, tengo CF instalado en la PSP, pero "a pesar" de ello, compro aquellos juegos que me llenan. Ya que tengo por costumbre valorar el trabajo de directores de arte, diseñadores gráficos, programadores...etc y la única (y mejor) forma que encuentro para recompensarles es comprando su trabajo (yo no tengo 30, pero si 13 UMDs originales)

Ok, cada uno tiene sus razones. Algunos comprarán este otros comprarán otros.
Hombre personalmente creo que este good of war es rejugable, para desbloquearlo todo hay que pasarse el modo dios y son otras 4 horas más, y hay que añadirle los desafios.
Teniendo en cuenta que el juego está pensado para una consola portátil y esta para jugarse fuera de casa y durante cortos periodos, el juego no podia durar 19 horas(no este tipo de juegos de acción)sería aburrídísimo. NO es un juego de rol. Pero aquí en españa (y yo me incluyo) utilizamos la consola portatil paa jugar en casa, en la cama, por lo que se convierte en una consola de sobremesa en la mano y claro se nos hace muy corto todo jeje.

Pienso que:
Lo que ha pasado (y al igual que pasó con SH:origins) es que ha salido una semana más pronto la backup que el juego en la tienda. Y todos como locos jugandolo y es que si no tienes el original no puedes jugar tu backup (porque ya no sería backuo jejej) y aquí tooodos(yo me incluyo) nos hemos pasado ya el God of war en español siendo su salida el 26 de Marzo. Y "mucha gente" se permite el lujo de criticar a muerte algo que no han pagado ni un euro por tener. No lo digo por vosotros, sino por comentarios que he escuchado en otros sitios, en la calle y en general. Ejemplo:
-¿Aun no has jugado al good of war?
-NO, yo es que me lo quiero comprar original.
-Joder pues yo ya me lo he pasado 2 veces, es muy corto no vale la pena pagar por él.
-¿Ha No?, ¿y entonces porque te lo estas volviendo a pasar?

Otra variante de los comentarios:
¿te lo vas a comprar? pero si ya te lo has pasado, menuda tontería, eso es tirar el dinero.

El juego es una delicia portatil.
Yo me lo compraria, pero tengo la 3.90 m33-2 y no quiero arriesgarme a que al ser UMD no me lo abra, llamarme ignorante por no saber de lo que hablo pero ante la duda el dinero en la saca
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, mañana me pasaré por el GameStop donde lo tengo reservado a ver si suena la flauta.
El martes está imposible (soy de Murcia xD) y el miércoles no creo que esté en condiciones de ir a recogerlo (soy de Murcia xD).

Salu2.
yo lo comprare seguramente, pero en platinum
angelbomber está baneado por "troll"
Yo no,ni me lo bajare(no tengo CF)
Y la razon,es que no me gustan esta clase de juegos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sinceramente no no gasto 45€ en un juego que me acabo en una tarde este GOW es cortisimo
TeNo escribió:sinceramente no no gasto 45€ en un juego que me acabo en una tarde este GOW es cortisimo

Pues bueno. Yo prefiero la calidad a la cantidad.

El Metal Gear Solid, Resident Evil 2 o Silent Hill te los puedes pasar en una tarde y han vendido millones de copias y están entre los mejores juegos de la historia.

De hecho el Half-Life 2 dejé de jugarlo porque era demasiado largo. Tras 10 horas de juego me aburrí completamente y lo dejé. No lo he vuelto a tocar.

Sin embargo los Far Cry, Black, Dark Messiah, Doom 3 y FEAR que tienen una duración relativamente corta me los he pasado.

Un RPG si puede ser largo mejor. Pero yo al menos un juego de acción, aventura o un shooter si es excesivamente largo me amarga.

¿Preferís un juego muy bueno o corto o uno que sea una mierda pero que dure mucho?. Pues no sé, yo prefiero el corto.

Si no lo queréis comprar decid la verdad. Que preferís tenerlo gratis o que no os gusta. Pero tampoco hay que marear la perdiz.
Ponisito escribió:De hecho el Half-Life 2 dejé de jugarlo porque era demasiado largo. Tras 10 horas de juego me aburrí completamente y lo dejé. No lo he vuelto a tocar.

Yayyyy, ¡pero que leo! xD
En 10 horas un poco aceleradas del HL2 te plantas en Nova Prospekt xDDD
A mi se me hizo infinítamente mas largo (que no mas aburrido) el Doom 3 (todavía mas la expansión xD), por ejemplo.

Esto va así. Un juego se te puede hacer mas o menos largo dependiendo de gustos, modo de jugar y muchos condicionantes mas.

El GoW es un beat 'em up con toques de hack and slash, por lo que no es un juego al que puedas sacar muchas mas horas de las que tiene en realidad. Eso no quiere decir que tengas que ir siempre con el stick a todo lo que dé, a toda mecha, vamos.
A mi me gusta contemplar los escenarios, recrearme con los combos (aunque no sean devastadores y se limpien a todo un pelotón en 0,0), revisar a fondo los ecensarios en busca de cobres (me encanta esto en los GoW. Saben aprovechar los escenarios en este sentido como nadie), etcétera.
Los GoW siempre me duran mas de la cuenta por ese aspecto.
Y también está el tema de los extras, que en este juego nunca brillan por su asencia (niveles de dificultad, minijuegos, desbloqueables y demás).

Todo es relativo xD

Edit: Comprado xD

Salu2.
Bueno pues eso, que lo voy a comprar, soy amante del arte digital bien hecho, y punto.

DEW!!
jurl, el hl2 en 10 horas... no se, yo me lo pase en 8 investigando todos los rincones
y no no me voy a comprar este juego podia haber sido mas entretenido
Sale el miercoles no? Yo lo tengo reservado y en principio me avisarán :)

Tengo la partida del juego USA justo en el final jajaja, me lo pasaré el dia anterior para empalmar con el eur en modo dificil [qmparto]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues no se que decirte, prefieres jugar a los juegos cortos? claro claro pero que sean buenos no? yo al contrario prefiero un Buen juego y que se largo, y silent hill es largo no me digais que no... con todos los puzzles y todo eso como el RE es largo =mente y son buenos juegos, tb el MGS el otro dia cuando empeze a jugar al GOW llegue a la mitad del juego en pocoquisimo tiempo, por eso que los juegos cortos son una mierda
Zack_VII escribió:Sale el miercoles no? Yo lo tengo reservado y en principio me avisarán :)

Tengo la partida del juego USA justo en el final jajaja, me lo pasaré el dia anterior para empalmar con el eur en modo dificil [qmparto]

pues creo que sale el jueves o viernes, pero es posible que este el miercoles, a mi tambien me tienen que llamar a ver si hay suerte.

me doy cuenta que debo de ser el unico gilipollas o de los pocos que finalmente se ha esperado al UMD y aguantando en fin y que encima no puede ni entrar al hilo del gow de los cojones por la mierda de spoilers que entré un dia y me comi 2 pero asi con la boca abierta :o y eso si que me da rabia, ni eso puede respetar el personal,

espero que la figura sea de un minimo de calidad almenos..

saludos
djacura escribió:
pues creo que sale el jueves o viernes, pero es posible que este el miercoles, a mi tambien me tienen que llamar a ver si hay suerte.

me doy cuenta que debo de ser el unico gilipollas o de los pocos que finalmente se ha esperado al UMD y aguantando en fin y que encima no puede ni entrar al hilo del gow de los cojones por la mierda de spoilers que entré un dia y me comi 2 pero asi con la boca abierta :o y eso si que me da rabia, ni eso puede respetar el personal,

espero que la figura sea de un minimo de calidad almenos..

saludos

No, ya somos dos gilipollas [+risas]
Eso si, yo ya tengo el juego comprado desde esta tarde y jamás entré al hilo oficial desde que salió el juego en USA [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Eso si, yo ya tengo el juego comprado desde esta tarde y jamás entré al hilo oficial desde que salió el juego en USA [qmparto]

Salu2.

Ya ha salido entonces?¿ O te has comprado el USA?

P.D: Yo sinceramente no pude resistirme a jugarlo jajaja, como me ha pasado con crisis core [rtfm] , otro que caerá el dia del lanzamiento(a ver si se animan tambien y viene con figurita de zack xD).
grishnakhelorco escribió:

Salu2.

Pues que sean 3 xD. Pero es que yo tengo entretenimiento suficiente con el Crisis Core estos días, así que espero al UMD del GOW para jugarlo.

Por cierto, ¿Alguien lo ha comprado en Game Stop? ¿Os han dado la figura de Kratos? Es que yo lo tengo allí reservado y me dijeron que en teoría me tocaba una, pero no me han garantizado nada...
Yo me lo pillaré cuando esté a 20 euros.

Tengo la PSP hace poco yl a verdad es que no doy a basto.

[tomaaa]
124 respuestas
1, 2, 3