Y dale con las excusas...........
.
Que no vengais con milongas, que si durase 40 horas tampoco pagariais, porque como dice el user de arriba, que al menos no és hipócrita, la mentalidad del 90% de foreros es esa: "Para que pagar si lo puedo tener gratis"(eso demuestra la encuesta),porque lo de la duración és un cuento para niños
porque como se ha comentado con anterioridad, hay JUEGAZOS, tales como los mencionados mario, o incluso obras maestras tales como metal gear solid, silent hill etc, que tienen una media de 6-7 horas máximo, y aun asi, siguien siendo de los mejores de este mundillo, asi que esa excusa a dia de hoy no cuela
Aun recuerdo mi epoca de snes, 10.000 pts por un juego como donald in maui mallard, o donkey kong country 2, que ya me dirés lo que duraban...........vamos que esto ha sido así siempre, y en una portatil cobra aun más sentido, y el que no estubiese deacuerdo con ello, que no hubiese comprado la portatil, o al menos, que la compre, piratee, pero no sea hipocrita
.
El sabado andaba yo en un game con un par de colegas, y cojí un Lego Star Wars II, un juego dificil de encontrar para PSP hoy en dia, aunque no estaba seguro de cojerlo, pues tenia que comprar tambien una microSD para el movil nuevo, pero el caso esque lo paseé un rato por la tienda mientras miraba otros, y mi compañero me dice: "Pero para que vas a comprarte ese juego!!" y yo: "pues porque és bueno a pesar de la estética esta lego", a lo que respondió,mirando al otro compañero(que asintió), lo que por desgracia es la tónica en la mentalidad de hoy "Lo peor de todo esque se los puede bajar y paga!!"...........en fin
P.D: Este mensaje va para aquellos que excusan la compra por la duracion y demás excusas, no para los que simplemente no compran, porque no les interesa el juego.