[VOTACION] Compraras GOD of WAR? deja tu opinion (sinceridad)

1, 2, 3
Encuesta
Compraras: GOD of WAR Chains of Olympus?
15%
61
29%
120
11%
46
23%
96
18%
77
4%
18
Hay 418 votos.
karawapo escribió:Muy buena, jnanaki. Te has retratado.
El Spectrum no sé que hizo mi madre con él, pero tengo un MSX2+ aquí delante.

Efectivamente le doy a los cartuchos. Consolas que vayan con discos solo tengo la PSP porque es portátil y porque se puede pasar de usar discos.

Toma inconsistencias y chorradas XD

Yo tampoco me la voy muy bien con los medios opticos pero estamos claros en una cosa.

en un cartucho de DS jamas se podra colocar musica con calidad CD, cinematicas calidad DVD, y siempre sera mas limitado en tamaño con respecto a cualquier medio optico, hoy por hoy, los cartuchos de DS por ejemplo nisiquiera superan los megas de un CD convencional, asi que tu argumento no es para nada valido pirata.
Ahora el hilo ha llegado al punto perfecto para mi siguiente réplica. Se abre porque el creador, preocupado por la salud de PSP, quiere realizar un llamamiento a la honestidad y, sobre todo, escuchar que la mayoría comprará God Of War, hayan o no bajado la release americana, porque según él, este juego merece la pena y se entiende que piratearlo es sacrilegio. En la votación, comprobamos que casi la mitad de participantes, por el motivo que sea, no piensan comprarlo.

Sólo voy a decir una cosa y creo que no sentará bien, pero como no me voy a meter con nadie, espero que no me citéis de mala uva. Si la piratería es perjudicial para GOW, también lo ha sido para Lumines, Everybody's Golf, Ultimate G&G, los Megaman, Outrun 2006, Loco Roco, Patapon, con el resto de juegos que me gustan de esta máquina y con todos esos juegos que se bajan "porque de todas formas, no pensabas comprarlos". ¿Dónde están sus hilos de concienciación? Cuando el juego os interesa, la piratería sí es una lacra. Pues a mí, todos esos juegos, a falta de probar la versión final de GOW, me gustan mucho más que el susodicho. ¿Debo considerar, a quienes los jugaron sin pagar un duro, unas personas horribles? XD
Akebono escribió:Ahora el hilo ha llegado al punto perfecto para mi siguiente réplica. Se abre porque el creador, preocupado por la salud de PSP, quiere realizar un llamamiento a la honestidad y, sobre todo, escuchar que la mayoría comprará God Of War, hayan o no bajado la release americana, porque según él, este juego merece la pena y se entiende que piratearlo es sacrilegio. En la votación, comprobamos que casi la mitad de participantes, por el motivo que sea, no piensan comprarlo.

Sólo voy a decir una cosa y creo que no sentará bien, pero como no me voy a meter con nadie, espero que no me citéis de mala uva. Si la piratería es perjudicial para GOW, también lo ha sido para Lumines, Everybody's Golf, Ultimate G&G, los Megaman, Outrun 2006, Loco Roco, Patapon, con el resto de juegos que me gustan de esta máquina y con todos esos juegos que se bajan "porque de todas formas, no pensabas comprarlos". ¿Dónde están sus hilos de concienciación? Cuando el juego os interesa, la piratería sí es una lacra. Pues a mí, todos esos juegos, a falta de probar la versión final de GOW, me gustan mucho más que el susodicho. ¿Debo considerar, a quienes los jugaron sin pagar un duro, unas personas horribles? XD

Al menos en mi opinión, nadie es mala persona ni merece menos respeto por piratear.

El llamamiento viene al caso de que, en el caso del God of War es un juego excepcionalmente bueno. Para muchos el mejor de PSP.

Que éste juego venda mucho es importantísimo para el futuro de psp porque demostrará que si nos traen juegos currados, nosotros los compraremos.

Si un locoroco no vende, un jackass o cualquier otro, es un palo para esa compañía. Pero no trae consecuencias catrastoficas para todos los usuarios de psp.

Si God of War COO, Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts Birth By Sleep no venden como es debido. Podemos decir adios a la psp. Y desde luego no esperéis una PSP 2.
No lo comprare de primeras, me esperare a que baje de precio o pillarlo de 2ª mano. Ademas solo lo comprare si se confima que no haran port a PS2, cosa que en su momento me jodió, comprarme juegazos como Ratchet o Silent Hill Origins originales dejarme los cuartos y ahora lo sacan para jugar en pantalla grande....
Si no hay GOW Chain of Olympus PS2, sin duda lo pillare en PSP
Ponisito escribió:Al menos en mi opinión, nadie es mala persona ni merece menos respeto por piratear.

El llamamiento viene al caso de que, en el caso del God of War es un juego excepcionalmente bueno. Para muchos el mejor de PSP.

Que éste juego venda mucho es importantísimo para el futuro de psp porque demostrará que si nos traen juegos currados, nosotros los compraremos.

Si un locoroco no vende, un jackass o cualquier otro, es un palo para esa compañía. Pero no trae consecuencias catrastoficas para todos los usuarios de psp.

Si God of War COO, Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia Final Fantasy y Kingdom Hearts Birth By Sleep no venden como es debido. Podemos decir adios a la psp. Y desde luego no esperéis una PSP 2.

a eso debo añadir, que este juego llama la atencion de todo el mundo, compañias, jugadores, publicidad etc quiere decir que son juegos referencia para todo el sector, y asi lo sera en ventas, quiere decir que si CAPCOM piensa en lanzar un titulo para psp, contrastara las ventas de los mas grandes osea GOD of WAR, FFCC etc, por que si saca un producto estrella estara a esa altura como minimo.

vamos que este es un caso excepcional, tanto por ser un momento clave y delicado en el panorama de psp como por ser un juego referente en todo el mundo.

como comentaba el compañero, no es lo mismo la pirateria en wii o 360 que apenas afecta, que en psp, hay que pensar aveces ciertas cosas como esta.

este es un hilo que puede gustar mas o menos, pero la intencion es apoyar en la medida de lo posible, ni culpar a nadie de nada ni nada, cada uno sabra lo que hace y deja de hacer, aki nadie juzga a nadie.

y el creador del hilo no se engaña creeme, el no creó este hilo pensando que todo el mundo diria gow es el dios salvador que nos salvara de las erejias...

saludos y intentar no entrar en disputas, que cada uno piense en lo que quiere y piense en las posibles consecuencias nada mas.

locoroco, out run etc todos son grandes juegos, pero eran otros tiempos muy diferentes en los que se vendian muchos mas juegos y los cf no tenian una extension tan amplia y segura.

saludos
Si yo entiendo que estéis interesados en que God of War venda bien para que salgan más juegos a su nivel, pero es que ahora estáis compartiendo vuestra preocupación con la de muchísimos usuarios de PSP sedientos de más puzles, más juegos 2d, más arcades, etc... La diferencia es que nosotros, los que demandamos 2D y "géneros muertos", llevamos más de un año y medio viendo que la cosa no mejora: salen pocos juegos y sus ventas no animan. Mi gran esperanza para este año es Echochrome. Juego que por cierto, venderá una mierda, lo veo venir. Sólo hay que ver el grandioso interés que despertó la demo :(

La manera de "salvar" a PSP no es comprando GOW, es comprando juegos.

PD: menos mal que no le hago ascos a los juegos 3D y en PSP hay auténticas maravillas.
A todos estos juegos que estais mencionando se os ha olvidado el Silent Hill Origins, que para mi es un JUEGAZO. No se porque no veo un hilo con su votación para saber si la gente se lo ha comprado al igual que hice yo.
no lo voy a comprar pudiendolo conseguir gratis... (ya me entendeis)

PD: si haces una encuesta de si vas a comprar o no un juego, no pongas tantas opciones. con un si y un no ya sobra.
wilber escribió:no lo voy a comprar pudiendolo conseguir gratis... (ya me entendeis)

PD: si haces una encuesta de si vas a comprar o no un juego, no pongas tantas opciones. con un si y un no ya sobra.

bueno, con comentarios como este (que son los de la mayoria de personas que no estaran en este foro), ADIOS PSP ha sido un gustazo jugar contigo.

psp 2005 - 2008
Crisis core, the last game we `ll ever see on this great system.
es muy buen juego, pero es MUY MUY corto. No vale 40 euros.
NO. Simplemente no es el tipo de juego que me gusta por muy bien hecho que esté. Vamos, que ni lo probaría aver que tal.. Y no se que tiene que envidiarle a Locoroco o Patapon, es cuestión de gustos [inlove]
Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Es un juegazo y merece ser pagado (aunque hay muchos otros que tambien se lo merecen). Ademas a quien no le hace ilusion tener la cajita y el UMD de un juego como este?
Claramente es un MUST HAVE y posiblemente el que mas de todos los que hay para psp, aunque siempre desde mi punto de vista claro. Tambien respeto la de los demas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Jugaré al GoW,
me lo haré primero en inglés y luego en español,
tal vez más de una vez,
peeero no creo que lo compre [buenazo]
Yo me he quedado sin dinero, pero en unos dias me lo compro, el PSP necesita de nuestro apoyo y juegos como este, deben comprarse realmente [tadoramo]
shimazaki escribió:
Yo tampoco me la voy muy bien con los medios opticos pero estamos claros en una cosa.

en un cartucho de DS jamas se podra colocar musica con calidad CD, cinematicas calidad DVD, y siempre sera mas limitado en tamaño con respecto a cualquier medio optico, hoy por hoy, los cartuchos de DS por ejemplo nisiquiera superan los megas de un CD convencional, asi que tu argumento no es para nada valido pirata.

¿Y qué es un argumento válido? Te estoy hablando de mi opinión, de mi situación. No te intento vender ninguna moto.

Los megas y los gigas me importan un pimiento. Solo sirven para poner música digital y vídeos, que personalmente me sobran un montón. Me interesan los juegos. Paso de peliculitas y de música que no se estén generando en tiempo real en la máquina y por lo tanto paso de grandes capacidades. En mi casa, cuanto menos ocupa un juego más mérito tiene.

Por cierto, ya hay tarjetas de memoria flash de muchos gigas. Y la memoria flash es cara, pero una memoria rom de varios gigas se leería incluso más rápido y debería ser muy barata a estas alturas.
Me parece un titulo muy bueno pero no lo pienso comprar porque es jodidamente corto, la primera vez que me lo pase me duro 3 horas y media y la segundo 2 y media.Es un juegazo, pero que le vayan a tangar a otro.
Exelente juego muy buenas graficas y maniobrabilidad pero, el unico contra hasta el momento es que es muy corto, cuando uno se termina de acostumbrar a tanto poder junto, que pasa? se termina, por lomenos yo lo pase en 6hs y descubriendo todo a full ahora para pasarlo al 100% te hace falta jugar en modo dios que ahi si se complica un poco mas jajaja
Pues la verdad es que si que me lo comprare. Ya tengo los dos anteriores, por lo que este no va a ser menos.
Esto es increible, ¿¿ pero cuanta gente tiene un CF ??. Parece mentira que seais jugadores y que querais seguir siendolo el mayor tiempo posible...
Yo si lo comprare, de hecho ha sido el juego que me ha dado el empujoncito final a pillar una PSP. Cuando salio a la venta pense en comprarla pero el precio, tamaño y catalogo me hizo cambiar de idea.
Hoy esta todo eso solucionado, asi que...
_Charles_ escribió:Esto es increible, ¿¿ pero cuanta gente tiene un CF ??. Parece mentira que seais jugadores y que querais seguir siendolo el mayor tiempo posible...
Yo si lo comprare, de hecho ha sido el juego que me ha dado el empujoncito final a pillar una PSP. Cuando salio a la venta pense en comprarla pero el precio, tamaño y catalogo me hizo cambiar de idea.
Yo tengo tambien tengo un CF, pero me sigo comprando los juegos originales. De hecho lo utilizo basicamente para emuladores y/o para probar algun juego si tengo dudas antes de comprármelo.
Tengo custom firmware y si, lo compraré. Últimamente pruebo juegos, si me gustan, me los compro. Es lo que suelo hacer cuando puedo. Si no puedo, pues nada. Pero me gusta tener juegos originales. Y si en España no salen en castellano, me compro la versión USA. Que salen mucho más baratos en comparación (no recuerdo el precio exacto del Castlevania de PSP, pero cuando lo pillé al menos fueron 20 y pico euros menos que aquí, gastos de envío incluidos. Es una gran diferencia de precio).

Saludos!!!
Joder, un 42% contesta que no se lo comprara. Yo personalemente he votado SI sin más. El juego lo merece, esta traducido, y tiene legion de fans.
el juego es la lexe...es una obligacion comprarlo.

pero yo quiero la vrsion europea porque la usa no trae español.

QUIEN ME RECOMIENDA UN TIENDA ONLINE QUE ENVIE A TODO EL MUNDO'??
kusanagi2 escribió:Joder, un 42% contesta que no se lo comprara. Yo personalemente he votado SI sin más. El juego lo merece, esta traducido, y tiene legion de fans.
Pero dura una tarde, y eso es una vergüenza.
Yo sí que me lo compraré, cuando salga en España. A mi cuando un juego me llama la atención, como pasó con el Dragon Ball Z:SB2, Locoroco, Daxter, Medal Of Honor 2, me lo compro. Y encima que éste ocupa tanto... me lo pondré en el UMD, así ahorraré espacio de mi preciada memory de 4 gigas ^^

Bueno, llevo una hora de juego y es una PUTA PASADA, a ver si no se me hace tan corto como deciís, pero parece muy rejugable.

En fin, un récord de ventas de este juego le daría un buen empujón a nuestras portátiles, la verdad.
si no es por una cosa es otra, todo con el fin de justificar no comprar el juego, pero este juego lo mires por donde lo mires es para comprarlo sino es en el momento de salida porque te parezca caro lo compras cuando lo pongan en platinum, tampoco esperes que juegos de este tipo tengan una duracion como un final fantasy, este juego lo normal es que tardes unas 6-8 horas si eres una persona 'normal'(como la mayoria de la gente) por decirlo de algun modo, que es una duración normal para este tipo de juego y mas en psp, pero claro luego te encuentras las 5 personas que se lo han pasado en 3 horas en todos los modos de juego....

Hay juegazos como el resident evil 2 que te lo puedes pasar en 2 horas y no por ello es malo, por lo menos yo no lo considero así.
NaSSaSuS escribió:Hay juegazos como el resident evil 2 que te lo puedes pasar en 2 horas y no por ello es malo, por lo menos yo no lo considero así.

Al RE2 no he jugado, pero obviamente se que existen jeugos qeu te puedes psar en una tarde, pero motivan a ser repasados.

El onimusha, la 1º vez tarde 5 horas, pero me lo he vuelto a psar mogollon de veces, para mejorar un arma distinta, para conseguir algun objeto oculto, o para conseguir la mejor puntuacion final (para lo cual necesitas matar mucho y muy rapido).

El ultimo Syphon Filter tambien durara unas 6-8 horas, pero te volvias a psar las misiones para conseguir lo logros que tiene el jeugo, a aprte de le el modo online.

Pero este juego, por lo que he leido, es corto y tampoco ofrece nada nuevo el volver a pasarselo, porque si todo el replay value de un jeugo es aumentar su dificultad, entonces no tiene replay value.
a mi lo que me cansa es leer que siempre se le busca un motivo que si por la duracion, otro porque no viene traducido, otro por el online, otro porque vale mas que en usa... siempre se justifica no comprar el juego por algo, pero luego todo el mundo lo tiene en su tarjeta. Coño dí directamente que no lo compras porque no te sale de los webos y que lo puedes tener haciendo varios click..
NaSSaSuS escribió:a mi lo que me cansa es leer que siempre se le busca un motivo que si por la duracion, otro porque no viene traducido, otro por el online, otro porque vale mas que en usa... siempre se justifica no comprar el juego por algo, pero luego todo el mundo lo tiene en su tarjeta. Coño dí directamente que no lo compras porque no te sale de los webos y que lo puedes tener haciendo varios click..
Es cierto, pero en este caso el juego tiene una duración extremadamente limitada. Cuando le cojes el gusto a hacer el bestia con todos los poderes se acaba el juego, dejándote tirado totalmente.

El juego es intenso y espectacular, pero se han dejado la mitad sin hacer. Si la duración fuera justamente el doble sería de los mejores juegos de la historia, pero así se queda muy cojo.

Yo de todas maneras lo compraré, pero cuando valga 20 euros como mucho, porque 40€ para que dure un ratito como que no.
_Charles_ escribió:Yo si lo comprare, de hecho ha sido el juego que me ha dado el empujoncito final a pillar una PSP. Cuando salio a la venta pense en comprarla pero el precio, tamaño y catalogo me hizo cambiar de idea.

Idem, +1.

Yo me la ha pillado por: LocoRoco, Killzone Liberation, Patapon, GOW, FFCC, KH:BbS y los emus (gloria bendita jugar al Ninja Gaiden de Game Gear).

También por agravio comparativo: NDS, mmmmm, el Hotel Dusk tiene buena pinta peeeeeero... el resto no me llaman---> a por la PSP
Bueno, pues ayer lo reservé en un game, com mi correspondiente figura (frikada xD), y eso que como muchos me lo estoy pasando usa, pero como ya digo, el juego lo vale.

De paso aproveché y compré de 2a mano el jugo al que probablemente más horas he echado en PSP(vamos, otro que como GOW ya he "disfrutado") y que es practicamente imposible de encontrar en tiendas: Fight Night Round 3 [666] , casi grito al encontrarlo en la seccion de seminuevos jajaja es de esos juegos por los que te pudes considerar un privilegiado por tenerlo eur, ya que se distribuyeron poquiiiiisimas copias y se descatalogó casi al instante xD.
SI, por que es un MUST HAVE ..., el viernes lo reserve en gamestop con la figurita
Si lo comprare, por que las grandes obras merecen su recompensa.
Pienso que SI, porque se lo merece. Es un gran juego..
¡TO! "sinceramente prefiero gastar ese dinero con los amigos el fin de semana por ahi de fiesta"

ADEMAS! ME LO PIENSO BAJAR POR BITTORRENT EL PRIMERO DE TODOS!
Joer, pues si que te tienen que salir caros los fines de semana a 40€... [mad]

Pero si en el botellón como mucho pagas 2€ y puedes jartarte todo lo que quieras...

Vamos, quien no lo compra no es porque no tenga dinero, simplemente es porque no le importa el futuro de la psp y punto.
Ponisito escribió:Joer, pues si que te tienen que salir caros los fines de semana a 40€... [mad]

Pero si en el botellón como mucho pagas 2€ y puedes jartarte todo lo que quieras...

Vamos, quien no lo compra no es porque no tenga dinero, simplemente es porque no le importa el futuro de la psp y punto.

Botellon 2 euros¿?¿ pues a mi siempre me sale por 15. sere el mas tonto o algo pero 12 la botella y 3 euros para hielos tubos y refrescos a pachas.

De todas maneras lo han sacao a buen precio, se lo merece
atheneo escribió:
Botellon 2 euros¿?¿ pues a mi siempre me sale por 15. sere el mas tonto o algo pero 12 la botella y 3 euros para hielos tubos y refrescos a pachas.

De todas maneras lo han sacao a buen precio, se lo merece

Se refiere a 2€ por persona. XD. Pero vaya igualmente si paga 2€ deve tocar a 2 cubatas como mucho. nada de jartarse como dice. XDD. Yo normalmente es 1 de litro vodka pa 4. Asi que unos 4€ por persona contando hielos y to. salu2!

PD: saliendo del oftopic. XD. No comprare el juego no, prefiero lo de la fiesta. salu2
Yo tambien soy de la opinion de comprarlo original, pero cuando este rebajado de precio, no voy a volver a pagar 40 euros por un juego de psp por muy bien hecho q esté. Y no lo compro por seguir la corriente, sino xq solo compro los juegos q a mi modo de ver son los mejores, hasta ahora (no hace mucho q tengo la psp) solo he comprado el GTA Vice City.

Tampoco pretendamos ser unos angelitos diciendo q hay q levantar el sector... vamos todos a comprar el GOW, xq luego tenemos en casa un monton de "copias de seguridad" de otros juegos, se q estoy generalizando y q habra casos y casos pero de toda la gente q conozco q tiene psp, todo el mundo la tiene ya modificada y con sus "copias de seguridad".

Si kieren vender mas juegos que lancen ofertas tentadoras a los compradores.

Un Saludo.
No, y no es porque no tenga juegos originales (tengo 5 y hace 6 meses que la compré). No lo compraré porque pese a ser un gran juego tecnicamente (aunque hay tirones al jugar) no es un estilo de juego que me guste demasiado y para meter 40 euros en el juego prefiero pillarme dos platinum por 20. Si el juego me molase igual lo pillaba en platinum pero los beat em'up no son mis juegos favoritos...
Pues aquí en Badajoz el botellón en el paseo fluvial y en el campo de futbol siempre me ha salido así a 2€ (lo que pago yo claro, ni que fueras a invitar a todo el mundo xDDD). Te metes 15 cubatas si hace falta. Algunos dias te bebes 3 o 7 o pillas tu maceta. (Depende de lo que mezcles y las ganas que tengas).

¡¡¡Pero 15€!!! ¿?¿?¿?¿ Joer, que cara está la vida en madrid, vale que un piso de 100 millones allí aquí te cueste 20. Pero ya con cosas como estas...

Sobre el God of War, bueno. Obviamente a quien no le guste que no lo compre. xD

PD: No tiene nada que ver el que tengas juegos grabados con decir que se compre el god of war porque es necesario para la psp. Yo tengo cientos de juegos grabados y también cientos de juegos comprados. Y sé que he aportado mucho más dinero a la industria que la media normal. Mi conciencia está tranquila.

PD2: Eso si, comprarse éste juego en ebay, importación o 2ª mano no ayuda nada. Porque ese dinero no va a la desarrolladora ni a la distribudora. Solo es para la tienda.

PD3: Las realentizaciones son si juegas en .cso y no en iso.
yo respondí que no, pero la razon es porque tengo que pedir 90.000 euros para pagar el piso, si no estuviera tan pillado con la hipoteca es posible que lo cogiera, ya que es el titulo que más me está gustando de la psp, pero me he tenido que quitar hasta de la compra de libros!! y los libros los tengo muy por encima de la psp
Si, y lo pondré al lado de mi GOD I y GOD II XD
si, por k es una obra maestra en el sector de psp, por todo.
Yo puedo entender que se quejen de que un juego de ps3 cueste 70 eurazos. Es mucho dinero, quizás el juego no sea tan bueno, etc.

Tambien puedo entender que se quejen de que un juego de ps2 nuevo cueste 50 o 60 euros. Es una consola que esta diciendo adiós, no tiene tan buenos gráficos, etc.

Pero que se quejen de que 40 euros por un juego nuevo, de exito, con gráficos de lujo y muy divertido, para una cónsola de moda, y que además, te trae de regalo una figura que es una pasada.. no se, no me lo explico.

¿que es corto? Jugadlo en la mayor dificultad, sacadle los extras, los disfraces, etc., y si duran menos de 20 horas, rectifico y les doy la razón.

¿queréis un juego largo? Jugad un rpg. Ah, no, cierto.. que los chicos de casa no saben inglés, por lo tanto ese género no existe.

¿no tenéis dinero para videojuegos? al menos tened la decencia de no presumir que piratean, que por muy permitido (o no-prohibido) que esté, es algo ilegal. Hacedlo si queréis, pero con discreción.

Y por dios, dejad de alegar que "los juegos son caros". Los juegos son artículos de lujo, no de primera necesidad, nadie te obliga a jugar. Pero el sentido común dice que, si adquieres un artículo de lujo, deberías pagar por él.

Que el comunismo hace rato que no luce.

Piratear los juegos no es necesidad. Es vicio. Y presumirlo no es guay, es miserable.
gold-st escribió:¿que es corto? Jugadlo en la mayor dificultad,
Eso no lo hace más largo, sino más difícil. No confundas longitud de juego con frustración porque los enemigos están desbalanceados.

sacadle los extras, los disfraces, etc., y si duran menos de 20 horas, rectifico y les doy la razón.
Lo de los extras y los disfraces es una pollada que no alarga el juego. Cuando te lo pasas se acaba y punto. y el juego se acaba en una tarde, dos máximo.
Lo de los extras y los disfraces es una pollada que no alarga el juego. Cuando te lo pasas se acaba y punto. y el juego se acaba en una tarde, dos máximo.

Zelda de NES se puede terminar en 30 min.
Super Mario Bros. 3 se puede terminar en 10 min.
En dos tardes yo pasé el sinfonía de la noche, y el Ico no duró mucho más que eso tampoco.

Y dudo mucho que tengas la cara de decir que los juegos arriba mencionados no son buenos ni valen la pena.

No recuerdo yo un juego de acción que dure más de 7 horas, y mucho menos en UNA PORTATIL.

Ahora, si nos ponemos exigentes en "precio-duración", considera que no estás pagando por un juego largo, sino por el trabajo de los grafistas, diseñadores y todos los demás anónimos que hicieron el que hoy por hoy es el juego graficamente más sorprendente de psp. Que la gente tiende a olvidar que lo que compras no es un cd, ni un umd, sino el contenido.
Yo no lo compraré.
Para que comprar cuando puedes tenerlo gratis? Ahora me criticareis y eso pero esque es verdad joder xD. Prefiero gastar el dinero de ese juego en algo de xbox360 porque con ella no puedo cargar backups y aqui en la psp si.
124 respuestas
1, 2, 3