Vamos por partes...
La primera es que creo que este juego lo compraré, eso sí, no por 40€, sino cuando esté tirado de precio o seminuevo también tirado de precio. Ya que creo que bastante dinero me estoy dejando actualmente (y en un futuro ni me lo imagino) en la compra de juegos de ps3 y actualmente en muchos seminuevos de ps2.
No se si lo sabíais, pero Sony y otras compañias, desarrollan juegos como por ejemplo este, y después lo portean a la ps2. Esto perjudica a la PSP, ya que si veo este juegazo en PSP (un caso en que una persona no tiene la PSP, pero tiene la PS2), pero unos meses después sale en PS2, y puede que llegue a tener hasta mejoras... pues paso de dejarme lo que cuesta la consolita y el juego.
Esta claro que esta moda de portear de PSP a PS2 viene por la falta de ventas (osea, pirateria). Pero si la cosa ya andaba floja ... lo están rematando, que lo hagan otras compañias pues es normal, ya que lo único que quieren es ganar dinero mediante el software, pero Sony, que se supone que ha de "colocar" las PSP ... en fin, de esta manera seguirán ganando dinero, pero lo perderán en menos ventas de hardware.
Yo voy a votar que si, ya que o compro éste juego en PSP, o lo compraré en un tiempo en PS2, pero caerá, como todos los demás.