[VOTACION] Compraras GOD of WAR? deja tu opinion (sinceridad)

1, 2, 3
Encuesta
Compraras: GOD of WAR Chains of Olympus?
15%
61
29%
120
11%
46
23%
96
18%
77
4%
18
Hay 418 votos.
buenas tardes, creo esta votacion para ver si psp aun tiene algun futuro, y con este titulo veremos el camino que tomara ese futuro no muy lejano..

como todos sabemos god of war es la obra maestra del momento en psp, un titulo de una calidad realmente alta y creado con maestria, asi que si os ha gustado este juego que todos sabemos la respuesta, y queremos que salgan mas juegos de esten nivel o incluso mejores solo los usuarios pdemos convertirlo en una realidad.

si te importa psp, DEMUESTRALO!

dejar vuestra opinion personal.

NOTA
por favor ser sinceros, es muy facil decir sisi claro claro lo voy a comprar lo merece etcetc, estais bajo juramento..

MANO DERECHA SOBRE EL RATON Y MANO EZQUIERDA EN EL CORAZON.. JURO DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD,

LO JURO!!!
aun no me le he pasado, pero visto lo visto este juego es un must have y los creadores se merecen resultados con este juego ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no juro nada, ya que jurar para mi es pecado, e innecesario, pero mi idea sin duda es comprarlo cuando llegue a españa, eso si, mirare a ver donde esta mas barato. Pero sin duda si hay algun juego de PSP que merece ser comprado aqui, ese es este, por la dedicacion que le ha puesto Sony, respetando a nuestro pais.
Si se ralentiza como la demo estás que me lo compro!!! pq la demo parecía un muñequito de breakdance de los enganchones que pegaba.
Yo si, me lo compraré, pero en versión europea.
la verdad es que este juego deberia de comprarse y demostrarle a READY AT DAWN el Gran Esfuerzo que a exo para un Titulo 10 de PSP comprando el juego y que en PSP siempre sera bienvenido para la proxima vez.

ya que a una revista usa creo que es ya han confirmado que Tras este y Okami Wii Terminara su Ciclo PSP y se pondran manos a la obra con algun juego Next-Gen pero Siempre dejando una Puerta Abierta para PSP Cuando la Ocasion sea la Acertada para volver a PSP (que espero que no sea muy tarde y nos traigan otro juegazo 10).

Yo Sobre comprarlo pues la verdad... la cosa en mi caso ta chunga ya que aun no soy un "Currante" XD y Por eso El Dinero no viene Facil... y me Gustaria pillarme el MGS4 PS3 y el CC FFVII... aun asi si ai Oportunidad y me sale baratillo Entre los 30 y 35€ pues creo que Si me lo Comprare....
A mi sinceramente me la pela el sector, egoisticamente me lo comprare porque me gusta tener las cajas de los juegos que marcan epoca y todo bonito.

Ya que veo la pirateria como algo "teoricamente" positivo, si la empresa lo sabe llevar. La xbox360 orientó sus juegos a "online", si se orientaran los de la psp, y un metedo de detencion parecido, se podria acabar facilmente. O incentivar con otras cosas...

Pero ante la pirateria en PSP en vez de afan de superacion por las empresas (regalar cosas, bajada de precio, algo que incentive al jugador), veo una dejadez poco o nada normal.

Este juego, si la economia no me lo permite, no lo jugare, ya que ni probe la demo ni la release usa, ahora, espero que no dure 4 horas como he leido por ahi xD
Yo en cuanto salga me lo compro .
Yo ya lo he reservado, así que la respuesta es clara, sí.
Y lo compro porque la demo me gustó mucho y porque voy comprando juegos que me gustan.
Además, por haberlo reservarlo ahora me darán un muñeco de Kratos xDDDD
Yo lo tengo clarisimo... SI.

Me encantan los Gof Of War, y me parece que este titulo no debería de faltar en mi colección :D.

Saludos.
No son muchos los que compro pero este es uno de ellos.

:-p
Siento discrepar con el resto pero ni este ni ningun juego de PSP me comprado, ni me comprare. Es cierto que algunos titulos lo merecen, pero bastante me dejo ya en PS3...

Salu2
Yo también lo compraré en cuanto salga aquí en España, no he probado ni beta ni pienso bajar la USA, lo jugaré en UMD disc :D

Confio en que conseguirán buenas ventas el gow y ffcc y que pueda dar un giro a la situación de psp, por lo menos que haya compañias que se replanteen sacar juegos como capcom con un Resident (no outbreak al ser posible xD) o un DMC :D~~ , si eso pasase creo que pegaría el pelotazo la psp.

por cierto a que precio saldrá el gow?

Taureny lo que me extraña es que te hayas comprao la ps3 en vez de 360 o wii...
Desde que la Ps2 me jodio mi Kingdom Hearts 2 original no le compro un juego a sony ni harto de vino solo third party. Es probable que ni lo juegue sobre despues de como me dejaron con el final de GoWII, no quiero que me pase otra vez.
Vale que un juego continue pero que no acabe...
Yo precisamente hoy he ido al game a pagar la señal para 3 reservas del god of War (el de mi cuñado, el de mi hermano y el mio). Aparte de que yo en la PSP siempre he preferido el comprar originales, considero que el God of War es una compra más que justificada y por 40 euros creo que un precio más que correcto.
Me lo comprare por ebay, o cuando baje de precio, o en su defecto platinum, pero saldra a 50 eurazos y no esta la cartera para golpes.
jose91 escribió:Me lo comprare por ebay, o cuando baje de precio, o en su defecto platinum, pero saldra a 50 eurazos y no esta la cartera para golpes.

eso no es asi, el precio del juego oficial es de

39,95€

un precio impresionante para este juegazo, pero es que ademas algunas franquicias como GAME lo ponen a 36,95 € y este precio es simplemente regalado para esta obra de arte. vamos que a ese precio no hay de que quejarse.

saludos
Yo no creo. Un amigo mío tiene la demo y no me ha convencido nada.
PSP_KING escribió:Yo no creo. Un amigo mío tiene la demo y no me ha convencido nada.

No luce como el nintendogs, pero bueno... Mejor comprar "el pro"
"SI, por que es un MUST HAVE y los creadores merecen su recompensa por el gran trabajo realizado, ademas tiene un precio fantastico y lo traen totalmente traducido al castellano." y además me regalan una figura bastante guapetona en el GAME por haberlo reservado :D
Si, de hecho ya lo he reservado (dudo que sea necesario, pero pasaba por la tienda...).

Desde que jugué a la demo vi que era un juego que merece la pena comprar.
porri escribió:
No luce como el nintendogs, pero bueno... Mejor comprar "el pro"

jajaj +1

Mirad yo creo que lo que la pirateria hace que la industria pierda con los juegos hace que lo ganen con consolas. Si no existieran los CF ni yo ni muchisisisima gente habriamos comprado la consola.

Aun asi el juego es totalmente digno de tenerlo en la estanteria y si hay money se comprara
Este año las compras "obligadas" de psp son este GoW y el (Espero) MHF2G.

Si tienes una psp y no compras estos juegos, guardala y comprate una gameboy.
A falta de de un Devil May Cry y un Ninja Gaiden

God of War en PSP es lo mejor que le ha podido pasar a esta portatil, nisiquiera el ninja gaiden de DS podra hacerle mella a este fantastico juego.

He jugado la demo y puedo decir que es el mejor juego de accion para PSP hasta la fecha ademas se mueve muy bien (no a 60 cuadros como PS 2 pero esta muy bien conseguido).

Sus grandes escenarios y una banda sonora (que solo se hacen para consolas grandes) ademas de su capasidad tecnica, hacen de este juego una compra obligada por parte de los PSperos para demostrarles a las compañias que queremos ver mas de estos juegos en PSP.

si despues salen noticias como God Of War PSP numero uno en ventas con 1000000 de copias vendidas en menos de 3 semanas, las otras compañias veran que se le puede sacar algo de pasta ala PSP si hacen juegos buenos como deben ser.

y si nosotros apollamos comprando nuestra copia privada, haremos que el panorama de PSP sea un poco mas prometedor y veremos mejores juegos pero eso solo depende de nosotros.

y si este juego no vende, definitivamente la pirateria tendra algo que ver, por que no comprar este juego seria casi un crimen, yo como desarroyador (si lo fuera aclaro), que me ezfuerze haciendo un super juego para ver que no vende, diria que nunca mas vuelvo a hacer un juego para la consola en la que me haya perjudicado.

y mi respuesta es si, en cunto lo traiga sony style a colombia me lo comprare seguro, asi lo tenga que pagar a cuotas con mi tarjeta de debito de nomina, por que SE LO MERECE.
Cuando dentro de un tiempo valga menos de 20€, a lo mejor.
de salida lo dudo, porque el juego tampoco me llama mucho, esta bien pero no me llega (tampoco lso de ps2), pero si algun dia lo veo a 20 € seguramente lo compre.
ralytuk escribió:

jajaj +1

Mirad yo creo que lo que la pirateria hace que la industria pierda con los juegos hace que lo ganen con consolas. Si no existieran los CF ni yo ni muchisisisima gente habriamos comprado la consola.

Aun asi el juego es totalmente digno de tenerlo en la estanteria y si hay money se comprara

Doy x supuesto que la ironia evidente se ha pillado no? xD
jajajaj hombre claro.. [IRONIA]aunque el nintendogs tira mucho e [666] [/IRONIA]
Me podeis llamar tonto si quereis, pero me ha dado por comprarme los juegos que me van gustando, aunque ya me los haya pasado con un backup.

LocoRoco, Daxter y Killzone son los primeros con los que empece a hacer esto
Vamos por partes...

La primera es que creo que este juego lo compraré, eso sí, no por 40€, sino cuando esté tirado de precio o seminuevo también tirado de precio. Ya que creo que bastante dinero me estoy dejando actualmente (y en un futuro ni me lo imagino) en la compra de juegos de ps3 y actualmente en muchos seminuevos de ps2.

No se si lo sabíais, pero Sony y otras compañias, desarrollan juegos como por ejemplo este, y después lo portean a la ps2. Esto perjudica a la PSP, ya que si veo este juegazo en PSP (un caso en que una persona no tiene la PSP, pero tiene la PS2), pero unos meses después sale en PS2, y puede que llegue a tener hasta mejoras... pues paso de dejarme lo que cuesta la consolita y el juego.

Esta claro que esta moda de portear de PSP a PS2 viene por la falta de ventas (osea, pirateria). Pero si la cosa ya andaba floja ... lo están rematando, que lo hagan otras compañias pues es normal, ya que lo único que quieren es ganar dinero mediante el software, pero Sony, que se supone que ha de "colocar" las PSP ... en fin, de esta manera seguirán ganando dinero, pero lo perderán en menos ventas de hardware.

Yo voy a votar que si, ya que o compro éste juego en PSP, o lo compraré en un tiempo en PS2, pero caerá, como todos los demás. :o
La verdad es que es un juegazo y el precio no me parece extramadamente caro como otros,yo digo que si
Shawen escribió:Vamos por partes...

La primera es que creo que este juego lo compraré, eso sí, no por 40€, sino cuando esté tirado de precio o seminuevo también tirado de precio. Ya que creo que bastante dinero me estoy dejando actualmente (y en un futuro ni me lo imagino) en la compra de juegos de ps3 y actualmente en muchos seminuevos de ps2.

No se si lo sabíais, pero Sony y otras compañias, desarrollan juegos como por ejemplo este, y después lo portean a la ps2. Esto perjudica a la PSP, ya que si veo este juegazo en PSP (un caso en que una persona no tiene la PSP, pero tiene la PS2), pero unos meses después sale en PS2, y puede que llegue a tener hasta mejoras... pues paso de dejarme lo que cuesta la consolita y el juego.

Esta claro que esta moda de portear de PSP a PS2 viene por la falta de ventas (osea, pirateria). Pero si la cosa ya andaba floja ... lo están rematando, que lo hagan otras compañias pues es normal, ya que lo único que quieren es ganar dinero mediante el software, pero Sony, que se supone que ha de "colocar" las PSP ... en fin, de esta manera seguirán ganando dinero, pero lo perderán en menos ventas de hardware.

Yo voy a votar que si, ya que o compro éste juego en PSP, o lo compraré en un tiempo en PS2, pero caerá, como todos los demás. :o

Hablando del tema del supuesto port del juego a PS2, me gustaría que leyérais la noticia que ha puesto el presidente de Ready at Dawn hoy en la web del equipo XD

A lot of people are emailing us asking about Ready At Dawn’s future plans now that Chains of Olympus is done. As usual, the first order of the day is a much deserved break for the team so that we can enjoy spending our time reading what the fans think of the game. So far it looks like we hit that one out of the park.

Moving forward, we can confirm that Chains of Olympus will be our last PSP game as we’re moving on to other projects and other ideas on other consoles. We can also confirm that this will be our last God of War game as, just like Daxter before it, there will NOT be a PS2 port of the game. We like our games PSP exclusives :)

Keep the mail coming, we love hearing from you guys.

http://www.readyatdawn.com/news.php

Creo que al final vas a tener que optar por PSP xD.
23JoseJuan2 escribió:Creo que al final vas a tener que optar por PSP xD.

Eso espero :)
eso hiba a poner ahora, esta tarde lo he leido tambien en updates.

es que es un juegazo. asi que de momento el que lo quiera pspowa

ademas es que vamos alomejor en ps2 se jugara mejor a los gow con el mando etc, pero vamos jugar a este juegazo en psp en una portatil donde se quiera, no tiene ni precio ni igual.

es como el SH origins como en psp no hay nada. esta para mi esta mas claro que el agua.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hilo atípico [qmparto]
Por supuesto que me lo compraré. Me compré el GoW 1 USA el mismo día que salió a la venta (le había hecho un seguimiento especial a este juego. Lo esperaba con muchísimas ganas) y me compré la edición especial del 2 PAL, de nuevo el mismo día en el que salió a la venta (me salió algo mas caro que el primero xD).

Me he pasado el GoW 1 en modo Normal, Difícil y Dios (este será de los primeros en el apartado logros de lo lápida xD). El 2 me lo he pasado en Normal y Difícil (tengo en tareas pendientes en modo Titán. Miedo me da xD). Me he pasado el Betrayal unas 5 veces. He visto el DVD Video extra del 2 unas 3 veces entero... en fin, que soy un fanboy de la franquicia [qmparto]

El Chains of Olympus será de mi propiedad el día 26 y me lo puliré como los otros.

Hasta entonces, nada de bajarse el juego USA para ir entrando en calor (con la demo de la Store tuve bastante y me conozco jeje) ni de entrar al hilo oficial (ahí no entro ni loco xD).

Salu2.
No encajo en ninguna de las opciones,el sector me la trae floja xD,basicamente me lo compraré por que es uno de los mejores juegos de psp(ya le hacía falta) y por que me gusta tener el juego con caja e instrucciones [plas]

djacura escribió:MANO DERECHA SOBRE EL RATON Y MANO EZQUIERDA EN EL.........

Que mal suena eso [qmparto]
Digeron apinion sincera y hay ba, en mi pais honduras apenas el sabado entro en vigencia una ley en contra de los juegos violentos y los gamer podemos ser perseguidos como brujas mas adelante-- de momento estan decomisando en las tiendas y aduan todos los juegos de teen para arriba.

yo ya tengo mi Backup y lo estoy jugando, cada escena me hace llorar y me estoy esforzxando por lograr los mejores combos-- hoy lo lleve a la Universidad y le consegui como 6 clientes a Sony, casi nadie sabia que la psp podia hacer eso y se quedaron con la boca abierta, volviendo a la cuestion are un esfuerzo en el inframundo haber si lo puedo cnseguir aunque sea de contrabando.

Lo quiero tener sin estrenar total quye ya lo estoy jugando y estoy esperando la version en ESP,

En resumen si me lo compro talves readyatdown buelve con su buen hacer.
PSP_KING escribió:Yo no creo. Un amigo mío tiene la demo y no me ha convencido nada.

Ahí, ahí, con una demo, con sus fallos, el juego sin pulir, las ralentizaciones, vamos, para poder valorar este juegazo como debe ser...

porri escribió:No luce como el nintendogs, pero bueno... Mejor comprar "el pro"

Exactamente, que se compre el PES 2008.
Supongo que este hilo lo cerrarán mañana, como tantos otros que también trataron la misma temática y acabaron con el candado, en una mezcla de "protejamos la web" y... Me callo, que tampoco estoy tan mal aquí XD

Yo es que no estoy interesado en las novedades porque hay demasiados juegos que requieren mi atención, estar al día es un auténtico problema para mí. Como hice con el resto de títulos de mi colección, lo compraré cuando esté a unos 20 euros. Paso de bajarlo, habiendo demo no vale la excusa de querer probarlo para ver si merece la pena.
He puesto que prefiero gastarme la pasta de fiesta.

No porque pase de gastar en juegos (que no de hecho paso) sino porque este juego me la pela. Es más, no lo tocaría ni con un pene de dos metros. Creo que no habría estado de más una opción de "No, porque el juego me la pela" pero os lo digo aquí y me quedo igual de a gusto.

Por si os sirve para la encuesta, soy de los que compran algunos juegos de novedad al año y muchos de segunda mano. También pruebo todos los que me interesan antes de comprarlos. Un dato anecdótico es que de PSP no compro juegos porque vienen en UMD y me da risa el soporte. Paso de comprar juegos en soporte óptico, y si no se pudiera jugar desde el Memory Stick no me habría comprado la PSP. Como no me compré la Saturn, la PS, la Dreamcast, la PS2, la Game Cube ni ninguna de esas.
karawapo escribió:He puesto que prefiero gastarme la pasta de fiesta.

No porque pase de gastar en juegos (que no de hecho paso) sino porque este juego me la pela. Es más, no lo tocaría ni con un pene de dos metros. Creo que no habría estado de más una opción de "No, porque el juego me la pela" pero os lo digo aquí y me quedo igual de a gusto.

Por si os sirve para la encuesta, soy de los que compran algunos juegos de novedad al año y muchos de segunda mano. También pruebo todos los que me interesan antes de comprarlos. Un dato anecdótico es que de PSP no compro juegos porque vienen en UMD y me da risa el soporte. Paso de comprar juegos en soporte óptico, y si no se pudiera jugar desde el Memory Stick no me habría comprado la PSP. Como no me compré la Saturn, la PS, la Dreamcast, la PS2, la Game Cube ni ninguna de esas.

Saca el lápiz, te van a llover meteoritos. A un usuario de PSP no puedes decirle que no te gusta el UMD, aunque el 99% de ellos defiendan la carga desde MS por ser más cómoda y veloz XD
A mí me han pedido sinceridad y la he dado. Tampoco voy diciendo a la gente que no compre UMD: no los compro yo y punto. Así que espero que no vengan diciéndome a mí lo que tengo que hacer porque me puede dar bastante risa.

Pero que no tengo nada contra el UMD en particular, ¿eh? Es contra todos los soportes ópticos, porque me parecen aparatosos y lentos.
Akebono escribió:
Saca el lápiz, te van a llover meteoritos. A un usuario de PSP no puedes decirle que no te gusta el UMD, aunque el 99% de ellos defiendan la carga desde MS por ser más cómoda y veloz XD

A mi me lo puede decir sin problemas, porque soy de la misma opinión. Este este formato no me gusta un pelo, me parece demasiado aparatoso para ser un simple disco óptico. De hecho, creo que sólo tengo un UMD original, el Vampire Chronicles, que pillé para entretenerme mientras hacía tiempo para llevarla a la tienda a que me instalaran el CF de turno. Por cierto, ahora que me acuerdo: voy a llevarlo a la tienda donde lo pillé y lo largo ya, que me ocupa demasiado espacio en casa para el uso que le doy...

Y no, no pienso comprarme el GoW, y menos cuando ya lo tengo en la MS. Además, la PSP me costó 45 € en el Banesto hace un año y hay que amortizarlos, que la economía no anda muy boyante que digamos...
Pues si, lo compraré...he escogido la opcion de los desarrolladores etc....aunque realmente lo compro porque es un hobiee que tengo: Me voy a un game,mediamarkt, o lo que sea, seccion PSP, y primero ojeo todos los primera mano, y si alguno me llama minimamente y está a buen precio, pa la saca, aunque me lo haya pasado con anterioridad(caso de warriors, silent hill origins, medievil, syphon filter.......), sino veo ninguno que me llame, pues a 2a mano a ver que se cuece.....y asi suelo piyarme uno por més(o 2, segun precios), y sinceramente, tengo 5 memorys, en total unos 17GB por lo que no tengo necesidad imperiosa de comprar UMD, pero esque veo tan obvio que si es algo que realmente te gusta(como el cine) debe suponer una alegria pagar por ello, no un suplicio........ .

En el caso de GOW, me puedo ahorrar el estar 15 mins ojeando titulos porque iré directo a por él sin pensarlo 2 veces, como hice con silent hill, aun habiendomelo pasado como seguramente pasará con este (de echo, el otro dia estube por cojerme en game de 2a mano locoroco 13€ o dungeon siege 15, pero pensé....coño, que sale el GOW!!! y ahí quedó mi dinero en la cartera esperando [sonrisa], aunque no desctarto ese locoroco si sigue ahí jajaja )
Cuando la economía lo permita me pillo del tirón este, FFVII:CC y KH X(como se subtitulaba??).

Es que estando ahí la PS3 y el MGS4 y el GT5 y... buf.
karawapo escribió:He puesto que prefiero gastarme la pasta de fiesta.

Pues cómprate un spectrum y juega con cintas, porque que yo sepa, TODO hoy en día se distribuye por soporte óptico (excepto descargas de internet, casi nulas aún, no contamos piratería). Pasa de PC, de Wii, de 360, de PS3, y de todas las que has dicho. Supongo que a ti te irá más la piratería de PSP (ya que dices que no compras juegos de PSP, pero que juegas en MS, vamos blanco y en botella...) y los cartuchos de DS. También podemos grabar los juegos en piedras y montar ese nuevo formato. Tus convicciones no tienen desperdicio por inconsistentes.
Por cierto, faltaría una opción que dijera "comentarios chorras, no gracias" y así quedamos todos contentos. Es para echarse a reír. Una cosa es que no te guste el formato, que es perfectamente respetable, y otra cosa es decir cosas sin sentido para meter bulla.
No estoy seguro de cuando lo compraré, si ahora o me esperaré al platinum, lo que si tengo claro es que lo compraré, antes o después.
Muy buena, jnanaki. Te has retratado.
El Spectrum no sé que hizo mi madre con él, pero tengo un MSX2+ aquí delante.

Efectivamente le doy a los cartuchos. Consolas que vayan con discos solo tengo la PSP porque es portátil y porque se puede pasar de usar discos.

Toma inconsistencias y chorradas XD
Yo he puesto que NO directamente, nunca he jugado a ningún GOW, se me rompió la PS2 antes de poder jugar a alguno, asi que no me llama, quizas si me llame el FFCC, si sale en castellano claro esta.
Vosotros no os lo compréis, luego a quejarse de que no vienen buenos juegos.

Ésto no es como con PS2, 360 o Wii que la piratería apenas les afecta. En el caso de PSP la consola si necesita que se compren juegos.

Si hoy compras el God of War, te aseguras de que en unos meses tengas más juegazos de éste estilo. Que son 39€ de mierda... ya hay que ser ratas.

Si como el Crisis Core: Final Fantasy VII ahora cuando salga dentro de poco y el God of War Chains of Olympus no superen el millón de copias en poco tiempo nos vamos a joder todos y van a dejar de apoyar a PSP. Ni habrán juegazos nuevos ni existirá la PSP2.
124 respuestas
1, 2, 3