Votacion:¿Cual de los Call Of Duty en Veterano es mas dificil?

Encuesta
¿Cual de los Call Of Duty en Veterano es mas dificil?
44%
42
9%
9
46%
44
Hay 95 votos.
Pues quiero saber la opinion de los eolianos mas jugones para saber cual es el modo veterano mas dificil.
Un saludo
cod2 me costo mas en veterano...
cod4 a excepcion del Epilogo,que es jodido de cojones,y la ultima mision del juego...el resto es bastante asequible.

salu2
Nadie vota el 3 ? para mi que yo recuerde fue el mas xungo. Aunque ya no me acuerdo mucho del 2 . XD. Eso si los q votan el 4 como mas xungo, es que no han jugado a los otros .xdd. salu2
Alguien puede explicarme o darme algun consejo de como pasarme el epilogo del 4. Me parece humanamente imposible, no porque te disparen sino por el tiempo.
El 4 está tiradísimo en comparación con el 2.
Dumakensis escribió:Alguien puede explicarme o darme algun consejo de como pasarme el epilogo del 4. Me parece humanamente imposible, no porque te disparen sino por el tiempo.

Hola, yo me lo he pasado hoy y no es tan xungo. Lo que si es verdad es que hay que saber un poco por donde ir.
Sigue mas o menos por donde va el tio de este video que creo que es lo mas correcto.

http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko

salu2
He votado por el 2 ya que ni si quiera lo termine en veterano, se me hizo imposible, este lo he visto mucho mas asequible, es mas tengo el 1000/1000, y sobre el capitulo extra es pillarle el rollo, yo tarde una hora en hacerlo, porque los enemigos casi siempre estan en el mismo lugar, me costo bastante mas la de la sala que hay que desactivar los misiles
neo_bcn escribió:
Hola, yo me lo he pasado hoy y no es tan xungo. Lo que si es verdad es que hay que saber un poco por donde ir.
Sigue mas o menos por donde va el tio de este video que creo que es lo mas correcto.

http://www.youtube.com/watch?v=FngZpC7njko

salu2

Joder seguro que esta jugando en veterano,lo veo facil asi viendo el video,y lo mas me hace dudar es que mata con la pistola,si eso es en veterano ole sus huevos [+risas]
Sobre el Epilogo
En mi opinion el tio del video pierde demasiado tiempo,a falta de 45 segundos yo ya estaba despejando la siguiente sala y ese tio ni siquiera ha pasado de la primera...ademas,matar al del baño es prescindible y si tira la granada flash al centro,en vez de al lateral,evitara cegarse él,y ademas cegara a todos los demas,pudiendo coger la escopeta y pasar matando apenas a 1 o 2 a la siguiente zona.

salu2
jose juan escribió:Joder seguro que esta jugando en veterano,lo veo facil asi viendo el video,y lo mas me hace dudar es que mata con la pistola,si eso es en veterano ole sus huevos [+risas]

ajaj, si es veterano si, yo mas o menos jugava igual lo que quiza no perdia tanto tiempo. Lo que pasa que cuando sale estan todos cegados y por eso no se nota el nivel. xdd. Al poner el epilogo pensava que no lo haria nunca, pero cuando pillas un poco por donde ir y tal esta facil. salu2
Yo creo q el cod 2 es mas dificil pero tampoco sabria decir si el 4 es mas facil o esq me a enganchado mas de lo q pensaba. [ayay]
Es mas dificil el 2, porque era un imposible tras otro aqui se han moderado y es dificil pero en algunos puntos otros son muy asequibles.

salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
para mi el mas dificil es el uno, pero no está ni en la xbox ni en la encuesta xD
Yo me pase el Call of duty 2, y me parecio mas dificil, es verdad que no lo he terminado, y creo que solo hay una mision que me costara (me costo en curtido) pos en veterano te cagas,

Pero el Call of duty 2, las misiones de ir casa por casa, era andar 1 metro, y matar por que si no era imposible
A mi el 4 me esta costando horrores, pero el 2 no lo he probado, pero he oido que es chungo chungo.
Pero el 4 no se queda ni mucho menos atras.
El mas dificil sin duda es el 2, aun me acuerdo de aquella maldita fase, despejando casa a casa (que dolor de muelas la fasecita)
El 4 es dificil pero ni punto de comparacion, salvo la ultima fase el penultimo pasillo que es una autentica locura [reves]
Nadie comenta el 3 ? xd
neo_bcn escribió:Nadie comenta el 3 ? xd

El 3 no tendria ni que llevar el nombre de Call of Duty.

El COD2 es el mas dificil con diferencia. Ufff que malos ratos pase xD
A mi me está resultando más dificil el COD4, no en conjunto, pero sí en determinados momentos. Aunque es cuestión de seguir en ambos el método de prueba y error hasta aprenderte el sitio donde aguantar y pasar al siguiente punto de control.

¿Y por qué es más dificil COD4?, porque aquí no te puedes esconder detrás de una pared como en el 2 (porque mueres) y porque hay mucha contrarreloj tocapelotas (que me agobian). Sigue habiendo respawn infinito de enemigos y lluvias incesantes de granadas, pero con esas dificultades añadidas que, en momentos puntuales, personalmente me hacen sudar sangre y odiar el juego.

P.D: COD3 ni lo cuento porque me parece una basura al lado de los otros dos.
para mi, el COD2.. llega un momento, en el que es imposible avanzar en veterano ya que te estan repartiendo por todos los lados.. es imposible!!! jajajaja
+1 en la opinion de el 3 no tenia q haberse llamado asi soy seguidor de la saga desde el 1º en pc y el 3 no tiene el espiritu epico de los demas
Yo tengo los 1000g en el COD 2 y 4, y sin duda alguna, al menos para mi, el mas jodido fue el 2 xD... la puta pantalla aquella de ir despejando casita a casita fue criminal :\

Saludos!
Los que nos hemos currado todos los COD supongo que el 2 ha sido el más difícil en momentos puntuales. El 3 en veterano quizás haya sido el más fácil. Pero han llegado al absurdo de situaciones en el 4, como granadas encima tuya una y otra vez. Muy corta la campaña del 4, aún en veterano.
La pantalla esa que deis de despejar casa por casa era la mision que se llamaba LOS SILOS,esa mision tarde yo en pasarmelo casi 6 horas,no habia manera de pasarla
jose juan escribió:Joder seguro que esta jugando en veterano,lo veo facil asi viendo el video,y lo mas me hace dudar es que mata con la pistola,si eso es en veterano ole sus huevos [+risas]

Mira el tiempo, tiene un minuto, si que es veterano, y la pistola es un arma brutal 2 tiros y a la mierda el pavo.
Ami la que mas me costo en veterano del Call Of Duty 2, sin duda es el Dia D. Que mal lo pase en esa parte ( por lo menos tarde en pasarmela 3 horas ).

Saludos.
Ya bueno, pero que sea una basura el 3 no quiere decir que no pueda ser el mas xungo .XDD. salu2
Hago un reflote del hilo ahora que estoy yo intentándolo en veterano (COD4).
Decir que me parece un infierno y es absolutamente absurdo (sí, estoy mosqueao [sonrisa] ). Si no encuentras un buen sitio para cubrirte te matan a balazos, y si lo encuentras te tiran 4 granadas a la vez (y sin exagerar) obligándote a salir, por lo que te matan a balazos.

Despues de 1 hora en el mismo punto de control, he pasado al siguiente entrando corriendo en el edificio donde estaban y empezando a lanzar cegadoras.

Es mas efectivo acercarse a ellos corriendo que quedarse disparando desde lejos? es que macho, desde lejos es asomarte y matarte. Y si te consigues cargar a alguno viene otro a ocupar su lugar [looco] [looco]
28 respuestas