PD: ¿24 para el sisaxis? ¿Alguien me explica que tiene de comodo ese mando?.... escribió:PD: ¿24 para el sisaxis? ¿Alguien me explica que tiene de comodo ese mando?....
Nadie te lo va a explicar por que no hay razones lógicas, simplemente es el mando de la "pley" y por eso es el mejor, o simplemente no han probado otro... o si lo han probado es una mierda porque no es el de la "pley", o sea, no esperes ninguna respuesta razonada.
No he probado el de la 360 ni el "sinsalsix", por comentarios directos si me han dicho que el de MS es muy cómodo, el de Ps3 es el mismo concepto y disposición de botones que los de Ps1 y Ps2... y esos si que los conozco y me parecen horribles (a mí personalmente) sobre todo la disposión de los analógicos. ¿No estamos hablando de juegos en 3D? entonces ¿que pinta una cruceta, que era un sistema de control muy bueno para juegos 2D, en la mejor posición del mando?. Joder con la nueva generación, que innovación más acojonante.
Prefiero (aunque insisto, no lo he probado) la disposión del analógico en el mando de 360, que al fin y al cabo es similar al del mando de GC (otro que si he probado y que me parece más lógica y comoda su disposición que en los mandos de Sony).
Total, mi voto para el que he utilizado: el Wiimote+Nunchuck me parece comodísimo aunque a cieratos botones cueste un poco llegar no suelen tampoco utilizarse mucho.
PD: Si probara el de 360 quizá cambiaria de opinión. El de Ps3 no me hace falta probarlo para saber que es incomodo porque es igual que los anteriores de Sony.