[votacion] Cual es el mando mas comodo de la next-gen?

1, 2, 3
Encuesta
[VOTACION] ¿cual es el mando mas comodo de la nueva next-gen?
9%
31
26%
91
65%
225
Hay 347 votos. La encuesta terminó el 06 may 2007 10:06.
El de x360 por goleada, en todo.

El wiimote.....es mas mando a distancia que pad. En horizontal es basicamente un mando de nes. Solo le gana al de x360 en la cruceta xD.
E probado los 3 y el wiimote me parece el mejor, manos separadas...
cuando toca uno de coches meterlo en el volante es una gozada también.
Otro votito para el wiimote
vamos, el de la 360 sin duda

salu2
El sixaxis es un claro ejemplo del concepto "ir pa'tras como los cangrejos"

por dios, no se puede estar 3 generaciones (16 o 17 años) con el mismo mando. Encima le quitan la vibración. LOL
Rotam_ZXB escribió:La encuesta es sobre el mando mas comodo. Es decir, una pieza alargada y rectangular, no es comodo. Sera todo lo innovador y bonito y divertido que quieras, pero comodo, no XD en todo caso el nunchaku...

Voto para el de 360, se te adapta a las manos como un condon XD

exacto.

el mando de wii es incomodo (intenta pulsar el boton 1 y 2.. joder un suplicio). EL de ps3 es el de ps2 asi que sigue faltandole algo.
El de 360 es tan comodo que me lo pille hace meses para pc a pesar de no tener la 360 (aun)
El mando de la 360 me parece el más comodo desde la primera vez que lo cogí. Sencillamente se acopla a la perfección.
Wiimote + nunchaku es de lo mas comodo k hay
manejas igual k con otros mandos, pero al poder tener las manos saparadas es mas anatonico y comodo.
Wiimote o Wiimote + Nunchaku.

Eso de poder usar las dos manos sin que estén juntas es una pasada, cómo lo noto cuando juego a la PS2 o a la GC, bufff... cuanto echo de menos el poder tener las manos separadas.

Eso sí, a modo de comentario el mando Classic de Wii es una puta mierda, horrible de cómodo, patético.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me imagino jugar al ZeldaTP con el mando de cube despues de jugarlo con el Wiimote, me resultaria "incomodo" por definirlo de alguna forma. Donde se ponga el Wiimote y jugar con las manos separadas que se quiten los mandos convencionales.

PD: ¿24 para el sisaxis? ¿Alguien me explica que tiene de comodo ese mando?....
El mas cómodo el de 360 sin duda.
PD: ¿24 para el sisaxis? ¿Alguien me explica que tiene de comodo ese mando?.... escribió:PD: ¿24 para el sisaxis? ¿Alguien me explica que tiene de comodo ese mando?....

Nadie te lo va a explicar por que no hay razones lógicas, simplemente es el mando de la "pley" y por eso es el mejor, o simplemente no han probado otro... o si lo han probado es una mierda porque no es el de la "pley", o sea, no esperes ninguna respuesta razonada.

No he probado el de la 360 ni el "sinsalsix", por comentarios directos si me han dicho que el de MS es muy cómodo, el de Ps3 es el mismo concepto y disposición de botones que los de Ps1 y Ps2... y esos si que los conozco y me parecen horribles (a mí personalmente) sobre todo la disposión de los analógicos. ¿No estamos hablando de juegos en 3D? entonces ¿que pinta una cruceta, que era un sistema de control muy bueno para juegos 2D, en la mejor posición del mando?. Joder con la nueva generación, que innovación más acojonante.
Prefiero (aunque insisto, no lo he probado) la disposión del analógico en el mando de 360, que al fin y al cabo es similar al del mando de GC (otro que si he probado y que me parece más lógica y comoda su disposición que en los mandos de Sony).

Total, mi voto para el que he utilizado: el Wiimote+Nunchuck me parece comodísimo aunque a cieratos botones cueste un poco llegar no suelen tampoco utilizarse mucho.

PD: Si probara el de 360 quizá cambiaria de opinión. El de Ps3 no me hace falta probarlo para saber que es incomodo porque es igual que los anteriores de Sony.
wiimote muy cómodo y completo, segundo 360 y por último el sisaxis me parece de juguete .
A mi esque no me gusta el de la 360... y el wii mote lo veo un poco incomodo xD. A contra corriente....
En mi opinión el sixasis sigue teniendo los mismos defectos que los Dual Shock, así que lo descarto directamente.

El de la Xbox 360 mejora bastante el de Xbox, pero la cruceta me parece nefasta, y sus analógicos no me terminan de convencer (estoy acostumbrado a las 8 esquinitas de los analógicos de Nintendo).

El Wii mando juega en otra liga, me parece muy cómodo en casi todos sus aspectos, y me permite un agarre menos forzado, lo único que se echa de menos es que Nintendo no regalara directamente un add-on con cuernos para colocarlo cuando juegas con el mando a modo clásico.

KojiroSasaki escribió:Yo no me imagino jugar al ZeldaTP con el mando de cube despues de jugarlo con el Wiimote, me resultaria "incomodo" por definirlo de alguna forma.
Pues el control con el mando de la GameCube a mí me parece una delicia, es más, cuando me puse a jugar en la versión de Wii lo primero que eché en falta era el poder controlar la cámara a placer.

Ho!
Sabio escribió:Pues el control con el mando de la GameCube a mí me parece una delicia, es más, cuando me puse a jugar en la versión de Wii lo primero que eché en falta era el poder controlar la cámara a placer.

Ho!

Ya solo por eso me parece un pecado jugar al Zelda en Wii.
Voto por el de xbox 360, ya que el de Wii, por el momento no lo conozco.

Un saludo
(estoy acostumbrado a las 8 esquinitas de los analógicos de Nintendo).

eso es uno de los factores que para mi hicieron q el control de wave race fuese una castaña :S
yo me qdo con el de la 360

el de la ps3 ya se ha qdado anticuado, no cabe duda q en su momento fue el mejor, pero ahora el de la 360 es aun mejor

el de la wii en juegos reconvertidos de otras formas se hace muy complicado el control para estar sentado... siempre acabo poniendome de pie XD Eso si, para el wario y el wii sports es la caña

Pero yo soy viejo gamer y prefiero estar trankilamente sentado en el sofa ;)
Yo he votado por el de la xbox 360,es el mejor mando con el k he jugado,el sixasis es muy incomodo y el wii mando no lo he probado.salu2
Un voto que va para el mando de la 360, me encanta y me parece comodísimo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
voto por el de 360 , el mas comodo y personalmente ,que tambien esta mejor fabricado
otro voto para el de la 360, y eso q la cruceta es insufrible :S

y bueno, para determinados juegos tb se me hace raro q los LT RT sean gatillos y no botones (mas q nada por el "tacto" al pulsar), pero claro, en otros juegos es fundamental q esos botones tengan recorrido, asi q es el pequeño precio a pagar...
El más cómodo es el controller de la Xbox 360: porque se acopla a la mano como un guante, porque todos sus botones son fácilmente accesibles incluso los nuevos botones izquierdo y derecho (no como el wiimote), no se resbalan los dedos de los analógicos (como en el sixaxis), dispone de gatillos con recorrido en los que tampoco se resbalan los dedos (de nuevo, a diferencia del sixaxis). Además tiene un botón guía que, dada la cantidad de opciones que despliega, hace que resulte sumamente cómoda la navegación. Incluye vibración sin pesar por ello en exceso y no hay que girarlo para ver que número de jugador tienes porque se ve a simple vista, al igual que el wiimote (no como el sixaxis).

Las únicas pegas serían la cruceta -porque choca con el sitio en que va encajada- (aún así mejor que la del sixaxis que, directamente, no tiene como es habitual en las consolas de Sony:o), su precio si es wireless (aunque lo hay con cable, más ligero de peso) y que la batería dura poco para mi gusto.

Es para mi el mando casi perfecto [beer]
Sixasis sin duda
es una fusion de WII y de la 360

un todo en uno
124 respuestas
1, 2, 3