BillyColt escribió:Ahora en serio: personalmente la Wii me ha decepcionado mucho a nivel tecnico, pero esperaba que el controlador fuera la repera en verso, y resulta todo lo contrario, porque cada vez que en casa de colegas he jugado me ha parecido complicado en muchos juegos, dificil de asimilar en otros, y muy muy muy poco preciso en todos los juegos. Jugar a una call of duty o red steel (por poner dos de los que mas he jugado) es un suplicio de considerables proporciones.
Si hicieramos una votacion a la pregunta ¿cual es el mando mas impreciso que has conocido? desde luego ganaria el Wiimote, y como bien dices... de calle... y por goleada.
Coje a cualquier persona que no haya jugado a un shooter en PC pero que haya jugado algún mínimo a alguna consola (yo por ejemplo tengo varios primos con la PS2 que no tienen ni idea de que el PC sirve para jugar, así que no es algo muy difícil de encontrar...).
Ahora ponles a jugar a cualquier shooter, el que a tí te de la gana, y ya verás lo que te dicen del ratón+teclado. Al lado de lo que te dirán, lo que tu has dicho del wiimote se queda corto (pero que muuuuuy corto), y sin embargo cualquier persona que haya jugado un mínimo en el PC se te descojonaría en la cara si le dijeses que el ratón+teclado es impreciso...
Pues eso mismo te pasa a tí con el wiimote (a tí y a todo el mundo que no juega ni 5 minutos porque nada más cogerlo lo suelta diciendo que es impreciso). Si hubieses jugado 4 o 5 horas al CoD3 o al Red Steel mínimo, ahora mismo estarías diciendo todo lo contrario...
"KojiroSasaki" escribió:Yo con los unicos juegos que termino con dolor de manos y dedos rojos es con los juegos de lucha, como este mas de 2 horas pegandole de hostias a los colegas ( o ellos a mi mayormente) smile_[jaja] termino con las manos para meterlas en hielo y no es porque las tenga pequeñas presisamente, es el machacabotones frenetico de estos juegos.
Ains, que tiempos...
Aún recuerdo cuando me salían ampollas en los dedos después de los piques monumentales al Street Fighter con los colegas, creo que es el único juego con el que me han salido ampollas... xDDDDDDDDD