[votacion] Cual es el mando mas comodo de la next-gen?

1, 2, 3
Encuesta
[VOTACION] ¿cual es el mando mas comodo de la nueva next-gen?
9%
31
26%
91
65%
225
Hay 347 votos. La encuesta terminó el 06 may 2007 10:06.
Dubos escribió:

Yo empecé jugando en ese plan al CoD3 y el brazo de mantener el wiimote se me cansaba algo... Luego descubrí que si bajaba mi nivel de frikismo y me ponía en plan relajado en el sillón en vez de en plan sargento de pelotón atrincherado detrás del sofá, aparte de estar mucho más cómodo, no me cansaba... Igual es que tu no llegaste hasta ese punto... xDDDDDDDDDDDDD

Aunque he de reconocer que con lo del Zelda, si en vez del Zelda hubiese sido un juego aburrido, me habría quedado dormido y con el wiimote por los suelos... xDDDDDDDDD

Yo es que tener un mando con el que te puedes flipar tanto me parece un pecado jugar repanchingado en el sofa moviendolo lo minimo, para eso juego con un mando normal, y jugar así al Zelda es que tiene pecado, aunque para mi el pecado es no jugar al Zelda en GC.
claramente el de 360. el de play me parece incomodo, los gatillos estan fatal implementados. y la forma es la misma forma incomoda (para mi claro esta) que tenia sus antecesores. despues el wiimote es curioso, pero no es precisamente comodo de coger.

saludos;-)
Yo X360 y Wiimote.
El sixaxis no vale nada, es muy incómodo como el de la psx y el de la ps2. No innovan nada [nop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wiimote + nunchaku....pero con una grannnn diferencia.

PD: Poder jugar con las manos separadas sin llevar esposas invisibles no tiene precio...
Que salgan los que han votado al Sixaxis y den razones[toctoc] XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comodo el de 360
Aunke a mi me gusta mas la disposicionde los sticks del sixaxis y su cruceta me parece la menos mala.
El peor de largo el Wiimote & Nunchuck
Para mi el mas comodo es el de la 360 con diferencia, tanto por ergonomia como por disposicion de todos los botones/sticks, luego iria el sixasis y luego wiimote+nunchuk.

SaLu2.
Yo pienso que el mas incomodo es el de la wii porque tener un yostik a un lado y el mando en otro....lo que pasa esk es la caña de españa!!, y weno el mando de 360 y ps3...pues un mando mas de toda la vida jeje ^^.
Para mí el más cómodo es el Wiimote + nunchaku, eso de poder tener las manos separadas es lo más cómodo que he probado en toda mi vida [plas]
KaAAImMmM escribió:Yo pienso que el mas incomodo es el de la wii porque tener un yostik a un lado y el mando en otro....
Basicamente como en todos los mandos, en un lado el joystick y en otro los botones, no van a estar uno encima de otro ¿no? [jaja]
Está clarisimo, el mando de la Xbox 360. Es el mando mas comodo con el que he jugado en mi vida.
Yo en estos hilos reclamo lo de siempre: MANDOS POR TAMAÑOS YA!!!!!!!

Es que aquí todo el mundo parece tener las manos del Yety, me siento rara [mamaaaaa]

La verdad es que a mi por tamaño me resulta cómodo el SIXAXIS, pero a la hora de jugar con los analógicos es una ecatombe. El de 360 es el que me va mejor, pero no llego al botón guia, al start ni al back. El que me va peor es el nunchuck para los juegos no raros: llego más o menos cómodamente al botón a y b, al resto ni los huelo (cruceta y power). A demás me clavo el margen derecho (como no llego a la cruceta, en juegos como el Zelda, me paso la vida machacando la mano hacia ese lateral) y los botones C y Z estan demasiado cerca entre ellos y los confundo.

Lo dicho, MANDOS POR TAMAÑOS YA.
helenchan podrias poner una foto de tu mano a tamaño real, por que por lo que cuentas, la debes de tener realmente pequeña xD.
Scatsy escribió:Yo es que tener un mando con el que te puedes flipar tanto me parece un pecado jugar repanchingado en el sofa moviendolo lo minimo, para eso juego con un mando normal, y jugar así al Zelda es que tiene pecado, aunque para mi el pecado es no jugar al Zelda en GC.

Hombre, que eso es sólo cuando hay que cruzarse la pradera o el desierto de lado a lado, que con los jefes finales me flipo como todo buen hijo de vecino, ¿sino dónde está la gracia? xD
voto por el de XBOX 360, pues me parece de lejos el más cómodo. el sixasis es una ligera evolución del dualshock, por no decir el mismo, y el wiimote.. pues no se, siempre que lo cojo me recuerda a cualquier mando a distancia.. sobretodo después de haber descubierto el "zapeador" en Wario Smooth Moves xDDD aunque si hay que contar con el nunchunk, pues no se, al principio cuesta habituarse, pero no me parece nada incómodo, aunque si que creo que es otra historia distinta.. creo que sería mejor compararlo con el mando clásico.. o no?

un saludo
Sergitron escribió:Ya que no hay gráficos de por medio en la votación...... ganará entonces el Wiimote de calle. [carcajad]

Minipunto para Wiimote. [oki]

Pues de momento va perdiendo, no sé si de calle o no. Y sin el tema de los graficos, como tú dices.

Maxipunto para 360.

Ahora en serio: personalmente la Wii me ha decepcionado mucho a nivel tecnico, pero esperaba que el controlador fuera la repera en verso, y resulta todo lo contrario, porque cada vez que en casa de colegas he jugado me ha parecido complicado en muchos juegos, dificil de asimilar en otros, y muy muy muy poco preciso en todos los juegos. Jugar a una call of duty o red steel (por poner dos de los que mas he jugado) es un suplicio de considerables proporciones.

Si hicieramos una votacion a la pregunta ¿cual es el mando mas impreciso que has conocido? desde luego ganaria el Wiimote, y como bien dices... de calle... y por goleada.
helenchan escribió:Yo en estos hilos reclamo lo de siempre: MANDOS POR TAMAÑOS YA!!!!!!!

Es que aquí todo el mundo parece tener las manos del Yety, me siento rara [mamaaaaa]

La verdad es que a mi por tamaño me resulta cómodo el SIXAXIS, pero a la hora de jugar con los analógicos es una ecatombe. El de 360 es el que me va mejor, pero no llego al botón guia, al start ni al back. El que me va peor es el nunchuck para los juegos no raros: llego más o menos cómodamente al botón a y b, al resto ni los huelo (cruceta y power). A demás me clavo el margen derecho (como no llego a la cruceta, en juegos como el Zelda, me paso la vida machacando la mano hacia ese lateral) y los botones C y Z estan demasiado cerca entre ellos y los confundo.

Lo dicho, MANDOS POR TAMAÑOS YA.

Mi sobrino de 5 años juega perfectamente con el wiimote, mas pequeña que la mano de el no puede ser la tuya...¿o si?
Scatsy escribió:helenchan podrias poner una foto de tu mano a tamaño real, por que por lo que cuentas, la debes de tener realmente pequeña xD.

No te rias [buuuaaaa]

A demás de pequeña es delgaducha. Era la mano más pequeña de mi clase [tomaaa]

EDIT: KojiroSasaki, tu primo de 5 años, ¿cuantas horas semanales juega a las consolas? ¬_¬
Preston4u escribió:360 sin duda, acostumbrado a el, el sixasis, al cabo de un rato se me hace incómodo, y bueno. Del wiimote casi que ni hablo

100% agree.
Me parece el más cómodo con diferencia.
helenchan escribió:No te rias [buuuaaaa]

A demás de pequeña es delgaducha. Era la mano más pequeña de mi clase [tomaaa]

EDIT: KojiroSasaki, tu primo de 5 años, ¿cuantas horas semanales juega a las consolas? ¬_¬

No tantas como le gustaria, el padre (mi hermano) es muy estricto en ese tema [carcajad] Con la DS el niño es dios, en el juego que sea...
He votado por el de la 360, que es comodo, comodo, comodo.

El de la WII, te da mas libertad para hacer el capullo, anda que no mola verme dando espadazos a diestro y siniestro en mi casa.

Y el SIXASIS pues psss lo probe con el FORMULA 1 y no esta mal, eso si cuando controlas el juego con el mando es una basura de flipar, me refiero cuando no usas la cruceta ni la seta.
KojiroSasaki escribió:
No tantas como le gustaria, el padre (mi hermano) es muy estricto en ese tema [carcajad] Con la DS el niño es dios, en el juego que sea...

Es que yo hay dias en los que juego bastante más de 3 horas, y lo del mando, pues se nota. normalmente los dedos que empiezan a dolerte cuando tienes las manos pequeñas són el pequeño y el anular. Si tu hermano te deja al niño unos dias pruébalo, seguro que luego lo entenderás mejor [triston]
Yo con los unicos juegos que termino con dolor de manos y dedos rojos es con los juegos de lucha, como este mas de 2 horas pegandole de hostias a los colegas ( o ellos a mi mayormente) [jaja] termino con las manos para meterlas en hielo y no es porque las tenga pequeñas presisamente, es el machacabotones frenetico de estos juegos.
KojiroSasaki escribió:Yo con los unicos juegos que termino con dolor de manos y dedos rojos es con los juegos de lucha, como este mas de 2 horas pegandole de hostias a los colegas ( o ellos a mi mayormente) [jaja] termino con las manos para meterlas en hielo y no es porque las tenga pequeñas presisamente, es el machacabotones frenetico de estos juegos.

Yo ahora estoy jugando al GHII y es horroroso: acaban hechas caldo [+risas] Maldita guitarra [babas]
KojiroSasaki escribió:Yo con los unicos juegos que termino con dolor de manos y dedos rojos es con los juegos de lucha, como este mas de 2 horas pegandole de hostias a los colegas ( o ellos a mi mayormente) [jaja] termino con las manos para meterlas en hielo y no es porque las tenga pequeñas presisamente, es el machacabotones frenetico de estos juegos.

Pues ojalá se te caigan las manos a trozos por machabotones xD

Precisamente con los juegos de lucha y los rpgs por turnos es con lo que menos me canso [Ooooo]
BillyColt escribió:Ahora en serio: personalmente la Wii me ha decepcionado mucho a nivel tecnico, pero esperaba que el controlador fuera la repera en verso, y resulta todo lo contrario, porque cada vez que en casa de colegas he jugado me ha parecido complicado en muchos juegos, dificil de asimilar en otros, y muy muy muy poco preciso en todos los juegos. Jugar a una call of duty o red steel (por poner dos de los que mas he jugado) es un suplicio de considerables proporciones.

Si hicieramos una votacion a la pregunta ¿cual es el mando mas impreciso que has conocido? desde luego ganaria el Wiimote, y como bien dices... de calle... y por goleada.

Coje a cualquier persona que no haya jugado a un shooter en PC pero que haya jugado algún mínimo a alguna consola (yo por ejemplo tengo varios primos con la PS2 que no tienen ni idea de que el PC sirve para jugar, así que no es algo muy difícil de encontrar...).

Ahora ponles a jugar a cualquier shooter, el que a tí te de la gana, y ya verás lo que te dicen del ratón+teclado. Al lado de lo que te dirán, lo que tu has dicho del wiimote se queda corto (pero que muuuuuy corto), y sin embargo cualquier persona que haya jugado un mínimo en el PC se te descojonaría en la cara si le dijeses que el ratón+teclado es impreciso...

Pues eso mismo te pasa a tí con el wiimote (a tí y a todo el mundo que no juega ni 5 minutos porque nada más cogerlo lo suelta diciendo que es impreciso). Si hubieses jugado 4 o 5 horas al CoD3 o al Red Steel mínimo, ahora mismo estarías diciendo todo lo contrario...

"KojiroSasaki" escribió:Yo con los unicos juegos que termino con dolor de manos y dedos rojos es con los juegos de lucha, como este mas de 2 horas pegandole de hostias a los colegas ( o ellos a mi mayormente) smile_[jaja] termino con las manos para meterlas en hielo y no es porque las tenga pequeñas presisamente, es el machacabotones frenetico de estos juegos.

Ains, que tiempos...

Aún recuerdo cuando me salían ampollas en los dedos después de los piques monumentales al Street Fighter con los colegas, creo que es el único juego con el que me han salido ampollas... xDDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
El de Wii no lo probé pero como el de PS3 se supone que es muy parecido o igual al de PS2, me quedo sin lugar a dudas con el de la 360, que es un mando que seguro que lo han diseñado pensando en mis manos, por eso es tan increíblemente cómodo.
En cuanto a comodidad y ergonomía ... pues para mi gusto gana de calle el mando de la 360.

.XaludoX.

Pd. enrojecimiento , hinchazón , dolor , caida de la piel y posteriormente callos : sintomas del mando original de PS1 + ISSPRO [jaja]
Joe, el de la 360 me parece comodísimo, pero es que el de Wii, en cómodo, gana a todas de calle, eso de poder usar sólo una mano, o poder jugar con las manos tranquilamente separadas tumbado en el sillón, es lo mejor :cool:
Korut escribió:Joe, el de la 360 me parece comodísimo, pero es que el de Wii, en cómodo, gana a todas de calle, eso de poder usar sólo una mano, o poder jugar con las manos tranquilamente separadas tumbado en el sillón, es lo mejor :cool:

¿Pero no es precisamente el fliparse lo que nos vende Nintendo?
israel escribió:El Wii-mote en comodidad es imbatible ya que está partido en dos, puedes recostarte en sillón y seguir jugando. Con los mandos tradicionales tienes que mantener las manos juntas todo el tiempo lo cual cansa muchísimo.

Ya ves tio, yo siempre tengo un par de botellas de Isostar a mano y una toalla para limpiarme el sudor. [qmparto]
X360 es el comodo/unico que tengo XD

Asi que no voto, hasta no probar los demas.

Tambien tendra que ver con que juegos te sientes mas comodo, como yo con el pes, solo en el control de playstation. [risita]
A mi me sorprende mucho el wiimote.

Es comodo para fliparse y también es cómodo para jugar tumbado a la bartola. Tan cómodo que te puedes quedar dormido jugando tumbado en el sofá.
El de la Xbox360 es subllime.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
X360, pues los de Play nunca me han gustado y el de Wii me parece algo "cansino".
el de la 360 sin duda alguna
El de la Wii no lo probé pero seguramente el de Xbox 360 sea el mas cómodo y robusto de la next-gen.
Para mi el más comodo sin duda es el de 360 seguido de cerquita por el Wiimote.

Salu2!
Yo tambien voto por el de la X360 , me parece que tiene un diseño ergonomico muy conseguido .

saludos
Scatsy escribió:
Eso no es jugar XD.

Ahora en serio, no me creo que digais que no os cansais cuando jugais con el Wiimote, cuando es el mando que mas te mantiene los brazos en tensión de la historia (jugando bien claro, no tirao cual borracho en el sofá, que jugar así no mola), yo no aguanté mas de 5 minutos con el Half Life 2, jugando de pie y con el wiimote cual pistola, al rato tuve que sentarme y apoyar el brazo en la rodilla para seguir jugando, y para jugar así... incluso en los juegos de conducción es mas cansado ya que si tienes un volante, no sujetas el volante con las manos si no que te apoyas en el.

Lo dicho, no me creo que no os canseis XD.

Yo me canso con cualquier mando estando de pie XD. Juego a Wii sentado sin problemas, y lo de apoyar los codos en las piernas lo hago igualmente con cualquier mando.

Lo del cansancio con el mando de Wii es una leyenda urbana, depende, como toda la vida, de los desarrolladores. Wiisports y sobretodo el de boxeo cansan porque están pensados para cansar, pero no porque "el mando canse". Yo me cansaba mucho con mandos clásicos como el de Dreamcast en los pulsos d Shenmue II, y hace unos meses, God Hand me hizo polvo el brazo, mucho más de lo que lo ha hecho cualquier juego de Wii.
Sin duda el más comodo es el de 360, solo le falta una cruceta de mayor calidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xD !

Me han sorprendido las votaciones. El mando más comodo es el de Wii, claramente. Poder jugar con una mando en cada mano da más libertad de movimiento.
Yo he votado el de Wii en esta generaciòn me he pasado dandole muchas horas seguidas(donde se ve lo comodo que es un mando) el padrino y el red steel en la wii y me ha resultado comodisimo
Hace una semana de seguro hubiera votado el mado de 360 pero despues de pasarme el Halo 1 esta semana acabo doliendome un poco la mano,cosa que no me habia pasado nunca y quizas fuera por la tensiòn que le meti al juego la ùltima tarde que estube enganchado al go màs de seis horas(tenìa que recuperar el tiempo perdido)
El de PS3 no me gustan las palancas L2 y R2 no me parecen nada comodas....
Hombre si esto va de comodidad pues el mejor es el mando de wii por que puedes jugar mas comodamente sin estar tenso,se maneja muy bien te da mas libertad y es muy intuitivo.Un saludo.
He probado los tres y el de la 360 me parece el mas comodo.
un saludo
Sin lugar a dudas el de 360

La primera vez que lo use pensé,donde has estado todo este tiempo? XD

No echo en falta ni el ratón,jugando con el
Estoy entre el wiimote y el "xtsmote" como le llamo yo cariñosamente XD

y me quedo con el "xtsmote" porque es mas como para todo tipo de juegos... eso si el de wii en la posicion normal es increiblemente comodo y el nunchuk igual pero de lado pese a poder jugar perfectamente ... no es como el de 360.. gatillos powa xD

Salu2! :-)
Wiimote y casi igual el Xbox360 Controller. Sixaxis es el de siempre con agravante de no tener vibración.

Salu2!!
Sin ninguna duda el de 360 of corse [plas]
el mando de wii, jugar a manos separadas o a una sola mano es lo más cómodo que existe para mi
124 respuestas
1, 2, 3