vcn escribió:DMI y PFI como has dicho, dos velocidades de lectura a elegir, FirmGuard y core actualizado a la última versión. En mi opinión por eso es mejor, pero si tuviera un hitachi tampoco me importaría mucho.
Salu2.
Lo de las dos velocidades a elegir lo veo un poco inconveniente, ya que en algunos juegos los videos van a saltos en velocidad lenta, como por ejemplo Burnout, y otros juegos no se pueden jugar por los fallos que produce la velocidad lenta como Saints Row o TDU. Sobre el FirmGuard, veo mucho mejor el sistema de FirmStealth que llevan los hitachi.
Que conste que yo tengo 2 lectores, un Samsung ms25 y un Hitachi 47DJ, hasta ayer tenia puesto el hitachi, pero ahora mismo tengo puesto el Samsung con firm xtreme 4.0A de cara a la posible inminente actualizacion por parte de MS.
Yo he votado por el Hitachi porque me parece mejor construido y más estable en cuanto a lectura. Lo de los backups stealth es cuestion de tiempo que lo implementen, y cuando lo hagan será, para mi, el mejor lector.