votacion:cual es el mejor lector de 360 Toshiba-Samsung o el Hitachi-LG

Encuesta
¿cual es el mejor lector de 360 Toshiba-Samsung o el Hitachi-LG?
59%
49
41%
34
Hay 83 votos.
hola estoy juntando mi dinero para comprar una 360 a fin de año y estoy con una duda muy grande cual lector es el mejor para la 360 Toshiba-Samsung o el Hitachi-LG???
a sammy siempre le sacan mas programitas :P.. aunq igual no podras escojerla :-P [toctoc]
Hay más hitachis que samsung (por eso los hitachi seguramente ganen esta votación), pero el firmware de los samsung es muchisimo mejor que el de los Hitachi, sin ninguna duda.

Salu2!
vcn escribió:Hay más hitachis que samsung (por eso los hitachi seguramente ganen esta votación), pero el firmware de los samsung es muchisimo mejor que el de los Hitachi, sin ninguna duda.

Salu2!

Ilustranos, porque que yo sepa la unica cosa que hace un samsung y no hace un hitachi es lo del media stealth (PFI y DMI)
Si compras samsung...sabes lo que te espera...
tarde o temprano, empezara a trabarse la bandeja.... [uzi]
Si se flashean por software hay muchas versiones de hitachi que hay que adaptar el hack y eso es mas trabajo que no en samsung ya que es posible cambiar un ms25 por un ms28 y al reves por software facilmente.

Muchas de las ideas de eliminar las restricciones del Booktype, ampliar la compatibilidad de grabadoras y el firmware invisible salieron para hitachi.

Da la sensacion que mucha mas gente trabaja para los hack de Hitachi en cambio para Samsung solo con C4E es suficiente y se adelanta con mejoras como backups stealth.

Tarde o temprano creo que se solucionará el problema de lectura de los samsung.
Sauron-Jin escribió:
Ilustranos, porque que yo sepa la unica cosa que hace un samsung y no hace un hitachi es lo del media stealth (PFI y DMI)

DMI y PFI como has dicho, dos velocidades de lectura a elegir, FirmGuard y core actualizado a la última versión. En mi opinión por eso es mejor, pero si tuviera un hitachi tampoco me importaría mucho.

Salu2.
Yo tengo un hitachi desde que salio mi x al mercado.....pero he votado que el lector Samsung es mejor en el tema de los backups.

Sobre los originales son similares simplemente.

Saludos
nas

es que los samsung tienen errores de lectura? yo creo que es mejor el samsung aunque he tenido 3 hitachis y voto samsung porque creo que no llevan potenciometro o al menos no hac falta tocarlo

un saludo

p.d.

cual es mas facil de flasear? o hoy por hoy da lo mismo?

EDITO 1:_

juer con mi voto he decantado la balanza.....si lo se voto en blanco
bueno gracias por contestar, nopense que lo hicieran muchos!!!!!! [pos eso]
Pero dejando un lado el tema del firm, cual lector es mejor?, es decir cual es de mejor calidad?

Saludos!
Ese es el mejor: el mio. Con el que disfruto todos los días.
Me da igual el que tengas tu. A mi el que me gusta es el mio.

Si fuera un samsung, bien. Si fuera un hitachi, bien. A mi me da igual la marca. El que me divierte es el mejor.
vcn escribió:DMI y PFI como has dicho, dos velocidades de lectura a elegir, FirmGuard y core actualizado a la última versión. En mi opinión por eso es mejor, pero si tuviera un hitachi tampoco me importaría mucho.

Salu2.

Lo de las dos velocidades a elegir lo veo un poco inconveniente, ya que en algunos juegos los videos van a saltos en velocidad lenta, como por ejemplo Burnout, y otros juegos no se pueden jugar por los fallos que produce la velocidad lenta como Saints Row o TDU. Sobre el FirmGuard, veo mucho mejor el sistema de FirmStealth que llevan los hitachi.

Que conste que yo tengo 2 lectores, un Samsung ms25 y un Hitachi 47DJ, hasta ayer tenia puesto el hitachi, pero ahora mismo tengo puesto el Samsung con firm xtreme 4.0A de cara a la posible inminente actualizacion por parte de MS.

Yo he votado por el Hitachi porque me parece mejor construido y más estable en cuanto a lectura. Lo de los backups stealth es cuestion de tiempo que lo implementen, y cuando lo hagan será, para mi, el mejor lector.
Esta claro que ahora el samsumg es mejor que el hitachi, aunque si sacan lo de las DFI y DMI para hitachi yo creo que el hitachi seria mejor que el samsumg, yo he botado por samsumg (tengo hitachi) me parece mas completo el firmware
Yo tengo samsung, y me parecen mejor por el simple hecho de que acepta backups de muchisimas grabadoras, mientras que el hitachi acepta el de unas pocas.

Eso me parece la principla pega de los hitachi.

saludos
Yo he tenido los dos tambien y salí muy escaldado del samsung, los backups iban MUCHO más lentos que en mi hitachi actual.
Si el lector samsung fuera tan bueno porque C4E saca firms para acelerar la velocidad de lectura? [toctoc]

Para mi el hitachi es mucho mejor como lector, samsung en lectores es basura, en el pc tenia una grabadora samsung y era una castaña y en la 360 los backups tardan mucho más en cargar con la velocidad en default y con el firm 3.2 (Fue el ultimo que probe) en algunos juegos, los videos me iban a saltos debido a los acelerones que pegaba el lector.

En hitachi con el ultimo firm de Maximus ya viene integrado el firm stealth + el media check para que detecte muchas grabadoras asi que el problema de incompatibilidades se terminó hace tiempo ya.
Para mi en cuanto le añadan al hitachi las mejoras del PFI y DMI y el firmguard sera el mejor lector con diferencia. Porque esto se puede añadir pero la calidad de un lector no se puede cambiar con un firm..

Un saludo y no picarse que es mi opinion respecto a mi experiencia XD
svozmas escribió:Yo tengo samsung, y me parecen mejor por el simple hecho de que acepta backups de muchisimas grabadoras, mientras que el hitachi acepta el de unas pocas.

Eso me parece la principla pega de los hitachi.

saludos

Pues quizá deberías informarte un poco antes de soltar semejante cosa en un foro publico [oki]

Desde que apareció el parche MediaCheck (integrado en el pack Maxinus-GaryOpa) para Hitachi, ambos lectores admiten backups hechas con casi cualquier grabadora que soporte DVD+R DL

Saludos!
existe una lista con las grabadoras compatibles con determinados lectores¿? supongo que no... en este caso estaria bien crear un hilo y que cada uno postee su lector y grabadora.
17 respuestas