tzare escribió:
es dificil asegurar la calidad de un producto si no te gusta, a mi por ejemplo el Halo 1 me parecio tecnicamente justo, eso si, lo probé bastante despues de haber salido. A mi me parece una obra maestra MGS2, pero muchos parecen no opinar igual ... mejor no paranoiarse con lo que opinen los otros, y hacer caso de tu propio criterio y si disfrutas, mejor para ti y no depender de las opiniones de terceros (sobretodo si son poco argumentadas)
A mi me encanto mgs 2 pero aunque no hubiera sido asi creo que solo por ver las enormes posibilidades que tiene y el argumento tan trabajado hubiera reconocido que era un gran juego.
En el caso de halo 2 es igual, tiene un argumento muchisimo mas complejo de lo que parecería en un primer momento, tiene unos gráficos excepcionales, una gran jugabilidad, una buena variedad de enemigoa que ademas gozan de una ia muy trabajada, numerosos vehiculos que aportan gran variedad al juego, se dan un gran número de situaciones a lo largo del juego, además del jefe maestro hay un segundo protagonista al que controlamos que es muy muy diferente que aporta un segundo argumento entrelazado y nuevas situaciones que de otra manera no se darian lo que inplica aun mas variedad.
No se si has jugado a halo 2 pero si no es asi te lo recomiendo, desde la segunda pantalla te enamoraras del juego.
Yo creo que la calidad de cualquier cosa esta por encima de los gustos individuales de cada uno, no se si tu crees lo mismo.
Saludos!!!