Votación de Konami Europa, Que consola te atrae más?¿

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:
Ya somos 3 con tzare y Turyx.

venga yo el 4 y ya tenemos el fotomaton

Imagen

dedicado a Ruby Gloom. Con todo mi amor X-D

Esta claro Tzare, a mi me encanto sin embargo no puedo decir lo mismo del metroid, me parecio extraño y aburrido.

Pero bueno a mi si me gustan los fps [oki] con lo cual es logico que el halo me parezca sublime como muchos otros [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:Hombre, ha dicho la mayoria, no todos XD.

debe de tener telepatia supongo para soltar tal afirmacion :Ð
Esta claro Tzare, a mi me encanto sin embargo no puedo decir lo mismo del metroid, me parecio extraño y aburrido.

Es que no es exactamente un fps XD

A mi algunos fps me atraen esteticamente: killzone, CoD, Resistance (le tengo el ojo puesto) pero a la hora de jugar.... no se, no me van. Halo ni eso, y mira que le he dedicado mucho mas tiempo que a otros que a priori me gustaban mas. [boing]
A mi también me gustan los shooters, y Halo no me impresionó lo más mínimo; lo único que salvo es la música; por cierto hablando de shooters y Kiss, que malo era el Nightmare Child, a ver si consigo pasármelo en DC; ah, y otra cosa, Metroid NO es un shooter; aunque más de uno aún piense que por poner una cámara en primera persona y matar bichos ya es un shooter al momento, entonces Oblivion es el sucesor de Hexen

Edit: joder como molan Kiss [amor]
Metroid NO es un shooter

bueno , algo de shooter si es, aunke no al estilo fps. Aunke en Wii probablemente si se convierta en mas shooter (lo que hará que abandone la saga, como ya he hecho con la de DS)
tzare escribió:Es que no es exactamente un fps XD

A mi algunos fps me atraen esteticamente: killzone, CoD, Resistance (le tengo el ojo puesto) pero a la hora de jugar.... no se, no me van. Halo ni eso, y mira que le he dedicado mucho mas tiempo que a otros que a priori me gustaban mas. [boing]

Bien es un hibrido , pero bueno principalmente esta claro el estilo, lo demas es como todo , o te gusta y te entre el gusanillo o no podras en la vida , como por ej. me pasa con Zelda ( no me tireis piedras ) pero he sido incapaz de jugar mas de 40 minutos y dejarlo en la estanteria cogiendo polvo y aun poniendole muchas ganas ya que todo el mundo habla maravillas de ellos, pos nada no hay forma :-(

Ya sabia yo Ruby q esa foto te iba a gustar :p
tzare escribió:bueno , algo de shooter si es, aunke no al estilo fps. Aunke en Wii probablemente si se convierta en mas shooter (lo que hará que abandone la saga, como ya he hecho con la de DS)

Yo supongo que el Corruption tendrá mas partes de acción, pero no abandonará para nada la exploracion de los anteriores
tzare escribió:

bueno , algo de shooter si es, aunke no al estilo fps. Aunke en Wii probablemente si se convierta en mas shooter (lo que hará que abandone la saga, como ya he hecho con la de DS)

A mi el de DS no me ha gustado mucho; los de GC me parecen maravillas, y respetan totalmente el estilo de los anteriores; y lo poco que se ha visto de Corruption parece que va a seguir igual.

Edit: darkbatman, el otro día movi el esqueleto a ritmo de estos:

Imagen

y otra cosa, Sleater Kinney en directo me aburrieron enormemente, vaya chasco.
me pasa con Zelda ( no me tireis piedras ) pero he sido incapaz de jugar mas de 40 minutos y dejarlo en la estanteria cogiendo polvo y aun poniendole muchas ganas ya que todo el mundo habla maravillas de ellos, pos nada no hay forma

uaaaaaaalaaaaaaaa pecado XD (ya somos 2, solo me he acabado el de GB, y el WW me parece soporifero XD )

Yo supongo que el Corruption tendrá mas partes de acción, pero no abandonará para nada la exploracion de los anteriores

ojala (aunke a mi me gustaria mantener el sistema de apuntado automatico)
Yo soy fan de los Zeldas, pero el mar del WW me pareció insufrible.
tzare escribió:ojala (aunke a mi me gustaria mantener el sistema de apuntado automatico)

Es que se sigue manteniendo xD

En uno de los videos de gente jugando en el E3, se veia como podias usarlo como en los 2 anteriores.

Pero eso le quita gracia a usar el Wiimando. Aq creo que para lanzar el gancho y quitar el escudo a los enemigos es necesario usar el auto apuntado.
Turyx escribió:

Es que se sigue manteniendo xD

En uno de los videos de gente jugando en el E3, se veia como podias usarlo como en los 2 anteriores.

Pero eso le quita gracia a usar el Wiimando. Aq creo que para lanzar el gancho y quitar el escudo a los enemigos es necesario usar el auto apuntado.

a ver a ver, pk Wii ahora mismo no entra en mis planes a medio plazo (hasta que salga MarioKart almenos)
Pues a mi me encanta halo, en especial el 2, fue el shotter que me hizo reconciliarme con el género.
Los gráficos, la ambientación, el argumento, la jugabilidad, los vehiculos, el carisma del jefe maestro, etc, etc hacen de halo 2 una obra maestra y ninguno me negareis a pesar de que no os guste que su calidad es enorme.
El problema es que despues he jugado a juegos como killzone y apenas he podido jugar porque no me han parecido ni la sombra de halo.

Los metroid prime me han gustado mucho aunque tengo el hunters de DS y no se, no es lo mismo y apenas juego.

Darkbatman eres un hereje [jaja] que lo sepas.

Saludos!!!
y ninguno me negareis a pesar de que no os guste que su calidad es enorme

es dificil asegurar la calidad de un producto si no te gusta, a mi por ejemplo el Halo 1 me parecio tecnicamente justo, eso si, lo probé bastante despues de haber salido. A mi me parece una obra maestra MGS2, pero muchos parecen no opinar igual ... mejor no paranoiarse con lo que opinen los otros, y hacer caso de tu propio criterio y si disfrutas, mejor para ti y no depender de las opiniones de terceros (sobretodo si son poco argumentadas)
El carisma del Jefe Maestro cógelo con pinzas; MGS 2 sin conversaciones chorras ganaría mucho [sati]
[QUOTE tzare ]es dificil asegurar la calidad de un producto si no te gusta, a mi por ejemplo el Halo 1 me parecio tecnicamente justo, eso si, lo probé bastante despues de haber salido. A mi me parece una obra maestra MGS2,[/quote]

comparar mgs2 con halo, si que me parece una herejia xd

aunque en mi opinion no tiene nada que hacer nada con el original de psx
tzare escribió:

es dificil asegurar la calidad de un producto si no te gusta, a mi por ejemplo el Halo 1 me parecio tecnicamente justo, eso si, lo probé bastante despues de haber salido. A mi me parece una obra maestra MGS2, pero muchos parecen no opinar igual ... mejor no paranoiarse con lo que opinen los otros, y hacer caso de tu propio criterio y si disfrutas, mejor para ti y no depender de las opiniones de terceros (sobretodo si son poco argumentadas)

A mi me encanto mgs 2 pero aunque no hubiera sido asi creo que solo por ver las enormes posibilidades que tiene y el argumento tan trabajado hubiera reconocido que era un gran juego.
En el caso de halo 2 es igual, tiene un argumento muchisimo mas complejo de lo que parecería en un primer momento, tiene unos gráficos excepcionales, una gran jugabilidad, una buena variedad de enemigoa que ademas gozan de una ia muy trabajada, numerosos vehiculos que aportan gran variedad al juego, se dan un gran número de situaciones a lo largo del juego, además del jefe maestro hay un segundo protagonista al que controlamos que es muy muy diferente que aporta un segundo argumento entrelazado y nuevas situaciones que de otra manera no se darian lo que inplica aun mas variedad.
No se si has jugado a halo 2 pero si no es asi te lo recomiendo, desde la segunda pantalla te enamoraras del juego.

Yo creo que la calidad de cualquier cosa esta por encima de los gustos individuales de cada uno, no se si tu crees lo mismo.

Saludos!!!
...todo lo que hablais en las dos últimas páginas es una simple cuestión de gustos...a mi los MGS me parecen soporíferos, en particular el 2...[burla3]
Mistwalker escribió:
A mi me encanto mgs 2 pero aunque no hubiera sido asi creo que solo por ver las enormes posibilidades que tiene y el argumento tan trabajado hubiera reconocido que era un gran juego.
En el caso de halo 2 es igual, tiene un argumento muchisimo mas complejo de lo que parecería en un primer momento, tiene unos gráficos excepcionales, una gran jugabilidad, una buena variedad de enemigoa que ademas gozan de una ia muy trabajada, numerosos vehiculos que aportan gran variedad al juego, se dan un gran número de situaciones a lo largo del juego, además del jefe maestro hay un segundo protagonista al que controlamos que es muy muy diferente que aporta un segundo argumento entrelazado y nuevas situaciones que de otra manera no se darian lo que inplica aun mas variedad.
No se si has jugado a halo 2 pero si no es asi te lo recomiendo, desde la segunda pantalla te enamoraras del juego.

Yo creo que la calidad de cualquier cosa esta por encima de los gustos individuales de cada uno, no se si tu crees lo mismo.

Saludos!!!

Si el argumento de Halo 2 te parece complejo, no juegues a Killer 7, por si te da una hernia cerebral XD; y, para mi, Halo 2, está por debajo de la primera parte.
Yo soy de los pocos que opino que halo 2 supera a la 1 parte, salvo el doblaje.

Ami MGS 2 me gustó, por ello me copmpre la ps2, pero lo veo muuuy por detras de MGS 3 y del 1.

Pero vamos, el Puto Amo, es mucho Puto Amo. :p
A mi el que "no me dijo nada" fue el Halo 1. Los escenarios se repetian, no sabias si ibas o venias XD y salvo un par de niveles (como el "desembarco" de la segunda pantalla, creo) el resto de situaciones me parecieron muy repetitivas y "sosas".
El Halo2 me gustó más, aunque tampoco lo considero la repanocha.

Solo destaco de esta saga los escenarios abiertos. Los interiores, sobretodo cuando estas en rollos alienigenas, me parecen muy sosos.
Otro al que también le gusta más Halo2 que Halo (a pesar del doblaje).
Si no fuera por el cooperativo, creo que nunca hubiera descubierto lo geniales que eran ambos juegos, ya que las primeras misiones de Halo, jugando solo, no me llegaron a enganchar...
120 respuestas
1, 2, 3