Votación de Konami Europa, Que consola te atrae más?¿

1, 2, 3
Pues los chicos de Konami están haciendo una encuesta, quie sabe para que la utilizarán. De momento X360 está última de largo... Id a esta dirección y votad la que más os llame... [poraki]

Un saludo
a votar a votarrrr !!! sin pararrrrrr!!!!

edito:

en tu link ya has votado ... para votar es este!!!

http://es.games.konami-europe.com/home.do
Pues vaya, he entrado en la web a votar y mo pone que ya he votado ¬_¬ en fin sin comentarios
a mi tmb me a pasado lo mismo, pone tu voto a sido contabilizado xD
saludos
Juas! Habeis caido en la trampa!!! Ahora la ps3 será la reina!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Naaa... que se me ha ido la olla utilizad el segundo link que pone dog. Ains que fallo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues si que arrasa la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [666]
La Wiii está que se sale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Votando a Wii, como no, mirad mi GamerTag [maszz]
lol alguien debe haber votado XTS 1 millón de veces....

a las 9:36 de hoy:

¿Qué nueva consola te atrae máas?
17,0 % PS3
49,1 % XBOX 360
33,9 % Wii
Ole esa Xbox 360 quiero ver torneos oficiales de Konami en el PES6 :)
segun e leido en otros foros con desactivar los cookies y ala si despones de mucho tiempo libre, pero tampoco lo he probaro no tengo tiempo libre [decaio]
yo he votado por wii y sin hacer eso Fair play
Curioso resultado el q llva la votacion Oooh
No hay opcion para "Ninguna" :/
Bielichin escribió:lol alguien debe haber votado XTS 1 millón de veces....

a las 9:36 de hoy:

¿Qué nueva consola te atrae máas?
17,0 % PS3
49,1 % XBOX 360
33,9 % Wii

Por? :-?
Es que no le puede interesar a nadie la x360?El catalogo no esta nada mal,asi que no se por que lo dices :-?

De todas maneras tranquilo,que habiendolo puesto en este foro ganara la Wii XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:De todas maneras tranquilo,que habiendolo puesto en este foro ganara la Wii XD

EOL

+

segun e leido en otros foros con desactivar los cookies y ala si despones de mucho tiempo libre

=

Wii have a Wiinner!
He podido votar dos veces, simplemente siguiendo el enlace de esta página...

Usaría el poder de los Nintenderos INVOCACIÓN DE ENCUESTA...

Pero en esta no tiene gracia XD
Korut escribió:He podido votar dos veces, simplemente siguiendo el enlace de esta página...

Usaría el poder de los Nintenderos INVOCACIÓN DE ENCUESTA...

Tu pon el enlace a la votacion en el foro de Wii,que a parte de que el poder de la invocacion seria mas rapido y poderoso tendria un efecto permanente,sin ninguna penalizacion XD

Korut escribió:Pero en esta no tiene gracia XD

Juer,pues una encuesta de Konami(aunque sea de Europa) para algo servira,ya que para algo la habran puesto,no? [tomaaa]

Saludos!![bye]
Siempre con el mismo cuento sobre la Wii.

Si termina ganando la Wii, en cualquier votación de donde sea, es porque la vota más gente.

Y punto pelota.
Exacto, y si no mirad la de EA España... [+risas] [+risas] [+risas]
Gasol escribió:Siempre con el mismo cuento sobre la Wii.

Si termina ganando la Wii, en cualquier votación de donde sea, es porque la vota más gente.

Y punto pelota.

No se que quieres decir exactamente,pero eso es lo que estabamos comentando,que la vota mas gente XD

Saludos!![bye]
Juas!!! Me parto, en lo que es capaz de invertir su tiempo la gente... para que gane una encuesta una consola!?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_fer escribió:No se que quieres decir exactamente,pero eso es lo que estabamos comentando,que la vota mas gente XD

Saludos!![bye]

'El se refiere a la famosa leyenda de que si pones una encuesta en EOL los nintenderos entrarán a saco para hacer ganar a la Wii aunque la encuesta vaya sobre qué consola tiene mejores gráficos.

Yo he votado Wii, porque soy nintendero de toda la vida, pero en los resultados sale 15'8% PS3, 38'8% Wii y 46'4% Xbox360.

Salu2
Falkiño escribió:
'El se refiere a la famosa leyenda de que si pones una encuesta en EOL los nintenderos entrarán a saco para hacer ganar a la Wii aunque la encuesta vaya sobre qué consola tiene mejores gráficos.

Yo he votado Wii, porque soy nintendero de toda la vida, pero en los resultados sale 15'8% PS3, 38'8% Wii y 46'4% Xbox360.

Salu2

No,si ya.Y yo me refiero a que casi da igual lo que se vote,que si es algo positivo para Wii ganara ella XD

Saludos!![bye]
ya sabemos q si wii no gana es por q no lo merece...y si gana es por q 4 personas la botan 1000000000000000 veces cada uno para q gane...

por supuesto si es otra consola la q gana, esto no sucede, y ha sido a ciencia cierta una votacion justa basada en el criterio de los votantes (votando una vez solo, cada uno)

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
web escribió:ya sabemos q si wii no gana es por q no lo merece...y si gana es por q 4 personas la botan 1000000000000000 veces cada uno para q gane...

por supuesto si es otra consola la q gana, esto no sucede, y ha sido a ciencia cierta una votacion justa basada en el criterio de los votantes (votando una vez solo, cada uno)

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Mmmmh...y quien ha dicho eso? :-? Lo digo por lo de "ya sabemos"
Yo he dicho que en una votacion gana Wii; lo demas lo has dicho tu.

Saludos!![bye]
web escribió:ya sabemos q si wii no gana es por q no lo merece...y si gana es por q 4 personas la botan 1000000000000000 veces cada uno para q gane...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Es la triste realidad de EOL. No aceptan lo que no les gusta, si el resultado no les gusta, es falso y ya está. Luego, en la encuesta de EA en la que ganó PS3 nadie se quejó (ni los nintenderos) y en esta que gana Xbox360 tampoco. El asunto está en si gana Nintendo. Entonces es porque somos fanáticos, que sólo queremos joder y consolarnos para ver a nuestra compañía ganar en algo ya que no vende una mierda, sus juegos son infantiles y vive de Pokémon....

Salu2
Falkiño escribió:Es la triste realidad de EOL. No aceptan lo que no les gusta, si el resultado no les gusta, es falso y ya está.

Mira,no empecemos a decir este tipo de cosas,que me recuerda enormemente a muchos otros topics discturidos en este foro(con RE4 los graficos eran importantes,con la Wii no; si te gusta nintendo eres de la old-school y si no un neo-casual; si dices que los graficos de Wii son una mierda eres un graphic-whore anti-nintendo;...)

Falkiño escribió:Luego, en la encuesta de EA en la que ganó PS3 nadie se quejó (ni los nintenderos) y en esta que gana Xbox360 tampoco. El asunto está en si gana Nintendo. Entonces es porque somos fanáticos, que sólo queremos joder y consolarnos para ver a nuestra compañía ganar en algo ya que no vende una mierda, sus juegos son infantiles y vive de Pokémon....

En esta encuesta,cuando ganaba la 360(ni he votado ni se como va) salio uno diciendo que era uno que le habia votado muchas veces.
Nadie ha soltado un topicazo como los que dices,no te inventes las cosas.
Yo solo he dicho que si hay votacion en Multiplataforma gana Wii,tanto (pensando yo) merecidamente como que no.El resto son cosas vuestras.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:......

Lo siento el_fer, pero tenía que decirlo, es el topicazo de EOL. Que los nintenderos somos sectarios, que si gana Wii es porque 4 fanáticos votamos 3000000 veces..... y luego que si nos quejamos de que Sony compra al personal..... en fin, los miles de topicazos de EOL.

Salu2
Mmmmh...y quien ha dicho eso? smile_:-? Lo digo por lo de "ya sabemos"
Yo he dicho que en una votacion gana Wii; lo demas lo has dicho tu.

hablaba en general...no por tu post en concreto (mas q nada por q, tu post no lo habia leido...lo has puesto mientras yo escribia el mio XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
¿No os cansais? No podeis decir simplemente "yo he votado a tal"? No, teneis que montar pelea... puf, si es que cada día me gusta menos el foro... es que ya ni a este tipo de hilos se puede entrar...

En fin, yo he votado a Wii, que me parece la consola más interesante de las 3. El resultado me ha sorprendido por el bajo porcentaje de PS3.

Ahora mismo:

15,2 % PS3
47,2 % XBOX 360
37,6 % Wii
Falkiño escribió:
Es la triste realidad de EOL. No aceptan lo que no les gusta, si el resultado no les gusta, es falso y ya está. Luego, en la encuesta de EA en la que ganó PS3 nadie se quejó (ni los nintenderos) y en esta que gana Xbox360 tampoco. El asunto está en si gana Nintendo. Entonces es porque somos fanáticos, que sólo queremos joder y consolarnos para ver a nuestra compañía ganar en algo ya que no vende una mierda, sus juegos son infantiles y vive de Pokémon....

Salu2

Bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Podrian poner el numero de votos u_u. Como he dicho antes me parece curioso que vaya ganando XTS, pero todo es posible. Me parece muy feo votar a saco para hacer que gane una consola, le quita la gracia y el sentido a la encuesta.

Saludos
Me parece que alguien ha estado haciendo uso del plugin "diskun-auto-voting" para firefox
para el_fer : he puesto lo de que alguien debió votar 1 millon de veces XTS porque la encuesta al principio la daba por perdedora, muy debajo de PS3 y Wii, y cuando volví a mirar la encuesta estaba la primera... si a eso le añades que borrando las cookies puedes votar todas las veces que quieras... pues siendo objetivo está claro que alguien ha debido votar a XTS muchas veces seguidas... quizá no tendria que haber puesto 1 millon (logicamente era una exageración). pero estoy seguro que alguien se ha tomado su tiempo intentando subir a XTS en una mera encuesta.... Si te has ofendido pues lo siento. [ok]
Claro, si Wii gana, es que es la mejor, si va ganando la X360 es que algun loco la ha votado millones de veces ZzzZZ... Totaaalmente logico
VahnFannel escribió:Claro, si Wii gana, es que es la mejor, si va ganando la X360 es que algun loco la ha votado millones de veces ZzzZZ... Totaaalmente logico

Substituye Wii por PS3 y has acertado. PS3 es la mejor y quien no lo vea es ciego.

PD: veo mu' poco
PD2: espero que se note la ironia, por si no ha quedado claro. para mi, es la peor de las 3.
Está claro que por innovación, la Wii es la que espero con más expectación, les dará 300 vueltas a las otras dos, a pesar de su menor potencia (ojo, innovación no es igual a éxito o a mejora de la diversión, habrá que esperar y ver).
La PS3 y la 360 aportan bastante poco aparte de la evidente mejora gráfica y de potencia.

P.D.: No soy nintendero, es más, jamás he tenido una consola de nintendo, mientras que sí he poseido todas las de SEGA (menos la Saturn), las dos de Sony y las dos de Microsoft. Pero las cosas como son, el revomando puede ser la puta caña y volver a marcar un antes y un después, Nintendo suele ser la más arriesgada y adelantada y la que más explora las posibilidades de ampliar la jugabilidad. Así que, aunque me gustaría tener las tres, creo que la PS3 tendrá que esperar bastante sobre todo por la cuestión del precio, la 360 ya la tengo y puede que Wii sea mi primera consola de Nintendo si me convence cuando salga (tengo que probar el COD 3 en Wii COMO SEA)
15,0 % PS3
47,2 % XBOX 360
37,8 % Wii
VahnFannel escribió:Claro, si Wii gana, es que es la mejor, si va ganando la X360 es que algun loco la ha votado millones de veces ZzzZZ... Totaaalmente logico

La frase correcta es "si gana PS3, es que es la mejor, si gana X360 o Wii, es que algún loco fanático ha votado millones de veces".... :-|

Salu2
Los que habláis de llamamientos en el foro de Wii quizás deberíais recordar que hace un par de años se propuso una competición llamada Copa EOL y que se suspendió por culpa de los fanáticos de Xbox, que tras un llamamiento en el foro de esta consola, acudieron en masa a votar por Halo porque estaba sufriendo una brutal paliza frente a Metroid Prime.

AQUÍ el enlace. Recuerdo que yo no voté porque en aquellos tiempos me había terminado metroid Prime pero no Halo, no hicieron lo mismo otros usuarios que defendían a capa y espada su juego. En fin... recomiendo la lectura del hilo entero, no tiene desperdicio.

Saludos.
15,1 % PS3
46,8 % XBOX 360
38,1 % Wii

Votado por X360. Haber si se animan a programar más para M$ y Nintendo.
xuano666 escribió:Los que habláis de llamamientos en el foro de Wii quizás deberíais recordar que hace un par de años se propuso una competición llamada Copa EOL y que se suspendió por culpa de los fanáticos de Xbox, que tras un llamamiento en el foro de esta consola, acudieron en masa a votar por Halo porque estaba sufriendo una brutal paliza frente a Metroid Prime.

AQUÍ el enlace. Recuerdo que yo no voté porque en aquellos tiempos me había terminado metroid Prime pero no Halo, no hicieron lo mismo otros usuarios que defendían a capa y espada su juego. En fin... recomiendo la lectura del hilo entero, no tiene desperdicio.

Saludos.

:O :O :O recuerdo ese hilo pero nunca me interesó así que ni entré a verlo ni a votar..... Lo flipo con la discusión.......

Salu2
Falkiño escribió:
La frase correcta es "si gana PS3, es que es la mejor, si gana X360 o Wii, es que algún loco fanático ha votado millones de veces".... :-|

Salu2

Tampoco.

En realidad es "Si gana PS3,Wii o 360 es que esta trucada"

Sea cual sea la ganadora, esta trucado xD
xuano666 escribió:Los que habláis de llamamientos en el foro de Wii quizás deberíais recordar que hace un par de años se propuso una competición llamada Copa EOL y que se suspendió por culpa de los fanáticos de Xbox, que tras un llamamiento en el foro de esta consola, acudieron en masa a votar por Halo porque estaba sufriendo una brutal paliza frente a Metroid Prime.

Saludos.

No,si fanaticos los hay en todos lados;no es para nada exclusivo de alguna marca.
Ademas,sin ellos el foro no seria lo mismo :P

Saludos!![bye]
Turyx escribió:

Tampoco.

En realidad es "Si gana PS3,Wii o 360 es que esta trucada"

Sea cual sea la ganadora, esta trucado xD

Trucada es en el caso de Xbox360 o Wii. En el caso de PS3 es que los encuestados están comprados por Sony [oki]

Salu2
el_fer escribió:No,si fanaticos los hay en todos lados;no es para nada exclusivo de alguna marca.
Ademas,sin ellos el foro no seria lo mismo :P

Saludos!![bye]

No lo decía por discutir ni nada, simplemente al decir eso me he acordado de aquel post, una situación exactamente igual, pero en el foro de Xbox.

Saludos.

Saludos.

Si no recuerdo mal, nunca se llegó a saber si habian sido fanaticos de MS o fanaticos de Nintendo haciendose pasar por fanaticos de MS para joder a los que habian votado el HALO (o algo así), el caso es que el único que sabia la verdad era Alejo_I y dijo que mejor que no la supieramos o algo así :P.
Bueno, yo creo que finalmente la verdad triunfará por sobre los fanaticos y ganará Wii.
israel escribió:Bueno, yo creo que finalmente la verdad triunfará por sobre los fanaticos y ganará Wii.
[reojillo] y luego habla de fanaticos XD
120 respuestas
1, 2, 3