Votación de Konami Europa, Que consola te atrae más?¿

1, 2, 3
Scatsy escribió: [reojillo] y luego habla de fanaticos XD

La encuesta la iba ganando Wii por robo, hasta que de repente, misteriosamente, el porcentaje de Xbox360 aumento increiblemente. :-|

Por suerte creo que han anulado todos los votos fraudulentos ya que los porcentajes vuelven a ser similares a los que habia unas horas atras.
israel escribió:
La encuesta la iba ganando Wii por robo, hasta que de repente, misteriosamente, el porcentaje de Xbox360 aumento increiblemente. :-|

Por suerte creo que han anulado todos los votos fraudulentos ya que los porcentajes vuelven a ser similares a los que habia unas horas atras.

Claro lo que tu digas [sonrisa]
Lo del Metroid contra el Halo es de risa; sobre todo las perlas de sabiduria que soltaba más de un conocido por aqui; vaya tela...; y estas votaciones son una gilipollez, que sólo sirven para que los cuatro de siempre se piquen.
Ruby Gloom escribió:Lo del Metroid contra el Halo es de risa; sobre todo las perlas de sabiduria que soltaba más de un conocido por aqui; vaya tela...; y estas votaciones son una gilipollez, que sólo sirven para que los cuatro de siempre se piquen.

Eso está claro :P, y hablando de lo de Metroid Vs Halo ¿recuerdas el caso Mario 64 Vs Halo? XD
Ruby Gloom escribió:Lo del Metroid contra el Halo es de risa; sobre todo las perlas de sabiduria que soltaba más de un conocido por aqui; vaya tela...; y estas votaciones son una gilipollez, que sólo sirven para que los cuatro de siempre se piquen.

Sip, perlas de grandes sabios que seguramente nunca en su vida han jugado mas de 5 minutos a un Metroid.

De todas formas, a mi me gusta mas el Halo. :P
Scatsy escribió:

Eso está claro :P, y hablando de lo de Metroid Vs Halo ¿recuerdas el caso Mario 64 Vs Halo? XD

No, refrescame la memoria; pero vamos es como comprar una pera con un tanque XD

Edit: Yo Halo me lo pasé por hacerlo; no me mata mucho; y Metroid no se puede comparar con él como shooter, por favor.
Ruby Gloom escribió:Edit: Yo Halo me lo pasé por hacerlo; no me mata mucho; y Metroid no se puede comparar con él como shooter, por favor.

Obviamente.

Pero como juego me ha resultado mucho mas divertido Halo que MPrime.

Ambos son de una calidad sublime, preferir uno u otro es simplemente una cuestión de gustos.
IridiumArkangel escribió:Juas!!! Me parto, en lo que es capaz de invertir su tiempo la gente... para que gane una encuesta una consola!?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es exactamente así. Lo que pasa es que hay mucha más gente pendiente de Wii que se la pasa perdiendo el tiempo en internet (ups!, aquí entro yo) que gente pendiente de Wii en la calle. Si la encuesta se la haces a unos crios al salir de la escuela, lloro con los resultados. Después dicen que Ninty is for kids [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umachines escribió:No es exactamente así. Lo que pasa es que hay mucha más gente pendiente de Wii que se la pasa perdiendo el tiempo en internet (ups!, aquí entro yo) que gente pendiente de Wii en la calle. Si la encuesta se la haces a unos crios al salir de la escuela, lloro con los resultados. Después dicen que Ninty is for kids [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estés tan seguro, todas las personas que ven a Wii se quedan fascinadas con la idea.

Me ha pasado en el curro, desde que he mostrado un video de como funciona el invento... no hay semana que no me pregunten si ya ha salido al mercado para comparla!!! :P

El fenomeno Wii es muy fuerte, no recuerdo algo parecido, quizas solo el iPod lo iguale.
israel escribió:
No estés tan seguro, todas las personas que ven a Wii se quedan fascinadas con la idea.

Me ha pasado en el curro, desde que he mostrado un video de como funciona el invento... no hay semana que no me pregunten si ya ha salido al mercado para comparla!!! :P

El fenomeno Wii es muy fuerte, no recuerdo algo parecido, quizas solo el iPod lo iguale.

Pues sí. Tanto hablar pendejadas de que está desfazada y no sé qué, y lo primero que la gente me dice cuando le muestro mi VCD con el show del E3 de Nintendo, que uso para evangelizar, es: "que arrecha es la tecnología, pana"....

....¿Qué tal?... No les vamos a hacer nadita...

Pero la encuesta de la calle la gana PS3 tranquila. Olvídate, mucha gente aún no ha visto "la luz" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:

Absolutamente de acuerdo.

Por cierto, se me ha venido a la cabeza una serie de compradores en potencia. Los padres para los niños pequeños. Tener un aparato con un mando tan intuitivo, como lo tendrá la Wii, solo le hace falta al lado unos cuantos juegos didácticos para los crios.
a las 5:37 am
Qué nueva consola te atrae máas?
9,8 % PS3
26,8 % XBOX 360
63,4 % Wii
No me ha gustado mucho esta encuesta, los pikmins estan perdiendo la forma, en otras ocasiones aunque hubiera voto fraudulento de otra consola seguirian ganando aunque por estrecho margen, con esta encuest ahan tardado un dia en asentar su posicion, sera que estan en la pretemporada y todavia no han pillado la forma XD XD

Me ha pasado en el curro, desde que he mostrado un video de como funciona el invento... no hay semana que no me pregunten si ya ha salido al mercado para comparla!!!

Es curioso, a mi me ocurre lo contrario, a todos los colegas a los que les he enseñado com ira el tema del mando lo primero que han dicho es que es una gilipollez el invento ( palabras textuales)...... y lo mismo piensan del tema del mando de la PS3, supongo que seran conservadores en su forma de jugar, mas o menos como yo.

Salu2
Scatsy escribió:
Si no recuerdo mal, nunca se llegó a saber si habian sido fanaticos de MS o fanaticos de Nintendo haciendose pasar por fanaticos de MS para joder a los que habian votado el HALO (o algo así), el caso es que el único que sabia la verdad era Alejo_I y dijo que mejor que no la supieramos o algo así :P.

Recuerdas mal. Fue un fanático de Xbox el que hizo un llamamiento en el foro de Xbox, escribiendo algo así como "No has jugado a Metroid primer, pero te ha gustado Halo, no? Entonces vótalo". Creo que era un tal Mikixxx o algo así. La verdad es que ese hilo es el mayor ejemplo de fanatismo que he visto en mi vida, me hizo avergonzarme de tener una Xbox.
yo he votado a Xbox 360. Me interesa más la Wii, pero como es una encuesta de konami a ver si se animan a sacar el MGS4 para la XTS XD

es una votación que me ahorraría 600 euros [ok]
xuano666 escribió:
Recuerdas mal. Fue un fanático de Xbox el que hizo un llamamiento en el foro de Xbox, escribiendo algo así como "No has jugado a Metroid primer, pero te ha gustado Halo, no? Entonces vótalo". Creo que era un tal Mikixxx o algo así. La verdad es que ese hilo es el mayor ejemplo de fanatismo que he visto en mi vida, me hizo avergonzarme de tener una Xbox.

Entonces seria en la de Mario 64 Vs Halo :P.
triki1 escribió:Es curioso, a mi me ocurre lo contrario, a todos los colegas a los que les he enseñado com ira el tema del mando lo primero que han dicho es que es una gilipollez el invento ( palabras textuales)...... y lo mismo piensan del tema del mando de la PS3, supongo que seran conservadores en su forma de jugar, mas o menos como yo.

Encuestas como estas demuestran que a la gente le interesa mucho Wii.

Luego veremos si ese interes se mantiene a lo largo del tiempo o todo queda en simple "curiosidad".
israel escribió:
Encuestas como estas demuestran que a la gente le interesa mucho Wii.

Luego veremos si ese interes se mantiene a lo largo del tiempo o todo queda en simple "curiosidad".

Pero cuando iba ""ganando"" Xbox solo demostraban que habia tongo XD ¿no?.
Scatsy escribió:
Pero cuando iba ""ganando"" Xbox solo demostraban que habia tongo XD ¿no?.

Si, sobre todo cuándo pasan de tener un 12% a un 45% en un intervalo de 10 minutos. :-|
israel escribió:
Si, sobre todo cuándo pasan de tener un 12% a un 45% en un intervalo de 10 minutos. :-|

Y ahroa que ha sido al reves no XD. ay Israel que gracioso eres XD
Scatsy escribió:
Y ahroa que ha sido al reves no XD. ay Israel que gracioso eres XD

Antes de la sospechosa subida de Xbox360 la encuesta se encontra con numeros similares a los actuales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
israel escribió:
Antes de la sospechosa subida de Xbox360 la encuesta se encontra con numeros similares a los actuales.

no hay mas ciego que el no quiere ver [fumando]
Creo que está claro que no es:

- Si en una encuesta gana X360 o Wii hay voto fraudulento

Israel nos ha demostrado que es:

- Si en una encuesta gana tu consola preferida, NO hay voto fraudulento.

Esta encuesta es una tomadura de pelo, no se puede tomar en serio.
Korut escribió:Creo que está claro que no es:

- Si en una encuesta gana X360 o Wii hay voto fraudulento

Israel nos ha demostrado que es:

- Si en una encuesta gana tu consola preferida, NO hay voto fraudulento.

Esta encuesta es una tomadura de pelo, no se puede tomar en serio.

Si hombre, si como han dicho mas arriba, nos demuestra el interes de la gente pr Wii.
israel escribió:

A mi este argumento me ha parecido bastante claro, no se porque le seguís dando al tema.
xuano666 escribió:
A mi este argumento me ha parecido bastante claro, no se porque le seguís dando al tema.

Por que es divertido XD, y por que mola el que la subida de 360 sea sospechosa y la de Wii no XD
Scatsy escribió:
Por que es divertido XD, y por que mola el que la subida de 360 sea sospechosa y la de Wii no XD

A ti te molara, pero no creo que les mole tanto a la gente de Konami, que ha retirado todos esos votos de Xbox 360 y ha mantenido los de Wii y los de PS3. Por algo será, a ver si ahora resulta que los de Konami también "trucan encuestas".
menos mal que esta encuesta es tan trascendental como para decidir el futuro xDD
xuano666 escribió:
A ti te molara, pero no creo que les mole tanto a la gente de Konami, que ha retirado todos esos votos de Xbox 360 y ha mantenido los de Wii y los de PS3. Por algo será, a ver si ahora resulta que los de Konami también "trucan encuestas".

Si no lo digo por eso XD si ya ha estado explicado mas arriba
Sólo por curiosidad, he vuelo a ir al enlace y... sorpresa! puedo volver a votar (por tercera vez) Y he votado a Wii (por tercera vez).

Los que crean que "se han quitado votos votos de la 360", en serio, o sois ilusos o ciegos.

Los resultados ahora mismo son:

¿Qué nueva consola te atrae máas?
10,2 % PS3
27,1 % XBOX 360
62,6 % Wii

Y en cuando yo voté por primera vez la que menos votos tenía era la 360 y la Wii tenía un 50%.

Así que está bastante claro lo que ha pasado con esta subida de Wii, y es lo mismo que pasó con la subida de 360 antes: Recargar página.
bartews3 está baneado por "Clones"
Korut escribió:puedo volver a votar (por tercera vez) Y he votado a Wii (por tercera vez).

Qué quieres que te diga, eso de votar varias veces, me parece un poco patético... ¿Te pagan por hacerlo o te regalan juegos? :-?
Le quita toda la gracia a la encuesta...
a mi lo que cada dia me demuestran mas estas encuestas es que en lugar de jugar los que votan pululan por internet, lo que traducido a la realidad es que los que juegan(y compran juegos y disfrutan de los videojuegos) realmente son los usuarios de playstation [toctoc]
tzare escribió:a mi lo que cada dia me demuestran mas estas encuestas es que en lugar de jugar los que votan pululan por internet, lo que traducido a la realidad es que los que juegan(y compran juegos y disfrutan de los videojuegos) realmente son los usuarios de playstation [toctoc]

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Este hilo es de verdad? Decirme que estais todos de cachondeo porfavor... [qmparto]
dadme de la mierda que fumais, que mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:Qué quieres que te diga, eso de votar varias veces, me parece un poco patético... ¿Te pagan por hacerlo o te regalan juegos? :-?
Le quita toda la gracia a la encuesta...

No, no. Yo voté una vez. Luego volví a entrar en el hilo y se había producido el cambio hacia la 360 brutal. Volví a pinchar el enlace y podía volver a votar, y lo hice para comprobar que el voto contaba otra vez -> La subida de 360 fue por xboxers aburridos que le dieron a recargar página hasta ver la consola arriba.

Luego volví a entrar y, por arte de majia, la Wii era la primera otra vez y por un montón. Algunos personajes ya daban por buena la encuesta y decían que Konami había eliminado los votos fraudulentos [qmparto]. Vuelo a pinchar en el enlace y (oh sorpresa!) puedo seguir votando cuantas veces quiera, así que eso de eliminar votos y arreglar la encuesta como que no -> La subida de Wii es de nintenderos aburridos que recargaron página hasta que la vieron arriba.

Sólo quería demostrar que esta encuesta no vale un pimiento.
Entonces te pido que me disculpes. Pensaba que lo hacías porque si.
Korut escribió:

Sólo quería demostrar que esta encuesta no vale un pimiento.
Siempre que se postea una encuesta de éste tipo en multiplataforma pasa lo mismo
Korut escribió:Sólo quería demostrar que esta encuesta no vale un pimiento.

Excepto si va ganando alguna consola de Nintendo que entonces es uqe la gente abre los ojos XD.
Si en lugar de Xbox 360 la consola se llamara "Halo", los adm. de la web de Konami europe tendrían que estar restando votos fruadulentos en tiempo real.
israel escribió:
Obviamente.

Pero como juego me ha resultado mucho mas divertido Halo que MPrime.

Ambos son de una calidad sublime, preferir uno u otro es simplemente una cuestión de gustos.

Cierto, no solo como juego es mas divertido halo, sino como que en conjunto es un juego mas compacto en todos sus aspectos,con una ambientacion mucho mas brutal.

Casualmente la mayoria de gente que dice: bah! halo no me ha parecido tanto, realmente en su interior estan diciendo: Osti tio! vaya juegazo el halo!
Casualmente la mayoria de gente que dice: bah! halo no me ha parecido tanto, realmente en su interior estan diciendo: Osti tio! vaya juegazo el halo!

ah si?

no es mi caso
tzare escribió:ah si?

no es mi caso

El mio tampoco xD

Aunque no he jugado al 2
tzare escribió:

ah si?

no es mi caso

mentir esta mal :-P
Darkbatman escribió:

mentir esta mal :-P

no miento ;-)
tzare escribió:
no miento ;-)

no te se, que es en plan chunga :p

sobre gustos colores :p
radeonxt escribió:
Cierto, no solo como juego es mas divertido halo, sino como que en conjunto es un juego mas compacto en todos sus aspectos,con una ambientacion mucho mas brutal.

Ya somos 3 con tzare y Turyx.
Darkbatman escribió:
no te se, que es en plan chunga :p

sobre gustos colores :p

no soy amante de los fps, pero como no me niego nada (como otros[sati] ) y estoy abierto a cualkier juego, lo probé, tanto el 1 como el 2. No me dice nada, es mas, la estetica/diseño me parece bastante... no se, vamos que no me gusta. En cambio el Metroid si me gusta, aunke a ratos se hace pasteloso.
Hombre, ha dicho la mayoria, no todos XD.
120 respuestas
1, 2, 3