rheed escribió:TheOnlyMan escribió:
Los DLC? Ya he dicho lo mucho que he jugado y el único DLC que compré fue el de MW1 y compartido. 70 euros del juego mas 7 del DLC: 20 días de juego/77 euros? Por cada euro me he divertido 7 horas.
Y de nuevo, si es uno de los juegos con mas vida y diversión directa, normal que los niños lo compren. Que haya mucho niñato hoy en dia y blablabla es otro tema que no atañe al juego. Si un juego vende 100.000 copias y otro 10 millones, qué juego lo tienen mas niños? En fin.
Saludos!
Y añado que ha sido un buen año jueguil como bien dice prosas, pero para mi nada que ver con el anterior, que si que fue la bomba
Que el juego te de muchas horas por el precio no implica que sea un juego de calidad. Sino simplemente que te guste. Puedes comprarte un yoyo por 2 euros y tirarte 400h practicando, y ya tendra mas calidad que cualquier cod. Si hubiesen sacado uno cada 2 o 3 años, con diferencias notables, aun te daria la razon, pero es tan jodidamente descarado que el trabajo que hay detras de ellos es minimo que es muy vergonzoso, mas en los fifa que en los cod, porque lo de los fifa ya es para denunciarles, "al menos" supongo que algo de trabajo tendra rediseñar zonas en las campañas y meter dialogos, pero lo que s el multiplayer...
Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
- Votos para Black Ops 2 : 0
- Juego mas vendido del año : Black Ops 2
A nadie es el que mas le gusta, pero todo el mundo lo compra. Me encanta esta mierda xD
_Jack_ escribió:guachibo escribió:Warriors Orochi 3 e Hyperdimension Neptunia MK2 para los que sabemos que hay videojuegos más allá de EEUU.
Hablamos estrictamente de juegos de pc, y por cierto hablemos de juegos serios, ese hyperdimension neptunia seudo rpg lleno de tías lolis animes de cuarta categoria no es ni por asomo uno de los mejores del año, harías mejor citando a Darksouls.
Zack_VII escribió:Pues parece ya dificil que destronen a Borderlands 2 y la verdad aunque personalmente prefiera ac3, me parece un muy justo y logico ganador, porque es en su propuesta redondo, y como ya dije en su hilo, pienso que es de los fps (aunque mas bien es rpg xD) mas completos del mercado en su faceta arcade , no de esta gen, sino en general...variead de enemigos bestial, de zonas, paisajes, armas, situaciones, con uno de los mejores coops que hay, ademas a diferencia del primero, con buena narrativa, historia que no está nada mal, un antagonista para el recuerdo, mucho humor negro, chorrocientas secundarias todas con su contexto,rpg-clasic vamos xD, largo, rejugable por el tema clases........sin duda es una de las mejores nuevas ip's que ha parido esta gen, y esta 2a parte es llevar casi a la perfeccion ese concepto que implantó el primero, asi que ya digo, me parece buen ganador.
Lo que me choca esque en este subforo no se pueda decir la palabra diablo 3 sinque detras venga una ola de billis, y vaya 3o, cuando ironicamente ganó la encuesta de mayor decepcion WTF?
seaculorum escribió:Hay bastantes incoerencias jajaja
Diablo 3 y GW2 las que mas, como decis, en la votacion del juego que mas defraudo, estos dos ocupaban buenos puestos
Y no entiendo como un FC3 VS AC3 quede en 1-0, vamos que gane FC3 con el pedazo de juego que es AC3 no me entra en la cabeza (variedad de escenario, variedad de misiones, historia, movimientos y un larguisimo etc)... Por poner una opinion totalmente personal y que le de luz a esto creo que la votacion salio unos dias despues de que se lanzara FC3 y a mucha gente le ha pillado jugando sus primeras horas en el que el juego, para mi, era impresionante.
El prosas escribió:seaculorum escribió:Hay bastantes incoerencias jajaja
Diablo 3 y GW2 las que mas, como decis, en la votacion del juego que mas defraudo, estos dos ocupaban buenos puestos
Y no entiendo como un FC3 VS AC3 quede en 1-0, vamos que gane FC3 con el pedazo de juego que es AC3 no me entra en la cabeza (variedad de escenario, variedad de misiones, historia, movimientos y un larguisimo etc)... Por poner una opinion totalmente personal y que le de luz a esto creo que la votacion salio unos dias despues de que se lanzara FC3 y a mucha gente le ha pillado jugando sus primeras horas en el que el juego, para mi, era impresionante.
Pues sí, no hay por donde agarrarlo, claro que no dejan de ser nuestras opiniones, y hay que respetar los que les gusta FC3, pero yo ahora que estoy en pleno AC3 me está pareciendo un juego increible en su temática, como está narrado ( la genialidad que supone el comienzo hasta llegar a donde al personaje que llegas) la base del guión es una propuesta no vista en narrativa o guiones de juegos, es tratar la trama o al personaje incluso antes de que este exista, osea algo realmente épico.
Una historia que muestre realidad, Connor es como es, es un indio, y se mueve, reacciona y su personalidad es diferente a la de personajes anteriores que otros pueden gustarles más por ser más llamativos, a mi sin embargo este me gusta, y el padre es la leche merengada.
seaculorum escribió:Hay bastantes incoerencias jajaja
seaculorum escribió:El prosas escribió:seaculorum escribió:Hay bastantes incoerencias jajaja
Pues sí, no hay por donde agarrarlo, claro que no dejan de ser nuestras opiniones, y hay que respetar los que les gusta FC3, pero yo ahora que estoy en pleno AC3 me está pareciendo un juego increible en su temática, como está narrado ( la genialidad que supone el comienzo hasta llegar a donde al personaje que llegas) la base del guión es una propuesta no vista en narrativa o guiones de juegos, es tratar la trama o al personaje incluso antes de que este exista, osea algo realmente épico.
Una historia que muestre realidad, Connor es como es, es un indio, y se mueve, reacciona y su personalidad es diferente a la de personajes anteriores que otros pueden gustarles más por ser más llamativos, a mi sin embargo este me gusta, y el padre es la leche merengada.
Si yo entiendo que a la gente le guste, a mi me gusta... Pero una cosa es que el juego guste y otra es valorar el "mejor juego", gustos a partes ya dije que yo he puesto mas horas en Dark Souls, Diablo 3, AC3 y otros tantos que Borderlands 2. No quita que crea que como juego sea mejor Borderlands 2 y no vote AC3 porque no lo he terminado, pero vamos si pudiera votaba a los 2
Que nadie se me enfade con FC3 me gusta, esperaba mas porque el juego da para mas (opinion totalmente mia). Pero me he gastado el dinero y no me arrepiento, 67 horas me ha durado, buenos ratos, solo que a mi parecer le faltaba algo que en otros juegos que habia/estaba jugando tenian y repito, dudo muchisimo que les hubiera costado meterlo en el juego. Zack dice lo de misiones repetitivas y es algo comun en sandbox, yo he jugado a muchos (no creo que tantos como el) pero aunque sean repetitivos tenias una gran variedad de repetitivos a elegir, en GTA sin ir mas lejos: taxi, poli, ligues, robo coches y mil mas, repetitivos pero gran variedad y con tonterias qeu hacia cada uno diferente en mas o menos grado.
_Jack_ escribió:entro, veo que sigue la discusión de FC3 vs todos los sandbox y me voy.