La Grima escribió:¿1235 visitas y sólo 124 votos? ¿Entráis y os metéis el dedo en la nariz? Votad hombre
Ryuga Hideki escribió:La Grima escribió:¿1235 visitas y sólo 124 votos? ¿Entráis y os metéis el dedo en la nariz? Votad hombre
Yo es que no he jugado a ninguno de esos juegos.
San Telmo escribió:Creo que Torchlight II se merece estar en esa lista, es uno de los mejores juegos de este año.
El prosas escribió:ANKuaK escribió:Dark Souls, no hay nada que se le acerque ni de lejos.
Y menos en esa lista tan mediocre.
Esa lista tan mediocre, según tú, es una lista que pocos años vas a poder ver con semejante calidad y cantidad, creo que con Dark souls hay un cierto tipo de personas que se pasan de fanatismo, hasta extremos exagerados, el juego puede gustarte mucho, amarlo pero decir que el resto son basura, ni tiene sentido ni es realista.
hushfelt escribió:El prosas escribió:ANKuaK escribió:Dark Souls, no hay nada que se le acerque ni de lejos.
Esa lista tan mediocre, según tú, es una lista que pocos años vas a poder ver con semejante calidad y cantidad, creo que con Dark souls hay un cierto tipo de personas que se pasan de fanatismo, hasta extremos exagerados, el juego puede gustarte mucho, amarlo pero decir que el resto son basura, ni tiene sentido ni es realista.
Estoy con el, la lista es mediocre, con Black Ops 2, por ejemplo. Y Dark Souls es un juego espectacular, mas fanatismo hay con otros, como por ejemplo Diablo 3.
hushfelt escribió:El prosas escribió:ANKuaK escribió:Dark Souls, no hay nada que se le acerque ni de lejos.
Estoy con el, la lista es mediocre, con Black Ops 2, por ejemplo. Y Dark Souls es un juego espectacular, mas fanatismo hay con otros, como por ejemplo Diablo 3.
inerttuna escribió:Que nadie se me ofenda. Pero para mí, Dark Soul es el peor juego que he visto o jugado desde hace más de 10 años. Prefiero el tetris un rato, antes que jugar a eso. Es que es simple, unos gráficos más bien paupérrimos, la jugabilidad es penosa, no sé qué es lo que engancha tanto. Sin embargo hay otros (muchos) que tienen muchas cosas y no destacan tanto.
Para mí, es el alan wake,seguido de AC III, borderlands 2 (a falta de pasármelo) y binary domain.
Prosas, ¿Barajas la opción de poner dos elecciones?. Lo digo porque siempre hay veces que tienes dudas, y así al menos cercas un poco el listado. A mi parecer, la lista está bastante bien e incluye de todo, hasta algunos que ni conocía (Véase Xcom ).
Saludos.
TheOnlyMan escribió:hushfelt escribió:El prosas escribió:
Black ops 2 lleva en un mes mas ventas y beneficios que Demon y Dark souls juntos... por algo sera.
El prosas escribió:Después de lo que llevo de AC3, ya con Connor de adolescente, creo que este juego es por cojones uno de los juegos del año, por encima de fraudes como MOH: Warfighter, o Black Ops 2 para mí.
El prosas escribió:Pero es que MOH, para mí ha sido el mayor fraude que he jugado en los últimos años, es un juego realmente malo, aparte de eso no se por que nadie va a pretender corregir una opinión que tengo de dos juegos que me he pasado, para mí FC3 a sido una decepción en toda regla como Sandbox, y MP3 por muy buen tps que ha sido, por meter tropecientas cinemáticas no es mejor juego, ni es nada, le falta toda la esencia que solo unos genios como Remedy saben dar a sus juegos.
Y te digo una cosa, el antagonista de Bo2 se mea literalmente en Vass, en absolutamente todos los aspectos a ser tratados por el perfil de un malo en un juego. Vass es de lo peor que he visto en años como enemigo, ha sido un mero trámite de promoción de FC3, por que eso siempre llama al usuario.
Mcpato86 escribió:El prosas escribió:Pero es que MOH, para mí ha sido el mayor fraude que he jugado en los últimos años, es un juego realmente malo, aparte de eso no se por que nadie va a pretender corregir una opinión que tengo de dos juegos que me he pasado, para mí FC3 a sido una decepción en toda regla como Sandbox, y MP3 por muy buen tps que ha sido, por meter tropecientas cinemáticas no es mejor juego, ni es nada, le falta toda la esencia que solo unos genios como Remedy saben dar a sus juegos.
Y te digo una cosa, el antagonista de Bo2 se mea literalmente en Vass, en absolutamente todos los aspectos a ser tratados por el perfil de un malo en un juego. Vass es de lo peor que he visto en años como enemigo, ha sido un mero trámite de promoción de FC3, por que eso siempre llama al usuario.
¿Que como Sandbox a fracasado?
Ilustro sobre una de las virguerias que se puede llegar a hacer, sin mods ni nada.
http://www.youtube.com/watch?v=5AGbRB1J9Zk
Ni me imagino con mods este juego tiene que ganar mucho mas aun. Aqui me viene a la mente el Just Cause 2.
Sobre Max Payne 3, te doy la razón sobre las cinemáticas, demasiadas para mi gusto. Cualquier juego de hoy en dia pretende ser una película, pero el juego en si de lo mejorcito en TPS.
Sobre el Black Ops 2 (alias sacacuartos de Activison), ya podrían innovar gráficamente, porque usar el mismo motor del juego durante 5 años (aunque con ligeras modificaciones) es para apedrearles, un modo historia que dura 5 horas la campaña y lo venden a precio de oro. Por mi como si la historia la ha escrito Christopher Nolan, pero Call of Duty (Desde Modern Warfare 2) siempre ha sido un titulo multijugador y la gente paga encantada esos 60 eurazos por los mismos mapas con ligeras modificaciones.
El prosas escribió:Que se le pueden dar todas esas misiones, por supuesto, pero como extras, osea con unas sidequest a la altura, como otros juegos ya sean rpgs occidentales, sandbox puros, o un fps/rpg sandbox como Borderlands 2.
.
guachibo escribió:Warriors Orochi 3 e Hyperdimension Neptunia MK2 para los que sabemos que hay videojuegos más allá de EEUU.
seaculorum escribió:Yo estoy con prosas, a FC3 le falta vida y detalles, es un buen juego las 6-7 primeras horas donde descubres el cazar, matar con sigilo, ir con el coche para arriba y para abajo disparando a todo lo que se mueve... cuando llevas apenas 10 horas te das cuenta de que la isla es ENORME y:
- Los objetos de caza casi sin alejarte de la zona de inicio puedes sacarte todos los crafts menos los ultimos, ahi te das cuenta de que la caza no tiene sentido mas alla de matar tu depredador de turno.
- Dar vueltas arriba y abajo con el coche cansa.. es una isla muy bonita pero no tienes mas que ver que la misma selva, la misma gente y las mismas chabolas destrozadas despobladas.
- Misiones secundarias sosas, muuuy sosas, todo el ingenio se lo dejaron en AC3 y se nota.
- La mision principal empieza dando el 500% segun avanzas te esperas cosas, cambios de guion, vueltas de tuerca y al final es una historia muy plana, muy simple, y que decir del MALO que se pensaba que seria lo mas de lo mas y acaba siendo el mayor fracaso y engaño que me he llevado nunca con tantisimo marketing.
El video del wingsuit obviamente esta muy chulo, pero ya te digo que dentro del juego cuando saltas dos veces te cansas de ir al sitio de turno para pegar el salto.. si al menos por misiones les diera mas bombo, secundarias mas epicas, por favor es que material no les falta, ala deltas, wingsuit, cuevas grandisimas y vacias, no hay animales a no ser que te lo pongan como caceria...
El juego como FPS esta muy chulo y merece la pena jugarlo, pero para mi no han conseguido el objetivo que creo que tenian propuesto, en las entrevistas que vi hablaban del toque RPG, de las cosas que hacer, vamos que era lo mas de lo mas en sandbox, tenias siempre algo que hacer, en AC3 lo han conseguido, porque en este no?
666777 puso a los 2 dias lo del copy paste y lo que no le gustaba del juego en su hilo, pensé que estaba loco pero obligatoriamente al finalizar el juego le dimos la razon varios...
Guy escribió:A falta de Torchlight 2 voto al Sleeping Dogs ¡ojalá haya planes para una secuela!.
Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
- Votos para Black Ops 2 : 0
- Juego mas vendido del año : Black Ops 2
A nadie es el que mas le gusta, pero todo el mundo lo compra. Me encanta esta mierda xD
Zack_VII escribió:Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
A nadie es el que mas le gusta, pero todo el mundo lo compra. Me encanta esta mierda xD
Esque realmente no tiene nada que ver xD, tu puedes comprar cada año el "pro" por decir algo, porque te entretiene, juegas con amigos y te parece exclente en lo suyo etc....pero no ser ni de lejos para ti el mejor juego del año xD, son 2 conceptos distintos
Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
rheed escribió:Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
Yo pensaba que ya estaba mas que asumido que hay mucha gente en este mundo que ni tiene la mas minima idea de calidad en videojuegos ni sabe que compra, veo que no es asi :'(
TheOnlyMan escribió:rheed escribió:Pelusso escribió:Quiero apuntar algo que he visto:
Yo pensaba que ya estaba mas que asumido que hay mucha gente en este mundo que ni tiene la mas minima idea de calidad en videojuegos ni sabe que compra, veo que no es asi :'(
Me encanta el odio in justificado a COD y todas sus entregas, me parece graciosisimo xDDDDDD
Yo soy el primero que ha votado a Hitman/Borderlands 2, pero BO2 esta el siguiente completamente; puede haber alguien a quien le guste Dark souls, el segundo sea BO2, y como puede votar solo uno el voto se lo lleve DS... Solo por si alguien no se da cuenta, 0 votos aqui (ademas de por el odio injustificado xDDD) quiere decir que no es el favorito, no que no guste. Se puede ganar un mundial de F1 quedando segundo todas las carreras...
Y como se suele decir en ingles, just for the record, si veis en los foros digamos que 200 personas quejandose, quedan otros 10 millones que estan jugando tan ricamente.
TheOnlyMan escribió:
Si, me la pase los primeros dias antes de entrar de lleno en el online y me gusto bastante pero creo que hay un problema con las historias de Treyarch, o tengo yo un problema con ellas. En mi opinion no estan bien hiladas del todo, siguen esa estructura de los MW de usar varios personajes pero opinio que tanto BO como BO2 necesitaban entrelazar mejor las ideas, ya que a veces es un poco caotico. No obstante, me gusto bastante, es espectacular, rapida, divertida.Onlyman, ¿te pasastes la campaña del BO2? a mi me gustó mucho siendo lo que eran las campañas de esta saga, que conste que ni soy fan de COD, ni tampoco es que lo odie, simplemente es indiferencia, pero reconozco que como campaña, es variada, entretenida y espectacular y con un buen antagonista
Yo llevare 60-70 días de juego online con la saga COD, véase que me gusta, y cuando sale una nueva entrega sé que voy a tener muchas horas/días de diversión de nuevo. Cuando tenia BO1 quemado no dudé en comprar MW3 en cuanto salio y, aunque tmb opino que MW3 es el peor COD hasta la fecha, le habré echado unos 7 días o asi.Odio injustificado? Perdon? Son la culpa de que cada dia haya mas sagas anuales, de juegos reciclados y del abuso de dlc's insustanciales y rehasheados hasta la saciedad. Lo mismo es achacable a los fifas o cualquier juego de deporte que sale cada puñetero año sin aparentes mejoras jugables o graficas que justifiquen pagar por ellos el precio que tienen. Minimo esfuerzo, maximo beneficio. Y aun hay gente que los compra ( y no pocos ) cada año de forma religiosa, hacen cola, se pegan de ostias, se compran season pass a precio de otro juego completo, y juegan online insultando a los demas y abusando del anonimato de internet.
Sabes lo triste que es pasarse por un game y ver a HORDAS de niños de 12 años comprándose cod's de segunda mano por 30-40 euros? A mi me da una pena y verguenza tan grande que no se expresarla de otro modo, odio, odio es lo que le tengo, porque como juegos, estan en lo mas profundo hoy dia
TheOnlyMan escribió:
Los DLC? Ya he dicho lo mucho que he jugado y el único DLC que compré fue el de MW1 y compartido. 70 euros del juego mas 7 del DLC: 20 días de juego/77 euros? Por cada euro me he divertido 7 horas.
Y de nuevo, si es uno de los juegos con mas vida y diversión directa, normal que los niños lo compren. Que haya mucho niñato hoy en dia y blablabla es otro tema que no atañe al juego. Si un juego vende 100.000 copias y otro 10 millones, qué juego lo tienen mas niños? En fin.
Saludos!
Y añado que ha sido un buen año jueguil como bien dice prosas, pero para mi nada que ver con el anterior, que si que fue la bomba