Votacion! Mejor juego del año 2007 EOL!!

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del año
35%
225
13%
86
25%
162
3%
20
2%
11
 0%
2
1%
6
1%
4
1%
5
2%
10
 0%
2
2%
13
2%
14
2%
14
 0%
2
 0%
1
4%
27
2%
11
 0%
1
2%
15
 0%
1
2%
10
 0%
2
 0%
0
 0%
3
Hay 647 votos.
Los juegos de futbol estan empataditos con 13 votos, numero de la mala suerte que coincidencia verdad?.
Tengo 13 juegos y sin duda las joyas de la corona son:

Uncharted y Call of Duty 4
Yo por el Eye Of Judgment sin duda...me ha permitido conocer gente de putísima madre en esta santa casa, me parece muy original y entretenido (de vez en cuando apetece un juego de pensar XD) y tenemos un pique montado en el clan con los torneos que no veas, jejeje

Un saludo!!!
Me quedo con warhawk y uncharted,,,

Saludos....
cod 4 sin lugar a dudas
COD4 sin ninguna duda es para mi el juego del 2007,pero espero con ansia el mgs X-D
Voto por Uncharted: El tesoro de Drake.

Saludos! [bye]
Pues ya han desempatado por que yo voto por el pro 2008, dicen que el fifa es mejor, pero yo me quedo sin dudarlo con el pro.
Voto para Uncharted. Juegazo en toda regla. A ver si la segunda parte es el triple de largo. Saludos!
La verdad es que si sacan la 2ª parte de Uncharted mas largo tendria mas furor, ya que me he fijado en las tiendas que el Uncharted no es que se venda mucho, mas bien se vende el Assassins Creed, el Call Of Duty 4 y el Pro2008 que estge es mas malo que el hambre el Fifa lo pisotea.
agus78 escribió:La verdad es que si sacan la 2ª parte de Uncharted mas largo tendria mas furor, ya que me he fijado en las tiendas que el Uncharted no es que se venda mucho, mas bien se vende el Assassins Creed, el Call Of Duty 4 y el Pro2008 que estge es mas malo que el hambre el Fifa lo pisotea.

Es que la peña es así de burra, pero los autenticos juganes saben bien donde está calidad.
...UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE! Porque es un juegazo en toda regla, alucine con la demo, pero más lo hice con el juego. [360º]
El uncharted sin lugar a dudas,,su iluminación , la forma como esta hecha el agua, todo......el capitulo del jetski contra el rio es impresionante.

Saludos.
pos voto por el"carlos duty 4" :Ð [babas]

pero tengo el corazon partio tambien por el a.creed y uncharted.

que carao....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COD4.

saludos
Bueno he votado y he visto el raking y no tengo palabras, esta claro cuales so los mejores (creo que con buen criterio en general), pero hay juegos por los que yo no daria ni un centimo que han sido votados. Una recomendación probad mas de un juego antes de votar por que sino no se entienden algunas cosas Jajajaja.

Saludos y sabed que aunque no comparta, respeto todo el del mundo a todas las votaciones.
yo COD 4 de aqui a lima, aunque mme ha sorprendido ver que ganaba el uncharted xD y tambien me esperaba mucha mas nota para el GH III y del a.creed
Pero si, salvo un par de ellos, ninguno supera a este!!!!!!!!

Imagen

Es mejor juego incluso de uncharted. Me parece lamentable que sólo por ser de skate se le margine. Una lista sin credibilidad. No es cuestión de poder elegir, sino que hay tanta diferencia en cuanto a calidad entre este y folklore o PES2008 o muchos otros que están ahí...

Poner need for speed? Zas en toda la boca a los amantes de los videojuegos.

Timeshift? Pero qué puta basura es esa?

WWE? WTF?

Lamentable lista, paso verguenza ajena ver semejantes bazofias en el top 25 de mi PS3

Lo siento, pero me parece un insulto a la inteligencia no poner al skate en la lista.
Mi voto es para COD4, el Uncharted podria ser el ganador tb pero dado que el COD4 tiene un online brutal, la cosa esta clara!

Un saludo!
118 respuestas
1, 2, 3