Votacion! Mejor juego del año 2007 EOL!!

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del año
35%
225
13%
86
25%
162
3%
20
2%
11
 0%
2
1%
6
1%
4
1%
5
2%
10
 0%
2
2%
13
2%
14
2%
14
 0%
2
 0%
1
4%
27
2%
11
 0%
1
2%
15
 0%
1
2%
10
 0%
2
 0%
0
 0%
3
Hay 647 votos.
Pues en la votacion teneis los mejores juegos del año 2007. Decision dificil para muchos vosotros de los 25 juegos de la votacion. A votar se ha dicho!
Uncharted sin ninguna duda.
Ratchet & Clank [tadoramo] [tadoramo]

A falta de ver el uncharted, he probado la demo y me gusta pero creo que no me gustará tanto como el Ratchet [Ooooo]

Saludos
Oblivion

por las horas que me hizo pasar

aun siendo mejorable en muchos aspectos (la monotonia de los combates)

el curro que tiene ese juego con todas las misiones, todo el mapa, TODO y mas si pienso en la expansion aunque no sea 2007 XD
BlueRay escribió:Ratchet & Clank [tadoramo] [tadoramo]

A falta de ver el uncharted, he probado la demo y me gusta pero creo que no me gustará tanto como el Ratchet [Ooooo]

Saludos

+1
Yo he votado por el Resistance, pero más que nada porque no he probado todos los juegos de la lista, pero ganas no me faltan de probar ese Uncharted o COD 4 entre otros, pero al no haber jugado prefiero no opinar sobre ellos, así que mi votación es muy subjetiva, ya que voto al juego que mejor me lo ha hecho pasar en el 2007 y no al mejor, y este año el juego que me ha hecho disfrutar más ha sido el Resistance, al menos de los que están en la lista, ya que hecho de menos el COD 3 en ella, ya que me ha dado y me sigue dando muy buenos momentos.

Un saludo.
Voto por Uncharted, aunque si la prensa eligiera un juego elegiría el COD4
En ps3 Oblivion,Uncharted y COD4, el caso es que no se cual votar.
PES2008, y resistance pa mi los mejores de ps3 hasta el momento.

Un saludo.
Para mi el Uncharted, Assassin's creed y folklore, si solo se puede votar por uno votaré por el Assassin's
Uncharted. Hacía tiempo que no sentía lo que he sentido con este juego :)
Uncharted sin ninguna duda.
Piratas del caribe [666]

Para mi el ratchet y el assasin's creed. Pero he votado el ratchet & clank, solo porque me costo la mitad que el otro (importado)
¿Nadie va a votar por el gran Warhawk? A lo mejor no es el juego con mejores graficos y variedad, pero si al que mas horas y diversion me he pegado :Ð.

Pero el Uncharted pinta genial, no lo tengo pero he jugado a la demo y me encanta, la del Rathet no la he probado.

Folcklore parece muy bueno, lo tiene mi hermano, no es una maravilla grafica pero el juego es muy bueno.

COD 4 no lo he probado y no opino.

NBA 2K8 es un juegazo y unos graficos acogonantes, al igual que el Smackdown, pero claro te tiene que gustar el baloncesto o el wrestling.

Un saludo y feliz navidad
Uncharted, sin dudarlo.... Tiene todo lo que se le debe pedir a un juego....

Saludos.
Uncharted: El Tesoro de Drake [fumeta]
Ratchet & clank de todas todas.

En diversion,le doy un 10.Me lo e pasado como con pocos con este juego.Ahora quiero terminarlo por 3º vez XD
Yo me quedaria con el Uncharted: El tesoro de Drake y el CoD 4.

Saludos
Uncharted sin ninguna duda, es demasiado adictivo.
Uncharted, se sale.

Un saludo[oki]
Entre Uncharted, Ratchet y Folklore. En fin, no es el que mejor valorado esta, pero es un buen juego y mi favorito de ps3. Es un action RPG cuando menos original y para mi el mejor juego hasta la fecha de ps3. A la espera de un "rpg de los de ordago", me quedo con Folklore.
Pues mi voto estaria entre Uncharted y CoD4, pero como el Online del CoD suele ir como el culo... pues me quedo con el Uncharted. Ea.

PD- Ah, ahi falta el UT3. [babas]
Uncharted, hacia tiempo que no disfrutaba así con un juego.
pues yo he votado por uncharted, aunque tb he pensado en warhawk y heavenly sword. hay muchos títulos buenos ^^
El uncharted sin duda [ok] , es el juego mas intenso que he probado en mucho tiempo.
Saludos.
socarrat escribió:PES2008, y resistance pa mi los mejores de ps3 hasta el momento.

Un saludo.

PES2008 es una basura de juego en su aportación a la ps3, amen de que tuvo que salir al mercado 2 meses después por inacabado.
Uncharted es el mejor juego del año.
Justo por detrás estarían Ratchet & Clank, COD4 y Heavenly Sword.

Salu2.
Pues yo voto por Cod4, por conjugar perfectamente un modo campaña muy entretenido, aunque corto y un modo multijugador de lo mejor que he jugado nunca, al que más horas le dedico de lejos, justo detrás se quedan uncharte y heavenly, grandes modo campaña, aunque algo cortos pero sin el aliciente del online.

saludos.
Dura decision entre Uncharted y COD4, pero em decido por este ultimo. Dios mio, no disfrutaba tanto con un videojuego desde el GTA: SA. xD
Si tengo que elegir solo uno, el Uncharted :-p
Yo e votado por assasins creed, para gustos los colores pero cod 4 ya no innova nada para mi y de los que quedan assasins creed me a gustado cosa mala.
donde esta en ut3?? se q aki no ha salido, pero si q ha salido en el 2007. Bueno votare por el uncharted xq casi voy por el final y me parece la rep**a!!

salu2
He jugado a varios de la lista, pero el uncharted es el que ha echo k decida pillar la ps3 :P
UNCHARTED,de calle................... [toctoc]
cod 4 y assassins me han molado mucho pero uncharted me a calado mucho asi k voto por el [amor]
Sin duda cod4...Historia flipante y un modo online para morirse de gusto...Uncharted tambien mola...pero cuando te lo acabas...t da pereza volver a empezar.
socarrat escribió:PES2008, y resistance pa mi los mejores de ps3 hasta el momento.

Un saludo.

PES2008? jajaja tio esto que es,una broma? jaja que chaval... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k weno jaja si el PES2008 es la mayor mierda de next-gen vista hasta el momento! se keda mas atrankao que una escopeta de plomillos XD

Uncharted, Assassin´s, COD4, Ninja Gaiden Sigma.....y mas k ahora mismo no me acuerdo, vamos....que para gustos los colores X-D
Para mí uncharted, me ha tenido totalmente enganchado durante las horas que me ha tenido frente al televisor.

muy buen juego, para mi, el mejor del 2oo7 :D
mis votos son para el Heavenly Sword y para el Assassins Creed.
pero en el Ranking pondré el Heavenly
Assassin's Creed sin duda.
SüKüR escribió:Assassin's Creed sin duda.

fanboy de Assasins, se te ve el plumero [+risas] [+risas]
Uncharted, assasin's y el gran Oblivion, aunk el mejor y voto por el, el Uncharted
Sin duda alguna, Assassin´s Creed. Es un juego 10. Lo tiene todo: historia, excelente apartado grafico y una gran jugabilidad.
Tambien debo mencionar un gran juego: Gears of War.
118 respuestas
1, 2, 3