Votacion! Mejor juego del año 2007 EOL!!

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego del año
35%
225
13%
86
25%
162
3%
20
2%
11
 0%
2
1%
6
1%
4
1%
5
2%
10
 0%
2
2%
13
2%
14
2%
14
 0%
2
 0%
1
4%
27
2%
11
 0%
1
2%
15
 0%
1
2%
10
 0%
2
 0%
0
 0%
3
Hay 647 votos.
En gametrailers ni nominan Uncharted como mejor juego de ps3, es la web mas vomitiva sobre la faz de la red mundial, un nido de fanboys financiados por Bungie & Microsoft company, es como tener la certeza al 100% de que alguien comete un delito, pero no puedes presentar pruebas, pero no hay dudas, la cosa está muy clara, en serio, he estado viendo todos los premios, y hayá por donde aparece Halo 3, se lo dan todo, a los demás juegos de XTS los olvidan siempre que este Halo 3 de por medio, aunque sea la categoria mas discutible, incluso gana en juego sopresa del año!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es increible!!!!, y Uncharted ni nominado entre los mejores de PS3 [flipa] [flipa] [flipa] he estado leyendo comentarios y la gente alucina, están totalmente PROSTITUIDOS estos caballeros, Uncharted es tan bueno que no les interesa ni nombrarlo, no vaya ser que venda algunas copias mas, es de lo mas repulsivo que he visto nunca lo de esta gente.
Uncharted del tirón, es un juegazo!
Miniviciao@ escribió:.....................

Ya te digo friend,deberían cerrar la web de por vida,no solo por eso,si no por mas antecedentes también.......

Deberiamos juntarnos la gente de todos los foros,y llegarles de mierda el foro,llamandolos cobradores de M$ y demás.....

No hay derecho,pero bueno,tampoco es que sea el unico foro o web analista,por suerte no es una de las mas importantes.

salu2
El tesoro de drake sin ninguna duda, corto pero intenso a la vez de rejugable, ya espero ansioso la continuacion [ok]
uncharted me ha enamorado [babas]
Miniviciao@ escribió:fanboy de Assasins, se te ve el plumero [+risas][+risas]

dejale joe, si al chaval le ha gustao el juego, pues que lo vote
Uncharted es el mejor juego de Ps3 actualmente,impecable.......

Bye..........
Uncharted, of course... :P
BSTCloud escribió:uncharted me ha enamorado [babas]

dejale joe, si al chaval le ha gustao el juego, pues que lo vote

Es de broma hombre, hoy lo he estrenado, para mi es muyyyyyyyy bueno, y graficamente una burrada, he tenido suerte de pillarlo ahora, no tengo ningun problema de cuelgues, ralentizaciones ni chorradas por el estilo, y sólo me aparece vsync cuando roto la cámara, todo gracias al parche, graficamente muy burro, le baje un punto la gama xq como es paisaje desertico hay mucha luminosidad, y los colores y la nitidez muy vivos, se ve de escandalo, en rgb completo claro, no hace falta decirlo, quizas a los de GT que toman el pelo a la peña.
Uncharted y demo de gt5 prologue
mhpcande escribió:Uncharted y demo de gt5 prologue

Demo GT5 Prologue?

Es una votacion de juegos no de demos.
OMG!!! 7 personas han votado k el PES2008 es el mejor juego del 2007!!!

el PES2008!!!

no puedo creerlo!
por encima de uncharted, warhawk, folklore, resistance, virtua fighter5, motorstorm, COD4, Assasins Credd...

Deben ser votos con sarcasmo, espero...

PD: mi voto ha ido por Uncharted, aunque dudaba entre este, el folklore y el virtua fighter 5...
Que pocos votos el Ratchet & Clank :( para mi es un juegazo y ademas largo, vamos que para mi le da 100 patadas al assassin's creed, no se como puede tener tantos votos el assassin's ratataaaa
c0rrupt_gamer escribió:OMG!!! 7 personas han votado k el PES2008 es el mejor juego del 2007!!!

el PES2008!!!

no puedo creerlo!
por encima de uncharted, warhawk, folklore, resistance, virtua fighter5, motorstorm, COD4, Assasins Credd...

Deben ser votos con sarcasmo, espero...

PD: mi voto ha ido por Uncharted, aunque dudaba entre este, el folklore y el virtua fighter 5...

Porque esa gente le gustara jugar por internet, lo único bueno del juego, un fiasco absoluto que aprovecha el 15% de la consola, que dejen de engañar a la peña y le den una lavado de cara radical, que Konami diga que pudo haberlo hecho mucho mejor tb tiene güasa, menuda bazofía, aunque si lo encuentro por no mas de 20 euros, (xq mas no pago por eso)alomejor y sólo alomejor lo pillo pa jugar contra algun amigo online, pero desde luego menuda tomadura de pelo.
Voto por el Resistance......

el mejor online y con diferencia sobre todo en el trato de Clanes y grupos de amigos...un 10

Luego uncharted y COD4
Hombre, Viendo todos los Juegos que hay en PS3, Y Probando todos un Poco, Es Dificil Decidir.... Pero esta Claro ke me kedo con el COD 4, El Uncharted tambien es muy bueno si, Pero si algo tiene malo es ke solo Tiene el Modo Historia, Una vez ke te lo pasas adios.... En cambio el COD 4, tiene un On-line ke Solamente por Jugarlo me Compro el Juego.... Asi ke mi voto para el COD 4, Cual Sera el Juego del año 2008? jajaja Ese si ke sera dificil de elegir......Saludos ;)
By Snake\\
snakes4ever escribió:Hombre, Viendo todos los Juegos que hay en PS3, Y Probando todos un Poco, Es Dificil Decidir.... Pero esta Claro ke me kedo con el COD 4, El Uncharted tambien es muy bueno si, Pero si algo tiene malo es ke solo Tiene el Modo Historia, Una vez ke te lo pasas adios.... En cambio el COD 4, tiene un On-line ke Solamente por Jugarlo me Compro el Juego.... Asi ke mi voto para el COD 4, Cual Sera el Juego del año 2008? jajaja Ese si ke sera dificil de elegir......Saludos ;)
By Snake\\

Venga di metal Gear!!! si es muy fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o alguno de los Final, o KillOwned 2 [+risas] que aparte traerá un online potente, sabe dios, y veremos si Resident 5 sale en el 2008 a este paso...

Por cierto en GT Mario Galaxy mejor juego del año, tengo que decir que por una vez me han soprendido y aplaudo la eleccion, eso si, ni uno de ps3, y COD4 ni nominado, tb ha estado nominado Metroid Prime 3 Corruption, o sea 2 juegos de Wii.
Pues el Cod 4....y despues el ratcheta and clank...es muxo mejor que el resistance!!! [rtfm]
Bueno como era de esperar Uncharted se situa primero con 155 votos, luego Call Of Duty 4 con 105 votos, y luego Assassin's Creed se queda muy atras con 52 votos. Haber si van mas votos al Ratchet que para mi es un gran juego.
El Ratchet, sin duda [oki]

Un saludo.
UNCHARTED SEGUIDO DE COD 4, MEPARECE BIEN

PERO ASSASSIN`S CREED NO DEBIERA ESTAR NI CERCA DE ELLOS, Y LO DIGO PORQUE TENGO LOS 3, MERECE DARLE UNA GRAN PATADA A LOS DE UBISOFT POR LA CAGADA DE JUEGO QUE NOS DIERON.

http://www.ps3chile.blogspot.com
janocordero3 escribió:UNCHARTED SEGUIDO DE COD 4, MEPARECE BIEN

PERO ASSASSIN`S CREED NO DEBIERA ESTAR NI CERCA DE ELLOS, Y LO DIGO PORQUE TENGO LOS 3, MERECE DARLE UNA GRAN PATADA A LOS DE UBISOFT POR LA CAGADA DE JUEGO QUE NOS DIERON.

http://www.ps3chile.blogspot.com

OK, pero no hace falta que grites [toctoc]

Un saludo.
norvegia escribió:OK, pero no hace falta que grites [toctoc]

Un saludo.

Ya te digo,casi me deja sordo :p ..........

Uncharted campeón....................
yo voto por MotorStorm, de los que poseo me parece el mejor arcade de conducción.

Sin duda Ratchet y Uncharted estan por encima (tambien son otro rollo) pero hasta el dia 6 no los podre jugar a fondo y juzgar en condiociones.

Salu2!!
Espera ke no he oido bien........Assassins Creed Cagada??? VEnga ya.......Eso no se lo Cree nadie xD Es Repetetitivo si, Pero CAGADA?? no lo creo.....Porke simplemente por la IA usada y lo bien ke estan Hechas las ciudades, se merecia al menos una nominacion al Juego del Año y no mario Galaxy o Juegos como esos ke en 20 años, no han mejorado nada, es Siempre igual.......... Los De Ubisoft, es Cierto ke hacen Alguna ke otra Cagada, o Muchas....Kien sabe, Pero Assasin , es un Juegazo ke kieres ke te diga..... Enfin..... Encuanto al Juego del 2008, para mi, Para mi Gusto.... Va a Ser Kill Zone 2 y MGS 4, Y por Detras el GTA 4......Es mi opinion...... A Saber Cual Sera el Juego definitivo del 2007 por la Prensa, Saludos ;)
snakes4ever escribió:Espera ke no he oido bien........Assassins Creed Cagada??? VEnga ya.......Eso no se lo Cree nadie xD Es Repetetitivo si, Pero CAGADA?? no lo creo.....Porke simplemente por la IA usada y lo bien ke estan Hechas las ciudades, se merecia al menos una nominacion al Juego del Año

Pero si la IA del Assassin's creed es de lo peor del juego XD nunca he visto unos enemigos mas estaticos que los de ese juego, que son 20 y mueren todos porque se esperan a que los mates uno a uno jaja

Destaca en otros apartados, pero en IA?? ;)

Tambien flipo la gente que vota al pro 2008 ZzzZZ

saludos!
snakes4ever escribió:A Saber Cual Sera el Juego definitivo del 2007 por la Prensa, Saludos ;)

Ha sido Super Mario Galaxy, ha barrido en todas las webs, incluso en las prostituibles.
casi todos los que votamos al cod 4 hemos jugado a la demo del uncharted (vale que es una demo pero lo hemos "catado), en cambio supongo que muchos (no todos eh) de los que han votado uncharted no han visto el cod4 ni en pintura...pequeña matizacion.
rupy escribió:casi todos los que votamos al cod 4 hemos jugado a la demo del uncharted (vale que es una demo pero lo hemos "catado), en cambio supongo que muchos (no todos eh) de los que han votado uncharted no han visto el cod4 ni en pintura...pequeña matizacion.

Yo tengo el COD4 y el Uncharted...y el uncharted le da mil patadas al COD [360º] el cod con su monojugador de 4 horas y su historia = que cualkier shooter...y ves Uncharted con sus paisajes, ambientacion,control, historia,y mas largo en un jugador....

sin dudarlo uncharted juego del 2007

un saludo!
El Heavenly Sword,por supuesto :P
Nariko cuando termina de hacer aguas mayores se limpia su santo ojete con las caratulas de los demas juegos [rtfm]
[+risas]
Saludos!![bye]
cod 4 monotono y Simple Juego de Shooter?? Coño! Esto es nuevo xDD Call of duty 4 es de lo mejor de shooter ke he Jugado nunca, y eso ke he jugado a Juegos como Crysis y Gears of war (los dos de PC XD) Pues el COD, me parece mejor.......Luego el Uncharted, Puede Estar muy wapo, no te digo ke no, Solo he probado la demo......Pero no me parece un Juego como para darle el Premio del Jeugo del 2007, Y eske todavia no se puede apreciar juegazos en la ps3 como del Tipo GTA, MGS, Kill Zone y demas... Ademas, si hay ke valorar a un juego, Se le valora en Total, Contando si tiene on-line o no......con esto no digo ke un juego con modo historia sea peor ke un Juego ke lo tiene todo, Puede ser al reves.....Pero en este Caso, Si hay ke dar el Premio a Alguien, Se lo Daria Al COD por Muchas razones...On-line, Banda Sonora, buena Ambientacion....etc... Encuanto a lo del Assassins Creed, Sigo Manteniendo, ke es Un Juegazo, Mire como se Mire... Saludos ;)
En algunas paginas ya se ve Uncharted ocmo mejor juego de ps3, ign gamespot, salvo gametrailers claro, donde ni lo nominan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COD4 simple shooter?, mira en verdad puede estar entre los 3 mejores juegos seguro, pero lo que si es, es el juego mas rentable del año con el Resistance, no veas que jugo se le saca, es una compra obligada de la que uno no se arrepiente jamás.
para mi es el Uncharted, pero no se si e sporque parece que ha pasado un monton de tiempo o que, pero la gente se ha olvidado del heavenly Sword... :'(
El NBA Live 08 sin ninguna duda [plas] . Es el juego casi perfecto [plas] .

Saludos.
tanto como uncharched como assassin's como GH3 son unos juegazos,
pero yo e votado resistance fall of man que auque es un juego de lanzamiento es muchisimo mejor que muchos juegos de la actualidad y yo me sigo viciando como el primer dia
neoryu escribió:para mi es el Uncharted, pero no se si e sporque parece que ha pasado un monton de tiempo o que, pero la gente se ha olvidado del heavenly Sword... :'(

No me he olivdado de él. Me lo pase justo la ultima semana del año pasado. Y es un juegazo, con un pedazo de final para "quitarse el sombrero". Ademas la historia esta muy cuidada y va mas allá de lo que muestra el juego. Con un excelente doblaje e interpretacion por parte de actores profesionales muy buena. Pero tambien posee algunas carecias mejorables como beat'em up (yo al menos heche de menos mas final bosses de los que tiene). Algunas pantallas te las pasas andando sin aparecer ni un solo enemigo (lo que para ser un beat'em up es un grave error, mas aun cuando es tan corto). Eso sí, es un juego para pasarse al menos 2 veces o mas. Una para pasartelo y ver la historia, otra para contemplar los escenarios trankilamente. Y luego ya te pones a completarlo en modo normal y el dificil (al menos yo lo haré así, cuando disponga de mas tiempo; me momento me conformo con poder haber hecho lo primero solo).

Bueno ahora alo que iba:

Tras probar el Uncharted mas detenidamente (que solo la demo, ahora con el juego final) me ratifico en mi decision. Uncharted en general sera mejor juego que Folklore, no lo voy a poner en duda. Pero mi voto fue para el juego que mas me ha gustado de ps3 hasta e momento. Y así sigue siendo. A mi Folklore me gusta mas que el Uncharted. (Y que le voy a hacer si me van mas los action rpg y rpg que las aventuras).

Bye.
La verdad es que con todos los juegos que teneis a escojer se hace dificil. Haber si votan al ratchet que es un gran juego, al menos para mi.
Jugado al uncharted y al assasins, y me quedo con el uncharted por completo y asombroso, el assesins esta muy bien graficamente pero claro ambientado en 1190 y algo como que no tira el argumento y siempre lo mismo hasta que llegas al final, pero graficamente un 9,5.

saludos.
Bueno haber como van las votaciones.....

Vaya, vaya lo que se esperaba, Uncharted primero como no, COD 4 segundo y ya muy atras Assassins tercero. Luego ya los demos juegos estan muy igualados excepto Timeshif, Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5.

Se ve que Sega no ha triunfado mucho con sus juegos al parecer.

Venga a votar y Felices Reyes!
Aunque no esta en la lista voto por Ninja Gaiden XD

Salu2!
PeGA escribió:Aunque no esta en la lista voto por Ninja Gaiden XD

Salu2!

Que verguenza que no esté en la lista, desde luego tb es de los mejores, se habrá olvidado.
UNCHARTED seguido de COD4 , en fin y tampoco hay que menospreciar MOTORSTORM y RESISTANCE , me lo pasé bomba cuando en Ps3 no había tanto para elegir. [inlove] [inlove] [inlove]
Yo voto por uncharted, es un juego que me a marcado mucho. [oki]
Yo he botado por el Resistance mas que nada porque es el que mejores momentos me ha dado en el On-line i en el cooperativo. Y con todas las opciones que tiene he jugado unas 500 horas alomejor XD. Igualmente tengo otros juegos pero este para mi es el mejor.
Mi voto es para el Assassin's Creed se que se ha criticado mucho pero a mi me encanta y es al que más juego sin duda.

Un saludo
me quedo con el assins creed aunque hay algunos juegos como el uncharted que le pisan los talones [plas]
Uncharted sin dudarlos,el mejor juego 2007 de PS3!!
Assassin's Creed
^^ Chiu chiu
COD4 por el online, que le da mucha vida... sino, hubiera sido el Uncharted...
118 respuestas
1, 2, 3