[VOTACIÓN]Mejor peli del estudio Ghibli

1, 2, 3
Encuesta
Mejor peli del estudio Ghibli
6%
3
2%
1
13%
7
8%
4
 0%
0
 0%
0
9%
5
 0%
0
 0%
0
2%
1
34%
18
 0%
0
19%
10
2%
1
6%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 53 votos.
Esa es la portada de Ponyo mexicana y aún no entiendo cómo consiguieron que Ghibli aprobara eso.
Erthel escribió:Esa es la portada de Ponyo mexicana y aún no entiendo cómo consiguieron que Ghibli aprobara eso.

Pensaba que solo en Argentina había sido distribuído este póster. ¿Entonces también llegó a México esta bizarrada?

Probablemente en Latinoamérica negocien con Disney, pues todas las carátulas suelen ser similares a las de EEUU salvo excepciones como esta, aunque no puedo más que especular ya que no tengo ni idea de este último tema, a ver si algún aficionado a la animación japonesa de aquellas tierras nos saca de dudas :)
uff, se hace dificil elegir, pero una que siempre me ha gustado muchisimo es Mimi wo sumaseba sin ningún tipo de duda, así que le doy mi voto [oki]
Aunque me duele dejar atrás a Porco Rosso, a Kiki, o a Mononoke, por decir un par
chibisake escribió:Pensaba que solo en Argentina había sido distribuído este póster. ¿Entonces también llegó a México esta bizarrada?

Probablemente en Latinoamérica negocien con Disney, pues todas las carátulas suelen ser similares a las de EEUU salvo excepciones como esta, aunque no puedo más que especular ya que no tengo ni idea de este último tema, a ver si algún aficionado a la animación japonesa de aquellas tierras nos saca de dudas :)

Tienes razón, es la de Argentina, un lapsus. Es una salvajada de cartel.

Aquí hay más información sobre la misma, si se me permite el enlace:

http://www.studioghibliforum.com/viewtopic.php?f=2&t=1424

P.D: Veo por algún avatar que Katawa Shoujo es más popular de lo que pensaba.
El viaje de chihiro, mi película preferida, no solo de ghibli, no podría votar otra.

La tumba de las luciérnagas estaría en el segundo puesto, también una de mis preferidas en general.

La princesa mononoke me gustó, pero me parece algo sobrevalorada, porque siempre la veo por delante de las dos que he dicho antes, que son insuperables, no me parece que llegue al nivel de chihiro y la tumba.
Porco Rosso solo 2 votos? Esta encuesta no es seriosa...
OscarKun escribió:Porco Rosso solo 2 votos? Esta encuesta no es seriosa...

Somos unos fascistas :(
Es muy difícil cuando solo se puede elegir una opción :D
He votado Mononoke. Aunque hay tantas otras que me gustan, mononoke para mi tiene un especial que a dia de hoy aun me impresiona.
Mi voto es para Mi vecinto Totoro. La princesa Mononoke es de mis favoritas también, pero últimamente si la vuelvo a mirar me parece pesada. También me gusta bastante Arrietty por mi afición a las muñecas y miniaturas.
Creo que la mayoría de las películas del Studio Ghibli tienen su magia por así decirlo.
Buá yo antes si tenía favorita, pero a día de hoy creo que es imposible decantarse por ninguna en concreto, es todo muy brutal.
No me suele gustar responder este tipo de encuestas porque al no saber qué elegir, mi opinión suele cambiar según el día xD, pero tras acabar de ver La tumba de las luciérnagas... tengo que elegirla. Maravillosa, desgarradora... qué grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La princesa Mononoke
sin dudar y la volví a ver la semana pasada que recuerdos
Mis dudas están entre Nausicaa y La Princesa Mononoke...

Teniendo en cuenta que quizá el hecho de que me esté leyendo el manga de Nausicaa (voy por el tomo 3) pueda influir en la votación, porque estoy flipadísimo con la historia... Voy a reflexionar un poco más sobre el asunto antes de decantarme.

Aunque posiblemente Mononoke se lleve el gato al agua...
:)
Mis favoritas son Laputa, Nausicaä y La tumba de las luciérnagas, pero he votado Laputa porque no tenía ningún voto y me parecía demencial. Gana de calle Mononoke, sobre todo por su derroche técnico, pero creo que es mejor historia la del Castillo en el Cielo. Una maravilla steampunk con música de lo más pegadiza.
114 respuestas
1, 2, 3