A mi me paso lo mismo al principio con Vagrant(al que jugue una tarde y solo le saque en claro que para mi no es un rpg) y lo deje, tambien con FFIX(1er CD pasado y juego olvidado, venia de jugar a FFVII y VIII) y posteriormente con FFXII, que ese si que me gusto mas que los dos anteriores, pero al llegar al final del juego con nivel74 se me quitaron las ganas de jugar, y acabe pensando que es una auto ofensa de Square. En cambio FFVII y VIII y como no mi queridisimo Legend of Dragoon me parecen lo mejor, historia que engancha hasta tal extremo que sigues pensando en el juego despues de jugar, personajes muy carismaticos, espectacularidad en los combates,... Estos tres juegos te hacen sentir cosas que con otros no he experimentado, tambien tengo que decir que los rpg tipo zelda de snes no me gustan (en 2D) aunque tampoco los he jugado mucho.
En definitiva:
FFVII: 9
FFVIII:9.5
Legend of Dragoon:9.5
Hybrid Heaven:9---y porque esta en ingles
Este juego de la N64 no se si calificarlo como rpg por su sistema de combates por turnos, mas bien es una mezcla de un beat'em up y un rpg en 3D, a los que no lo hayais probado por favor probadlo en vuestra psp que con el daedalusR13 funca ok.
PD: no puedo estar mas de acuerdo con guiem27 y Zack_VII