Por lo general no me dan miedo, hay algunos que me ponen en tensión continua pero soportable, como el condemned, o que me dan sustos esporádicos por apariciones repentinas y ruidos fuertes como el Doom 3...
Pero hay uno que puede conmigo....el Project Zero 2 jugado en primera persona (en 3ª no me pasa lo mismo)...no me lo he podido pasar, porque soy incapaz de jugarlo de noche, y es casi el único momento que tengo para jugar, asi que... Menudo juego, encima no llevas verdaderas armas y siempre se guarda el momento del susto en una foto!! aggg
El único que me ha dado miedo es el Condemned en la pantalla 9 en la casa esa....IMPRESIONANTE pelos de punta y picha encogida junto a huevos de conejo!!
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me dan tambien un monton de canguelo los juegos de terror, sobre todo jugando solo por la noche, pero eso si, al final me puede más mis ansias de jugar y termino viciao, viciao (y acojonao, jur jur jur)
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Mi trauma con el Resident Evil 2 cuando todo estaba en silencio y de pronto brazos rompiendo las ventanas entablonadas no lo olvido xD Eso sumado a la habitacion oscura, en silencio y solos mi primo y yo...
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
TCR escribió:Yo también entro en un estado contínuo de tensión y me resulta, en ocasiones, difícil seguir jugando con normalidad (tengo que hacer alguna pausa). Aún así, suelo continuar jugando hasta el final.
Un saludo,
PD: Cuando los monstruos salen de repente la verdad es que se te sale el corazón por la boca xD.
Dios, estoy jugando ahora al resident evil remake y joder.
los puedo jugar bien pero estoy en tension casi constante. Meterse en una habitacion para guardar es un alivio...
PD: Lo que si que me pasa cuando juego es que ME MEO, pero literalmente. En un par de horas de juego puedo mear 2 o 3 veces xD.
Miedo no, pero la tension si que esta biena, ahora estoy con el condenado, y quitando los combates que no me gustan nada su atmosfera de suspense me esta encantando
Miedo no es que den, pero juegos como el silent hill, o el resident evil 4 entre otros, si me han puesto el vello de punta, y algún que otro sobresalto.