[Votación] ¿Os dan miedo los juego de miedo/terror?

Encuesta
Te dan canguelo los juegos de terror?
44%
90
27%
56
17%
34
12%
25
Hay 205 votos.
Buenas,

quisiera saber a cuantos de vosotros os dan miedo los juegos de terror tipo silent hill, resident evil, bioshock, obscure, project zero, etc... o cualquiera por el estilo?

Si os dan yuyu, que haceis para jugar a ellos (si es que jugais)?

En mi caso personal, deciros que por ejemplo, el Bioshock no pude jugar mas de 20 min seguidos porke me podia la presion, y el ultimo silent hill porke jugue con un amigo los 2 juntos, ke si no........
A mi tampoco me gustan nada, ni videojuegos ni peliculas.

El miedo no es una sensación agradable [+risas]

Un saludo.
NenazaXD

Yo juego sin problemas aunque a veces sí me llevo algún susto (casos del Condemned o Alone in the Dark The new nightmare) o estoy en tensión (caso del RE cuando aparece el primer hunter o los primeros cinco minutos de Bioshock, hasta que descubres que la llave inglesa puede con todo:P).

Silent Hill solo he probado el 2 y la verdad es que más que miedo me quedaba dormido entre la niebla y los pocos combates.:P
Pues a mi me encantan esos juego que te tienen en tensión constantemente. Me acuerdo del primero que jugué el Clive Barker's en pc, madre mia que juegazo.
A mi me encanta la tensión ke me han dado juegos como Bioshock, o Condemned o Jericho en ésta nextgen. Verdaderamente es todo lo contrario, consiguen un aliciente para jugar con más ganas.

PD: El Silent Hill en casi todas sus ediciones es el único ke ha conseguido ke a veces tenga ke apagar la consola para relajarme un poco xDDDD. Ni los resident evil han conseguido eso en mí xD.
Pues a mi algunos si que me dan mogollon de canguelo. He jugao al silent hill, obscure, residets, y otros, pero por ejemplo el residet evil 4 no lo jugue porque nada mas empezar me cague de miedo con los tipos esos que venian a por mi como locas. xDDDD

Pero bueno en general si que suelo jugarlos.

Saludos.
Buenas,
A mi me causan bastante tensión, pero suelo intentar jugarlos. Pocos juegos he tenido que dejar de jugarlos por demasiado miedo (aún recuerdo el Alien vs. Predator llevando al marine...madre mía que cague, no me atrevía a girar en los pasillos).
Sin embargo, con las pelis de miedo no me suele pasar porque últimamente son todas de "sustos" más que de miedo. Con los juegos el recurso del susto conmigo funciona más porque me meto más en la historia.

Saludos [hallow]
a mi me gusta la tension pero todavia no he provado ninguno,alguno interesante para alquilarlo y jugarle?
No, me ponen en tensión pero juego sin problemas.

aunque no los suelo jugar, no son mi género preferido.
Ufff con el RE4 WII Edition, madre mia que tensión cuando te salian los tipos estos vestidos de negro en el castillo.

Que iban diciendo algo asi como:

Matar, matar, matar.

Y ahora estoy con el bioshock y me pongo malo, con los ruiditos y los violines.

A mi novia le encanta que juego a esos juegos y ella verlo, porque le va el miedo. Yo no puedo jugar 20 minutos seguidos.
a mi me ponen en tension pero sigo jugandolos,me encantan,logicamente algun susto te llevas,pero eso mola,jejeje.Solo con un juego,el silent hill 1 de psx,apague la consola un dia.Estaba solo en casa,ni un puto ruido y yo por las alcantarillas de silent hill,con unos bichos que hacian un ruido que flipaba.Tambien hace de eso tela de años,y era mas jovencillo
si me dan miedo, para algo estan hechos jeje, y no me siento comodo jugando a juegos asi... no se por que
No me gusta mucho jugar con tensión, así que aguanto poco jugando a ese tipo de juegos.

Aunque si el juego es muy bueno, lo aguanto mejor.
La verdad es que he jugado a muchos juegos del genero , y sigo sin poder pasarme los Silent Hill , jugar 1 hora a ese juego para mi parecen 3 o 4 , y me e pasado todos los RE , el Bioshock , y mas k no recuerdo , pero los Silent Hill ... No GRacias xDD

Saludos a todos.
DaiviX está baneado por "troll"
litos001 escribió:Pues a mi algunos si que me dan mogollon de canguelo. He jugao al silent hill, obscure, residets, y otros, pero por ejemplo el residet evil 4 no lo jugue porque nada mas empezar me cague de miedo con los tipos esos que venian a por mi como locas. xDDDD

Pero bueno en general si que suelo jugarlos.

Saludos.

Los Ganados xDDD, al principio da un poco de miedo, cuando no te lo esperas y olles una voz asquerosa y giras la camara y lo tienes ahi delante clavandote un rastrillo.

Pero en el RE4 cuando mas miedo da pienso yo es cuando llegas a los regeneradores, que te ponen esa musiquita de "tintineo", y el ruido de la respiracion y los latidos, y el regenerador acercandose, y tu sin municion en modo dificil... xDD

El que me dio miedo tambien, no se si porque era mas pequeño, porque lo juge cuando salio, es el de la cosa (the thing o como sea xD).
El GoW tiene algunos momentos que te asustas, pero pocos.
En el género, nunca he pasado miedo y solo me llevé un susto.

Fue con el Resident Evil 1, cuando atravesando un pasillo largo de repente revientan las cristaleras de las ventanas y entran dos putos perros.

El resto de juegos, los veo muy bien ambientados, pero dar miedo.... nunca y sustos tampoco (excepto el anterior comentado xD).
Yo estoy un poco entre la segunda y tercera opción. Los juegos que me dan yuyu ni me acerco, pero hay excepciones como el FEAR, al cual le dedicaba partidas de 20 o 30 minutos en la habitación a oscuras, y acababa con sudores fríos [mad]
A mi me dan morbo.

El único que pudo conmigo fue Project Zero 2, tenía que jugar en ratos de 15 min, porque se me aceleraba demasiado el corazón, cosa que no me pasa con otros juegos ;P
Me cago con las patas abajo xD.
A mi el único que me daba cague fueron los Project Zero... Vaya que si lo pasaba mal, siempre juagaba con gente a mi alrededor y preferiblemente de dia...

Bioshock, Resident Evil, Silent hill ... No me dan miedo, si acaso algún sobresalto, pero poca cosa más...

El que si me pone nervioso es el Comdened... No veas... Vaya sustos que mete!
Me ha parecido ver que alguien nombraba al RE 4 como muestra de juego de miedo? [buuuaaaa]

pero si es de risa! xD

Detrás de ti imbesil!
El juego que mas sensacion de miedo me a creado fue el Doom3 porque estaba todo oscuro con una puta linternita y te metian cada susto que te cagabas asi que iba acojonado XD

pero no recuerdo ningun otro juego que me de miedo... puedo jugar a todos sin ninguna sensacion extraña... XD

Salu2!
A mi me ponen en tesión, pero me encanta ese tipo de juegos, por ejemplo el Doom 3, Resident 4 en algunos sitios, etc.

Los disfruto bastante [oki]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para sustos el Condemned 1 con el dolby y todo apagado...con las pisadas etc...mas q miedo era tension y luego el susto te le comes...muy bueno si señor...
No me llego a cagar, más bien es demasiada tensión y no los juego...Me jode xq me pierdo juegazos pero hasta que no los saquen con coop, para poder jugarlo en compañia....xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:No me llego a cagar, más bien es demasiada tensión y no los juego...Me jode xq me pierdo juegazos pero hasta que no los saquen con coop, para poder jugarlo en compañia....xD

Uuu Maric...

[qmparto]
Tachenko escribió:
Uuu Maric...

[qmparto]

Espero que el moderador tome las medidas oportunas.
Muy Buenas!

Yo toy entre los cagaos xDD [+risas]

Entre el Doom 3 como bien comentan por ahí arriba, con la linternita...[mad]

El Resident Evil, con los cuervos y perros...[mad]

El Alien vs Predator, siendo marine con el radar hechando chispas y su musiquita....[mad]

Los Silent Hill entre la niebla y los montruitos...[mad]

Total que los puebo todos y luego no paro de mirar debajo de la cama [+risas]
Yo cagarme cagarme no...pero si que me ponen en tensión a tope...y juegos que no creo que sean considerados como de miedo (léase bioshock) me ponen de los nervios...será por lo enfermizo de la ambientación. ratataaaa
Nada llegan a ponerme en tension lo justo, llevo desde siendo pequeño a jugar a juegos como Silent Hill de PSX y la primera vez que lo probe y vinieron los primeros ositos... directamente PUM apague la PSX, tras ese dia me puse a jugarlo y practicamente no me da ni susto ni nada, me pone en la situacion y ya esta...
Me encanta el genero
Yo con algún juego me he quedado sin uñas.
Como muy bien ya han comentado por ahí, el DOOM 3 para mí ha llegado a ser aterrador.

Esos apagones de luces y la imposibilidad de utilizar el arma junto con la linterna... acojonaba!! :-O
yo me cago encima y no puedo jugarlos , no soporto esa tension extrema jajajajajajjaajajajajjajajajajajaj
A mi no me van nada los juegos y las pelis de miedo, pero me dió por probar el Bioshock (en pc), y aunque he conseguido terminarlo, ha habido dias que he terminado con la mano derecha (la del ratón) temblando de la tensión.
yo me cago con estos juegos,pero a la vez disfruto como un niño,es de mis generos favoritos en juegos [oki]
estan buenos el tema es crear ambiente, para que de mas miedo, y si tiras humo mejor
Yo también entro en un estado contínuo de tensión y me resulta, en ocasiones, difícil seguir jugando con normalidad (tengo que hacer alguna pausa). Aún así, suelo continuar jugando hasta el final.

Un saludo,

PD: Cuando los monstruos salen de repente la verdad es que se te sale el corazón por la boca xD.
A mi me ponen muy muy tenso, pero miedo no me dan. Como mucho, una noche mientras jugaba a un Resident Evil con las luces apagadas, en una zona muy muy oscura aparecio un enemigo, justo a la misma vez mi gato salto a mi cabeza, esa vez si me asuste. [plas]
Uf! yo no me pude pasar el DOOM 3 ni de día.. :-O
Y el obscure, me lo pasé porque jugaba en modo cooperativo
xDDDD [tomaaa]
Yo si puedo jugarlos, pero me ponen en tension.
Con los que peor lo he pasado fue el silent hill 1 y 2, alien vs predator 1 y 2 jugando con el marine (cada vez que sonaba el radar no tenia cojones a avanzar).
A mí los dos únicos juegos que me han hecho pasar miedo han sido silent hill (el primero solo) y condemned.
Y por eso me encantan. No se por qué pero el miedo si me parece una sensación agradable [jaja]
Kamikazemonke escribió:Buenas,

quisiera saber a cuantos de vosotros os dan miedo los juegos de terror tipo silent hill, resident evil, bioshock, obscure, project zero, etc... o cualquiera por el estilo?

Si os dan yuyu, que haceis para jugar a ellos (si es que jugais)?

En mi caso personal, deciros que por ejemplo, el Bioshock no pude jugar mas de 20 min seguidos porke me podia la presion, y el ultimo silent hill porke jugue con un amigo los 2 juntos, ke si no........

Moderador:Cuidate de faltar al respeto al resto de usuarios 1 aviso
Condemned no deja indiferente a nadie, incluso jugandolo con las ventanas de par en par en pleno dia soleado tienes el "canguele" asegurado [tomaaa]
chenkotg escribió:
menudo moñas.... cuantos años tienes? 8??

increible Oooh

Que macho eres. Hay que joderse.

Un SaLuDo.
chenkotg escribió:
menudo moñas.... cuantos años tienes? 8??

increible Oooh

Reportado por infraser.

Menos mal, pensaba que era el unico que no podia jugar mas de 1 hora al Bioshock... es demasiado real como se mueven los enemigos, como hablan entre ellos, el ambiente del juego, los sonidos de fondo... puede conmigo :(
en tension pero los puedo sorportar xD
jeje, no hombre xD pero esta graciosin jugar a este genero [looco]

salu2!
Moderador:Cuidate de faltar al respeto al resto de usuarios 1 aviso

¿?¿?¿? Donde he faltado al respeto a algun usuario?
Creo ke mas bien son el resto de usuarios llamando moñas, mariconas o anenazas a cualkiera ke nos den miedo o demasiada tension este tipo de juegos........ Sinceramente no entiendo este aviso la verdad...........

En fin....hoy he estado viendo videos del darkSector y la verdad tengo la duda si cogermelo o no...Le tengo muchas ganas porke se ve muy wapo, pero parece ke va a ir tambien con rollete tension (no mucha), pero para mi lo suficiente como para hacerme dudar.....!!!!
Ay dios! Manda huebs ke a mis 25 años y vaya con estas cosas, menos mal ke al leer vuestros posts veo ke no soy un tarado mental o un cagao o algo asi!!!
Mola pasar un mal rato, pero.....joer algunos son la leche...Aun recuerdo mis primeros y unicos 10 min al condemned!!!!
BRRRRR.......!!!! escalofrios recorren mi cuerporrr!!!!

EDITO: Perdon x la bronca, pense ke el aviso era para mi....!!! Dios, es ke el smackdown este de los huebs me pone en tension!
Kamikazemonke escribió:

¿?¿?¿? Donde he faltado al respeto a algun usuario?
Creo ke mas bien son el resto de usuarios llamando moñas, mariconas o anenazas a cualkiera ke nos den miedo o demasiada tension este tipo de juegos........ Sinceramente no entiendo este aviso la verdad...........

En fin....hoy he estado viendo videos del darkSector y la verdad tengo la duda si cogermelo o no...Le tengo muchas ganas porke se ve muy wapo, pero parece ke va a ir tambien con rollete tension (no mucha), pero para mi lo suficiente como para hacerme dudar.....!!!!
Ay dios! Manda huebs ke a mis 25 años y vaya con estas cosas, menos mal ke al leer vuestros posts veo ke no soy un tarado mental o un cagao o algo asi!!!
Mola pasar un mal rato, pero.....joer algunos son la leche...Aun recuerdo mis primeros y unicos 10 min al condemned!!!!
BRRRRR.......!!!! escalofrios recorren mi cuerporrr!!!!

El aviso va por el otro eh xD.

Un SaLuDo.
Bueno, siguiendo con el temá del hilo, a mí: No, me ponen en tension pero juego sin problemas [beer]
61 respuestas
1, 2