Votación Posibles nombre para la revista Eoliana de Ds

Encuesta
Que nombre te gusta para la revista?
9%
14
15%
23
5%
7
10%
16
2%
3
26%
41
12%
18
1%
2
4%
6
5%
8
3%
4
5%
8
3%
5
Hay 155 votos. La encuesta terminó el 27 sep 2006 16:59.
Pues bienvenidos a la encuesta de eleccion del titulo de la que sera la revista de Scene de DS de el foro de Elotrolado.net, acontinuacion, se muestran los posibles nombre cadidatos:

Posibles nombres:
-The scene magazine
-Desde eol
-DeSeros Magazine
-DS Scene Life
-DS EOLscene
-DS ESPscene
-DScene magazine
-DSbrew
-DShome -Scene Touch magzine
-El otro laDo Scene
-Fusion DS
-Cultura scene
-Elite o Scene
-The toucheable Magazine
El plazo de votacion eshasta el Martes 26 (este martes) para votar, se ruega a los votantes que no se vten a si mismos

-------------------------------------------------------------

A todos los que dijeron que estaban dispuestos a ayudar, porfavor, vuelva a confirmarmelo, para a puntarlos aqui

Gente que tiene ganas de ayudar:
-willy_fuentes
-mariets
-SKaRK
-Dreamersoy
-Darth manu
-PZ!
-Kuatro
-AleMan_69
-The-RockeR
-arrakis69ct
-thanatos_xbox
-Raisone
-lenci
-comput
-JdR
-e3skudo

Felicidades, al que haya posteado Dsenemagazine , es el ganador !!

Mañana mas infio !!!
1) ¿A cuántos nombres podemos votar?
2) Me gustaría colaborar :)
SKaRK escribió:1) ¿A cuántos nombres podemos votar?
2) Me gustaría colaborar :)

Pues vota a los mas que te gusten
Gracias, ahora mismo te agrego a los que quieren ayudar
Es una revista de scene?, o de software original?
Yo recuerdo qeu colaboro.
mi messenger es darth. manu _ARROBA_ hotmail. com
Y la mia por que no la has incluido? [buuuaaaa]

Imagen

(EoLite Magazine) :S

p.d.: como dije en el otro post, cuenta conmigo para el photoshop ;) (incluso para alguna review...no se me da mal criticar con juicio :P)
Dreamersoy escribió:Y la mia por que no la has incluido? [buuuaaaa]

Imagen

(EoLite Magazine) :S

p.d.: como dije en el otro post, cuenta conmigo para el photoshop ;) (incluso para alguna review...no se me da mal criticar con juicio :P)

UPppsssss sperdon tio me equivoque escribiendolo puse elite o scene
Tio perdon !!!!!

Ahora os agrego,

PD algun mod pudiera editar la votacion ?
Gracias
--------------------------------------------------------------
Para Tonky Rev
La revista es principalmente de Scene , Homebrew etc anque tambien comentaremos juegos originales [chiu]
Salu2 !!
DSbrew <= opto por este, es un nombre corto y fácil de recordar, todos los demás son demasiado largos y complicados para cierta gente.

Yo creo que además de votar, deberían dar razones, porque hay cada nombre que se las trae, y están votados...
PZ! escribió:Yo me ofrezco para:

-Hacer una review en castellano del Ez4LITE COMPACT en cuanto salga
-Probar Homebrew y juegos en este y en SC SD
-Buscar informacion
-digamos que tambien como "columnista"

Dispongo de bastante tiempo por si necesitais ayuda willy_fuentes tu haras las funciones de redactor jefe ¿no? Podrias decir quien se va a encargar de esta revista al final y crear un IRC o simplemente agregar al Messenger

Me reafirmo
Dreamersoy escribió:Y la mia por que no la has incluido? [buuuaaaa]

Imagen

Para mi el mejor titulo que hay.
Por cierto, me gustaría colaborar como redactor, pero mis conocimientos de scene son escasos. Si la revista va a dedicarse simplemente a scene y no a juegos no creo que sea de ayuda. En función de esto mantenme en la lista o no, willy_fuentes :)
Bueno pues eso que colaboro pa escribir articulos, entrevistas a programadores, reviews...... y si andas pillao de gente que pilote photoshop puedo hechar una manilla tambien.
Poss eso de monta una revistilla estaria way, siempre ma molao la idea de redactar analisis de juegos con pies y cabeza (No como en muxas paginas) Yo me apunto al carro (stoi en una situacion familiar xunga y necesito distraer la cabeza en cosas lucrativas...)

Si entro en el perfil me apunto :)

Aparte me muevo bastante bien por internet así ke podria escribir sobre otras cosas

Tu diras...
Yo voto por DsBrew: fácil, sencillo y al grano :) . Si quereis podeis apuntarme como colaborador, que me hace ilu xD.
votado, aqui otro dispuesto a ayudar en lo que pueda

Desde eol
Todos los titulos que has puesto son feos de cojones...
KuaZaZzZ escribió:Todos los titulos que has puesto son feos de cojones...
Pues son los que han sugerido los Eolianos en el otro post...
KuaZaZzZ escribió:Todos los titulos que has puesto son feos de cojones...

No te gusta ninguno? nose a mi el DS brew me gusta y alguno mas tambien,
No empecéis a picaros que siempre acabáis igual [noop]
Yo dije que me apuntaba.
Pues a mi me gustan varios...he votado DScene Magazine pero DSbrew tambien me parece un titulo con gancho a la par que breve pero suficiente. Un saludo y animo con la revista!
Yo he votado DeSde EOL pero porque no salia EoLite Magazine, si no, mi voto habria sido por EOLite Magazine.

Por otra parte, apuntame a mi tambien para colaboraren la elaboracion. Yo puedo probar cosas con mi SCLite, ademas de escribir sobre cualquier cosa relacionada con la DS.

A ver si esto coge forma que pinta muy bien.
La verdad, no estoy muy puesto con la Scene, pero trabajo de diseñador/maquetador.

Si os puedo servir de ayuda para planificación de la publicación, diseños, maquetación o algo relacionado, estaría encantado.

Un saludo. [beer]
Yo tambien quiero ayudar con la revista ---> computericmolina@hotmail.com

Mi voto es para DScene Magazine
Yo tambien me apunto a hacer reviews y demas
Yo ya lo dige, para q se me necesite, Tutoriales y reviews de uso de SC, uso de programas scene, ...
Tambien photoshop, ...

No se, y alguna cosa + si cae ^^, corrector no, q no soy castellano ^^'

Salu2!!!

PD: dsbrew, me gusta como queda, pega mucho y tiene algo q se puede aprofitar para publicidad encubierta ^^
Felicidades !!!! Dsenemagazine eres el ganador,

Quien a posteado el nombre ganador?
Mañana mas info porq tengo mucha prisa !
jo, con lo guay que quedaría DeSdeEOL o mejor aun DSdEOL :D
no es por ser agorero pero si iva a ser una revista "eoliana" de DS el nombre no va a ayudar mucho a que se cumpla esto xD
Ya estamos currando venga que ya podeis empezar con las portadas !!!!
HILO OGICIAL DE LA REVISTA (ENTRAR , ES IMPORTANTE)

[fies] :-) Saludossss
Reconfirmo mis ganas de ayuda en el revista jejejejeje Aora lo llevo algo xungo pke stoi en casa de mis abuelos i stare por aki 1 mes o algo asi pero se ara lo ke se pueda (Tengo ke ir a internet a la biblioteca...como en los viejos tiempos jeje) Pos eso.... ke ganikas ke tengo de volve a kasaaaa......telefonoooo...interneeesss ;)
32 respuestas