› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gunn escribió:Pues yo no voy a ocultar que he tenido mayoria de C, pero coincido con virtua, me parece que las preguntas son capciosas. En mas de una simplemente he votado por no tar de acuerdo con las otras dos, no por estar al 100% de acuerdo con restante. Y bueno, la ultima pregunta es una chuminada
f-navarro escribió:
Tengo que confesar que si,soy yo.
Soy el mas grande,pero que quieres que le haga?
Yo no tengo la culpa de ganar tanta pasta y no saber que hacer con ella. A lo mejor la diferencia es que se ganarme bien la vida,mejor que el que escribe esas palabras y no sabe como aguantar su envídia.
Solamente colecciono por todo lo que comentas,es mas,no suelo entar en estas cosillas de peña que no sabe como llamar la atención porque su polla es demasiado grande y no la usa y ni te digo de su colección. Prefiero tener la colección de grande como la tengo y la polla pequeñica sgún tu,pero te aseguro que le c"" mas que a ti.
No te la casques (cabeza) tanto y juega mas a los juegos.
f-navarro escribió:Que es coña todo lo que te he dicho...menos lo de la colección.
Mi pregunta para tí es esta:
Que prefieres tu colección o la mia? Y no me digas nada del valor sentimental que se supone que lo que uno acapara durante toda su vida acaba teniendolo.
Ruby Gloom escribió:Es que últimamente no está el horno para bollos, y si no eres coleccionista, no creo que seas el más indicado para hacer observaciones sobre el tema.
tupacamaru escribió:
Tienes razón en lo del horno, pero no en lo demás.
titorino escribió:no lo veo para tanto
La verdad qu a veces la peña se altera con nada , el chaval no lo ha hecho para molestar a nadie .
Ruby Gloom escribió:Yo no me voy a poner a hacer una clasificación de coleccionistas de monedas (que has dicho que si eras) si no se de que van los tiros, y sólo se lo que he leído por encima, me parece un poco sin sentido
No te la casques (cabeza) tanto y juega mas a los juegos.
Déjate de frikadas, que los juegos no son más que una forma de pasar el rato, en realidad es solo una parte más del engranaje de la industria del entretenimiento. Ni magia, ni ocho cuartos: eso es una engañabobos que contribuye a engordar un lucrativo negocio.
Te crees que tienes una gran colección porque tienes juegos que te han divertido, pero en realidad tienes cuatro mierda juegos que en su momento tuvieron la mala suerte de caer en tus manos.
capzo escribió:Yo creo que los que se han sentido ofendidos tanto por un lado como por otro, no tienen ningun sentido del humor y empieza a ser preocupante.
Todas las respuestas tienen su parte positiva y su negativa, y si uno se ofende por la parte negativa... no se... es que es una chorrada de crios.
No entiendo porque, por el hecho de como dicen algunos, tener una coleccion mas cara, ya todo el mundo ha de tener envidia de el y hace suponer que el resto no puede permitirse esa coleccion.
Y tampoco entiendo el porque, el hecho de conseguir las cosas mas baratas, a precio chollo, ya la ha de convertir en mejor que la cara.
Eso nunca, que hay que desprecintarlos primero.
f-navarro escribió:FFANTASY6
Yo no he hablado nunca de dinero ni de tipo de ediciones,puedes tener lo que te plazca,pero yo tambien y no por eso ni la tengo pequeña,ni estoy frustrado(nada mas lejos de la realidad) ni digo esas bobadas para hacer que la gente se divida.
f-navarro escribió:
ViurtaNestor...yo no me he sentido ofendido. Por si alguien a esta altura del partido no sabe porque colecciono?
Lo repito, porque me gusta y para mi. Como me gusta cuando busco algún juego y hay está. Para que alguien sepa la dimension de este sentido: A los 10 años tenia mas de 300 juegos originales de Amstrad. Estan como el primer dia,tan bonitos tan nuevos...te haces una idea de como soy?
Para saber que tipo de coleccionista es uno no hace falta tanta pollada.
Yo lo soy por aficición, y tu?
Lo repito, porque me gusta y para mi. Como me gusta cuando busco algún juego y hay está. Para que alguien sepa la dimension de este sentido: A los 10 años tenia mas de 300 juegos originales de Amstrad. Estan como el primer dia,tan bonitos tan nuevos...te haces una idea de como soy?
La pregunta es para los que están todo el tiempo con lo mismo.
capzo escribió:
Por eso me he de hacer una idea?? Entonces, soy igual que tu, si cambias Amstrad por Spectrum. Los unicos juegos que tengo en mal estado son, porque en su dia se los deje a las personas equivocadas o porque los compre despues a otras personas que no los cuidaban igual. Sin embargo, a mi me sale el tipo B, y no me quedo con la parte negativa, como has hecho tu, con el tipo A. Luego, de ahi deduzco, que si te quedas con la parte negativa, aunque sea un poquito te has ofendido.
Cuando vi la encuesta y la lei entera, pense, que por lo menos, era gracioso, y haria que todos corriesemos un (es)tupido velo. Pero veo que hay gente que le gusta demasiado vivir amargado, y ahogarse dentro de una copa de victimismo y negatividad.
Pues yo me siento feliz, que quereis que diga, y no necesito justificar ni se me gasto mas o me gasto menos que nadie, para convencerme de que lo que tengo y lo que consigo, es lo que yo quiero. Independientemente del valor real o inflado del mercado.
Quien esta todo el tiempo con lo mismo, yo? Yupikaie, DevilKen?
Vamos a ver, no entiendo el porque, si tan felices sois con lo que coleccionais, os sentis ofendidos con la opinion de unos mindudis como nosotros. Tan importante es nuestra opinion? O es que se trata de que por repetir algo, al final se convierte en verdad, se me ocurren letanias del tipo:
-Soy coleccionista, soy coleccionista, tengo lo mejor, tengo lo mejor.
-El verdadero coleccionista, solo compra mint, El verdadero coleccionista, solo compra mint
Con tal de reforzar o excusar su comportamiento.
Si eres feliz coleccionando cosas impolutas, que acaben en una estanteria, y te va el sueldo en ello... y que???? que importancia tiene??? porque molesta tanto que otro no le de tanta importancia a eso y se la de a otras cosas (como por ejemplo salir ahora dentro un rato a pasear que hace una tarde preciosa)
Si de verdad, alguien esta todo el tiempo con lo mismo, no creo que seamos, nosotros, (excepto Devilken, que le va la marcha).
Porque la especulacion existe en todos los terrenos, si no te dedicas a especular, no entiendo porque no podemos decir, eh! esto realmente no es asi, no merece la pena, adquirir algo con ese valor tan inflado.
De ahi veo, que quien se siente molesto con que esto se diga, que este precio o el otro, es un timo, algo de especulador tiene en su interior.
VirtuaNestor escribió:todo lo que ha dicho en el post mega-largo.....
bullituary escribió:
....¿Qué has hecho con Virtua y dónde lo tienes retenido?¿Cuánto pides de rescate?......
VirtuaNEStor escribió:Ok, las colecciones son para disfrutar, para jugar con ellas, para recordar, para enseñar a los amigos......
VirtuaNEStor escribió:Espero que mis palabras no os hagan llegar a tener una consideracion erronea de mi, solo trato de ser objetivo. Yo estoy tambien de acuerdo con vosotros, hay que comprar aquello que vayas a disfrutar, pero si ademas de eso te gusta ver como tus joyitas de coleccion van subiendo de precio, como unas que compraste por 5 € euros valen 100 y ves que no te gustan mucho y prefieres venderlas para tener otros juegos mas cotizados. No debes tener un prejuicio equivocado; ser un coleccionista no es ser un amante de las revalorizaciones dandole igual la calidad o gusto por los juegos. Un coleccionista ama los juegos, y nunca se despredera de los que le gustan, pero tambien el gusta el "juego" ese de venta, cambio, revalorización..........con todo ademas de pasartelo pipa conoces mucha gente y muchas maneras de entender las colecciones.
VirtuaNEStor escribió:Ahora si, no por el echo de tener lo que te gusta va ser mala tu colección, cada uno colecciona lo que quiere y como quiere.
VirtuaNEStor escribió:Olvidaros de pensar que estoy en contra de vuestra opinion. Yo comparto vuestra opinion. Y me gusta tener cosas que me gustan a mi sin mucho valor de coleccion. Solo teneis que ver mi coleccion y os dareis cuenta.
.
VirtuaNEStor escribió:Yo estoy con vosotros en que las cosas hay que comprarlas para disfrutarlas. Pero lo que intento que comprendais es que tambien se disfruta viendo esas rarezas en la estanteria, con su manual nuevo, y como luce todo el conjunto. Eso tb es disfrutar. Conseguir un juego muy raro tb es disfrutar. Y por supuesto jugar a ellos es disfrutar
.
VirtuaNEStor escribió:Cada uno compone su colección como quiera o pueda.
VirtuaNEStor escribió: la gente no colecciona juegos por ganar dinero sino por un frikismo y un gusto hacia ellos. Lo que pasa es que unos van a, digamos, profesionalizar mas su colección que otros que la adaptan mas a sus gustos personales. Pero ojo, todos adaptamps la coleccion a nustros gustos, lo que pasa es que tambien buscamos esa rareza, mejorar nuestra coleccion y , por que no decirlo, darle mas valor..
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que cada colección es un mundo.
VirtuaNEStor escribió:"ese es el valor que le dais a una coleccion? los juegos baratos no tienen valor?"---------------------No caigamos en la demagogia. Los juego baratos si tienen valor......tienen valor de must have y a veces tb valor personal.
tupacamaru escribió:
En mi opinión f-navarro y capzo, aunque parezca que están enfrentados, viener a decir lo mismo: tienen o intentan tener lo que a ellos les gusta y los demás que hagan lo que quieran o puedan.
Lo que pasa que uno parece estar hasta los coj**es de que haya quien le culpe por poder tener una amplia y valiosa colección; y otro parece estar hast los h**vos de que haya quien menosprecie su colección porque no tiene todo perfecto.
Y
tupacamaru escribió:En mi opinión f-navarro y capzo, aunque parezca que están enfrentados, viener a decir lo mismo: tienen o intentan tener lo que a ellos les gusta y los demás que hagan lo que quieran o puedan.
Lo que pasa que uno parece estar hasta los coj**es de que haya quien le culpe por poder tener una amplia y valiosa colección; y otro parece estar hast los h**vos de que haya quien menosprecie su colección porque no tiene todo perfecto.
VirtuaNestor escribió:Aqui tienes a VirtuaNEStor en Junio de 2006:
VirtuaNEStor cometio 2 errores; Uno fue meterse en un foro dedicado exclusivamente a las colecciones y el otro, y mas grave aun, fue seguirle el juego a quienes le provocaban.
FFantasy6 escribió:Blanco y en botella.
bullituary escribió:
Espero que te hayas tomado mi respuesta de manera sarcástica.
Tu estanteria o la mia? Depende de que respondas sabrás porque colecciono.
De todos modos, recuerdo haber "discutido" contigo (y es la segunda vez que te lo digo) sobre el tema de si el GTA era una obra maestra o no
Capzo escribió:Si Pyjamarama = DIOS, GTA = NUEVO DIOS
VirtuaNEStor, me das miedo hablando en tercera persona
VirtuaNEStor escribió:
Pyjamarama = DIOS
GTA = NUEVO DIOS
GTA = Tercera persona
VirtuaNEStor = NUEVO DIOS