Votación, si de vosotros dependiera, Bioshock saldría en PS3

1, 2
Encuesta
Sacariáis Bioshock en PS3
76%
162
24%
52
Hay 214 votos.
hardcore087 escribió:Hay 3 que no quieren que salga en ps3..... ufff tenemos a trolls escondidos por el foro.... [reojillo]

Yo no quiero que salga en PS3.

Me vas a llamar troll ami tambien?

Lo que hay que leer.... no se si es mas troll el que opina o el que le jode que los demas tengan gustos diferentes...

Salu2
Ja ja, lo que me estoy riendo. No se (aunque si me me imagino el porque) como hay gente que de verdad cree que es mejor no lanzar este PEDAZO de juego en PS3. Si to te gusta, o te deja indiferente, no lo compres y punto, pero de ahi, a querer privar de esta maravilla a millones de usuarios de ps3 hay un mundo.

En fin, como dicen por ahi, gente hay para todo.

Lo que hay que leer.... no se si es mas troll el que opina o el que le jode que los demas tengan gustos diferentes...

Aqui a nadie le jode que la gente tenga gustos diferentes, y por eso a nadie se le llama troll. Lo que jode es que porque a un pequeño número de personas no les guste este juego, prefieran que el resto se tenga que joder y no poder disfrutarlo, cosa muy diferente. Eso no es ser troll, es tener ganas de joder a los demás.

De buen rollo

Un saludo
Estoy jugando a él estos dias y la verdad es que a mi me encantaria que este juego saliese en la Ps3 para que todo el mundo lo pueda disfrutar porque es algo INCREIBLE en todos los aspectos (y si eres un fan de los FPS ya ni digamos).

Saludos

PD:Pero vamos XD eso de no querer que salga es como si yo no kisiese que el MGS4 o el GT5 saliesen en la 360 con lo pedazo de juegazos que van a ser. Seria una fanboyada
Yo lo tengo en pc y vamos, está bastante bien, de momento mi nota sería un 9, pero ya veremos si sube o baja.

PD: solo llevo 2 horas y media de juego.
Yo quiero que salgan en todsa las plataformas todos los juegos, asi que si, quiero que salga :D
bin escribió: Lo que jode es que porque a un pequeño número de personas no les guste este juego, prefieran que el resto se tenga que joder y no poder disfrutarlo

Pones en boca de los demás cosas que no se han dicho.

Yo no he dicho que la gente tenga que joderse y no pueda jugar el juego.

He dicho que no quiero que salga en PS3 (opinion personal).

Salu2
No, no lo has dicho, pero es lo que das a entender. Para mi, y supongo que para muxos, el que una persona por el mero echo de que no le guste una cosa (que encima ni le perjudica) intente que los demás no la disfruten (te recuerdo el titulo del post "si de vosotros dependiera") sin dar motivo alguno , eso son ganas de joder. O acaso desprestigia a la ps3? Explicame el motivo, por favor.

Un saludo
Opino que sería mejor que saliese. Así el que quiera se lo compra y el que no pues nada... No hace daño a nadie por salir.
Opino que sería mejor que saliese. Así el que quiera se lo compra y el que no pues nada... No hace daño a nadie por salir.

Amen, hermano
Si, estaria bien.
Salu2 [Alaa!]
Nunca esta de mas un juego de sobresaliente en una consola.

Al paso que vamos con los rumores acabaran sacando el Halo 3 y el Gears of War para PS3 [tomaaa] X-D
fidillo escribió:
Pones en boca de los demás cosas que no se han dicho.

Yo no he dicho que la gente tenga que joderse y no pueda jugar el juego.

He dicho que no quiero que salga en PS3 (opinion personal).

Salu2

por que te dicen troll???

respondeme por favor..

¿Por que no quieres que un juego DIEZ, salga en ps3?
Black29 escribió:
por que te dicen troll???

respondeme por favor..

¿Por que no quieres que un juego DIEZ, salga en ps3?

Si no le gusta a él, veo normal que no le interese que salga

Es como por ejemplo villa piñata, yo personalmente no me interesa que salga en PS3, ¿Habrá gente que le interese? seguramente, como todo, pero a mí no me interesa porque no me gusta [carcajad]
Rokzo escribió:
Si no le gusta a él, veo normal que no le interese que salga

Es como por ejemplo villa piñata, yo personalmente no me interesa que salga en PS3, ¿Habrá gente que le interese? seguramente, como todo, pero a mí no me interesa porque no me gusta [carcajad]

primero, es viva piñata.

Una cosa es que te interese. y otra cosas es que rotundamente digas que NO kieres k salga.

Tio a mi pude que los Metal Gears no me gustan (que me gustan y mucho [babas] ) pero joder si saliera para xbo360, joder me encantaria, es un juego 10 que aunque a mi no me interese, mejora el catalogo, siempre es bienvenido.
Black29 escribió:
primero, es viva piñata.

Una cosa es que te interese. y otra cosas es que rotundamente digas que NO kieres k salga.

Tio a mi pude que los Metal Gears no me gustan (que me gustan y mucho [babas] ) pero joder si saliera para xbo360, joder me encantaria, es un juego 10 que aunque a mi no me interese, mejora el catalogo, siempre es bienvenido.

Si sorry me equivoque [looco]

Hombre, eso carece de lógica, para ti personalmente, si no te gusta no te interesa que salga, total para qué?

Habrá gente que le interese, por supuesto ( Y mucha hablando de MGS4 [looco] ) pero atí, ni fu ni fa, total si no te gusta [burla2]
Rokzo escribió:
Si sorry me equivoque [looco]

Hombre, eso carece de lógica, para ti personalmente, si no te gusta no te interesa que salga, total para qué?

Habrá gente que le interese, por supuesto ( Y mucha hablando de MGS4 [looco] ) pero atí, ni fu ni fa, total si no te gusta [burla2]

Lo que quiero decir es que el juego puede que no me interese, pero un juego asi de 10 siempre beneficia, al catalogo, hace que la gente compre mas consolas, eso siempre te beneficia. Pero bueno....

La unica razon para decir rotundamente NO, ya la sabemos todos.
Yo realmente no comprendo porque no quieren que salga, si no les gusta pues no se lo pillan y punto. Yo pienso que un catálogo cuantos más títulos y de mejor calidad tenga mucho mejor.

Por ejemplo el Viva Piñata, es un juego que no me interesa, pero si saliera en PS3 no me iba a disgustar, ya que todo lo que sea tener más opciones a la hora de elegir un juego es mejor para el usuario de una consola.

Aunque claro, también depende de las distribuidoras (es decir las tiendas), ya que si el hueco que ocupase el Viva Piñata desplazase a otros títulos más atractivos, pues como que no, pero vamos en principio me parecería bien.

Black29 escribió:La unica razon para decir rotundamente NO, ya la sabemos todos.

¿Y cual es?

No creo que halla una única razón para decir que no, que la gente es muy rarita [alien]
Buscavidas escribió:Yo realmente no comprendo porque no quieren que salga, si no les gusta pues no se lo pillan y punto. Yo pienso que un catálogo cuantos más títulos y de mejor calidad tenga mucho mejor.

Por ejemplo el Viva Piñata, es un juego que no me interesa, pero si saliera en PS3 no me iba a disgustar, ya que todo lo que sea tener más opciones a la hora de elegir un juego es mejor para el usuario de una consola.

Aunque claro, también depende de las distribuidoras (es decir las tiendas), ya que si el hueco que ocupase el Viva Piñata desplazase a otros títulos más atractivos, pues como que no, pero vamos en principio me parecería bien.

¿Y cual es?

No creo que halla una única razón para decir que no, que la gente es muy rarita [alien]

Opino exactamente igual que tu, es lo que queria decir.

La unica razon, ser muy fanboy, por que no creo que haya otra.
Black29 escribió:
Opino exactamente igual que tu, es lo que queria decir.

La unica razon, ser muy fanboy, por que no creo que haya otra.

Vale entonces...
Para que demonios existe esta encuesta??
Para que hay una opcion de NO??
Que razon de ser tiene este hilo??

Por que la verdad, si no pones un "si" eres una cosa rara... [toctoc]
Javi_92 escribió:Vale entonces...
Para que demonios existe esta encuesta??
Para que hay una opcion de NO??
Que razon de ser tiene este hilo??

Por que la verdad, si no pones un "si" eres una cosa rara... [toctoc]

[Ironía on]

Sirve para desenmascarar a los fanboys. [rtfm]

[Ironía off]

Realmente me parece una encuesta con poco sentido, yo me metí más para ver que opinaba la gente, que por los resultados de la encuesta en sí.
Yo he votado que no.

Y la respuesta a esta encuesta no tiene que ver mucho con la gente entendida los videojuegos, sino a cómo piensa el que responde; por ejemplo, yo odio la PlayStation 3 y no quiero que salga este juegazo en ella ^^.
Yo soy de los que diga que votan que no una de dos

A) niñeria
B) Fanboy

Porque si por mi fuera queria cualquier mierda de juego que a mi me pareciese en ps3, porque que a mi no me guste no implica que a otro usuario no le guste... y perdonar la expresion, pero decir que NO a un juego me parece ser muy hdp, porque sino te gusta, pues no lo compres. Pero aun asi, un juego que ronda el 9.5 con muchos 10´s de por medio es SI!!! a que salga ya que no se si sabes lo que es el caché de una consola, las ventas de un juego que repercuten para que esa compañia realize otros juegos en esa plataforma si ve que les da resultado, y hoy es el bioshock, pero no sabes con que juego te van a sorprender mañana. El bioshock no te gusta, perfecto (Dudo que a alguien no le guste, yo particularmente odio los shooters tipo halo 3 y resistance, pero este juego me encanta), pero quiza el team del bioshock se venderia de puta madre, venderia mucho en ps3, y mañana tienes otro jeugo de algo que a ti mas te guste en ps3... pero bueno... razonar poco.

Soy de los que piensan que la edad NO es importante a la hora de opinar sobre un juego, o no deberia, pero por curiosidad, he entrado en perfiles de la gente que los opina y dice que no, y muchos de ellos, no llegan a los 16 años... lo que me hace pensar que es una niñeria basada en argumentos como voto que NO porque no me gusta. Gente que luego se comprara un juego como el heavenly Sword que sera la ostia durara 7 horas, y diran que es mejor que el Bioshock.

Pense que algun fanboy de xbox iba a entrar en este foro e iria a votar que no. Cuando es mi sorpresa que varios poseedores de xbox (entre los que me incluyo ya que tengo ambas) votan que sí, sin embargo los propios usuarios de PS3 votan que no. Si esto no es fanatismo que baje Jesucristo y su cruz y que me diga que estoy equivocado. Y coño, si decis un no, al menos argumentar algo, no la estupida razon de " no me gusta (sin haberlo probado) y por eso no quiero que salga". Menos mal que la mayoria no tiene edad para votar, porque sino.... estaria bisbal gobernando españa, con esos argumentos tan "comprensivos" y tan "argumentados" , me encanta porque aunque os lo tomeis a coña, esto hace relucir a las personas que son buenos gamers, de los que son fanboys o como yo los llamo putitas de una plataforma que le da por culo al usuario y estos se dejan dar mas fuerte. Ya seas fanboy de ps3 o de xbox360.

Particularmente creo que si hay que ser fanboy de alguien es de las distribuidoras que se lo merezcan, buenos juegos, doblados y traducidos, vamos de las que nos tratan bien, y no fanboy de una plataforma que lo unico que hace ya sea una o otra es dar por culo al usuario de manera fuera de lo normal.

Xbox-> Quemazones
PS3-> Mierda de juegos, consentir esos ports, precio desorbitado...

Edito: cuanta gente de aqui usa la ps3 para ver blue-rays de manera habitual?, cuantos juegos aprovechan a dia de hoy el blue-ray? Vamos a dejar de ser fanboys y vamos a prostestar esto, y no alabar a una plataforma para que meta mas "caña" a las desarrolladoras.

De verdad, no trato de faltar al respecto a nadie, de hecho no digo nicks, pero si alguno se da por aludido, no es mi problema. Pero como dije atras, el que este contento con la PS3 actualmente MIENTE y decir que no a un juego sobresaliente.... es para matarlo.... como hay tanto donde elegir en ps3... niñerias o fanboys, yo lo veo asi. Y si se me permite lo veo como niñerias de fanboys, porque quiero pensar que un adulto con dos dedos de frente, sabra lo que hay detras de un lanzamiento como este, y no solo el juego. De verdad que quiero pensar que ningun adulto a votado al no.

Edito: mientras redactaba el post... salio uno que se me adelanto ami teoria... un anti sony, pero la maioria que han votado que no argumentandolo, son de usuarios de ps3 xD
Si a la gente le gusta, pues que salga si quiere. Yo no he votado porque a mi me da igual, lo tengo en XBOX360 y no me vuelve loco el juego. Así que el tenerlo o no en PS3 pues me es indiferente porque saliese o no, no lo jugaría. Y no porque ya lo tenga, si no porque no me gusta ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ame escribió:por eso puse la votación, para comprobar si hay gente tan fanática que cuando se les pide opinión dicen que lo quieren en ps3 y cuando opinan del juego dicen que no merece la pena...

Dios, que mente mas retorcida, una encuesta trampa. xDD

falta la opcion: Me da igual.
porri escribió:Gente que luego se comprara un juego como el heavenly Sword que sera la ostia durara 7 horas, y diran que es mejor que el Bioshock.

En esto estoy desacuerdo contigo, habra a gente a quien le guste mas uno o otro, tema de gustos.

Por mi que salga, cuantos mas mejor, pero a mi no me llama mucho...
en cambio estoy deseando que salga el Heavenly Sword, independientemente de cual sea mejor si a mi me gusta mas este no hay nada mas que hablar, y repito, tema de gustos.

porque que a mi no me guste no implica que a otro usuario no le guste

Pues eso XD

Pero repito a mi, si sale pues mejor que mejor mas gente lo disfrutara XD

Saludos [beer]
No tiene logica

Si dices que no, eres fanboy, es decir, que por no querer que salgan juegos en tu consola, eres sonyer? no tiene lógica [rtfm]

En todo caso serian los xboxers que no quieren que salga multiplataforma
Rokzo escribió:No tiene logica

Si dices que no, eres fanboy, es decir, que por no querer que salgan juegos en tu consola, eres sonyer? no tiene lógica [rtfm]

En todo caso serian los xboxers que no quieren que salga multiplataforma

si, que un gamer, no quiera que salga un juego en su consola es por fanatismo. Es decir en este caso si tienes ps3 con el catalogo que hay i no quieres que salga este juego eres un fanatico, desde luego, independientemente de que el juego te guste o no, porque cuanto mas tenga el consumidor donde elegir mejor sera y mas un juego con estas valoraciones. Y en el mismo caso seria si fuera el tema en xbox me es igual una pltaforma ke otra.
.ubo. escribió:
Dios, que mente mas retorcida, una encuesta trampa. xDD

falta la opcion: Me da igual.

me halagas... pero el merito es de la estupidez e intransigencia de3 algunos... [666]
Para mí PS3 no se merece buenos juegos, que Sony aprenda a crear una consola a gusto de los jugadores (casuals o cualquiera). Porque, pensemos (y quien no lo reconozca a ese sí que le llamo yo fanboy), ¿para qué queremos un Blu-Ray? ¿para hacer que valga más cara la consola? metamoslo, no pasará nada. Y creo que ha todo el mundo (menos a sonyers puros que no ven la realidad) nos han hecho un pedazo de !Zas¡ en toda la boca que ni me lo creo (no lo digo yo, lo dicen todos los jugadores expertos mayores de 18 años que veo en muchos foros). Sino mira las ventas o las críticas de webs importantes ^^.

Yo supongo que a la mayoría de vosotros os gustaría que Metal Gear Solid 4 saliera para Xbox 360 ¿no?

Según cómo respondais me haré a la idea de cómo es cada uno.
A mi no me han hecho ZAS,porke siguiendo mi buena kostumbre me la pille en los EEUU por la mitad de precio.Si no,esta klaro ke no me la pillaba ni harto de wisky!Estoy esperando algun juegazo estilo Bioshock,porke la verdad es ke empieza a ser preokupante su katalogo.De todas maneras veremos ke tal el Hot Shots Golf ke me ha llegado de Asia.
Para mí no tener ni un juego bueno es un Zas (aunque sea al principio pero... es que el futuro catálogo no es para tanto)... Y no me digais ni Resistance ni ningún otro (sobretodo Resistance, que lo estube jugando en casa de un amigo y es igual que Call of Duty pero con Aliens, y en gráficos peor aún).
Pedis demasiado en tan poco tiempo

Solo pensar, que catalogo tenia PS2 cuando llevaba el mismo tiempo que PS3 en el mercado

O simplemente, pensar que juegos tenia X360 cuando salio al mercado, Perfect dark?

Le pedis mucho en muy poco tiempo
¿Quereis un buen catalogo de juegos? Lo tendreis my friends, lo tendreis [fumeta]
Esperemos que sea verdad ^^.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:Pedis demasiado en tan poco tiempo

Solo pensar, que catalogo tenia PS2 cuando llevaba el mismo tiempo que PS3 en el mercado

O simplemente, pensar que juegos tenia X360 cuando salio al mercado, Perfect dark?

¿Quereis un buen catalogo de juegos? Lo tendreis my friends, lo tendreis [fumeta]

Tenia Gran Turismo 3, Final Fantasy X , Metal Gear Solid 2, Zone of Enders,Devil May Cry,Jak and Daxter,¿Tenchu 3?, etc

La 360 con un año ya tenia Dead Rising,Gears Of War,PGR 3,Battefield 2, Viva Piñata (si, si te gusta el género es dios),N3,Perfect Dark,los que son ahora multi que antes eran exclusivos y podria seguir bastante
Rokzo escribió:Pedis demasiado en tan poco tiempo

La xbox360 salio al mercado el 2 de diciembre, en menos de 1 año ia tenia entre otros, pg3 (salida creo), dead rising, n3, dead or alive 4, graw 1, tomb raider legend, gear of wars, battlefield... (uno de los pocos). Si no mal recuerdo la xbox360 tenia casi en 4 meses los mismos que ps3 en 1 año y de bastante mas calidad... No quiero glorificar a la 360 porque es lo "normal", o que no es normal es lo de la ps3. 1 año de ps3 y 1 año de desaprovechar el blue-ray, que si que acabaran aprovechandolo, pero joder pal precio-juegos me parece un TIMO de consola actualmente. y mires por donde lo mires. A mi porque me costo 3 duros sino me la iba a comprar ostias xD. Pero por muy poco que me costara me costo mas que la xbox360 asi que... como usuario de ps3 tengo todo el derecho del mundo a protestar... y creo que no se admite a discusion que hasta el momento sony con su politica esta dando asco.
No entiendo esta votación.

Hay que ser ... xxxxx para no desear que salga un juegazo para tu consola. Si te gusta lo compras y si no , pues no. Pero es un JUEGAZO.
Los que han votado No sólo pueden ser multi (que tampoco ,porque a nosotros nos da igual) tontotrolls o unos capullos egoistas.

A ver si chapan tambien este hilo absurdo.

.XaludoX.
Me parece patetiko los ke os konsolais diciendo ke es el principio,ke la PS2 tambien tenia mierda al principio y ke la 360 tambien (me parece ke ,o estays muuuuy ekivokados,o las 100000 pelas duelen tanto komo si os hubieran metido un rabo por el kulo).Lo ke hay ke exigir es buenos juegos para la konsola.
porri escribió:el que este contento con la PS3 actualmente MIENTE

¿Qué pasa trabajas en algún programa del corazón como técnico de una máquina de la verdad? [qmparto]

Pues yo estoy muy contento con mi PS3 :)

En cuanto a que no es necesario el Blu-Ray ya veremos my friend, al principio los juegos de PS2 cabían en un CD ¡OMG! Y no han sido pocas las desarrolladoras que se han quejado de las limitaciones del DVD, y eso que acaba de empezar la nueva generación, no os deis muchos golpes en el pecho a ver si Bill Gates os hace compraros el HD-DVD para jugar y eso si que sería un ZAS! en toda la boca. [rtfm]

En cuanto al grandioso catálogo de la Xbox 360, se os ha olvidado su gran exclusiva "The Three Red Lights " only en 360. Junto con los rayajos de los juegos, otra exclusividad única en 360.

Tampoco comprendo que os preocupe tanto el catálogo de PS3, después de todo si no os han timado como a los sonyer cegados por Kuturaga y su secta. Por lo que a mí respecta, estoy satisfecho con el catálogo inicial, ya que algunos multis no los he podido jugar en Xbox 360 como otras personas. Y los juegos que vienen tienen muy buena pinta.

P.D: por otro lado no descarto hacerme con una Xbox 360, pero en estos momentos mientras siga teniendo sus "exclusividades de hardware" me esperaré un poco a que saquen la Falcon.
yo no e votado pero ahi va mi respuesta

que me gustaria que saliese en PS3?? pos si porque ahora mismo no tiene un gran catalogo y un juego de este calibre es bienvenido para la consola

que me lo compraria si saliese en PS3? no, pero ni para PS3 ni para ningun soporte me lo compraria, el motivo es que no me llama la atencion, e visto videos e imagenes y no me llama la atencion, si saliese para PS3 no me lo compraria me compraria otro titulo que me llamase mas la atencion y ganas de cogerlo

y para gastarme lo que vale el juego y que de camino a casa no me convenza o este jugando y no me convenza y este pensando en otro que haya estado viendo a la vez que este juego sinceramente este perderia y me llevaria el otro que en ese momento estuviese viendo, llamese killzone 2, haze o metal gear solid 4 por decir los que estoy esperando
Como dirías vosotros en tiempos pasados...

que pesaditos estaís con el Bioshock eh ??
Pues hombre, no tengo la PS3... Pero estaría "feo" desear que no pudierais disfrutar de éste "Juego Dios".

Así que por mi que saliera en PS3 (A ver si podria ser en plan trueque por... No se... ¿MGS4? xD)

Buscavidas escribió:En cuanto al grandioso catálogo de la Xbox 360, se os ha olvidado su gran exclusiva "The Three Red Lights " only en 360. Junto con los rayajos de los juegos, otra exclusividad única en 360.

Uuuy, que mala es la envidia xD

Pues yo estoy muy contento con mi PS3 :)

Decora en la repisa, ¿Eh? xD

PD: No te lo tomes a mal ; P
Qué gran chorrada de votación ¿no?
No entiendo una votacion en la que si pones que NO entonces te tachan de troll. Teniais que haber puesto solo una respuesta y nadie criticaria a nadie.
Saludos.
XESK_MALONE escribió:A mi no me han hecho ZAS,porke siguiendo mi buena kostumbre me la pille en los EEUU por la mitad de precio.Si no,esta klaro ke no me la pillaba ni harto de wisky!Estoy esperando algun juegazo estilo Bioshock,porke la verdad es ke empieza a ser preokupante su katalogo.De todas maneras veremos ke tal el Hot Shots Golf ke me ha llegado de Asia.

XD para que queremos los dvds si todo ordenador tiene un lector de cds, te compras una pelicula, las ripeas y la ves en super hd-pixél. ¿No?XD para que quiere la xbox 360 un dvd si peuden emterlo en cds? para subir el precio no?
VahnFannel escribió:Así que por mi que saliera en PS3 (A ver si podria ser en plan trueque por... No se... ¿MGS4? xD)

[poraki] No cuela. [jaja]

VahnFannel escribió:Uuuy, que mala es la envidia xD

Claro yo también quiero hablar con Mohamed [triston], debe de ser toda una experiencia, only in 360.

VahnFannel escribió:Decora en la repisa, ¿Eh? xD

No, encendida y dándole caña, ¿y la tuya? ¿de viaje por Alemania? [666]

VahnFannel escribió:PD: No te lo tomes a mal ; P

Ok, el sentido del humor es necesario y siempre viene bien. [oki]
Jur...

Creo que hablar de juegos que puedan salir o no para la consola nos llevaría a un bucle infinito.

De moemnto y a día de hoy, ese juego no saldrá para PS3.

Un saludo.
95 respuestas
1, 2