Yo soy de los que diga que votan que no una de dos
A) niñeria
B) Fanboy
Porque si por mi fuera queria cualquier mierda de juego que a mi me pareciese en ps3, porque que a mi no me guste no implica que a otro usuario no le guste... y perdonar la expresion, pero decir que NO a un juego me parece ser muy hdp, porque sino te gusta, pues no lo compres. Pero aun asi, un juego que ronda el 9.5 con muchos 10´s de por medio es SI!!! a que salga ya que no se si sabes lo que es el caché de una consola, las ventas de un juego que repercuten para que esa compañia realize otros juegos en esa plataforma si ve que les da resultado, y hoy es el bioshock, pero no sabes con que juego te van a sorprender mañana. El bioshock no te gusta, perfecto (Dudo que a alguien no le guste, yo particularmente odio los shooters tipo halo 3 y resistance, pero este juego me encanta), pero quiza el team del bioshock se venderia de puta madre, venderia mucho en ps3, y mañana tienes otro jeugo de algo que a ti mas te guste en ps3... pero bueno... razonar poco.
Soy de los que piensan que la edad NO es importante a la hora de opinar sobre un juego, o no deberia, pero por curiosidad, he entrado en perfiles de la gente que los opina y dice que no, y muchos de ellos, no llegan a los 16 años... lo que me hace pensar que es una niñeria basada en argumentos como voto que NO porque no me gusta. Gente que luego se comprara un juego como el heavenly Sword que sera la ostia durara 7 horas, y diran que es mejor que el Bioshock.
Pense que algun fanboy de xbox iba a entrar en este foro e iria a votar que no. Cuando es mi sorpresa que varios poseedores de xbox (entre los que me incluyo ya que tengo ambas) votan que sí, sin embargo los propios usuarios de PS3 votan que no. Si esto no es fanatismo que baje Jesucristo y su cruz y que me diga que estoy equivocado. Y coño, si decis un no, al menos argumentar algo, no la estupida razon de " no me gusta (sin haberlo probado) y por eso no quiero que salga". Menos mal que la mayoria no tiene edad para votar, porque sino.... estaria bisbal gobernando españa, con esos argumentos tan "comprensivos" y tan "argumentados" , me encanta porque aunque os lo tomeis a coña, esto hace relucir a las personas que son buenos gamers, de los que son fanboys o como yo los llamo putitas de una plataforma que le da por culo al usuario y estos se dejan dar mas fuerte. Ya seas fanboy de ps3 o de xbox360.
Particularmente creo que si hay que ser fanboy de alguien es de las distribuidoras que se lo merezcan, buenos juegos, doblados y traducidos, vamos de las que nos tratan bien, y no fanboy de una plataforma que lo unico que hace ya sea una o otra es dar por culo al usuario de manera fuera de lo normal.
Xbox-> Quemazones
PS3-> Mierda de juegos, consentir esos ports, precio desorbitado...
Edito: cuanta gente de aqui usa la ps3 para ver blue-rays de manera habitual?, cuantos juegos aprovechan a dia de hoy el blue-ray? Vamos a dejar de ser fanboys y vamos a prostestar esto, y no alabar a una plataforma para que meta mas "caña" a las desarrolladoras.
De verdad, no trato de faltar al respecto a nadie, de hecho no digo nicks, pero si alguno se da por aludido, no es mi problema. Pero como dije atras, el que este contento con la PS3 actualmente MIENTE y decir que no a un juego sobresaliente.... es para matarlo.... como hay tanto donde elegir en ps3... niñerias o fanboys, yo lo veo asi. Y si se me permite lo veo como niñerias de fanboys, porque quiero pensar que un adulto con dos dedos de frente, sabra lo que hay detras de un lanzamiento como este, y no solo el juego. De verdad que quiero pensar que ningun adulto a votado al no.
Edito: mientras redactaba el post... salio uno que se me adelanto ami teoria... un anti sony, pero la maioria que han votado que no argumentandolo, son de usuarios de ps3 xD