Javi_92 escribió:Primero decir que no se el porque de la votacion, el "si" lo votan los que ya lo han jugado y les ha parecido una maravilla (siento q es estupido esto q digo pero bueno) y los que pongan "no" inmediatamente seran calificados de trolls, xbots, etc...
Yo vote no xD
Tal vez estoy mal, pero pensando egoistamente, no me gustaria porque me parece un juego muy comun (bueno con graficos a lo bestia) pero no se, para mi no muy innovador (presiento preguntas...) y que seguramente no me compraria...
Pero bueno, si al final se hace me alegro por los que lo querian, y si no, pues siempre queda jugarlo en Xbox o PC
Si juegas al bioshock, te das cuenta de todo lo contrario, aun a pesar de tener esos graficos, son lo menos importante, es la intriga, la historia el estar dentro de un capitulo de "LOST", el querer saber mas... la duracion que se le presupone para el tipo de juego que es... Lo tengo en xbox360 y vote con un SI porque en mi vida he jugado a un juego tan bueno en ninguna plataforma. La historia es algo que a mi me fascina. Lo que tb me fascina es la gente que dice, nah no innova, no mola la historia, los ay mejores.... poneros a las 3 de la mañana solos en casa a jugarlo, y flipareis, y no es de terror el juego, pero de la intriga "cagas". Me encanto, Junto al final 7,8, Gears of Wars, Brave story, Metal Gear 1 de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Y mirar las notas, de la gente que lo ha probado, y reviews. Claro que la quiero para mi negrota. Pero no para mi que ya lo tengo, sino para que mas gente pueda quedarse prendido de este juego como yo lo estoy. Obra maestra! 11/10 para mi. Ah! y el doblaje, en pocos juegos e visto un doblaje asi tambien hay que decirlo.
Edito: Estoy con abarai renji (que por cierto decirte que eres un humillao en la serei xD) no entiendo como gente vota que no a un juego donde la gente le da 10´s, en publicaciones que ya lo han probado, y no una ni dos, y no hablo de meriestacion sino de muchas... que si que las notas no son todo.... pero coño!! tantas notas, tantas opiniones, para entrar en foro, y decir que justamente el juego que mas innova, y no es clasificado por la maiora como un shooter... escuche decir que lo que tiene son los graficos... Joder amigos, vamos a documentarnos, a probar a las cosas y luego a hablar. Porque esa gente esta esperando por un juego con puntuaciones de 7 (mientras que no salga un juego y no lo pruebe me baso bastante en la nota media de los que si lo han jugado, publicaciones), con una duracion de 6-8 horas (es decir casi el triple de menos duracion que el bioshock), con peores graficos y de 70 euros, como un juego indespensable y que se lo van a comprar. Esa gente misteriosamente vota que no... De verdad que no lo entiendo. Me pongo tan radical en foros de ps3 con los que tanto la idolatran como con los de xbox, 3 tantos de lo mismo. Y haber si somos un poco mas consecuentes, o de lo contrario, saber de lo que estamos hablando antes de postear.