Votación, si de vosotros dependiera, Bioshock saldría en PS3

1, 2
Encuesta
Sacariáis Bioshock en PS3
76%
162
24%
52
Hay 214 votos.
Antes de nada:
No creo que este ni ningún juego merezcan una nota de 10, sobre 10 y se podrían contar con una mano los juegos que (al menos yo) les daría un 9,9. Pero resulta que este juego ha conseguido algo que muy pocos juegos consiguen, poner de acuerdo a la crítica en cuanto a su alta puntuación (excepto una página de usuarios de ps3), y leyendo los anteriores post sobre el tema, me sorprende que casi la mayoría de usuarios de este foro no os gusta el juego. Así que la pregunta es simple, si por vosotros dependiera Bioshock saldría en PS3 (obviamente con una calidad igual a 360 no hablo de ports cutres ni de que esa versión fuera mejor).
Personalmente, creo que TODOS los juegos excepto los producidos y/o desarrollados por los fabricantes de hardware deberían ser multi y con versiones idénticas, pero recordar que no suele haber casos de juegos que anuncien su salida para una segunda plataforma después del lanzamiento en la que fueron originados...
hala, a ver si los de siempre no joden el hilo...
Pues claro que si.Cualquier juego es bienvenido y mas este que tiene pinta de ser un juegazo.
Si, es un juegazo que nadie deberia perderse
Si,porke es un autentiko juegazo y la PS3 necesita juegos de estos para contrarrestar ese catalogo askeroson ke tiene.
Por las notas de las críticas que he visto y lo bien que se habla del juego pues sí.

Además me encantan los FPS
por supuesto, es komo preguntar te gustaria despertarte kon jessica alba a tu lado? la respuesta es simple..... salu2.
cualqueira estaria bien mas juegos para jugar...pero a mi realmente ete jeugo no me llama la atencion.
Hay 3 que no quieren que salga en ps3..... ufff tenemos a trolls escondidos por el foro.... [reojillo]
Por mi que salga, a si lo disfruta la gente que quiere.
Estaria bien que saliese, pero ni la PS3 lo necesita, ni yo que lo juego en PC y podria jugar en 360 (cosas del ratón xD) :P

Salu2
a mi si me gustaría que saliera, porque sino voy a tenerle que poner 1 giga más de ram al pc XD. De todas maneras tampoco me muero si no sale. Yo con oblivion y HS lair y demás tengo pa rato... aunque no les den dieces :).
Balflear está baneado por "Clonador"
hardcore087 escribió:Hay 3 que no quieren que salga en ps3..... ufff tenemos a trolls escondidos por el foro.... [reojillo]

Trolls? No sé.
Xbots? Quizá.
Ke la PS3 no necesita un juego komo este?Si klaro,komo va sobradisima de buenos titulos .... [reojillo] [reojillo] [reojillo] .Xbots o Ultrasonyers ambos tipos de trolls igual de tontos.No se la puñetera mania ke tiene la gente de kerer ke solo salgan las kosas para una plataforma o la otra.
Hombre, yo digo que si porque aumentaria el catalogo, pero la verdad es que no me lo compraria si saliese asi que personalmente me da igual.
si dependiera de mi este juego si saldra para ps3
Sí, me parece un juegazo en toda regla, uno de los pocos juegos de esta generación que me han tocado la fibra sensible. Que aunque sea más tarde los usuarios de PS3 tienen que catarlo y disfrutar con él.
Hombre, yo no me lo compraría porque me parece muy oscuro y agobiante, pero todo lo que sea aumentar el catálogo de la consola bienvenido sea.
Yo he votado NO,porque si saliese para la ps3 no me lo compraría.

Aunque si sale pues mejor para todos aquellos q tienen la ps3 y no la 360 y les gusta este juego
Por supesto que, he jugado en x360 y es un juegazo, y ya esta casi confirmado (un secreto a voces) que sale para ps3.
Yo creo que esta votación no ntiene mucho sentido. Vamos a ver, ¿a alguien le jodería que saliera el Bioshock para su PS3? Joder si no te gusta no te lo compras y punto.

Cuanto más catálogo mejor siempre, hay más donde elegir y para gustos colores. Y la Ps3 no va sobrada de catálogo precisamente.

El que ponga que no es que es un troll, sin más.

Saludos!!!
Boromir escribió:Yo creo que esta votación no ntiene mucho sentido. Vamos a ver, ¿a alguien le jodería que saliera el Bioshock para su PS3? Joder si no te gusta no te lo compras y punto.

Cuanto más catálogo mejor siempre, hay más donde elegir y para gustos colores. Y la Ps3 no va sobrada de catálogo precisamente.

El que ponga que no es que es un troll, sin más.

Saludos!!!

pues mira hay tres que dicen que no quieren que salga y si lees los anteriores posts sobre este juego verás que la mayoría opina que es un juego que no está a la altura.. por eso puse la votación, para comprobar si hay gente tan fanática que cuando se les pide opinión dicen que lo quieren en ps3 y cuando opinan del juego dicen que no merece la pena...
Con todos los respetos, ¿pero no creeis que esta votación es un tanto estúpida? XD

Si de mi dependiera, que salgan todos los juegos en todas las consolas!
Sin duda, por supuesto que si. Cuantos mas juegos buenos mejor.
el_adry escribió:Con todos los respetos, ¿pero no creeis que esta votación es un tanto estúpida? XD

Si de mi dependiera, que salgan todos los juegos en todas las consolas!

con los mismos respetos, es tan estupido como que en un hilo sobre el tema la mayoría diga que este juego no lo compraran y después quieren que salga
Pues he votado SI. Aunque no me guste el juego habra usuarios de esta que solo tengan la PS3 y no se puedan permitir una 360 y si al final es exclusivo seria un putadon para ellos.
Este mes me comprao un juego de PS3 el Resistance no me gustan lo shooter (ecepto el gears of war y los ghost recon pero no se si considerarlo como tal), y la verdad me ha gustado.
Descarge la demo del bioshock y no le veo el 10 k lan dao por ningun lado, queria provarlo x k el mes k entra toca compra de juego de la 360 y me parece k los 70 eurazos los voy a invertir en el MOTOGP 07 k la gente dice k es una mierda.......pero a mi..... [babas] lo malo son los tiempo x vuelta k son mas falsos k judas [qmparto] pero con no mirar el crono me apaño jejejeje
por mi sí, ningún problema en jugarlo en ps3. además, si es tan bueno mejor.
Ojalá saliera para todas las consolas así no habrían peleas tan tontas de algunos niñatos que parecen estar en la nómina de Sony o la de Microsoft.

Yo tengo las 2 y la gente se engaña a sí misma diciendo que el juego de la consola rival es una mierda,cada una tiene juegazos de los que carece la otra y seguirá siendo así.

He llegado a oir cosas como que el Metal Gear 4 será una mierda (Kojima nunca a defraudado),que Bioshock es repetitivo(gente que pone al Resistance como la panacea,el juego del año vamos...a mí me parece un truño de la hostia.)

Y luego para rematar,los que son multi....que si el frame, que si los extras ,que si mejores texturas.

Anímo a todos a que destrozemos nuestras Ps3,360 y comprémonos la WII!!! [plas]
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=130348

When asked if BioShock would be coming to PS3, our contact informed us that we'd be wrong to think the game wouldn't be released on Sony's console at a later date.

UPDATE: We can't name the source, but this individual is in a position to know. Still, the information can't be confirmed until 2K Games makes an official statement, and should still be treated with a grain of salt.

This new statement validates news from Tuesday, where eagle-eyed BioShock demo owners discovered a snippet of code listing both Xbox 360 and PS3 as consoles under a file setting.

It should be noted that BioShock uses the Unreal graphics engine, which supports select Xbox 360, PC, and PS3 games.

2K Games was not immediately available for comment.

y tal [360º]
Al margen de que si saliera te lo compraras o no, es ridículo decir que no quieres que salga.

Esto me está recordando, por no decir que es lo mismo, a lo que leí una vez en el foro de 360, en la que un "espabilao" decía que no pasaba nada si no sacaban el MGS4 en la 360 porque era igual que los anteriores.

Para el que no lo haya jugado, Bioshock es MUY bueno.

¡Saludos!
ame escribió:con los mismos respetos, es tan estupido como que en un hilo sobre el tema la mayoría diga que este juego no lo compraran y después quieren que salga

Hombre, no te piques :-) , no digo que chapen el hilo o que es una gilipollez, lo que quería decir es que es EVIDENTE que que salga un juego para una consola no perjudica a nadie, en todo caso beneficia.

Por supuesto que hay fanáticos, pero vamos a mí es que me da la risa como a ti al leer cosas como que no está a la altura, me parto vamos. Si le dan un 10 echale un vistazo coño y si sale para PS3 mejor, no estará tan mal, no??

Saludos!!
esta votacion es absurda entre otras cosas porque se acaba de confirmar que bioshock no sale en ps3

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/
homy escribió:esta votacion es absurda entre otras cosas porque se acaba de confirmar que bioshock no sale en ps3

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levine-confirms-no-ps3-bioshock-and-does-mea-culpa-on-pc-issues/

hombre de confirmarse sería una putada porque, repito todos los juegos deberían ser multi...
adri, genial encontrar alguien que no cojea de ninguna "pata" y ve las cosas como deberían ser...
unicamente si no se tratase de un cutre port.
Si por mí dependiera hasta la mayor mierda de juego del mundo saldría en PS3, luego que cada uno compre lo que le de la gana.
el juego, sinceramente, no me interesa, pero siempre es bueno sacar un buen juego para PS3

[bye]
Si hacen un buen port, si, si hacen un port, " A la UbiSoft" no.
Yo he votado que si , por 2 razones.

Primera razon: siempre es bueno tener mas juegos en el catalogo de la consola

Segunda razon: Probablemente lo acabaria comprando como casi todos los shotters excepto halos [ginyo]
SPARDA_666 escribió:Yo he votado que si , por 2 razones.

Primera razon: siempre es bueno tener mas juegos en el catalogo de la consola

Segunda razon: Probablemente lo acabaria comprando como casi todos los shotters excepto halos [ginyo]

dice lo de los halos pq no sale en ps3? o pq te parece un mal juego? solo pregunto
xhaplox escribió:Yo he votado NO,porque si saliese para la ps3 no me lo compraría.

Aunque si sale pues mejor para todos aquellos q tienen la ps3 y no la 360 y les gusta este juego

Vamos a suponer que en esta votación se decidiera si el juego sale en ps3 o no.

Entonces como tu no lo vas a comprar, votas que no.Si mas gente piensa como tu y vota, pues puede ser que el no supere al si, con lo cual en una votación que no te ha costado un duro has jodido a mucha gente que si se lo querría comprar.

Yo la verdad es que no os entiendo.....
Jala escribió:
dice lo de los halos pq no sale en ps3? o pq te parece un mal juego? solo pregunto

No por que salga en ps3 , sinceramente no me gusta , probe en su momento el uno en casa de un amigo en el pc y no me gusto nada en comparación a otros shotters [+risas]
Primero decir que no se el porque de la votacion, el "si" lo votan los que ya lo han jugado y les ha parecido una maravilla (siento q es estupido esto q digo pero bueno) y los que pongan "no" inmediatamente seran calificados de trolls, xbots, etc...

Yo vote no xD

Tal vez estoy mal, pero pensando egoistamente, no me gustaria porque me parece un juego muy comun (bueno con graficos a lo bestia) pero no se, para mi no muy innovador (presiento preguntas...) y que seguramente no me compraria...

Pero bueno, si al final se hace me alegro por los que lo querian, y si no, pues siempre queda jugarlo en Xbox o PC
Javi_92 escribió:Primero decir que no se el porque de la votacion, el "si" lo votan los que ya lo han jugado y les ha parecido una maravilla (siento q es estupido esto q digo pero bueno) y los que pongan "no" inmediatamente seran calificados de trolls, xbots, etc...

Yo vote no xD

Tal vez estoy mal, pero pensando egoistamente, no me gustaria porque me parece un juego muy comun (bueno con graficos a lo bestia) pero no se, para mi no muy innovador (presiento preguntas...) y que seguramente no me compraria...

Pero bueno, si al final se hace me alegro por los que lo querian, y si no, pues siempre queda jugarlo en Xbox o PC

Si juegas al bioshock, te das cuenta de todo lo contrario, aun a pesar de tener esos graficos, son lo menos importante, es la intriga, la historia el estar dentro de un capitulo de "LOST", el querer saber mas... la duracion que se le presupone para el tipo de juego que es... Lo tengo en xbox360 y vote con un SI porque en mi vida he jugado a un juego tan bueno en ninguna plataforma. La historia es algo que a mi me fascina. Lo que tb me fascina es la gente que dice, nah no innova, no mola la historia, los ay mejores.... poneros a las 3 de la mañana solos en casa a jugarlo, y flipareis, y no es de terror el juego, pero de la intriga "cagas". Me encanto, Junto al final 7,8, Gears of Wars, Brave story, Metal Gear 1 de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Y mirar las notas, de la gente que lo ha probado, y reviews. Claro que la quiero para mi negrota. Pero no para mi que ya lo tengo, sino para que mas gente pueda quedarse prendido de este juego como yo lo estoy. Obra maestra! 11/10 para mi. Ah! y el doblaje, en pocos juegos e visto un doblaje asi tambien hay que decirlo.

Edito: Estoy con abarai renji (que por cierto decirte que eres un humillao en la serei xD) no entiendo como gente vota que no a un juego donde la gente le da 10´s, en publicaciones que ya lo han probado, y no una ni dos, y no hablo de meriestacion sino de muchas... que si que las notas no son todo.... pero coño!! tantas notas, tantas opiniones, para entrar en foro, y decir que justamente el juego que mas innova, y no es clasificado por la maiora como un shooter... escuche decir que lo que tiene son los graficos... Joder amigos, vamos a documentarnos, a probar a las cosas y luego a hablar. Porque esa gente esta esperando por un juego con puntuaciones de 7 (mientras que no salga un juego y no lo pruebe me baso bastante en la nota media de los que si lo han jugado, publicaciones), con una duracion de 6-8 horas (es decir casi el triple de menos duracion que el bioshock), con peores graficos y de 70 euros, como un juego indespensable y que se lo van a comprar. Esa gente misteriosamente vota que no... De verdad que no lo entiendo. Me pongo tan radical en foros de ps3 con los que tanto la idolatran como con los de xbox, 3 tantos de lo mismo. Y haber si somos un poco mas consecuentes, o de lo contrario, saber de lo que estamos hablando antes de postear.
Primero que todo, este hilo si que no lleva a ninguna parte.

Segundo, no sé como alguien podría votar porque hubiera menos juegos en su consola, se nota lo fanáticos que son algunos.

Y tercero, al que diga que este juego no es original, o que es un juego común y corriente, no sé a que estarán jugando (o fumando) ultimamente...

Este juego me produce lo que solo me han producido los grandes, MGS 1, FFVII, RE2, Half Life, Doom2. Es una de esas obras maestras que te empujan a no abandonar este mundo de los videojuegos nunca.
deicide escribió:Primero que todo, este hilo si que no lleva a ninguna parte.

Segundo, no sé como alguien podría votar porque hubiera menos juegos en su consola, se nota lo fanáticos que son algunos.

Y tercero, al que diga que este juego no es original, o que es un juego común y corriente, no sé a que estarán jugando (o fumando) ultimamente...

Este juego me produce lo que solo me han producido los grandes, MGS 1, FFVII, RE2, Half Life, Doom2. Es una de esas obras maestras que te empujan a no abandonar este mundo de los videojuegos nunca.

pondria +1 pero escribi lo mismo que tu arriba xD
porri escribió:
pondria +1 pero escribi lo mismo que tu arriba xD

+ 1 XD
Yo he votado que "si".

Ojalá salga para PS3, es un juego con muy buena pinta, la ambientación y la historia son interesantes, y los gráficos son de muy buena calidad.

Pero si sale, que hagan un port de calidad, porque si van a hacer un cutreport, mejor que se quede sólo para PC y Xbox 360.
95 respuestas
1, 2