Votación sobre el tema de fotocopias en Eye of Judgement

Encuesta
Estas a favor de las fotocopias? Apoyas la idea?
15%
27
22%
40
23%
41
28%
50
12%
22
Hay 180 votos.
si no puedes comprar juega con las q te trae el juego.. fotocopiarlas es hacer trampas pues no posees dicha carta... personalmente espero que se denuncie a ese tipo de gente a sony y esperemos que ponga cartas "nunca mejor dicho" en el asunto y los baneen del online de por vida.

aqui os dejo donde lo podreis reportar agusto a dichos elementos y es muy facil comprobar que esa carta no es original...

Denunciar a tramposos del live
reynoldor escribió:si no puedes comprar juega con las q te trae el juego.. fotocopiarlas es hacer trampas pues no posees dicha carta... personalmente espero que se denuncie a ese tipo de gente a sony y esperemos que ponga cartas "nunca mejor dicho" en el asunto y los baneen del online de por vida.

aqui os dejo donde lo podreis reportar agusto a dichos elementos y es muy facil comprobar que esa carta no es original...

Denunciar a tramposos del live

Facil saber que esa carta no es original? Puedes explicarte algo mejor?

Yo creo que es imposible saber si el que esta al otro lado tiene o no cartas fotocopiadas o cartas echas a mano.

Denunciarle, hummm... es tu palabra contra la suya y no nos engañemos, sin una base en la que apoyarse, lo único que haría Sony es perder clientes y hoy por hoy no creo que este dentro de sus planes de dominación mundial. :)

Un Saludo.
SouthPole escribió:
Facil saber que esa carta no es original? Puedes explicarte algo mejor?

Yo creo que es imposible saber si el que esta al otro lado tiene o no cartas fotocopiadas o cartas echas a mano.

Denunciarle, hummm... es tu palabra contra la suya y no nos engañemos, sin una base en la que apoyarse, lo único que haría Sony es perder clientes y hoy por hoy no creo que este dentro de sus planes de dominación mundial. :)

Un Saludo.

1 q te enseñe el enverso y reverso perfectamente, vamos que ya puede fotocopiarla de pm, 2 a la segunda queja q tenga de otro diferente por el mismo motivo ya sera dudoso no crees... 3 sony no pierde el cliente.. pues este sigue con su ps3 pero baneado del online por tramposo.
Yo no llegaría al extremo de denunciar a nadie por usar fotocopias , cada uno sabe como prefiere disfrutar de sus juegos o si se es más o menos honesto con el rival .

Pienso que la filosofía de juego de EOJ cuadra más con coleccionistas que con el standard de jugón . Así que cada cual haga lo que crea conveniente, a mi no me afectará ni mucho menos que el contrario use copias , es más , si consigo ganar con mi baraja original es posible que mi alegría supere con creces la que hubiese podido sentir mi adversario .

Un saludo .
yo como he dicho siempre en la casa de cada uno q haga cada cual lo que le de la gana... pero no es justo que tu estes con una baraja digamos mediocre y te venga un tipo con 30 cartas de pm... por q las fotocopio.. es como el motorstorm , etc si haces trampas lo pagas.. ya esta ... cada uno es mayor para saber que tiene o no que hacer, pero desde luego es mas que denunciable el usar cartas fotocopiadas, al igual que denunciables otros users por comportamientos en otros tipos de juegos.

luego hablas de honestidad del rival... pues si esta usando fotocopias para jugar no se que decirte eh... me da que no lo esta siendo pues esta usando trampas para jugar.

obviamente ganar con las barajas que tenemos a alguien con una baraja de pm te hace sentir de pm .. pero no es el caso pues este user solo se molesto en hacer una fotocopia, mientras tu te gastas las pelas y tu tiempo en intentar jugar online con gente que esta haciendo trampas.
reynoldor escribió:
1 q te enseñe el enverso y reverso perfectamente, vamos que ya puede fotocopiarla de pm, 2 a la segunda queja q tenga de otro diferente por el mismo motivo ya sera dudoso no crees... 3 sony no pierde el cliente.. pues este sigue con su ps3 pero baneado del online por tramposo.

1.- No tiene que enseñarte nada y es mas, no las puedes ver mientras juegas.

Si intentas darle la coña con el asunto de que te las enseñe, TU seras el que este infringiendo una norma del ONLINE por acoso Y ESO ES REAL. Lo de las cartas suposiciones.

2.- Con la del punto 1 yo creo que esta solucionado ^^

3.- Banear del Online tal y como se presenta el panorama actual es perder un cliente. Yo a la Wii no juego por que el Online es inexistente. Y como yo muchísima gente juega normalmente solo Online. Para mi jugar solo ya no me aporta nada.

Un Saludo.
Las cartas pueden estar como tu quieras, y seguirás sin verlas.Yo no veo sus cartas y el no ve las mías. La cámara en este juego esta para la detección de las cartas y su posición, no para enviarle la imagen a tu contrincante.

Creo que te estas equivocando.

Un Saludo.

Edit> Has borrado el mensaje de arriba?? T_T "venias a decir que viendo la parte trasera de las cartas de tu oponente te harías una idea de si eran legales o no"
estoy a favor xq sino nos dejamos una pasta, que como ex-jugador de Magic, no quiero dejarme otra pasta, y al enterarme que se podia acer esto pues mejor que mejor, no solo por tener la mejor carta vas a ganar la partida ratataaaa
57 respuestas
1, 2