Votación sobre el tema de fotocopias en Eye of Judgement

Encuesta
Estas a favor de las fotocopias? Apoyas la idea?
15%
27
22%
40
23%
41
28%
50
12%
22
Hay 180 votos.
Bueno... pues eso, vamos a hacer una votación sobre el tema de poder usar proxys (fotocopias) en el online y eso...

Yo estoy a favor... qeu conste.

Pero es que veo a mucha gente que no le gusta la idea... y me pregunto yo.... "¿Se han dejado alguna vez el sueldo en algun juego de cartas?"...

Porqué yo si sumo todo lo que me he llegado a gastar en Magic en mi vida.. diriamos que sobrepasa los 900 euros...

Y la verdad es que no estoy dispuesto a pasar por lo mismo... por eso apoyo a poder usar proxys...

Venga.. todos a votar! ;)
Yo estoy a favor, no todos podemos permitirnos gastar un paston para tener una baraja en condiciones, bastante ha costado ya el juego, asi que me parece de puta madre que se puedan fotocopiar.
Opcion 3.
Detesto las trampas.
Se cargan el juego.
Cada uno que jhaga lo mejor que pueda con lo mejor que tenga.
Con trampas , todo juego pierde su gracia...
estoy absolutamente en contra y se el dinero que se invierte en cosas de estas.
por culpa de gente que este a favor de las trampas, si la empresa no ve beneficio alguno acabara cerrando...

saludos
puedes imprimir las cartas y jugar con ellas??? Que chapuza no? xDD
Pues yo me pensaba comprarme el invento, pero si se puede hacer trampa tan facil, no tiene ninguna gracia.

O lo capan para que no se pueda copiar, o no me lo compro.

Un saludo!
estoy en contra - aunque nunca he invertido en ningun juego de cartas.

no creo que esto sea nada bueno, ni para futuras actualizaciones ,ni en el tema proximo de los sobres. Como Sony no haga nada , se va a ir el juego a tomar por culo.
Imagen

¿Quien ha dicho que no hay pirateria en PS3?

Yo sí se lo que es dejarse el sueldo en cartas, y si así nos evitamos la especulacion de cartas raras mejor, que algunas de magic da cosa verlas.

además no se como podrian caparlo
yo las prefiero originales que son muy chulas
En contra aunque con matices.

Yo por coleccionismo quiero las cartas originales quien quiera copiarlas que lo haga. Ya he jugado varias partidas con gente con cartas tochas y me los he pasado por la piedra. El azar y la estrategia siguen siendo un factor determinante. El hecho de que todos tengamos acceso a todas las cartas no hace el juego menos divertido ya que cada uno se montará un mazo diferente.

Lo único que me preocupa es que si nadie compra cartas nos podemos ir olvidando de futuras expansiones. ¿Para qué sacar nuevas cartas al mercado si la gente no las compra?

Personálmente pienso que Sony dejará las cosas así hasta la siguiente expansión, que SI incluirá cualquier método (mediante código de barras o un simple código numérico que haya que incluir al registrar la carta) para que las cartas queden enlazadas a nuestro perfil. Y quien quiera seguir en la cresta de la Ola disfrutando de las últimas novedades deberá comprar sobres. Al tiempo. El negocio de este juego se encuentra jústamente en eso, en los sobres.

Un saludo
En contra y me he gastado sueldos.

Dices que te has gastado 900 euros en Magic. ¿Cuánto tiempo has estado jugando? ¿Cuantas veces has sentido ese hormigueo al abrir un sobre para ver si te tocaba esa carta que querías? ¿No has disfrutado también intercambiando cartas con tus colegas o en la tienda del barrio? ¿No estabas orgulloso del deck que tanto te había costado conseguir y optimizar? ¿Que sentido tiene una carta ultra rara si todo el mundo la tiene?

Pues eso es todo lo que no vamos a tener con fotocopias. Que lo quieras hacer con tus colegas en offline, como todos hemos hecho alguna vez de prueba pues vale. Pero en partidas clasificatorias en online pues como que no.
yo he contestado la 3º opcion, y si me he dejado dinero a las magic, pero no un sueldo ni nada, tenia varios mazos y ya esta. pero no es normal que fotocopieis las cartas, porque entonces todos tendreis las mejores cartas y entonces es un rollo...

Es como cuando un amigo mio viene a casa a jugar al pro y me pide que ponga la opcion de condicion al maximo para que todos los jugadores juegen to bien... macho se pone en aleatorio y si adriano tiene el dia malo pues es lo que hay xDD
Yo he votado la opcion 2 y si, me he dejado miles y miles de las antiguas pesetas en Magic.
Aunque no tengo el juego me parece penoso que se falsifiquen las cartas.
Yo...

Empezé con esto del Magic a los 13 años... con la 3a edicion (revised).. y ahora tengo 25 tacos... así que cuenta.

Claro que ahora ya no juego y he estado muchos años inactivo.
Pero si si... me he dejado una burrada de pasta. Y de hecho aún conservo todas mis cartas....
Y hace 4 años me dió por coleccionar... y por ejemplo la edición de revised la tengo al 95% solo me faltan unas 5 tierras dobles, una fork y alguna cosilla mas... O la coleccion de legends original en ingles la tengo al 60%... y tengo cartas como Berserk o Candelabra of Tawnos...

Y mira... ahora mismo tengo algun colega con el que hechamos alguna partida muy muy de vez en cuando... pero vamos, se puede decir que sigo desconectado del mundo del Magic.... Admeas que con las nuevas expansiones... ya no me gusta. Yo soy mas de la vieja escuela. xD

Peor no no.. volviendo al tema...

Muchos decís que eso es hacer trampas!!! pues yo no lo veo así.
Ya comenté en otro hilo que por ejemplo hay un juego gratuito que se llama "apprentice" que es para jugar al Magic Online con peña y tal.
Pues ahi dispones de todas las cartas que hay al mercado!... y entonces tu te cojes y te haces la baraja que te da la gana.... y todo el mundo juega así.
Y la verdad es que no hay problema!!!!... al revés es mucho mas divertido! porque te puedes hacer barajas metiendote Moxe's.. Juzam Djinn's, TimeWalk's y cosas así..
Y ya digo que aunque hayan muchas cartas buenas que casi todo el mundo mete en la baraja... pues no hay nadie con la misma baraja!... cada baraja es un mundo y cada una va enfocada a su manera.
Unos optan por barajas de control, otras de bichos rapidos, otras de daño directo, otras de combo o lo que sea.
Por eso entonces para mi ya no pierde la gracia aunque se puedan fotocopiar laa cartas!... al revés... para mi tiene mayor encanto.
Primero! por que no me dejo dinero en ello .. (solo el cartucho de tinta) y no me como la cabeza sobre como voy a conseguir las cartas... y segundo porque me puedo divertir mucho mas preparandome estrategias y combos usando todo el abanico de cartas disponibles en vez de limitarme a las 4 cartas originales que pueda tener...

Pero bueno.. este es mi punto de vista claro... cada uno tiene su propia opinion y yo la respeto.

Por otra parte tambien pienso que si los desarrolladores del juego dijeran que sacarían una expansion de 100 cartas cada 6 meses o así... pues entonces mira, es soportable..

Pero cuando nos metan expansiones por un tubo y tengamos que estar todo el dia mirando las cartas que salen y que cuando de aquí un año ya tengamos por ejemplo 1000 cartas disponibles... entonces que?...

Bueno no se...

Y por otra parte tambien, me reitero en lo que decís de que es hacer trampas piratear las cartas.

Por poner un ejemplo...

Ahora nos sacan Call of Duty 4.. ok? y resulta que en el online... tu personaje solo tiene a su disposición un subfusil MP5N y un francotirador PSG-1 por poner un ejemplo.
Y entonces si quieres una metralleta G-36 o una Famas pues resulta que los señores que han creado el juego nos dicen que hay que pagar!!!!.... se nos iria el grito al cielo verdad?...
Pero en cambio en EOJ.. no pasa nada?...
Pues yo pienso que es o mismo...

Yo he comprado mi juego... y el juego funciona con cartitas... lo encuentro perfecto... pero resulta que las cartitas se tienen que comprar... pues eso no lo veo bien.
Que el juego utilize trozos de cartón fisicos para interpretar a los bichos no quiere decir que tengamos que pagar por ellos...
Así que yo encuentro perfecto que se puedan piratear.
Es un addon que trae el juego.. que las cartas son fisicas... pues perfecto!!!!!
Pero... que otro juego hay que se tenga que pagar por cada bicho/arma/item o lo que sea???? decidme!!

World of warcraft? ... bueno ese eso es otra historia.. ademas de que si no compras armas en WOW tampoco pasa nada..

Acaso tengo que pagar un extra en el Street Fighter para poder luchar con Vega? o con Mr Bison?...
Acaso tengo que pagar otro extra para poder jugar con el Milan en el Pro 2008?

Pues no se...

Esta es mi opinion y es igual de respetable que la vuestra.

Por otra parte tambien es cierto que si no compramos no sacarán expansiones...
pero bueno.. ellos nos lo han puesto en bandeja.. así que ya sabrán lo que hacen...
Ademas... con 100 euros que vale el juego y lo poco que cuesta desarrollar un juego así en comparación con lo que puede costar un COD4 un Haze o un Metal Gear.. pues ya me diras, tu.. Igualmente se van a forrar.. así que...

Saludos! ;)
Nunca me he gastado dinero en cartas por que no he jugado asiduamente, y las pocas veces que he jugado me las han dejado, pero encuentro que le quita toda la gracia el jugar con fotocopias, lo bonito esta en jugar con tus cartas "legales" y el comprarlas y asi cuando te sale una buena pues te emocionas, sin embargo el tenerlas todas en fotocopias asi por las buenas pues como que no.
estou a favor y eso que me he dejado mucho dinero en juegos de cartas como magic
2 cosas

la primera, estoy en contra x el simple echo de q me parece injusto q gente tenga algo gratis y de malas formas (xq las son) mientras otros lo an pagado. los juegos de cartas son asi y si lo sabes de antemano no puedes estar kon la excusa "komo les deje un webo de pasta a los de magic (yu-gi-oh,pokemon o lo q sea da = ) ahora a estos no les doy un duro". xq x la misma regla de 3 no comprarias la ps3 y la robarias ya q les as dejao una pasta a los de sony al comprar la ps2 y psx.

la segunda, tener cuidado con hacer el mongis con fotokopias x el online xq a mi modo de vista eso se arregla tan facil como q al registrar las cartas se registre una foto de la susodicha y luego os baneen x listos.

salu2
XiloX escribió:2 cosas
la segunda, tener cuidado con hacer el mongis con fotokopias x el online xq a mi modo de vista eso se arregla tan facil como q al registrar las cartas se registre una foto de la susodicha y luego os baneen x listos.
salu2

Eso no va a ser posible.
Todas las cartas del mismo tipo son identicas... aqui en barcelona, en madrid y en la china...
No hay ningun valor que las distinga...
Jori escribió:
Eso no va a ser posible.
Todas las cartas del mismo tipo son identicas... aqui en barcelona, en madrid y en la china...
No hay ningun valor que las distinga...

ombre digo yo q la resolucion q tiene la kam dara para q en una foto se note a simple vista si la karta esta impresa en una imprenta o en una impresora de casa
y sino poz si q tienes razon
Yo estoy en contra. Y si alguien juega conmigo, que sepa que usaré cartas originales, pura y duramente originales. Ganas tengo ya a ver si en mi tienda de suministros de magic traen ya de este juego. Comics Box Al poder!!
Jur...

Contaré mi experiencia con Magic:TG que creo viene bastante a cuento de este tema.
Lo más importante que he aprendido de jugar a Magic es que el fallo de los TGC (Trading Card Games) es la falta de igualdad entre jugadores.
Io comencé a jugar a Magic prácticamente cuando apareció el juego, empecé con Unlimited. En aquella época entre las pocas personas que jugabamos había igualdad, a cualquiera le podía salir en un sobre un Black Lotus o un Mox. Pero a medida que fueron apareciendo expasiones y otras fueron retiradas y al mismo tiempo gente nueva se unía al juego las diferencias empezaron a notarse. Hasta el punto de que hoy en día si io juego 100 partidas a Tipo 1 con alguien que lleve pongamos 2 años jugando a Magic, las 100 partidas se las ganaré. Para los novatos (y novato pueden ser años de juego) el Tipo 1 está vetado. Para combatir esa desigualdad WOTC se sacó de la manga el Tipo 2 (y también el Tipo 1,5), pero más que para igualar jugadores era una estrategia comecial para obligarte a comprar sobres constantemente. En la práctica el Tipo 2 resulta más caro que el Tipo 1.
La igualdad se ha conseguido al final en los torneos de mazos y sobres sellados (hay varios tipos y en la actualidad el 90% de los torneos se realizan así).

A mi personalmente me aburriría jugar contra alguien sin igualdad de condiciones hasta el punto que no me importa montarme un mazo Tipo 2 o sin cartas antiguas si la situación lo requiere. O al reves, es decir, por qué la otra persona no va a poder jugar con papelitos o fotocopias si eso hace que la partida sea justa y divertida?

El Magic con cartas físicas hace bastante tiempo que lo dejé precisamente por eso, salvo alguna oportunidad que tenga de jugar a Tipo 1 bien sea uno de los pocos torneos que se celebran o alguna 'pachanguita' que surja. Y por supuesto me encanta echar partiditas con cualquiera que traiga un pedazo mazo Tipo 1 fotocopiado. Habitualmente cuando juego lo hago con el Magic Workstation, donde todos tenemos disponibles todas las cartas para crearte el mazo, y existe igualdad.

En resumen, si alguien no puede permitirse el lujo de tener ciertas cartas originales por qué no jugar con proxys?
Al principio eso de tener alguna carta poderosa y rara (y cara) que los demás no tenían 'molaba' y te hacía sentir importante, pero luego maduras y te das cuenta que eso de 'esta carta la tengo io y tú no' es lo que precisamente jode y estropea el juego; y hace que este tipo de juegos no lleguen a la categoría del ajedrez o el bridge...
desde cuándo en el ajedrez un jugador juega con menos piezas que el otro?
desde cuando en el bridge cada uno juega con una baraja diferente? imaginaos la situación de alguien abriendo un sobre y diciendo:
- Guauuu, me ha tocado un AS de Picas!!!!!!!!!

Ahora mismo todo el mundo tiene la posibilidad de conseguir todas las cartas, y salvo dificultades económicas no veo complicado ni caro conseguirlas. Pero esta situación no durará eternamente, cartas poderosas dejarán de salir en sobres al igual que muchísimas de cartas de Magic dejaron de imprimirse hace largos años.
Será ese el momento en que las desigualdades se harán claramente patentes y, aunque les pese a algunos, comenzará la era de las proxy cards para bien de otros.

Un saludo.
en algun sitio creo que he leido que cada carta tiene un codigo unico a si que si hay 10000000 de cartas hay mismo numero de codigos.
Supongo que con el tiempo si el tema de las copias toma relevancia en el on line sony baneara a los jugadores cortandoles la cuenta durante x tiempo y dejandole los puntos a 0, o poniendo un indicativo al jugador de cheeto para que todos sepamos quien es legal y quien no.
Espero.
Enserio se pueden usar fotocopias de cartas o lo decís en broma? xDD
Opcion 4 , en cuanto salgan cartas nuevas , como se sigan podiendo fotocopiar y usar en el online , para mi se acabo el juego
Me da lo mismo.

Si me apetece gastarme dinero porque me hace ilusion tener cartas originales lo hare. Ademas ahora mismo no tengo con quien compartir cartas, puesto que también acaba de salir el juego.

Si me apetece ir por la vía fácil para ver como son el resto de monstruos y no me apetece bajar a la tienda, pues o bien hago manualidades con los rotuladores o me espero a que lo tenga mas gente de mi entorno.

En cuanto al online, pues si depende del azar y de tus estrategias, por mucho mazo potente que tenga...

Un saludo.
Jur...

SPARDA_666 escribió:Opcion 4 , en cuanto salgan cartas nuevas , como se sigan podiendo fotocopiar y usar en el online , para mi se acabo el juego
Por?
Hagámosnos mejor otra pregunta, por qué los TGC's han tenido y tienen tanto éxito entre los hombres?
No será porque el 'io tengo estas cartas poderosas y tú no' se puede traducir como 'la mía es más larga que la tuya' ?
Habéis probado ha jugar en igualdad de condiciones y demostrar que de verdad se es mejor que el otro sabiendo construir un mazo y sabiendo jugar?
Habéis probado a jugar en un torneo donde te dan una baraja cerrada y cuatro sobres cerrados y con eso te tienes que buscar la vida?
Porque en esas condiciones es cuando se demuestra saber jugar.
O coged el Magic Workstation con todas las cartas disponibles, construid un mazo y ganarle a otros...

The Last Saiyan escribió:En cuanto al online, pues si depende del azar y de tus estrategias, por mucho mazo potente que tenga...
Depende... si la diferencia de cartas no es muy elevada sí, pero si la diferencia es grande no tienes posibilidades.
Siguiendo con el ejemplo de Magic y jugando a Tipo 1 (se pueden usar todas las cartas). Si no posees el pack de artefactos, el pack azul, el pack de counters, las tierras dobles, etc... todas las partidas que juguemos las perderás. Es más, como tus conocimientos de Magic sean de hace cinco años también perderás. El año pasado se lo demostré a un amigo que dejó el Magic varios años atrás. El pensaba que con los mazos Tipo 1 de su época tenía posibilidades contra los actuales. Jugamos 30 partidas y las 30 las perdío. No era cuestión de cartas, jugamos con el ordenador porque él vendío sus cartas cuando lo dejó y io de las cartas importantes sólo tengo una de cada con lo que no puedo dejarle todas las cartas que necesitaba, era cuestión de estar 'oxidado' en construcción de mazos, conocimiento de nuevas cartas y estrategias.

Un saludo.
EL problema no es el fotocopiar o el imprimirtelas desde una web... sino que por ejemplo yo , desde una foto como esta

Imagen

y el PAINT , he lo grado copiar la carta que es esta sobre el tapete , utilizando una escaneada como base.

Lo unico que he tenido que hacer es mover los bloques del codigo de barras con cortar y pegar....

la carta se llama Sacerdotisa de aluhja.

Se imprime y al online. Me parece que esto ... va a llevar mal camino.
A ver yo estoy a favor y en contra, vereis es mi opinion pero creo que claro es 1 pua gastarse semejante dineral (que yo he gastado en magic tambien) en cartas, porque la mayoria de españoles no es que poseamos 1 sueldo como para hacer fiestas. De todas maneras veo 1 putada que la gente por el online tenga todas las cartas ahi copiadas. A parte que como ya han comentado se pierde la emocion de comprar 1 paquete y que te salga 1 carta buena. Yo creo que deberian ponerlo a un precio mucho mas razonable por los paquetitos y no habria problema. Porque estoy seguro que la gente prefiere 1 original que 1 copia.
Por supuesto que estoy a favor, yo quiero un juego de cartas, en el que la gente compita y juega por ver quien sabe jugar mejor, por ver quien monta las mejores estrategias, no quiero un juego de cartas en el que gane el que se gasta mas dinero para conseguir las mejores cartas

Ya me paso en magic, tiene mejores cartas y mejores mazos el que mas dinero gasta, y por tanto mas posibilidades de ganar tendra, aunque no sepa jugar muy bien
Yo estoy medio a favor.

Pq esto no es magic, aqui la baraja inicial vale 100 eurazos, y esto es algo a tener muy en cuenta.

Y sobre el tema de escanear cartas, es que la proteccion de el juego es una chorrada. Lo que lee la camara no son los simbolos de los codigos de barras, sino la posicion y numero de cuadritos.

Si pillas una cartulina y pintas los cuadritos en la misma posicion y distribucion que la carta original, la cartulina con los cuadraditos funciona igal que la carta (de chiste)

saludos

PD: 100€ + sobres (puufff) la cosa pica demasiao; otra cosa seria que hubieran decidido que el dinero se gana en las cartas y hubieran sacado el pack por 50€ como en usa. Pero en españa 100€ y fotocopias (ellos se lo buscan)
Me parece lamentable que la peña se plantee el fotocopiar cartas ya que a los que queremos un online limpio nos perjudica.
Quien no tenga pasta para hacerse un mazo decente pues que no se compre el juego y punto.

Espero que todos los que usen las cartas fotocopiadas sean baneados dentro de un tiempo.
Que pasará si sacan un método anticopia?

-> Registrarán la carta online, se harán un proxy y luego la original la intentarán cambiar o vender. Solucion a esto? imaginaros los timos que habrá, es demasiado dificil estar cambiando cartas con una ps3 enchufada en la calle o en una tienda.

Yo estoy a favor, ya sufrí con las magic.

Además .. injusto? que es injusto? que por que un niño de papi tenga dinero de sobra tenga las mejores cartas y te gane y tu que sabes jugar y quieres montarte una baraja innovadora de combo no puedas por que no tengas tanto dinero como otro, eso si es justo?

Conclusión:

Siempre habrá gente que compre las cartas por que mola tenerlas originales y cuando esto avance y hagan torneos donde puedas ganar pasta en algun recinto (tipo competiciones de magic) no podrás jugar con proxys.

Yo al menos, lo veo asi ..
Yo estoy a favor (y tengo 6000 cartas magic originales cogiendo polvo).

Entiendo que para un online limpio es una putada, pero yo visto que el sistema es debil no creo que se organizen torneos serios. desde que es posible conseguir cualquier carta el juego cambia de gastarse una pasta gansa en pillar cartas buenas a la habilidad de cada uno de jugar bien tu "mazo perfecto" y encontrar nuevos combos.

Además fuera del tema de torneos me parece un gustazo poder elegir las cartas que quieres y jugar con ellas.

Yo personalmente, si fotocopio algo y voy a jugar online dejare claro a mi contrincate que estoy usando proxys en lugar de cartas oficiales.
Respecto al me compro el COD4 y comprar armas nuevas.
Si me compro un coche para que funcione tengo que pagar gasolina y un mantenimiento. Pues en este juego lo mismo como cualquier otro que se tiene que actualizar y no viene incluido. El coche tiene una garantia cuando se acaba te toca pagar si se estropea. Pues este juego es lo mismo, se ha pagado 100 euros y EI! 110 cartas que se pueden escanear y fotocopiar o copiar, perfecto, pero si en las proximas expansiones la "garantia" se ha acabado y toca pagar que no os pille por sorpresa.

Edito: Y se que es gastarse las pelas en cartas.
Yo estoy a favor, no hay ningún problema en que todo el mundo tenga acceso a todas las cartas, la gracia está en configurarse un mazo.

Me parece más importante que se aseguren de que el juego va fluido por internet y de que la gente no se desconecta cuando pierde.

Yo depende del precio de los sobres me las compraré o no..., si el precio está bien seguramente será hasta más barato que imprimirtelas en casa..., que los cartuchos de tinta son muy caros....

En el juego influye el azar, la táctica y las cartas, lo de vender las cartas solo sirve para hacer negocio. Estoy muy de acuerdo con el chico que ha comentado antes que cuando compras un juego lo compras entero. No esta bien que encima te vayan cobrando por las partes.

Hay que favorecer la igualdad y el juego justo, y eso se hace dando a todos las mismas posibilidades.
Quien sabe, lo mismo reporta mas beneficios que pérdidas. Seguro que hay gente que le mola el juego pero el hecho de tener que andar coleccionando le tira pa' tras.

No todo el mundo puede dejarse un pastón en cartas para ser competitivo

Fuí jugador de Magic en su día, y aunque no siempre era así, el que mas dinero gastaba, mas partidas ganaba.
No perdona estamos hablando de juegos... no de coches.

Por esa regla de tres... entonces verías bien lo de que te tubieras que comprar las armas en los COD4?
Tambien verías bien que al comprarte el Pro 2008 te dieran el Barça y el Madrid y si quisieras jugar con otro equipo lo tubieras que comprar?
Lo verias bien todo esto?... pues si que te gusta pagar a ti hijo...

Si quieres poner un ejemplo como lo del coche... mira, yo te pongo uno mejor...

Yo tengo una PS3... y esa PS3 es mi peazo de coche...
Entonces los juegos son lo que viene a ser la gasolina...
Pues a mi no me da la gana, que me suban los impuestos en una gasolinera que se llama Eye of Judgement.
Si ninguna gasolinera sube los impuestos.. porque coño lo hace esa?

Es que ya lo dije antes... por muchas cartitas que sean.. esto es un juego!!!

Y si ahora todas las compañias se ponen a hacer juegos en los que si quieres una determinada arma, un determinado coche, o un determinado kame-hame tengas que pagarlos... donde llegaremos?

Mira... no somos nosotros los piratas. Sinó que son ellos los que quieren enriquezerse a espaldas de los consumidores.

Ademas fijate que el sistema anticopia de cartas... lo saltaría hasta un mono con un rotulador.
Que te piensas... que ellos no lo sabian que iva a pasar esto?
Lo de que se puedan copiar las cartas lo han hecho ellos premeditadamente. Porque si hubieran querido pues nos hubieran sacado un sistema mucho mejor.

Es como la primera Playstation... quien te piensas que inventó los chips? fue la propia sony!!!!!...

Esto lo hacen así... para captar publico...

En conclusion... yo no soy rico.. pero me gusta este juego... y lo que no quiero es que un niño rico de 14 años que hace 2 dias que ha empezado a jugar me gane una partida porque su papi le ha comprado 3 goblins de la muerte, 3 ojos de serpiente y 2 trolls que te cagas...
No quiero que me vuelva a pasar como magic....

Por otra parte... si este mismo juego no fuera con cartas fisicas.. .sinó que fuera con cartas virtuales...

Tambien verías bien que se tubieran que comprar? Ahora me vas a decir que si?

Pues nada...

Ya hecharemos unas partidas!!! .... un saludo! ;)
Yo por lo pronto pienso pillarme unos cuantos sobres en el salón del Manga :P

Que la gente haga lo que quiera. Ahora, ya vereis como 1 de 2:

O en la siguiente expansión hay un sistema anticopia eficiente. O diréctamente no habrá expansiones (¿para qué si la gente no las compra?). Pero tened en cuenta que de haber una próxima expansión de cartas estas vendrán con anticopia seguro.

Jori escribió:Y si ahora todas las compañias se ponen a hacer juegos en los que si quieres una determinada arma, un determinado coche, o un determinado kame-hame tengas que pagarlos... donde llegaremos?

Jori, no creo que sea comparable. Esto es un CCG. El mismo nombre indica en que consiste: "Card Collecting Game". Entra dentro de la filosofía del propio juego el coleccionar las cartas. Lamentarse de que haya que pagar por sobres es absurdo porque forma parte del espíritu del juego el ir formando un mazo poco a poco, coleccionando las cartas e intercambiándolas.

Un saludo
Bueno... puede ser que no saquen expansiones... pero aún así no lo creo vamos.

Este juego, nos lo han colado por 60 euros... si quitamos la camara y las cartas...

Y la verdad... el presupuesto para hacer un juego como EOJ... es mucho mas inferior incluso que el presupuesto para hacer un Warhawk... que vale 29 euros...

Así que ya se han cubrido las espaldas para no perder dinero ya... tu tranquilo... que aqui los unicos que se van a dejar la piel seremos nosotros...

Bueno... dejo ya las especulaciones... A ver como acaba esto al final.

Un saludo chavales! ;)
Primero decir que este juego no se parece en nada a ningún otro de ninguna consola (el que vea pokemon como parecido va de bulto) este es un juego de cartas coleccionables y como tales creo que lo normal es tenerlas en propiedad, tener 900 € en magic no está mal pero creo que comparado con los miles de € que tiene mucha gente pues es un gasto normalito (a 4,15 por sobre, poco más de 200 sobres oficiales, ese es el gasto anual mínimo de los jugadores de magic)

Creo que no tendrían que vales las fotocopias, yo por ejemplo no juego con nadie que use fotocopias en magic, creo que lo mejor que se puede hacer (pues fotocopias van a haber a porrillo) es que el software diferenciase entre los que tienen fotocopias y los que no, para que tu eligieses con quien te enfrentas.

los proxys son buenos por ejemplo para practicar con un mazo que no tienes pero contra el cual te vas a enfrentar, eso en partidas no puntiables no lo veo mal.

En conclusión: fotocopias si pero solo para pachangas.
En los juegos debe primar la habilidad y no el dinero que tenga cada uno para comprar más cartas y tener las más poderosas. Con esto digo SI a las copias de seguridad de mis cartas... [jaja]
Creo recordar que las cartas deben estar registradas en Internet así que no creo que las fotocopias sirvan para jugar online.

¿Estoy en lo cierto?
A ver...

Tu tienes que registrar la baraja para poder utilizarla en el online.
Pero eso no es problema ya que por ejemplo yo me bajo una fotocopia de inerente y la registro en mi baraja... y ya está.

Luego si a lo que te refieres es que si una carta está registrada en mi baraja y esa misma carta no puede ser registrada en ninguna otra PS3... pues no... no hay problema.
Todas las cartas son identicas...
Un Goblin Gemelo mio es identico a un Goblin Gemelo tuyo... las cartas no llevan un valor que distinga las copias de unas a otras...

Asi que si... las cartas se pueden copiar y jugar sin mayor problema

Saludos! ;)
estoy a favor desde que la gente no hagas trampas registrando solo las barajas más fuertes.

Es una putada el juego costar 60 dolares y aqui 100 euros.
Yo he votado la opción 4a ,

Respeto la opinión de los que estan a favor de las cartas proxy , y seguro que me enfrentaré y perderé con más de uno , pero para mi será todo un placer currarme mi propia baraja de originales y plantar cara con ellas .

Un saludo a todos .
El pirateo le va a afectar proporcionalmente a como intenten sacarnos los cuartos.

Si se toman con calma las expansiones y cartas nuevas, yo creo que ni lo notaremos,anda que no hace ilusión comprar un sobrecito de cartas ^^, pero como piensen en exprimir la gallina de los huevos de oro sacando expansión tras expansión cada poco tiempo, yo al menos me planteo 2 opciones:

1.- Dejar de jugar (y me jodería, pues el juego divierte).

2.- Aprovechar las Magic que tengo perdidas por el trastero y colocar una fotocopia encima y a la funda de nuevo.

Soy el primero que le gustaría que todos tuviésemos las originales, pero siendo serios, como Sony opte por inundar el juego con cartas nuevas cada 2 x 3 yo me pasare al lado oscuro, mas sabiendo que la camara ve menos que un tuerto miope.

Un Saludo.
una pregunta, el rival ve las cartas que pones encima de la mesa o ve directamente el monsruo? quiero decir, tu realmente sabes cuando estas jugando contra alguien con un mazo original y alguien con un mazo fotocopiado?(aparte de por las cartas raras)
No lo ves, vamos que puede tener las cartas esas que hay rulando por las webs que están pintadas a mano (Ya ni fotocopias no nada) y tu ni enterarte. [ginyo]

Cada vez que leo la entrevista de este mes en la EDGE sobre el tema del pirateo de cartas me meo de la risa.

[666]
Yo, como muchos otros en este foro, me he dejado una cantidad impensable en cartas de Magic, jugue desde q salio la tercera edicion hasta hace un par de años... aun guardo muchas, pero sin duda se q no voy a volver a gastarme el paston q me gaste en sus dias... y por eso mismo estoy a favor de las fotocopias, o cartas imprimidas, bastante tengo ya en gastarme las pelas en juegos y porros xD

Saludos [oki]
57 respuestas
1, 2